8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Chloe camina hacia el reverso tenebroso :smt003

Como han dicho, me está gustando la evolución de Clark, al que se le va viendo poco a poco como va cambiando de opinión respecto a lo de hacerse público. Pese a que lo niega, su cara lo dice todo.

El tema de Lois, la pobre está pilladita :smt007, y ya sabe a quién debe recurrir jaja, que bueno el momento en el que habla de su adivina, o el guiño de Clark acerca de su capa, cuando le dice a Oliver "No en esta vida".



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me ha parecido el mejor de la temporada, le pongo un 7

cuando jimmy se queda mirando la foto y dos minutos despues ve a clark en la casa de chloe... estuvo cerca... y bastante

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Guau, guau y guau, me ha encantado, vamos esto mejora con cada capítulo, vuelve a tenerme en vilo, como se lo han currado, todos y todo genial, sin excepción.

Me ha hecho gracia ese "mañana" que ha dicho Lois claramente en castellano, o eso me ha parecido oir, todo un guiño a nuestro idioma.
Y el final, vamos no me lo esperaba, me ha gustado, Chloe hacia el lado oscuro... comentan por atrás. Yo que queréis que os diga mientras no mate, o sea, tan solo borre la memoria sin daños evidentes pues me parece bien que proteja a Clark, no todo tiene que ser para mal aunque tenga que ver con Brainac, el problema es que tal vez desemboque en descontrol, o al menos eso lo hará más interesante y nos hará entender porque siente esa conexión con Davis, me parece acertado a mi forma de ver, todos cometemos muchas tonterías por amor
Y acabo con un aullido sonoro. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuh (como diría Nanook)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me ha parecido un buen capítulo, en el que se ve que se intenta dar una evolución a los personajes(tanto Jimmy como Clark u Oliver), aunque he de decir que en el caso de Clark ya era hora. Se nota que esta temporada hay varios aspectos que avanzar en la trama y en cada episodio se da un paso adelante, con lo que siempre nos mantienen expectantes y deseosos de ver el siguiente(y yo es eso lo que busco en una serie). Bien es cierto que aunque estuvo entretenido tampoco creo que haya sido el mejor capítulo del mundo y la historia de hacer un montaje para probar que yo no soy el Héroe de la ciudad me suena de algo(pero en mi recuerdo no había capa roja sino más bien un mono verde). Pese a todo, buen capítulo. He puesto un 6 pero me he equivocado porque para mí merece el notable bajo, osea un 7. Yo sin duda me quedo con la imagen de Oliver con la capa y todo el mundo adorándolo, con Clark de una vez espero que sea definitiva aceptando su destino... pero sobretodo con Chloe llevando en su interior un monstruo oculto... :smt077

Edito:"He puesto un 6 pero me he equivocado porque para mí merece el notable bajo, osea un 7" Evidentemente, esto no tiene sentido. Si puse un 6 fue por algo. Buen capítulo que quizás estuviera entre mi 6 y mi 7,. No le doy más porque le faltó algo que otros capítulos tienen y que hacen que los quieras ver una vez y otra más. :smt003 (es que no me quedé agusto conmigo mismo) :smt016
Última edición por sorrowkent el Sab Nov 01, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Advertencia: Todos aquellos usuarios que se toman las críticas negativas de la serie como algo personal, por favor absténganse de seguir leyendo, ya que de continuar podrían sufrir efectos secundarios como echar humo por las orejas, dolor de tripa, espuma por la boca...
Para todos los demás, que son capaces de tomarse esto a broma va dedicada mi siguiente crítica:


Un capítulo del montón sin más, en el que apenas se avanza en las tramas de la temporada. Con respecto al cristal, Tess se pone a investigar a Lois como primera opción, jajjajajjaja( perdonad, es que me da la risa) y como segunda opción Jimmy,jua,jua,jua. Menuda superdetective.
En cuanto a Davis, ni rastro otra vez. ¿Habrá parado de romper huesos por doquier y mediocomerse a la gente? ¿Se habrá empanchado?

El argumento como dice Sorrow ya lo habíamos visto antes sólo que intercambiándose los papeles Oliver y Clark, con lo cual nada nuevo bajo el sol y si a esto le añadimos escasa acción y efectos especiales recurrentes de el joven flash...pues fíjate tú qué cosa.

Nuevamente resalto las escenas Lois y Clark, llenas de comentarios divertidos e ingeniosos y con el picante que sólo Lois puede darle. Aunque esto debería ser siempre así en cada episodio, ¿ Qué menos?

