8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Perfecto Akkane, no cambies preciosa :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno amigos que no os gusta lo que escribo, voy a intentar explicar el post una vez más, la última porque estoy aburrido de recibir por expresar mi humilde opinión.
sorrowkent escribió:No flipemos con Chloe... A mí es un personaje que nunca me ha caido excesivamente bien ya que vveo en ella la típica pesada que de tanto preocuparse y volverse a preocupar te agobia más que te ayuda. Cuando se olvida de acosar psicológicamente a Clark(hace unas temporadas cuando vio que no había tema por parte del chico), se volvió más agradable. Pero últimamente la están poniendo con un comportamiento bastante enfermizo y encima rechaza el interés exterior por "su problema". Cuando Oliver le ha dicho a Clark aquello de "está viviendo tu vida", creo que se equivoca. A Chloe le pasa algo que le hace no ser ella misma... Y ya veremos como si se recupera vuelve a ser la pirata informática de siempre y no una chalada que procesa ingentes cantidades de información por segundo y que va de superheroina.
Lo que está en negrita es lo que pienso que ocurre con Chloe esta temporada, y acabo con la expresión de un deseo de que Chloe vuelva a ser la de antes, no un "bicho raro" con poderes(si me permiten ustedes la expresión, que no es utilizada en este caso con ningún propósito ofensivo, ellos de hecho dicen "meteor freak").
Lo que está en rojo, es mi opinión sobre Chloe, personal, única e intransferible, y si ofende a alguien será a Chloe, que como es un personaje y no una persona, pues no creo que cumpla los requisitos para ser ofendido.

Y dos puntulizaciones:
1- Me gusta Smallville. A este episodio le he dado un 9. Si critico la serie es únicamente porque me gustaría que fuera mejor, pero cuando me convence, también lo digo. Si no me gustara la serie, repito por enésima y espero última vez, no la habría visto desde la temporada 1 hasta ahora mismo.

2- Que la personalidad del PERSONAJE de Chloe(que insisto, es un personaje y no una persona de carne y hueso con cerebro y sentimientos) no me haya gustado en algunas épocas por la razón que sea, eso no implica que yo piense que sobra de la serie. Eso ni lo he escrito ni lo pienso, de hecho creo que es un personaje totalmente necesario.
Akkane escribió:Sorrow, la primera vez que te leí fui extremadamente blandita en mi respuesta... pero veo que no la cortas.

Odia todo lo que quieras, a Chloe, la carta, a Chlark, a Smallville, pero la próxima que se te vaya la gana de criticar a cualquier personaje de la serie comienza con " a mí no", o "me", osea identifica que son TUS pensamientos, por que hombre, la pifias a lo grande.
Conmigo que nadie sea blandito que ni puedo ni quiero morder, y si me atizan quizá me ayude a plantear mejor las cosas, ok? Y lo segundo, he de decir que la pifiaré a lo grande, pero creo que todo lo que cada uno escribe es su opinión, así que si alguien por no escribir explícitamente "me" o similares es que está escribiendo una verdad absoluta, que esa persona venga y me diga los números de los euromillones de la semana que viene. De todas maneras, si mira usted la parte en rojo curiosamente comienza por un "a mí"... Luego cumple lo que usted me pide.


Y finalmente mi apartado de quejas. Cuando yo expreso una opinión en contra de la de otro usuario simplemente digo que estoy en desacuerdo y expongo mis razones para estar en desacuerdo. Miren ustedes y diganme por qué cuando no han estado de acuerdo conmigo alguno me ha tenido que decir que veo otra serie, que no me gusta o que la pifio al opinar. Yo me meto con los personajes, con los guionistas o con lo que sea, pero no con los usuarios del foro. No digo más. Bueno sí, que lamento la marcha de Kara de esta manera tan precipitada y sin sentido, cosa queno dije antes de esta manera. SAludos a todo el mundo :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:Sorrow, la primera vez que te leí fui extremadamente blandita en mi respuesta... pero veo que no la cortas.
Odia todo lo que quieras, a Chloe, la carta, a Chlark, a Smallville, pero la próxima que se te vaya la gana de criticar a cualquier personaje de la serie comienza con " a mí no", o "me", osea identifica que son TUS pensamientos, por que hombre, la pifias a lo grande.
Serán tus opiniones, pero la verdad no tienen sensatez, y aún así mira que las respetaría si no fueras tan ofensivo. Como dice Sacred, pareciera que estuvieras viendo otra serie. Pero en fin, que tengas un buen día. :smt004 :smt005 :smt005 :smt005

