8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

febaldoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:40 am

Mensaje por febaldoni »

esperando la descarga directa.... :smt015


¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO VA A VOLAR ???

arkngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:23 am
Ubicación: Asuncion

Mensaje por arkngel »




paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Enlace al torrent en Mininova:

Smallville S08E06 HDTV XviD-NoTV [eztv]

(Es el mismo que publiqué de la página de EZTV hace ratito)

http://www.mininova.org/tor/1940054

pesa 349.17 megabytes


Saludos

:smt006


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Enlace al Torrent para la versión de pantallas de alta definición a 720p, pesa 1.09 Gb; aclarando como siempre que los subtitulos de este foro no están sincronizados para esta versión, por lo que deberán sincronizarlos ustedes mismos, para lo cual les recomiendo el subtitle workshop.

Smallville S08E06 720p HDTV x264-CTU [eztv]

http://torrent.zoink.it/Smallville.S08E ... 5D.torrent

ó

http://www.mininova.org/tor/1940307

Saludos

:smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Perdon pero este capitulo fue un fraude :smt019 :smt011


Imagen

goldmember
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:48 am
Ubicación: sanjacity xD
Contactar:

Mensaje por goldmember »

Saiquely escribió:Perdon pero este capitulo fue un fraude :smt019 :smt011
a k te refieres?


{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Este capitulo se ha basado en el personaje de Davis, ha estado muy bien, lleno de "intriga"(esto si no has visto los spoilers claro :smt001), y bastante serio este capitulo, creo que es el que más me ha gustado pr ahora..

Cosas que me han gustado:
Que Martian ya ejerce como detective, que Clark ya se toma en serio su verdadero destino, y por lo menos parece comprender que no puede ir como si nada por ahi salvando a la gente, tiene que camuflarse de "alguna manera". El personaje de Davis, es super "bipolar", el tipo es una persona honesta pero a la vez es un monstruo horrible, me esta gustando.. Y bueno sobre todo saber que Tess También anda detrás de Doomsday, solo que en este caso para ponerlo de su lado, cosa que seguro que no consigue, porque este bicho no es muy amistoso la verdad..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Encuesta puesta :smt003

Ya podéis ponerle nota al capítulo :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

muajaja!! dabuti, se macaba de descargar, asi que ahora lo veo y opino :smt002

:smt006


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Capítulo movidito en el que se nos revelan más cosas de Davis. Como vienen comentando hace tiempo, se nota bastante el ahorro en efectos especiales.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El argumento de este capítulo era perfecto para convertirse en el mejor de ésta temporada hasta el momento, pero a mi parecer han fallado en una serie de puntos fundamentales a estas alturas:

• Acción prácticamente nula. Mucho suspense y momentos de desconcierto pero han faltado esos momentos de acción, efectos especiales y quizás menos conversaciones.

• Hay escenas de Davis que se podían haber ahorrado: el momento en el que se extrae la sangre, cuando se ducha, etc. No eran imprescindibles.

• Y claramente, la ausencia de Lois Lane. Personalmente la he echado muchísimo de menos, aunque el lado positivo es que hemos visto a Clark trabajar solo. Cabezón y más tozudo que nunca, pero solo.

En general, un capítulo muy oscuro y con una temática interesante pero que no han sabido exprimir al 100%. Prometía dosis de acción y una parrillada a lo grande y nos han dejado con la miel en los labios viendo siempre “el después” de lo acontecido en fotos o en investigaciones policiales. Como siempre la ambientación es inmejorable, unos escenarios muy diferentes a los vistos en anteriores temporadas y unos extras añadidos que me han gustado muchísimo como la intervención del nuevo Martian Manhunter, el plan Liga de la Injusticia y una nueva entrega del triangulo “Davis-Chloe-Jimmy”.

Le hubiese dado un 8 simplemente por la trama de Doomsday pero seguimos sin saber mucho acerca de él a pesar de haberle puesto un capitulo para desarrollar su historia, con lo cual…un 7 para Prey.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, precisamente por eso que comentas, no lo juzgo tan duramente: es el primer capítulo en el que se nos presenta el lado oscuro de Doomsday, queda aún mucho que desarrollar y mucha temporada por delante para que se convierta en lo que todos conocemos.

El capítulo bien en general, aunque también he echado mucho en falta al personaje de Lois Lane. No me hubiera importado tenerla investigando una pista seria como era ésta.

Por cierto, para algunos que he visto por ahí preguntando... La sombra que aparece no es Doomsday, es "Shadow Thief", uno de los miembros de la ya mencionada "Liga de la Injusticia" que está reuniendo Tess. Apareció por primera vez en el cómic de "Hawkman" y su nombre es Carl Sands. Más tarde podríamos verlo en la serie animada. Era un criminal que tenía la facultad de proyectarse en sombra para cometer sus fechorías. Principalmente se convirtió en el enemigo de Hawkman y Hawkgirl. También podemos verlo en el universo DC como miembro de la "Libra's Secret Society of Super Villains" y también se lo ha podido ver en algunos capítiulos de Batman.

Os dejo algunas fotos:
Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que bien shelby, desconocía a este villano, por cierto, ¿esto puede ser un adelanto para una novena temporada de heroes contra villanos o que es lo que estan preparando? Un final lleode acción no se, parece como s se estuviera cuajando algo gordo..

Por cierto Sacred, se me ha olvidado lo de la acción, es cierto me hubiese gustado ver a Doomsday destrozando todo el edificio y a esas personas(no creais que soy un sadico eh..) pero lo hubiese preferido a verlo a través del ordenador de Jimmy en baja calidad..

Pero bueno este Doomsday es muy interesante, así que se puede perdonar la escasez de acción..(bueno yo lo perdono jaja..)

Un 8.


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Shelby:

Te falto rematar con "Informando para huesario.es Shelby Lane"


:smt005 :smt005 :smt005


:smt006
Última edición por paquini el Vie Oct 24, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi hacido un buen episodio habla de accion y destrozo espere q eso viene no haz q deseperarse...
El famoso "Shadow Thief" q dice Shelby se hizo pasar por doomsday como asesino en muerto q esta al lado de jimmy cuando arrastrado por la sombra ese hombre lo mato fue david esta vez el cazador fue la presa despues en muchacho empieza la lucha con david..
Sabemos q el no era el asesino como le dijo la asistente de tess donde esta el crucifijo q tenia unos de la victima ya sabemos donde esta y quien lo tiene
Y la palabra q le dice clark a chloe creo q eso es lo q mas me asusta q algun dia pongas tu confiaza en la persona equivocada y sabemos q eso va a pasar..
Si lana traiciono a clark con lex q hay de malo q chloe traicione a clark con su mas temible enemigo Doomsday..
Y otra cosa ya con este episodio clark ya decartara a david como un futuro asesino porq los asesinato continuaran...
Última edición por shellbys el Vie Oct 24, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”