8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Erwiin escribió:Le he puesto un ocho por el hecho de no haberse vestido Clark de supermaya azul... jeje que no de Maya de azteca eh? jeje (vale no ha tenido gracia...) en serio hubiera puesto más nota pero ha estado un poco por los pelos, y digo yo, si Jimmy ya lo asumió y se lo tomo bien, porqué negarlo, me hubiera gustado que se enredara todo por un par de capitulos... pero bueno.

Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso, siempre ha sido más elegante y no me gustó ese estilo "Rodriguez Menendez" salvando las diferencias claro!!! no se que hubiera estado con una novieta y borracho perdido, o que yo que sé pero no en plan latin lover... si hubieran sido esas tres pero en plan más de categoría, es decir las tías más interesantes y ... bueno que no me gustó, ja ja ja :smt005
pues ami no me importaria estar en su situacion, vaya mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Erwiin escribió:Le he puesto un ocho por el hecho de no haberse vestido Clark de supermaya azul... jeje que no de Maya de azteca eh? jeje (vale no ha tenido gracia...) en serio hubiera puesto más nota pero ha estado un poco por los pelos, y digo yo, si Jimmy ya lo asumió y se lo tomo bien, porqué negarlo, me hubiera gustado que se enredara todo por un par de capitulos... pero bueno.

Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso, siempre ha sido más elegante y no me gustó ese estilo "Rodriguez Menendez" salvando las diferencias claro!!! no se que hubiera estado con una novieta y borracho perdido, o que yo que sé pero no en plan latin lover... si hubieran sido esas tres pero en plan más de categoría, es decir las tías más interesantes y ... bueno que no me gustó, ja ja ja :smt005
Estoy deacuerdo con Erwinn. A Oliver le pega algo de más categoría y elegancia, no unas simples guarrillas ( :smt077 ),pero también estoy deacuerdo con que las amiguitas del arquero están pá toma pan y moja, y que quieres que te diga, no disgustan las vistas, y entiendo la alegría de Oliver por esa fiestecilla :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo tb estoy de acuerdo, que le pinta mucho mejor ser mujeriego, se le ve muy feliz, estando en las nubes con las jodas jajaja, pero no tanto como en ser flecha verde.


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueeeeeeno, pues le dejaremos que disfrute un poco, pero sin pasarse, :smt018 , que luego pasa lo que pasa y las flechas clavan donde no deben.... :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

¿Dónde se clavarían Erwiin? ¿seguro que pensabas en las flechas? :smt003

Espero que el próximo capítulo me deje tan buen sabor de boca como este.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

No se puede pensar tan mal.... hombre, digo como en el capitulo en el que Oli se inyectaba aquel mejunje que le regeneraba las heridas, cuando creían que era medio yonki, que clavaba flechas a diestro y siniestro.... dejando rastros por todas partes.... jejeje :smt017 que pensabas?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Esto: :smt003, me hizo pensar mal, pero todo aclarado.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt002 , jejeje, la verdad es que " :smt003 " tenía una segunda lectura, pero que conste que no fue a propósito.... jejeje, de todas formas cualquier escusa es buena para echarse unas risas.... :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

DJzandokan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:20 pm

respect alliance

Mensaje por DJzandokan »

hola como estan saludos desde panamá ha sido muy interesante todos los capitulos de la temporada 8 me ha gustado mucho este en especial tenia que ponerse al dia clark pa no decir otra cosa ta muy inocente todavia kool saludos desde panama



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Este Clark es verdad que sigue un poco inocenton, pero creo que es la propia condicion de superman, de todas formas cuando se pone en plan "hombretón" y decidido le queda mejor, debería empezar ya a tener más iniciativa propia, pero va en camino, :smt002

Ah! y saludos DJzandokan, como me gusta esto de poder cambiar opiniones con gente de cerca y de tan lejos!!! Bienvenido al foro!!! :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo más fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os dejo una última cosilla dedicada para todos los amantes de los cómics... :smt002
Imagen
Última edición por Shelby el Jue Abr 09, 2009 3:10 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt058 :smt058 Gracias shel !!!! me encantoooo el guiño comic ... :smt007 :smt007


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por las fotos, Shelby. Y la del cómic, increíble... el vestido es idéntico! Me encantan esos guiños :smt002

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”