Lo único nuevo e interesante: la escena final de Cloe, que no sé porqué piensa Sacred que es Brainiac, ya que en ningún momento se insinúa eso y además está protegiendo a Clark( bueno si lo sé, porque has leído muchos spoilers pillín :smt002 ). Lo que sí está claro es que ella se está volviendo más oscura, sea por la razón que sea.:smt077

En definitiva, que no ves este episodio y en realidad no te pierdes nada de la trama principal. Totalmente prescindible. De hecho la verdad es que prefiero tragarme 40 veces seguidas la "Solaris" de George Clooney, que me apagaría el cerebro más de lo que ya lo está, que volver a visionar este episodio. :smt005

PD: Le doy el aprobado raspado porque pronto llegará la Navidad y me ablando además con la edad. :smt003 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Sab Nov 01, 2008 4:57 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo me ha parecido k ha estado bien sin mas el final ha estado interesante parece k braniac esta contaminando ya con mas fuerza a chloe haber por donde sale la cosa


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sale lois y desaparece el personaje principal davis un coñazo de nuevo lo interesante oliver con su capa cloe me esta gustando como evoluciona, clark sigue igual d epardillo, y repito esto es smallville no superman asi que no hay traje ni se lo pondra.

le doy un 5 el capitulo anterior le dio un toque fresco este es todo palabra solo el final se salva.

si es que lo que yo digo cuando no sale lois la historia cambia d erumbo y avanza aqui solo indorectas y como reportera malisima shelby que siii que es la mejor para ti pero es un coñazo con todas sus letras asi este tio no vuela ni con redbull.
y tess la mejor y espero que siga hasta el final con ese papelazo.

cuantos capitulos tiene contratado erica? espero que menos de 10 creo que de 7 solo ya salido 4 veces sino me equivoco.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cuando Clark dice que no se pondría el traje en esta vida, puede que sea un guiño a capitulos próximos o al final de esta temporada, puede que refuerce un poco la teoría que ya se habla por ahi, de que Clark muera a manos de Doomsday esta temporada, y le resuciten en una novena, en la cual actue como superman... No se, pero vamos por fin vemos algo nuevo relacionado con superman en esta serie, que al fin y al cabo es el protagonista.


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

me ha gustado bastante el episodio este ,creo que se ve la evolución de como va aceptando Clark su destino y como vé que a parte de salvarlos él da esperanza a esas personas,Lois se nota que cada día está mas colada por Smalville como ella dice y como no Clark se le va viendo como se va interesando con los que sale y lo que se pone .:smt007 se le ha notado un poco celoso y claro me ha gustado que salga Oliver me encantan ese chico

Lo que me pregunto es ¿que querían esos hombres de Jimy? :smt017



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Vaya moreno y vaya rubio se ha buscado la Lois,vaya trio mas guapo,cada vez me gustan mas Clark,Lois y Oliver.


Y el camino de Chloe no es uno nuevo que no hubiera tomado antes Lana,que estuvo a punto de matar a Lionel en una camilla.Y mas veces.

Esto esta cada vez mas interesante.Clark cada vez mas superman y mas cerca de Lois.


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Simplemente genial me ha encantado la evolucion de los personajes.



Victor-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Victor-El »

Hola a todos!!! ;-)

Ha estado muy bien el capitulo, sobre todo me ha encantado la escena en la que Oliver esta en la azotea (disfrazado) y toda la gente mira hacia arriba, Jimmy incluido.

Cuando Clark se da cuenta de la reacción de la gente al ver a ese "héroe misterioso" en lo alto del edificio... :super08 :super09

Para mi ha sido la mejor escena del capitulo, y tambien ha estado muy bien cuando Clark dice: "dar esperanza a la gente".

Sin duda son detalles del (ahora parece que si) inminente futuro :super09 de Clark.

Un abrazo! :smt023 :-)



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero bueno se amgrean ya Lois y clark o van a seguir asi toda la vida jaja caguento..

Todavia no he visto el capi (que pasa entro aqui xq soy masoca) y queria leer algo ya de estos 2 y parece que se lo tan currando tanto tanto que al paso que van hasta el ultimo capi no hay na de na .. jajaja

Me parece bien que Chloe sea un poco mala.. ya ta bien de ser tol rato una santita.. (aunque es su papel pero tiene que darle vidillaaaar)

