8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Saiquely escribió:Perdon pero este capitulo fue un fraude :smt019 :smt011
Sai no creo que digas eso :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Para mi hacido un buen episodio habla de accion y destrozo espere q eso viene no haz q deseperarse...
...
Pues si amigo peo eso es lo malo que todo lo bueno siempre lo dejan para los ultimos capitulos cuando ya faltan unos 4 nomas y esta ya es la ultima temp de smallville creo q deben de mejorar mas los capi aun q no tengan accion pero tengan una buena trama que ya se vaya centrando mas en el personaje o futuro de clark ya nada de que la vida pasada de oliver o chloe nada peo por ponerlas en mayusculas no stoy gritando
Última edición por Kal-EL Of kRYPTON el Vie Oct 24, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total.


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

Kal-EL Of kRYPTON escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Para mi hacido un buen episodio habla de accion y destrozo espere q eso viene no haz q deseperarse...
...
PUES SI AMIGO PEO ESO ES LO MALO QUE TODO LO BUENO SIEMPRE LO DEJAN PARA LOS ULTIMOS CAPITULOS CUANDO YA FALTAN UNOS 4 NOMAS Y ESTA YA ES LA ULTIMA TEMP DE SMALLVILLE CREO Q DEBEN DE MEJORAR MAS LOS CAPI AUN Q NO TENGAN ACCION PERO TENGAN UNA BUENA TRAMA QUE YA SE VAYA CENTRANDO MAS EN EL PERSONAJE O FUTURO DE CLARK YA NADA DE QUE LA VIDA PASADA DE OLIVER O CHLOE NADA peo por ponerlas en mayusculas no stoy gritando
Ok amigo pero quiero q me digas cual es tu fuente q esta es la ultima tempodara de smallville porq yo sepa todavia nadie lo ha confirmado...
Y lo siento si no te gusto el episodio todos no somos iguales...


ImagenImagen
Lois&Clark

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

a mi si me gusto. sabemos que no estas gritando Kal El pero evita poner en mayusculas, en este foro, va contra las normas, un consejito nada mas ;) saludos.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

paquini escribió:Shelby:

Te falto rematar con "Informando para huesario.com Shelby Lane"


:smt005 :smt005 :smt005


:smt006
Mejor huesario.es :smt005

Gracias por la info Shelby :smt003


Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

shellbys escribió:
Kal-EL Of kRYPTON escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Para mi hacido un buen episodio habla de accion y destrozo espere q eso viene no haz q deseperarse...
...
PUES SI AMIGO PEO ESO ES LO MALO QUE TODO LO BUENO SIEMPRE LO DEJAN PARA LOS ULTIMOS CAPITULOS CUANDO YA FALTAN UNOS 4 NOMAS Y ESTA YA ES LA ULTIMA TEMP DE SMALLVILLE CREO Q DEBEN DE MEJORAR MAS LOS CAPI AUN Q NO TENGAN ACCION PERO TENGAN UNA BUENA TRAMA QUE YA SE VAYA CENTRANDO MAS EN EL PERSONAJE O FUTURO DE CLARK YA NADA DE QUE LA VIDA PASADA DE OLIVER O CHLOE NADA peo por ponerlas en mayusculas no stoy gritando
Ok amigo pero quiero q me digas cual es tu fuente q esta es la ultima tempodara de smallville porq yo sepa todavia nadie lo ha confirmado...
Y lo siento si no te gusto el episodio todos no somos iguales...

jaja y yo cuando dije q no me gusto el capitulo ?? LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR

pues no dijeron los mismos productores que ya iba hacer la ultima temporada de smalville ?


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No Kal-El no está confirmado. No hay ninguna referencia por el momento, así que me imagino que será tras el paron cuando lo sepamos, tras los capitulos 10 y 11.

Un saludo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Un vídeo-resumen, en spoiler:
Los que no habéis visto no lo miréis :smt011


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No fue un mal episodio del todo. Sucede que veníamos viendo otras cosas y de golpe nos mandan esto, que no es malo pero que por ahí no cumplió del todo con mis expectativas. Igual destaco algunas cosas:
- Clark ya asumido
- Vimos a Davis más cerca, se pudo ver su lado terrible y humanitario.
- Vimos que a Chloe le gusta Davis
- vimos al nuevo detective.
- vimos un nuevo villano
- Vimos las intensiones de Tess
un momento destacable: cuando Clark lo encara a Davis en el hospital.

Me hubiera gustado que estuviera Lois.
Pregunta: Cómo justificaron Clark y Chloe la piel de Davis bajo las uñas de la víctima?...........


:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

Kal-EL Of kRYPTON escribió:
shellbys escribió:
Kal-EL Of kRYPTON escribió: PUES SI AMIGO PEO ESO ES LO MALO QUE TODO LO BUENO SIEMPRE LO DEJAN PARA LOS ULTIMOS CAPITULOS CUANDO YA FALTAN UNOS 4 NOMAS Y ESTA YA ES LA ULTIMA TEMP DE SMALLVILLE CREO Q DEBEN DE MEJORAR MAS LOS CAPI AUN Q NO TENGAN ACCION PERO TENGAN UNA BUENA TRAMA QUE YA SE VAYA CENTRANDO MAS EN EL PERSONAJE O FUTURO DE CLARK YA NADA DE QUE LA VIDA PASADA DE OLIVER O CHLOE NADA peo por ponerlas en mayusculas no stoy gritando
Ok amigo pero quiero q me digas cual es tu fuente q esta es la ultima tempodara de smallville porq yo sepa todavia nadie lo ha confirmado...
Y lo siento si no te gusto el episodio todos no somos iguales...

jaja y yo cuando dije q no me gusto el capitulo ?? LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR

pues no dijeron los mismos productores que ya iba hacer la ultima temporada de smalville ?
Lo siento pense q no te habia gustado el episodio..
Pregunta: Cómo justificaron Clark y Chloe la piel de Davis bajo las uñas de la víctima?..
tiene toda la razon Smallet esto lo pasaron por alto...


