8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues lo que yo creo, es que primero él intenta negarlo, pero luego al darse cuenta de que Chloe lo sabe (creo que ella siempre ha sabido de la atracción entre ellos), intenta excusarse diciendo que Lois es Lois (Chloe termina la frase), es decir es tan diferente a lo que el tiene idealizado (o sea Lana) que no sabe exactamente como definir sus sentimientos, es como si le diera vergüenza (o miedo) admitir que siente algo por ella, cree que el volver con Lana es una forma de quitarselo de la cabeza haciendo como si el tiempo que ella ha estado fuera no hubiese pasado (él mismo lo dice, como si no se hubiese ido) (no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, no? proque lo pregunta? es como si quisiese autoconvencerse) es una forma de autodefensa, mejor lo conocido que lo desconocido, mejor quedarse con lo que tengo que empezar algo nuevo.
No se si me he explicado bien, :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Restart, después de lo que pasó en le Bride, si no se da cuenta es un reberendo boludo. Anque tiene bastante de esto. Es más, hasta ahora tiene mas de boludo que de héroe. :smt003

a los dos le pasaban cosas o al menos era lo que nos hacían creer a nosotros, que los dos se miraban de otra manera. Lo de Lois era más evidente pero a él también le gustaba


:smt007

:smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Lo has explicado estupendamente !!! Pero más allá de ese análisis me dio rabia la actitud de Clark, como de cierto menosprecio hacia los sentimientos de Lois.

Cómo todavía no he opinado del capìtulo le he dado un 7 y por ser buena ya que ha sido cualquier cosa.... :smt005 :smt005 pero ver a la mini liga y a clark con uniforme me puede ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

selagi escribió:Pues lo que yo creo, es que primero él intenta negarlo, pero luego al darse cuenta de que Chloe lo sabe (creo que ella siempre ha sabido de la atracción entre ellos), intenta excusarse diciendo que Lois es Lois (Chloe termina la frase), es decir es tan diferente a lo que el tiene idealizado (o sea Lana) que no sabe exactamente como definir sus sentimientos, es como si le diera vergüenza (o miedo) admitir que siente algo por ella, cree que el volver con Lana es una forma de quitarselo de la cabeza haciendo como si el tiempo que ella ha estado fuera no hubiese pasado (él mismo lo dice, como si no se hubiese ido) (no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, no? proque lo pregunta? es como si quisiese autoconvencerse) es una forma de autodefensa, mejor lo conocido que lo desconocido, mejor quedarse con lo que tengo que empezar algo nuevo.
No se si me he explicado bien, :smt003
Perfectamente :smt002 Es exactamente lo mismo que pienso yo.

Es como si Clark no quisiera darse cuenta de lo que siente por Lois, por miedo lo mas seguro. Los dos han pasado por mucho juntos y se conocen muy bien el uno al otro...

Habra que ver tambien como y con que sentimientos regresa Lois...

Salu2 :super05



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si te soy sincera, Torhec, espero que los sentimientos con los que vuelva Lois sean...
¡¡¡SEGUID LA PISTA HASTA EL POST DE STILETTO!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

OK :smt003 ya sabes que pienso lo mismo


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si, estoy de acuerdo con vosotros, creo que intenta no admitir esa idea de que le pueda gustar Lois, o bien por miedo a joder lo suyo con Lana, o bien porque realmente esta chica le impone.
Tal vez le gusten las dos, pero como Lana es lo que siempre ha perseguido, el tipo se ha hecho a la idea de que sigue enamorado de ella, y no cree que pueda sentir algo parecido por Lois.... Así que creo que vuelvo a la misma idea del anterior capitulo, "colgado" de Lana, y Lois digamos que le pone "nervioso"..