Cito a Akkane, como ejemplo, de lo último que he leído aunque hay más. Ya ha dejado de sorprenderme lo rápido que se pasa en este foro de dar opiniones, a los ataques personales, además en grupo, cuando algo que dice alguien no nos gusta. Sorrow da su opinión, nada más, sobre un personaje de la serie y vosotros (Sacred, Akkane, colmillo blanco...) la tomáis con un usuario por eso.
Defended al personaje ya que estáis en vuestro derecho pero no fusilemos siempre al que no piensa como nosotros. Es una petición, claro.
PD: Si me vais a fusilar a mí ahora por lo que he dicho, os recuerdo que a mí las balas me rozan, pero nunca me dan.
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Darth no te voy a fusilar, nada más lejos, ni a ti ni a nadie, pues no tengo nada en contra de nadie, es más no creo haber ofendido a Sorrowkent, o al menos eso espero, respeto su opinión como la de todos y sino estoy de acuerdo lo diré, que es lo que hice, lo único que he intentado hacer es no darle vueltas al asunto repetitivamente, como está sucediendo, nada más, tal vez por apaciguar un poco las aguas, por mi zanjado, o no me importa seguir hablando del tema en otro foro que trate de eso, no hay problema.

Así que continuemos con el capítulo que es de lo que se habla aquí. Mi pregunta es si Tess le sube el sueldo a Lois, por ser mala con ella o darle información, ¿Clark tendrá que hacer lo mismo para dejar de ser el chico de las fotocopias...?


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Haber gente!!!!
Llamo a la paz y tranquilidad!!! parece que todas las semanas estamos = por uno u otro personaje!!!
Sorrow para nada comparto tu opinion...para mí Chloe es uno de los personajes mejor formados e interpretados. Tampoco me gusta que ahora sea la meteor freak curativa, o que despues es la infectada de Brainiac o que luego...a saber.. pero pa ra mí es uno de los grandes aciertos de la serie.
Tu opinión para mí es muy respetable y espero que semana tras semana pueda leerla!!
Al capi le he dado un 8, Ha sido muy entretenido y con bastantes detalles interesantes..
Lo que no me gusta nada es como se quitan de encima a Kara, ala a Kandor para que te des un bonito vuelo espacial.... :smt011 :smt011
En fin espero que como vuenos foreros no os tireis de los pelos
Saludos/Besos/Abrazos!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

xDDDDD

menudo lapsus. no aparece lana, no

pd: muy buenos comentarios por cierto :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

El capi me ha gustado. Esperaba una pelea Lois vs Clark, xo solo ha habido un empujon de ella hacia él. Y esperaba un regreso de Kara más emotivo, estoy de acuerdo con todo el mundo, su regreso ha sido muy frio.

Erica en cada capi se sale más, me he partido con ella en todo el capitulo, es una gran actriz, sabe transmitir comedia, miedo, desesperación, alegria, autoridad, etc.

La escena clois del principio me ha gustado mucho: Lois se instala a vivir con clarkie y ese le ayuda mientras ella le dice k volveran a vivir como antes y los fines de semana jugaran al GUITAR HERO (Ole Lois, el guitar hero es el mejor videojuego q se ha inventado).

La escenas en la ZF han estado bastante buenas, me gusta como CLark le dice a Lois que nadie puede jugar con ellos dos!!!! Eso me encanto, clark confia en Lois y sabe k con ella hacen un gran equipo. Cuando encuentran a Kara, la cara de flipada de Lois es demasiado y sus ideas de la abducion me mataron de la risa. Xo, LO MEJOR de las escenas en la ZF es la k Clark le dice k se vaya con Kara y Lo le contesta que prefiere kdarse con él y su gancho de derecha (a veces creo k Lois sabe k CK tiene superpoderes, pk no me cuadra, en el otro capi llama a clark para k la rescate, aquí se siente más protegida con él). Y otro momento muy bonito es cuando kara le dice a Lo k se vaya y ella se niega: Sin Clark NO!!!! (K Linda).

Lois de Faora: estuvo muy bien, no parecia humana, aunke yo no le hubiera puesto ese look. Me gustaron sus escenas con Davis.

Davis: estuvo correcto, pero kiero k se transforme en Doomsday ya pk sus escenas con Chloe me cansan mucho.

