8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

El capitulo genial, creo que el unico fallo es la recuperacion milagrosa de memoria de Chloe, como es que se acuerda de todo menos que de clark hizo que la borrasen sus recuerdos,ademas si clark nose lo dice tiene que tener cuidado por que Lana y Oliver lo saben y no creo que eso le guste mucho a chloe, creeis que podria afectar a su relacion? Por lo demas genial aunque espero que en los proximos capitulos Lois tenga mas protagonismo y empieze su relacion con clark, cant wait for the first Kiss¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Muy bueno el episodio en verdad me ha gustado mucho es verdad q el villano persuader duro muy poco...
Y es verdad q a lana le estan dndo mucha importacia en la serie me tiene intrigado lo q va hacer para q Clark se convierta en el superheroe q todos conocemos..


ImagenImagen
Lois&Clark

Diegomd22
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

Mensaje por Diegomd22 »

MUY BUENO :smt004 :smt004



Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

digo lo mismo q dije en otro post, me encanto el capitulo, le puse un 7, pero me sigue faltando un James Masrsters y tiene la pinta de q me kedare sin verle... sgo sin entender como en esta temproada se estan centrando en brainbiac y doomsday, no salga un actorazo como james, la peli de bola de dragon ya esta casi filmada no? :smt010

en fin por todo lo demas me gusto y chloe... babas XD

espero q mejoren aun mas por pedir q no kede XD


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No se creo q le falto algo al capi a si ya se Clois :smt005 pero tambien creo q le dieron mucho realse a los legionarios y nada de nada no se le di un 7


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

le doy un 6, el capitulo me ha dejado frio no me ha llenado como el resto de los capitulos de esta temporada,en cuanto a la trama la legion dice q quiza fue la muerte de chloe lo que inspiro a clark para despegar por primera vez y convertirse en superman, chloe ha sido salvada por lo tanto debera ser por la muerte de otro personaje... quiza la de lana y a eso se debe su vuelta y por eso hablan de lo importante que va a ser.
A ver si es verdad porque es un lastre de personaje, saludos.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

ojala sea asi Cal-el. porque vaya plasta de Lana.. cansinaaa que eres mu cansinaaaaaaa! y mira que yo hace unas temporadas la apoyaba.. pero es que ya se estan colando..
en cuanto al capitulo, para mi personalmente no me pareció uno de los mejores. no se si seria porque lo vi a las 4 y media de la mañana.. pero no se, me supo a poco la verdad.
lo que menos me gustó (o de lo que menos) es que el capitulo cuando borran la memoria a Chloe se fue al garete entero...¬¬' en fin, a ver como sigue la temporada xD


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Me encanto el episodio !! La legíon fue realmente excelente y Allison y Sam lo hicieron fantastico!!!.
Clana no me molesto demasiado ya que la relación fue mostrada de una manera más adulta y sin tanto lloriqueo.
Aunque para darle un final digno a Lana hacen que Clark se quede sin el poco cerebro que tiene porque lo he visto tonto y lento planteandose matar a Chloe cosa que el nunca pensaria , sólo para hacer que Lana sea su conciencia....
Me gusta que ahora Chloe exista en su historia ( porque ha sido un capi que justifica su entrada al mundo DC) o el anuncio de muerte ( por el último dialogo de Clark y Chloe), Realmente espero que sea la primera opción y que se vuelva super por otro detonante y no la muerte de su fiel amiga.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

joe me siento como un marciano soy el unico ke le ha parecido un episodio flojo?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No, coincido contigo! :smt005 :smt005 :smt005

Me esperaba muchísimo más del capi. Con tanto anuncio de la Legión y de Persuader. Bueno, a éste último es que ni se le vio casi, una pena la verdad, con lo bien conseguido que estaba. Los legionarios... sí, pero como que me faltó algo, tan sólo mencionaría ésos pequeños guiños que han hecho sobre lo súmamente lento que es el Clark de aquí, que me han parecido muy divertidos. Clark de nuevo con un paso atrás totalmente, hasta el punto de llegar a poderse plantear el matar a Chloe (cosa jamás impensable en su personaje) y dudando una vez más de su destino (ése que en episodios atrás veíamos que tenía claro). Y Lana... pues qué queréis que os diga, pero que de pronto sea santa Teresa de Calcuta y lo mejor del mundo mundial, pues como que no. Ni me gustó que relegasen a Chloe a un segundo papel por ella (porque en cuanto a Isis, la única que ha hecho el trabajo ayudando a la gente con poderes ha sido Chloe) y mucho menos me gustó que ahora resulte poco menos que también es ella la que hace evolucionar a Clark (cuando hemos visto durante toda la serie que precisamente ése, una vez más, ha sido el papel de Chloe, mientras que al lado de Lana Clark lo único que ha hecho ha sido querer renunciar a sus poderes y quedarse en la granja ordeñando vacas).

Me parece estupendo que quieran darle una salida digna, pero para mí eso pasa por una coherencia y una lógica no por, de la nada, querer sacar unos atributos que jamás se han visto en la serie durante todos estos años. Pero en fin... otro "fenómeno sin explicar" para los de SV... :smt002

Si tengo que destacar algo, sin duda sería la actuación de Allison que, una vez más, ha bordado su papel (aunque la forma de derrotar a Braniac me ha parecido un poco "floja") y el que se haya adelantado un poquito más con respecto al tema de Dooms.
Última edición por Shelby el Jue Ene 22, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Me sumo a lo dicho por Shelby!
Muy raruno es que Lana sea ahora una mártir!! no cuela señores/as...
Allison se siente tan a gusto en el papel de Chloe como en el de ChloeposeídaporBrainiac que es de lo más destacable dl capi junto a Dooms que me encanta!!
Para el capi un 6.5 porque entretenido estubo pero como han dicho antes, estuvo flojo,sosillo.....