Eso si que se de cuenta de que la cuerda que le sujeta a Lana esta cada vez más suelta y como no se dé prisa en vez de caer sobre la señorita Lane, se va a pegar un trastazo de morros contra el suelo.
Última edición por Restart el Mié Ene 28, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto, lo descoloca en todos los sentidos no sólo en el sentimental, porque aunque esté trabajando ya en el Planet sigue siendo el granjero de clase media con sus valores tradicionales de trabajo, casa, niños, etc... (lo que siempre a soñado con Lana y es lo que piensa cuando ve al policía con su familia) y Lois es ir a la aventura por así decirlo.
El problema es que Lana ya no es la misma y Lois no creo que estén muy contenta con él despues de haberla dejado tirada en la pista de baile :smt001 , así que lo tiene crudo :smt003 :smt003
Y respecto a sus avances como superman, pues lo mismo, ya se lo dijo Oli esta temporada tiene miedo a lo desconocido, a lo que podría llegar a ser, y con la llegada de Lana tiene la excusa perfecta para aferrarse al pasado.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

O concluir la serie en redondo sin excluir a nadie,todo en familia.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Na Clark es tan Tolai que n ose a cuenta.. solo se intentan comer los morros mientras bailan xq no habia canapes :smt012 ainsssss que tontos son los tios (generalizando claro esta jaja)

Lo que le pasa a Clark es lo que ya he comentando complejo "Peten Pan" que tiene tanto miedo a crecer y con ello aceptar las responsabilidades que debe.. y se aferra un poco a las cosas del pasado ya que es cuando mejor estaba (La granja, Lana.. la misma cazadora y camiseta durante 8 años.. etc :roll: )

Este necdsita una mujer que le de caña al body.. mas magreo y sexo loco que cariñitos y besitos ...


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

NiSiLLa escribió:Na Clark es tan Tolai que n ose a cuenta.. solo se intentan comer los morros mientras bailan xq no habia canapes :smt012 ainsssss que tontos son los tios (generalizando claro esta jaja)

Lo que le pasa a Clark es lo que ya he comentando complejo "Peten Pan" que tiene tanto miedo a crecer y con ello aceptar las responsabilidades que debe.. y se aferra un poco a las cosas del pasado ya que es cuando mejor estaba (La granja, Lana.. la misma cazadora y camiseta durante 8 años.. etc :roll: )

Este necdsita una mujer que le de caña al body.. mas magreo y sexo loco que cariñitos y besitos ...
la misma cazadora y camiseta jajaja sí, la verdad es que cuando no es una cazadora azul, es una roja y cuando no es una camiseta azul, es una roja jajaja yo pa mi que hay una tienda en Smallville que sólo venden esas cuatro prendas, porque las destrozó alguna vez que otra y siempre volvió a ponerlas!!! Además, sino fuera por esa ropa, no sería el borrón rojo y azul, no??? jajaja
Es bueno lo del complejo Peter Pan xDD A ver si se decide, y crece de una vez!!!


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que es genético, los kryptonianos , o al menos los de la familia de "-El" tienen predilección por estos colores, solo hay que ver como se viste Kara también :smt005 ...


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Buen apunte Restart!!!
Por cierto al hilo de antes del Proyecto Prometheo, me gustaría citar a Lex Luthor en Superman Returns:
"Prometheo era un dios que robó el fuego a los dioses para entregárselo a los mortales, resumiendo, nos dio la tecnología, nos dio el poder [...] Verás, quien controla la tecnología, controla el mundo. El Imperio Romano controló el mundo porque construyó carreteras, el imperio Británico dominó el mundo porque construyó barcos, norteamérica la bomba atómica y así etc, etc... yo sólo quiero lo que quería Prometheo [...] los dioses son seres egoístas que van volando por ahí con su capita roja sin compartir su poder con la humanidad"


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿Dónde está la crítica de Darth? Tengo ganas de leerla!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

sorrowkent escribió:¿Dónde está la crítica de Darth? Tengo ganas de leerla!!! :smt005 :smt005 :smt005
Es verdad!!! A ver si viene la reviw!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”