8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Pues sí, tiene el ritmo tan rápido que Kara se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos :smt005 :smt005

Pero sí, coincido contigo, Sorrow, que es uno de los más intensos capítulos que ha habido en Smallville. Aunque eso no quiere decir que haya sido el mejor de todos.

saludos!!!


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es curioso pero debo ser el único al que la rápida entrada y salida de Kara no le ha parecido un error...
El personaje ya no tiene cabida en esta serie. Solo queda esta temporada, o , muy a mi pesar, una novena, en donde finalizar el tedioso y largo camino de Clark hacia Superman, y la primita lo que haría ahora sería entorpecer el ritmo argumental. ¿Que haría ahora? ¿Que papel tendría en esta temporada o en la que venga?............... :smt017
Pues eso... :smt002
Al menos sabemos que aparecerá en el capítulo de la Legión se Superhéroes, o eso creo, y además, este último episodio en que ha salido ha estado notablemente bien, y la escena de la despedida entre Clark y ella ha sido muy buena y emotiva. Un buen sabor de boca es lo que ha dejado este personaje, y eso es mejor que dejarla encerrada en la Zona Fantasma sin mencionarla siquiera.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no, si yo estoy de acuerdo contigo, small. Lo úncio que al parecerme bastante entretenido el capítulo, se me ha pasado volando y Kara pues se ha ido "volando" también :smt005 es cierto que ya no pintaba mucho en esta temporada, pero me fastidió un poco que no se dijera nada de ella en los primeros capítulos. al menos lo han arreglado en este :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Por qué no podéis ver el capítuylo? Desde luego este no es un capítulo para perdérselo ni mucho menos!!! Tiene el ritmo más rápido de toda la temporada y pocos hay tan intensos en toda la serie!!!
Yo al menos porque mi ordenador, que es de donde me bajo los capis de smallville y otras series, está jodido y desde el que escribo no puedo bajarme nada... es una putada, a ver si lo arreglo ya y me veo el capítulo que por lo que comentais está muy bien y tengo ganas


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Porfavor dejen de andar comparando heroes con smallville y mas encima diciendo que el final de heroes lo tenian escrito de antes y q es una serie congruente pq no es asi por algo los ex fans y varios fans de la serie estan desilucionados de este nuevo

Volumen y la audiencia de la serie cada semana baja en picada



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

umm bueno cuando tess hablo con lois faora habia el cuerpo de alguien en el suelo, faora lois cometio un crimen o? ha quedado vacio este espacio no?

y que paso con el guardaespaldas de lex, el que salio en los ultimos de la 7 temporada y en el primero de esta? lo mato green arrow?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es cierto toei, yo creo que quizá podría tratarse de alguien del personal de seguridad del Daily o de algún otro reportero que se cruzara en su camino y que le impidiera hacerse con el ordenador, aunque no creo que lo matase, más bien creo que estaba inconsciente. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

o tess se ocupó del cuerpo de ese hombre :smt003

toei, yo pregunte sobre el guardaespaldas que desaparecio en el diario cuando tess estaba leyendo, no se que fue de el..no creo que lo ha matado sino puede que flecha verde se ocupó de él en algún lugar o en prisión en tenederle trampa y que nadie sepa de él o en algún manicomio para que no tenga el minimo contacto de la tierra :smt002 muchos motivos q pueden solucionarlo...a los guinostas se les olvidaron explicarlo bien :smt011


Imagen Imagen Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Ese capítulo no estuvo del todo mal, aunque podía haber sido mucho mejor. Yo lo miré tan tarde para descargar hoy el siguiente y verlo enseguida :smt005 . Aunque no sé si me guste más, con los trozos que ya he visto en ingles...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por fin pude ponerme al día ayer y he de decir que aunque no me pareció un capítulo memorable o grandioso como algunos nos quieren hacer ver, sí que me pareció bastante bueno. Tiene otra pinta esta temporada, es decir, es diferente a las demás... y resulta agradable, la verdad. Aunque para ello hayan utilizado cosas que ya se utilizaron anteriormente.

Esperemos que siga así. Le doy un 8


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por cierto, vi la S :smt005 :
Imagen


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Ostras! :smt107 como has reparado en eso??? porque yo ni me había fijado hasta que lo has dicho tu! vaya ojo tienes! :smt005

Muy buena obsevación, Bertu :smt023

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Seguramente alguien más se había fijado antes que yo :smt005 Estaba haciendo un vídeo y quise poner esa escena, y es cuando vi la S :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

wowowow tampoco me habia dado cuenta
eso es un ensaje subliminal ¡¡¡¡ :smt019 :smt016 :smt016 :smt016 :smt019
:smt003 :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Salva, si fuera en otra serie, podría ser un mensaje subliminal pero... ¿En Smallville? :smt005 :smt005

Aquí tenéis el vídeo. Por el 3:08 min veréis la escena de la S:
http://www.youtube.com/watch?v=Kgo94vU2MY0


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”