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo le he puesto un 4...¬¬' aunque podria haberlo aprobado, pero queria bajar un poco la media xD porque la verdad que no me ha gustao mucho. me esperaba mucho mas despues de este paron (y eso que mis expectativas nunca son muy altas..).
de Lana qué decir? ..que estoy más harto de ella.....¬¬ a ver si desaparece ya


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Los Gominolas visitan Smallville


Este episodio oscila entre el muy penoso y el absolutamente lamentable. Atrás quedaron todas las virtudes que muchos ensalzábamos de esta nueva temporada: la nueva ubicación de personajes en Metrópolis, nuevos escenarios y vestuario renovado – sobretodo el de Clark-, la evolución de éste, acercándose a la verdadera personalidad de Superman, seguro de sí mismo e irónico. Su comienzo en el Daily Planet y sus tiras y aflojas con Lois Lane, dándole un tono de humor, en su justa medida a la serie. El personaje de Tess, como la nueva villana bordando su papel y la introducción de un enemigo de Superman como Doomsday, nada más y nada menos.

De todo lo mencionado con anterioridad, solo alcanzo a discernir en este episodio esto último. Lo demás ha desaparecido por completo. Volvemos al pueblito, al granero, Clark sufre una involución y se vuelve nuevamente un soso con cara de empanado ( y por supuesto regresa a su odioso vestuario con chaquetita roja incluida) y por si todo esto no fuera ya, suficientemente patético, nos tenemos que tragar por enésima vez al personaje de Lana Lang.
Empieza el episodio de forma un tanto extraña, los personajes aparecen de golpe (nunca mejor dicho), primero el flipado del hacha y luego los Gominolas (Fresón, Regaliz y Menta). ¡¡Dentro vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kjq1Wnxa ... 1&index=21

A los 13 minutos ya empiezo a aburrirme y bostezar y el tedio casi me hace perder la concentración en el episodio, heroicamente resisto el envite, soy duro como el hormigón armado y podré resistirlo.
Pasados los 16 minutos veo que volvemos a la repetitiva Fundación Isis y a Lana revolviendo entre los papeles de una mesa, que el desorden es muy malo. Justo en ese momento, los ronquidos empiezan a adueñarse de mi habitación, y me sobresalto del ruido que hago, despertándome nuevamente, aunque me temo lo peor, Lana y los Gominolas siguen en la pantalla de mi televisor.

A la media hora, me cuesta tener la cabeza recta, los ojos se me empiezan a cerrar, pero debo resistir como sea. Comienzo a tener alucinaciones en las que le hago un corte de mangas a la pantalla… la cosa no es para menos. Están haciendo una especie de exorcismo a Cloe para sacar a Brainiac de su cuerpo. Compruebo, por si las moscas que sigo viendo “Smallville” y no un patético episodio de “Embrujadas”.

A los 37 minutos mi situación es desesperada, ver la cara de memo del Gominolas pelirrojo me empieza a fastidiar, el sueño es casi ya insufrible, definitivamente no voy a poder resistirlo, me dormiré en cualquier momento. Solo me mantiene despierto el trasiego de los vecinos de al lado y los muelles de su cama. ¡Atención!…comienzan a oírse pedorretas ( yo no he sido, lo juro por Snoopy).

Miro el reloj angustiado, ante una cabezada en la que casi me rompo el cuello, ¡40 minutos! Y veo a Lana en el porche hablando con Forrest Gump. ¡Ah, no! Es Clark. Perdóname Forrest por haberte confundido. El capítulo finaliza por fin.
¡He resistido!¡Soy un héroe! Miro a la tele complacido, os he vencido Lana y los Gominolas, he sido mucho más fuerte que los momentos de inclinación hacia la adoración a Morfeo y he podido comprobar una vez más como Lana deja demostrado por qué su presencia y actuaciones eran, no secundarias sino terciarias y hasta cuaternarias si me apuran.

Le he puesto un 1 (ese que luce solitario en las estadísticas) ya que lo único que se salva de este deleznable episodio es la actuación como Brainiac de Allison. Lo demás….puturrú de fua.

PD: Sólo me queda ir a ponerme el politono de los Gominolas en mi móvil nuevo y tirarme por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 joer DARTH, eres unico a la hora de hacerle una critica a un episodio. estas entre loco y lo más cuerdo que hay en el mundo xDDD la verdad que tienes toda la razón. yo soy de los que acostumbra a tenderse en la cama y me pongo a ver el capitulo tranquilamente de principio a fin, pero en este se me hizo imposible porque como siguiera ahi tirado en mi cama me quedaba dormio. estaba más pendiente del messenger y de buscar cosas por internet que del capitulo.. lo tenia ahi puesto como el que pone musica de fondo :smt020 (con decir que de repente me entraron unas extrañas ganas de estudiar) :smt017 en fin, que creo que he sido hasta generoso con la nota que le di al episodio :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Darth! ¿Te he dicho aún lo mucho que te quiero y lo genial que eres? Pues por si acaso, te lo vuelvo repetir... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡Muchísimas gracias por alegrarme la mañana! :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”