8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Iria que razón tienes con lo del traje, hacía daño a la vista :smt005 :smt005
Me ha encantado Jimmy en este capítulo, ya era hora de ver al fotógrafo (y su relación con Clark), que lo tenian marginado y siempre iba a remolque de los demás :smt003
Bueno y que decir de la fiesta de Oli en el avión este si que se lo sabe montar :smt003 :smt003 , hablando en serio yo creo que ha sido un gran adelanto en la actitud de Clark (y mira que es duro de mollera) por lo menos ya ha comprendido lo que supone para la gente todo lo que hace, aunque hubiese preferido que fuera él el de la azotea y no Oli.
Muy divertido lo del vestido, sobre todo por mostrarlo desde los dos puntos de vista el de Clark y el de Lois, y no me creo que no le contara lo del articulo para protegerlo, lo hizo para ponerlo celoso :smt002 anda que no sabe ni nada.
Respecto a la actitud de Chloe al final, me da la sensación de que actualmente es una suma entre Chloe y Braniac, no es al 100% ninguno de los dos
:smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Iria escribió: Lois.... ¿Por qué llama a Clark para que le ayude, cuando también podía llamar a otra persona? Ya se va viendo la evidencia del asunto. Aqui hay tomate!!

Jimmy... ya era hora que el pobre tuviera otro episodio de gloria :smt005
Jejejejeje...

¡Lloronaaaaaaaaaaaa, que Lois no llamó a Clark, que es que él se coló en casa para rebuscar entre las cosas de Jimmy y encontrar la foto! :smt005 :smt005

Allí no había nadie más, así es que es lógico que se lo pidiera a él, que es la única persona que estaba allí... ¡Además es totalmente comprensible que se lo pidiera precisamente a Clark... vamos que qué no le pediría yo porque me rozara un poquito! :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077

Y sí, ya era hora de que el pobre de Jimmy tuviera su día de gloria... :smt002

En cuanto a Oli, la capa como que quedaba rara, ahora la camisa blanca en el avión... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Vamos, sin comentarios! :smt016 :smt016 :smt016


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Shelby escribió:
Iria escribió: Lois.... ¿Por qué llama a Clark para que le ayude, cuando también podía llamar a otra persona? Ya se va viendo la evidencia del asunto. Aqui hay tomate!!

Jimmy... ya era hora que el pobre tuviera otro episodio de gloria :smt005
Jejejejeje...

¡Lloronaaaaaaaaaaaa, que Lois no llamó a Clark, que es que él se coló en casa para rebuscar entre las cosas de Jimmy y encontrar la foto! :smt005 :smt005

Allí no había nadie más, así es que es lógico que se lo pidiera a él, que es la única persona que estaba allí... ¡Además es totalmente comprensible que se lo pidiera precisamente a Clark... vamos que qué no le pediría yo porque me rozara un poquito! :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077
Shelby, Lois llamo a Clark cuando estaba sola cuando el friki, que esté le leyó la mano y .... se dio cuenta que ella se acordaba perfectamente... y está cogio el tlf y pido ayuda Clark


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

El capítulo estuvo pasable. Algunos chispazos interesantes pero nada que comprometa demasiado una verdadera evolución de la cosa hacía donde la mayoría quiere que vaya.
Coincido con Darth en casi todo. Eso de que Tess siga a Jimmy, es medio fulero. En cuanto a la identidad de Clark hay una cosa invertida que es la siguiente: en Smallville él aún no se disfraza de nada, en las pelis superman se disfrza de Clark (tal como dijo Darth), es un cambio de focalización. Por eso no sería creíble mostrar a este Clark de la serie con capa, mallas y rostro descubierto, y la verdad no creo que se atrevan a ponerle antifaz, sería un mamarracho. Así que sólo puedo pensar que jamas lo veremos con el traje, salvo alguna imagen final desde la penumbra donde pueda verse su perfil.

:smt016


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
Iria escribió:
En cuanto a Oli, la capa como que quedaba rara, ahora la camisa blanca en el avión... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Vamos, sin comentarios! :smt016 :smt016 :smt016
Sin comentarios si que estaban las dos que tenía a cada lado. Resulta que además de tikismikis es un mujeriego acomplejado. Muahahahaha me tendré que pasar una vez mas por vuestro post BABOSO.


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro pobre oliver, se olvidó de flecha verde y se rebajo tomando demasiado alcohol compartiendo con sus compañias para olvidarlo todo, aunque no le funcionó, por eso trata de animarse y no deprimirse sin poder creerlo sobre el asesino de sus viejos. :smt003

sabemos todos que no creemos que ponieran un disfraz, que edad tiene ahora clark kent en este capitulo? 21 años?

yo si tengo una idea, una máscara de clark kent jovencito de 15 años , la primera temporada, pelo demasiado mojado y largo jaaaa..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Le he puesto un ocho por el hecho de no haberse vestido Clark de supermaya azul... jeje que no de Maya de azteca eh? jeje (vale no ha tenido gracia...) en serio hubiera puesto más nota pero ha estado un poco por los pelos, y digo yo, si Jimmy ya lo asumió y se lo tomo bien, porqué negarlo, me hubiera gustado que se enredara todo por un par de capitulos... pero bueno.

Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso, siempre ha sido más elegante y no me gustó ese estilo "Rodriguez Menendez" salvando las diferencias claro!!! no se que hubiera estado con una novieta y borracho perdido, o que yo que sé pero no en plan latin lover... si hubieran sido esas tres pero en plan más de categoría, es decir las tías más interesantes y ... bueno que no me gustó, ja ja ja :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajaja que grande esa critica al personaje de oliver :smt005 :smt005.

Muy bueno Erwiin


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 menuda comparación Rodriguez Menendez con Oli :smt005 :smt005 te has pasado :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

laurakent escribió:chloe matando a un freak O.O todo para salvar a Clark!!! eso fue lo mas sorprendente!!!!
Yo no creo que Chloe lo mate, le crea un colapso para borrarle la memoria, a mí entender.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Claro .. por lo visto la velocidad a la hora de procesar datos.. visto desde el poder del freak... le creo un colapso o algo por el estilo...(se notaba la mano de algo mas que solo Chloe.. ocmo bien decis braniac..)

Decir que el episodio en cuanto a argumento me ha parecido flojillo.. Pero en cuanto a datos importantes o caracteristicos me ha parecido bastante bueno (el traje y capa de Superman, el que jimmy se de cuenta de las cosas.. el final con chloe y los celos de Clark respecto a la cita de Lois)

Asi que juntando el 4 del capi el 8 de los datos y haicendo la media nos sale un 6 ^^


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

Hola a todos, me ha gustado mucho el capitulo creo que va a marcar un cambio en la serie ya era hora de que clark avanzara definitivamente por el mismo.
Ha estado muy bien el comentario de la capa de clark a oliver diciendole q no vuelva a ponersela...yo creo q se lo dice porque ya ha pensado llevarla el.

Saludos


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Erwiin escribió:
Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso,
¿Que esperabas del tikismikis? El pobre no puede evitarlo... :smt077


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005 jeje.... que malote eres!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”