Chloe: Venga YA!!!! Chloe lleva media serie salvando el culo a CK, esto y sus poderes se lleva la palma. En este capi solo me ha gustado la lealta que muestra hacia Clark y Lois. A mi me gustaba la Chloe de antes, no ahora k es más friki k nada!

Kara: La encuentro muy inexpresiva y muy fria. Lo mejor de ella ha sido al final cuando le dice a CLark k piensa que Lo es dura y fuerte y que él deja k se acerque tanto pk piensa lo mismo! (Kara tb es Cloista, XD)

Tess: como dejan k sepa tantas cosas? se supone k ahora se piensa k Lo es una alienigena con muy mala leche y por eso le sube el sueldo? hay cosas k no cuadran.

Ollie: yo tb creo k sobra, no entiendo k pinta en SV ya no aporta nada. No me gusta se ha vuelto un poco i******, mujeriego e inmaduro. con lo k a mi me gusta Ollie!!!!

Ah y la escena clois final tb super linda, sobretodo cuando clark le dice a Lo k ahora k ella estara en la granja el le tendra el ojo encima (por el supuesto desmayo k tuvo), k lindo como se preocupa por ella, lástima k al final Lo rechaze la oferta de ir a vivir con Clark.

En resumen le pongo un 8'5 pk Lois Lane es la mejor y se ha salido en este capi, pk me he reido como nunca con ella! Y estas escenas clois k nos regalan ultimamente me matan!!!! Se hubiera llevado el 10 si hubiera habido una pelea Lois Vs Clark no un simple empujon, aunke me ha gustado como Lo (Faora) se pone encima de CK!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sólo un pequeño inciso:
Lo primero, gracias Darth y gracias mely que comprendéis de qué va esto en realidad :smt002
Lo segundo, sigo diciendo que no sé si habéis entendido lo que he expuesto. Efectivamente mely y yo estamos de acuerdo en que Chloe estaba mejor(me refiero al comportamiento del personaje , no a su calidad a nivel de guión ni interpretación) cuando no tenía los poderes, a mi parecer los de brainiac. Eso es lo que yo quise siempre decir, que si Oliver dice a Clark aquello de "está viviendo tu vida y no la suya" quizás no sea culpa de Clark, sino que los niveles de implicación a los que llega Chloe ultimamente sean debidos a sus superpoderes. En lo que no coincidimos quizás sea en que en algunas ocasiones Chloe me haya parecido una pesada. Pero no me refiero a que fuera un personaje que aburre ni mal hecho, sino que me se comportaba de una manera que si me lo hicieran a mí, quizás me cansaría. Pero bueno, que a pesar de esto, puede que no sea mi personaje favorito pero en ningún momento dije ni que sobrara ni que no la soporto ni fuera un personaje mal confeccionado, que ya no sé ni lo que se había entendido!!! :smt005 :smt005 :smt005

To creo que ahora sí está claro lo que quise decir


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

DARTH VADER escribió:
Akkane escribió:Sorrow, la primera vez que te leí fui extremadamente blandita en mi respuesta... pero veo que no la cortas.
Odia todo lo que quieras, a Chloe, la carta, a Chlark, a Smallville, pero la próxima que se te vaya la gana de criticar a cualquier personaje de la serie comienza con " a mí no", o "me", osea identifica que son TUS pensamientos, por que hombre, la pifias a lo grande.
Serán tus opiniones, pero la verdad no tienen sensatez, y aún así mira que las respetaría si no fueras tan ofensivo. Como dice Sacred, pareciera que estuvieras viendo otra serie. Pero en fin, que tengas un buen día. :smt004 :smt005 :smt005 :smt005

Cito a Akkane, como ejemplo, de lo último que he leído aunque hay más. Ya ha dejado de sorprenderme lo rápido que se pasa en este foro de dar opiniones, a los ataques personales, además en grupo, cuando algo que dice alguien no nos gusta. Sorrow da su opinión, nada más, sobre un personaje de la serie y vosotros (Sacred, Akkane, colmillo blanco...) la tomáis con un usuario por eso.
Defended al personaje ya que estáis en vuestro derecho pero no fusilemos siempre al que no piensa como nosotros. Es una petición, claro.
PD: Si me vais a fusilar a mí ahora por lo que he dicho, os recuerdo que a mí las balas me rozan, pero nunca me dan.
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que bueno lo de las balas.... casi muero...

