8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Restart yo también os entiendo es solo mi opinión!! aunque si de verdad deben seguir por fuerza la historia original de Superman porque nos metieron a la audiencia durante más de 7 temporadas la historia de Clark con Lana???

La verdad eso es lo que no entiendo, los guionistas son los que han liado a la gente y han hecho que nos guste esta relación, para ahora quitarla en su o sus últimas temporadas, es algo incoherente!!!si lo que querían desde un princpio era meter a Lois en la historia, pues que la hubieran metido poco a poco entre Clark y Lana en las primeras temporadas y ya no hubiese chocado tanto! es a eso a lo que me refiero!! que lo han hecho mal!!! y por eso no saben como sacar esa historia que es lo que estoy viendo!!



kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Le he dado un 6 al episodio de esta semana quizá más por las ganas que tenía de que saliese y porque me gustó que no muriese John Jones... pero creo que la inmensa mayoría está cansada de Lana y me decepcionó el final del capítulo porque cuando el policía le dice eso de "Tienes a alguien que merezca la pena?" y CK sonríe, pensé... "yes... she's Lois!!!" :smt010
Yo no sé si es porque soy un clásico o porque me encanta Erica Durance y el personaje de Lois pero me paso los episodios deseando que CK se lance a por ella o que, sabiendo cómo es él que de lanzado más bien poco, pase algo!!
La verdad, entre Lana y Lex, pudieron haberse quedado con Lex mil veces!!
En cuanto al comentario de Mª Carmen, respeto profundamente tu opinión pero lo cierto es que a mi Lana siempre me cansó demasiado... nunca me gustó, me parecía bastante falsa y un poquitín fresca. Que si Withney, que si Jason, que si Lex... en fin que se pasó a medio pueblo y siempre le gustó CK (es como el perro del hortelano... jaja)
Pero bueno, también, es sólo mi opinión!
Por lo demás, a esperar por el siguiente episodio como agua de mayo.
Saludos :smt006

En respuesta a tu comentario Mª Carmen, creo que desde que apareció Lois en el primer episodio de la 4ªT, ya hubo una atracción entre ella y CK. Si es cierto eso que dices que ya son más de 7T a vueltas con Lana y que es difícil y poco coherente que la olvide de un día para otro, pero es cierto que CK nunca olvida a Lana, como se ve puede ver en Superman III, pero su verdadero amor siempre será Lois.
Esta temporada nueva me está gustando bastante porque se ve a un Clark que ya empieza a ser mayor y a asumir toda su responsabilidad, pero creo que se han equivocado soberanamente con la vuelta de Lana cuando parecía que había desaparecido para siempre y que Lois&Clark era casi una realidad...

EDITADO Super_House: Ya te dijeron, edita tu post anterior :smt002


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

una cosilla kikolas, que veo que son tus primeros mensajes. cuando quieras añadir algo a tu primer comentario, dale a editar y a continuacion en el mismo mensaje escribe lo que quieras añadir. me explico? es que no se puede postear dos veces seguidas segun las normas del foro :smt003


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

kikolas escribió:En respuesta a tu comentario Mª Carmen, creo que desde que apareció Lois en el primer episodio de la 4ªT, ya hubo una atracción entre ella y CK. Si es cierto eso que dices que ya son más de 7T a vueltas con Lana y que es difícil y poco coherente que la olvide de un día para otro, pero es cierto que CK nunca olvida a Lana, como se ve puede ver en Superman III, pero su verdadero amor siempre será Lois.
Esta temporada nueva me está gustando bastante porque se ve a un Clark que ya empieza a ser mayor y a asumir toda su responsabilidad, pero creo que se han equivocado soberanamente con la vuelta de Lana cuando parecía que había desaparecido para siempre y que Lois&Clark era casi una realidad...
------------------------------

Gracias por la aclaración BaRo. Pido disculpas


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

MªCarmen escribió:Restart yo también os entiendo es solo mi opinión!! aunque si de verdad deben seguir por fuerza la historia original de Superman porque nos metieron a la audiencia durante más de 7 temporadas la historia de Clark con Lana???

La verdad eso es lo que no entiendo, los guionistas son los que han liado a la gente y han hecho que nos guste esta relación, para ahora quitarla en su o sus últimas temporadas, es algo incoherente!!!si lo que querían desde un princpio era meter a Lois en la historia, pues que la hubieran metido poco a poco entre Clark y Lana en las primeras temporadas y ya no hubiese chocado tanto! es a eso a lo que me refiero!! que lo han hecho mal!!! y por eso no saben como sacar esa historia que es lo que estoy viendo!!
Es que en un principio Smallville iba a durar una temporada, cuando vieron la audiencia decidieron acabar la serie en la tercera, con Clark joven y como tu hubieses querido, pero decidieron hacer la cuarta, y para no desagradar a la gente siguieron con este romance pese a la entrada de Lois Lane...
Ahora con Clark adulto no hay marcha atrás...
Pero no te desilusiones, creo que ha sido muy bonito lo de Clana, y que han dejado capitulos que os encantaría ver de nuevo muchas veces, de hecho el final definitivo de Clana han dicho que no será decepcionante paara los fans, osea que la van a dejar en buen lugar.
Kristin ha dicho que los fans s elo merecían y que por eso en parte ha vuelto.