ImagenImagen
Lois&Clark

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Respuesta

Mensaje por Ficus »

shellbys escribió:
Kal-EL Of kRYPTON escribió:
shellbys escribió: Ok amigo pero quiero q me digas cual es tu fuente q esta es la ultima tempodara de smallville porq yo sepa todavia nadie lo ha confirmado...
Y lo siento si no te gusto el episodio todos no somos iguales...

jaja y yo cuando dije q no me gusto el capitulo ?? LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR

pues no dijeron los mismos productores que ya iba hacer la ultima temporada de smalville ?
Lo siento pense q no te habia gustado el episodio..
Pregunta: Cómo justificaron Clark y Chloe la piel de Davis bajo las uñas de la víctima?..
tiene toda la razon Smallet esto lo pasaron por alto...
Creo recordar k hablan de ello, dicen algo así que al atender (al intentar salvarlas) a las victimas pudieron haberlo agarrado y de ahí la piel. Aunque también me pareció que eran varias las victimas que tenian piel de Davis en las uñas. Vamos, rebuscao por los pelos.


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:El argumento de este capítulo era perfecto para convertirse en el mejor de ésta temporada hasta el momento, pero a mi parecer han fallado en una serie de puntos fundamentales a estas alturas:

• Acción prácticamente nula. Mucho suspense y momentos de desconcierto pero han faltado esos momentos de acción, efectos especiales y quizás menos conversaciones.

• Hay escenas de Davis que se podían haber ahorrado: el momento en el que se extrae la sangre, cuando se ducha, etc. No eran imprescindibles.

• Y claramente, la ausencia de Lois Lane. Personalmente la he echado muchísimo de menos, aunque el lado positivo es que hemos visto a Clark trabajar solo. Cabezón y más tozudo que nunca, pero solo.

En general, un capítulo muy oscuro y con una temática interesante pero que no han sabido exprimir al 100%. Prometía dosis de acción y una parrillada a lo grande y nos han dejado con la miel en los labios viendo siempre “el después” de lo acontecido en fotos o en investigaciones policiales. Como siempre la ambientación es inmejorable, unos escenarios muy diferentes a los vistos en anteriores temporadas y unos extras añadidos que me han gustado muchísimo como la intervención del nuevo Martian Manhunter, el plan Liga de la Injusticia y una nueva entrega del triangulo “Davis-Chloe-Jimmy”.

Le hubiese dado un 8 simplemente por la trama de Doomsday pero seguimos sin saber mucho acerca de él a pesar de haberle puesto un capitulo para desarrollar su historia, con lo cual…un 7 para Prey.
hombre estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo de sacarse sangre y la ducha si tienen su sentido; creo que dejan ver como se saca sangre porque sospecha de si mismo y muestra lo humano y "bueno" que es, y la ducha hace ver claramente que algo pasa, no tiene heridas y tiene mucha sangre... si no estas encima de la víctima no te pones así de sangre (lo dicen en CSI, jeje) y si está tan cerca, porqué el asesino nunca le ha matado...., creo que no han puesto más para dejar un poco de suspense.
No me acuerdo muy bien, pero hubo alguna temporada que nos quejabamos de lo deprisa que ocurría todo, o que había cosas que se presuponían, y ahora que lo dejan un poco menos deshilado nos quejamos también, y yo me incluyo, que me gusta más la acción, pero comprendo que quieran hilar fino... supongo.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Quizás haya sido por el Trailer que prometía mucha acción y luego me desilusiono un poco pero en general fue un buen capítulo; los ha habido peores, sobre todo, en temporadas anteriores.

Por cierto, el video resumen está genial. Sería buena idea hacer uno por cada capítulo. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

estoy totalmente de acuerdo, hay gente que se lo curra muy bien y los resumenes están muy bien. A ver si aprendo de una vez a colgar aquí los enlaces, porque hay veces que encuentro videos muy chulos y no se me da bien eso de ponerlos aquí, o cuales se pueden poner... y que conste que me he leido todo el "manual" jeje, si pillo uno lo intento :smt020


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El episodio ha sido un poco decepción para mí, como creo que ha pasado con varios de nosotros. No sé por qué les gustará tanto a los señores que hacen las promos meter imágenes que luego no slen, o vendernos un episodio que poco tiene que ver con el que realmente emiten. No sé si esta publicidad engañosa es hasta denunciable :smt077

En fin, he puesto un 7 al capítulo porque pese a no cumplir con las expectativas que puse en él, ha sido algo un poco distinto a lo que esta serie nos acostumbra, ya que no hubo nada meloso, y de vez en cuando es bueno descansar de ello. Bien es cierto que acción hubo poca, pero el fuerte del episodio ha sido más la intriga, y eso sí que me ha gustado cuando me han hecho creer todo el episodio que al final iba a ser Davis el descubierto y al final no era. También me parece que porque pillen a uno haciendo el mal por ahí a plena noche no tiene por qué ser culpable de todo, pero bueno como estaba chalado y confesó, curiosamente le solucionó la papeleta a los guionistas. Quizá he visto un poco lento el episodio para que me hubiera gustado más, creo que lo han contado todo demasiado a cuentagotas...
Sobre Davis, es un personaje que igual lo vemos en actitud chulesca que declarando encubiertamente(o no tanto) su amor por Chloe, que en "modo defensivo", que en "modo qué buena persona soy". Demasiados Davises distintos para mi gusto. Pero bueno, pese a todo no me disgustado el capítulo, en definitiva, aunque me sienta engañado. :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”