Bueno creo que hay veces que nos emocionamos demasiado, (yo la primera, soy muy impulsiva, :smt026 pero me controlo.... :smt005 y cuando estamos escribiendo, no nos suenan tan fuerte las cosas que ponemos, que cuando las leemos ya editadas, pero creo que nadie quiera ofender a nadie, (o eso espero :smt003 ) asique nos tenemos que comprometer a que vamos a decir las cosas evitando ofender a nadie, pero tambien vamos a leer sin tomarnos las cosas de forma personal...

En poco tiempo he visto mogollón de opiniones sobre el capitulo, buenas y malas... pero no me queda muy claro si la gente está contenta o no con el capitulo :smt017 , o con la temporada en general, yo he visto cosas que me gustaría que hubieran hecho de forma distinta, pero en general me pareció un capitulo potente, yo le puse un nueve, no se si lo dije ayer. Quiero decir que me he quejado de alguna cosilla, pero estoy encantada con este capitulo :smt020

Se me pasaba una cosa, cuando Clark habla con Lois, le dice que estuvo con alucinaciones, pero habó con Tess por ejemplo y cuando vea Lois que Tess le habla de algo relacionado con su "alucinación", se va a dar cuenta de que fue de verdad.... como le va a explicar Clark lo de la zona... y es mas si le pregunta quien o porqué le enviaron el cristal? porque alucinación o no, saben a ciencia cierta que cuando cogieron el cristal pasó algo... :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo lo he visto 2 veces seguidas,es el unico con el que lo he hecho.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El mejor capítulo segun algunos (o muchos) y yo sin poder bajarmelo o verlo :smt022

Habra que aguantarse :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt104 Otro que no puede verlo... Pero porqué os peleais con internet!!! :smt005 :smt005 :smt005..., no me quería reir, eh? me da mucha pena que tengais problemillas para ver los capis.

Un besazo muy gordo, ya verás como rápido se arregla. :smt006
Pd: te digo lo mismo que a Vegeta, que si hay algo que podamos hacer cualquiera (yo ofrezco a todos...que morro... :smt005 )

Y verlo online? :smt017 o tampoco...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Al final si se me han grabado los 8 episodios perfectamente en dvd,espero que funcionen igual el resto o me da un yuyu,la temporada pasada me quede sin grabar los 2 ultimos. :smt009


Imagen

fitta24
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:55 am
Ubicación: Sonora Mexico

Mensaje por fitta24 »

Antes que nada Hola a todos! Este es mi primer mensaje, y no sera el ultimo. Decidi comenzar a participar en el foro porque me gusta mucho las convesaciones que aqui se llevan a cabo, claro! hablando de Smallville, y por que no? De otros temas tambien puede ser. Ya tengo un buen tiempo registrado en esta pagina, que esta muy bien la pagina por cierto.
Pero bueno este tema no se trata de presentaciones, me presento aqui porque no encontre un foro de presentaciones, asi que dare mi punto de vista:

Aunque nunca he leido los comics de superman ni nada asi por el estilo Chloe Sullivan es un personaje muy importante en Smallville, bueno asi podemos opinar muchos y otros no. Que a pesar de que no es un personaje oficial de los comics de Superman es un buen As bajo la manga para la serie. Personalmente es mi personaja favorito de la serie y me gusta mucho la postura que esta tomando en los capitulos de la 8 temporada.
Le ha salvado la espalda a CK varias veces pero todo tiene un limite, y para obtener unas cosas hay que sacrificar otras cosas, bueno ya paresco que hablo de la vida real pero creo que en esta ocasion los guionistas tratan de darle el toque que Smallville dejo unas cuantas temporadas atras.
Con esto me refiero a que Chloe de cierta manera si esta exagerando. Esta sobrepasando los limites a los que ella esta acostumabrada explorar y con toda esa informacion Kriptoniana en su cabeza puede llegar a ofender a alguien, asi como lo demostro en los capitulo 8x07 y 8x08.
Pero me gusta mucho ese misterio que en esta temporada Chloe esta demostrando, aunque como comente antes esta llegand a mas de sus limites que acostumbra explorar...

PD: Le doy un 9 al capitulo, para mi es el mejor de esta temporada hasta el momento.

salu2...



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por qué no podéis ver el capítuylo? Desde luego este no es un capítulo para perdérselo ni mucho menos!!! Tiene el ritmo más rápido de toda la temporada y pocos hay tan intensos en toda la serie!!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”