Mañana cuando lo vea "sus" digo que tal ^^


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La identidad de Clark

La serie “Smallville” se creó con el argumento principal de que un joven Clark debía luchar para controlar y hacer buen uso de sus crecientes poderes, mientras luchaba contra los extraños acontecimientos y seres que habían plagado su pequeño pueblo con la lluvia de meteoritos. Por tanto, las primeras temporadas de la serie se basaban en que una persona del instituto de Clark tenía un encuentro con Kriptonita (se limaba las uñas con Kriptonita, se tropezaba con una piedra verde, hacía malabarismos con la Kriptonita, etcétera) y desarrollaba unos superpoderes que ponían en jaque a Clark Kent. La Kriptonita verde es un comodín que sirve para todo. El resto de colores intenta darle algo de juego a la serie. Ejemplo: que está chulo que a Clark ahora le dé por tirarse a una en Las Vegas, pues en lugar de un conflicto de adolescente vamos a ponerle una piedra roja. ¿Qué queremos solucionarlo? Que guarden la roca. Y así repetidas veces.
Mientras tanto, los guionistas de verdad trabajaban en dos o tres episodios que trataban sobre la familia Luthor y salvaban la temporada…
Y bien, digo todo esto porque el argumento era interesante y original para comenzar con la serie. Sin embargo por el camino se les olvidó el problema que esto suponía para salvaguardar la identidad de Superman. No nos engañemos...¿ A cuanta gente ha salvado Clark que le han visto, incluyendo a un porrón de frikis del meteorito que fueron a parar a Belle Reeve, nivel 33 y demás, controlados por Lex? Incluso si no recuerdo mal, en el episodio 5x2, Lex libera a dos de ellos para que vayan contra Clark, sabedor de esto. Lo que ocurre es que en ese momento Clark no tenía poderes ya que se los había quitado Jor- el, muy oportunamente. Así que ya puede ir Cloe a visitar a multitud de Frikis e ir a borrarles la memoria.
Lex, como Jimmy en este episodio y vamos, cualquiera que tenga 2 dedos de frente y un poco de sentido común, puede llegar a la conclusión de quien es Clark realmente.
En las pelis Clark no tenía este problema ya que no se convierte en un héroe hasta ser Superman. De hecho, se disfraza de Clark, con unas gafas, pelo engominado y una actitud patosa. Pobre sí, pero al menos nadie tenía que sospechar a priori que él era Superman.
Sin embargo la identidad de nuestro Clark es evidente. Es más, ya sugirió muy acertadamente el usuario Ibrahim en otro hilo, que para qué se iba a poner un traje este Clark, si ya todo el mundo conoce su cara. Como no se ponga una máscara como Batman va apañado.
Se han tomado demasiadas licencias en esta serie con respecto al personaje e identidad de Clark Kent. Me pregunto cómo van a solucionar este problema los guionistas cuando supuestamente algún día, se convierta en Supermán. Mira que yo tengo imaginación pero no se me ocurre nada que al final no raye el absurdo. Además han recurrido en innumerables ocasiones a la “magia” ,electroshocks, viajar al pasado, pasar poderes de uno a otro, piedras mágicas... para retornar al punto inicial después de que ocurriesen cosas trascendentes pero que requerían un sobreesfuerzo por parte de los guionistas continuar esa trama de manera lógica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. Porque en definitiva, no sabes si en el próximo episodio Clark volverá al pasado y aquello que te contaron hace dos episodios, ocurrió realmente.
Y así es como sigue su rumbo...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En fin Darth lo que acabas de decir es lo que llevo pensando yo hace varias temporadas.....
Elo episodio ha sido bastante entretenido, pero no el mejor de todos los tiempos! Hay cosas a resaltar como:
Jimmy con sólo investigar un poco con el google ha llegado a al conclusión de que el borrón rojo era Clark, cosa normal porque no cambia de cazadora ni para dormir.
-Chloe usa sus nuevas habilidades para ayudar a Clark, no sé si Brainiac la posee pero no parece eso,parece consciente y con algo de remordimiento...
-Las escenas Clois vuelven a ser uno de los puntazos del capi. Vaya sonrisita de Lois al abrocharla la cremallera! :smt005 :smt005

Los guionistas tratan de hacer un homenaje a la figura de superman con la famosa cazadora y camiseta azul, no se dan cuenta de que aburre?? de que lleva a la conclusion de que es el traje de batalla para resarcisre de no tener los derechos del traje de superman??
Quiero decir que el tío salva las vidas de montón de gente, encierrra a la ostia de frikis y nadie abre la bocaza?? vamos hopmbre! algo de seriedad en ese punto, un poco de originalidad....Lo más común sería que alguien le hiciera la puñeta y que se tubiera que currar una buena identidad.
Aunque tampoco me convencían las gafas de Clark kent de las pelis, por lo menos se veía que superman actuaba con el fin de que la gente le resultara imposible relacionar al torpe,tímido y apocado Clark Kente con el machote hombre de acero. En Smallville que diferencia hay?pues un traje!no cuela...
Aunque el personaje de Clark en la serie ha madurado por fin, me pregunto como llegarán a ponerle gafas y a que sea ese personaje que recordamos, xq ahora es algo chuleta y todo!
Lois es tal como la vi en las pelis, eso creo. Además le doy un sugus a Erica por su interpretación! :smt003
Después de tanto desvarío le doy a este capi un 6



Responder

Volver a “Spoilers”