8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

donovan320 escribió: la perdida de memoria de Chloe me parece un rollazo,con la emocion que daba conocer su secreto,el de Clark.
La cuestión es que en Superman, nadie (amigos) conoce el secreto de Clark y es normal que le hayan borrado la memoria a Chloe


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Gatita, ésta es una nueva adaptación de la serie y no todo tiene porque ser fiel a la historia original. De hecho, ya no lo es es muchos aspectos.

Yo pongo la mano en el fuego a que Chloe va a sospechar de su mejor amigo y llegará al final del asunto tal y como hizo una vez.


Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Anda sí! una nueva adaptación? No me digassss???? Fíjate, que sino llega a ser por tí Sacred, no me doy cuenta :smt005 :smt005 :smt005

Son muchos los que en esta "nueva entregan" saben su secreto y eso es lo que "creo" han tratado de hacer, ir quitando a gente de en medio q saben el valioso secretito


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a estas alturas entonces la mejor solución es... MATAR. Lana sabe su secreto pues hay que matarla ya. Oliver sabe su secreto...pues también... a la hoguera. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pero Oliver es normal que lo sepa... "la liga..."... y Lana... cuando la matamos? :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He estado pensando en hacer una barbacoa por ella, en la boda de Chloe pero seguramente será poca carne y tendremos que tirar de otro/a....¿alguno/a del foro? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

De verdad!!!
Si lo mejor sería que se colgaracon una de las cortinas!!!!!!!! y aun así la tenemos que poner plomo en los pies para ayudar a la gravedad!!!
En fin buen capitulo pero como decía sacred eso de que mecortaran las escenas me pareció muy mal...como si me faltara algo!!!será que el presupuesto no llegaba para tantops efectos....
Chloe es Chloe...no es tonta y seguro que sospecha!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi es la verdad me jodio la escena de la fortaleza cuando le besó en la frente y va a los segundos la cortan. Ahí faltaba algo. Por cierto...¿os habéis fijado que llevamos nueve capítulos y ni una sola canción salvo la banda sonora que usan ellos? ¡Curioso! Son detalles que mejoran muchísimo las escenas aunque no imprescindibles.

A mi me da que la parejita feliz de ex-guionistas se llevaron dinero o algo :smt005 :smt005 porque esto no es normal ¡eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Este capitulo, ha sido, impresionante, me dejo tooo loca, jaja, y mira que al principio dije, que rollo, pero luego estuvo genial, sobretodo cuando davis besa a cloe, jaja, y cuando brainiac invade la fortaleza, que pasara en el proximo, estoy deseando verlo.

besos. :smt007


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me pareció muy buen capítulo.
Me jodió un poco que le hayan borrado el secreto a Chloe, me la jugaba que no lo iban a hacer. Por otro lado está bien justificado, la pobre estaba un poco pasada de rosca con el temita de Clark, estaba un poco obse. Pero por otro lado no sólo Clark va a extrañar a su amiga sino nosotros que ya nos acostumbramos a esa relación. Supongo que más adelante pueden restablecerle la cabeza. De todos modos fue una desición acertada de Clark en el momento justo.
Le puse 9 porque me sigue jodiendo soberanamente en el centro de los ovarios que Briniac siga vivo !!! encima ahora en la fortaleza !!! joder parece más invencible que Doomsday.
Me gusto eso de "padre", todo un cambio.

:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si lo de "padre" y la conversación con Jor-el fue de lo mejor del capítulo, y sobre lo de Chloe, lo veo justificado, ya había llegado a su límite rayando la obsesión (y eso que me da pena que no se acuerde del secreto de Clark) pero ha sido lo mejor, por su bien, ya veremos por donde nos salen los guionistas sobre el papel de ella, ahora en adelante.
Me parece a mi, o estan mejorando en efectos especiales? muy bien hecho lo de la pérdida de memoria. :smt002


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Toba escribió:No se si alguien se habrá dado cuenta pero, en el minuto 28.14 de este episodio hay un fotograma con una imagen bastante interesante.
Imagen
Esto era obvio pero me ha gustado la simbolización de Superman vs Doomsday :smt003 .
Madre mía para llegar a pillar esa imagen!!!!!!!!!
Te has tenido que ver cada fogonazo de esos en "pause" por lo menos durante varias horas!!! :smt005 :smt005 muy bueno, ni siquiera me había parado a pensar que saliera otra cosa que no fuese el simbolo de Doomsday... muy buen curro, si señor...
Ya podían haber metido detrás de esa :super09 "en plan subliminal" una imagen de Clark vestido como ya sabemos... hubiera sido un puntazo!!! :smt003

Por cierto Sacred, :smt023 estoy de acuerdo en lo de la música, si faltó algo, ya que fue un momento tan emotivo, podían haber puesto una canción de esas de ponerte los pelos de punta... :smt010


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

maria33 escribió:lo dejare en spolier poruqe relaciono con cosas de proximos episodios
a ver, cloh ya no sabe el secreto, de acuerdo, Pero se supone que en el episodio de la liga éstos vuelven al pasado para arreglar algo porque clark no podrá derrotar a doomsdaty, (si los spoilers son ciertos claros). yo me imagino que en la marcha atrás clohe volverá a saber el secreto porque así ella podra ayudar a derrotar a doomsday. Eso creo que será el destino heróico de Clohe , y lo hará sabiendo quién es y quién será Clark Kent.
Clohe no se merece menos.
esta bien perooo si chloe volvier a saber el secreto de clark kent si suele pasar, tendria malos pensamientos, braniac siempre va a estar ahi esperandola a meterla de nuevo, chloe no se podria salvar, clark deberia hacer otra cosa, ni ahi....es mejor que no lo sepa. y paz :smt002


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Menudo susto se va a llevar la Chloe cuando sepa que puede resucitar a los muertos o curar,y no poder confiarselo a nadie,ni a Clark por miedo.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uff

Mensaje por Jor--El »

El capítulo ha estado increíble; le doy un 9 porque el 10 le reservo para el último je.

La historia avanza, Clark madura y a la vez todo se pone más negro, nunca mejor dicho; ha estado bien las reseñas a anteriores temporadas; el renacimiento de la Fortaleza estaba cantado pero...quién demonios le quitaría el cristal a Tess y quién se lo mandó a Clark??

Sobre lo que estáis comentando del poder de Chloe tengo mi teoría:
donovan320 escribió:Menudo susto se va a llevar la Chloe cuando sepa que puede resucitar a los muertos o curar,y no poder confiarselo a nadie,ni a Clark por miedo.
Yo insisto en que ese poder de Chloe de curación desapareció en el momento que Brainiac entró en su cuerpo (último capítulo 7ª temporada); si recordáis parece que se le agota y a Brainiac le entra un chungo cuando le dice: "¿Qué demonios eres?"; parece ser que sustituye esa habilidad ya agotada por la habilidad de Brainiac; recordad que en esta temporada intenta salvar la vida a Clark cuando Oliver le atraviesa con una flecha y no puede hacerlo; yo creo que esa habilidad terminó, al igual que su conexión con Brainiac...

No puedo esperar al siguiente capítulo!! :smt009


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”