Así que yo creo que hay que estar contento, y ya que se ha avanzado tanto, pues no dar pasos atrás, porque eso es algo que es malo para la serie en general ya que el guión pierde coherencia.

Lo que seguro no van hacer es dejarnos descontentos, y lo que hay que pensar es que Clark es el protagonista, y todo lo que sea avanzar para el será bueno para la serie, ya sea con Lois o sin ella.

Porque lo de Clois tal vez nunca lo veamos, somos Cloistas porque nos encantan como pareja, pero si termina la historia y no pasa nada, da igual, seguiremos siendo Cloistas, eso si, un poco más enfadados de lo normal :smt005 .


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

kikolas escribió:
kikolas escribió:En respuesta a tu comentario Mª Carmen, creo que desde que apareció Lois en el primer episodio de la 4ªT, ya hubo una atracción entre ella y CK. Si es cierto eso que dices que ya son más de 7T a vueltas con Lana y que es difícil y poco coherente que la olvide de un día para otro, pero es cierto que CK nunca olvida a Lana, como se ve puede ver en Superman III, pero su verdadero amor siempre será Lois.
Esta temporada nueva me está gustando bastante porque se ve a un Clark que ya empieza a ser mayor y a asumir toda su responsabilidad, pero creo que se han equivocado soberanamente con la vuelta de Lana cuando parecía que había desaparecido para siempre y que Lois&Clark era casi una realidad...
------------------------------

Gracias por la aclaración BaRo. Pido disculpas
jeje no pasa nada. a todos nos pasa algo asi la primera vez :smt005
saludos, y a seguir hablando del capitulo :smt002 que si no los moderadores.... :bate :bate :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No pasa nada, por ser la primera vez se perdona!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, quién le ha dado un diez al capítulo?? :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

nineu escribió:
A mí, en particular, los líos amorosos de Clark ya sean con Lana, con Chloe o con Lois, me importan poco si no desvían a Clark de su camino.

No veo que Chloe o Lois le desvíen de ese destino, pero Lana sí, le lastra y le atonta y por eso estoy hasta la coronilla de ese personaje, o más bien de lo que han hecho de ese personaje.

Claro que lo expresado anteriormente no es si no una opinión más, la mía.

Un saludo :smt006
No puedo estar mas deacuerdo contigo.. Si os fijais cuando Clark esta con Lois o ocn Chloe es una persona mas sensata y madura, sin embargo cuando esta con Lana, este se vuelve como un niño de 10 años que esta obcecado con el mismo juguete.. "y xq no podemos ser felices? y si mi destino no es tal.."

Con las otras 2 chicas de la serie tiene una personalidad mas formada.. mas adulta y es lo que buscamos ya.. la epoca del instituto ha pasado ya.. luego comportate como tal.

A este paso en vez de ver a Superman, vamos a ver a Peter Pan .. por su afan de no querer crecer nunca..


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

estoy de acuerdo con vosotros, lana es repetir unoa y otra vez las mismas situaciones, y la serie no avanza, cada vez se acerca mas a su destino, q es convertirse en el superheroe mas grande, superman, y donde lana ya no tiene lugar, creo q le tenia q dar muxo mas protagonismo a lois, q al fin y al cabo es la mujer de su vida, ademas q es con la q se llega a casar, y lana pasar ya a la historia


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

beren escribió:estoy de acuerdo con vosotros, lana es repetir unoa y otra vez las mismas situaciones, y la serie no avanza, cada vez se acerca mas a su destino, q es convertirse en el superheroe mas grande, superman, y donde lana ya no tiene lugar, creo q le tenia q dar muxo mas protagonismo a lois, q al fin y al cabo es la mujer de su vida, ademas q es con la q se llega a casar, y lana pasar ya a la historia
la verdad es que tienes toda la razón...
y además, Lana es aburrida y Lois es mucho más divertida! Yo me parto :)



Diegomd22
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

Mensaje por Diegomd22 »

NiSiLLa escribió:
nineu escribió:
A mí, en particular, los líos amorosos de Clark ya sean con Lana, con Chloe o con Lois, me importan poco si no desvían a Clark de su camino.

No veo que Chloe o Lois le desvíen de ese destino, pero Lana sí, le lastra y le atonta y por eso estoy hasta la coronilla de ese personaje, o más bien de lo que han hecho de ese personaje.

Claro que lo expresado anteriormente no es si no una opinión más, la mía.

Un saludo :smt006
No puedo estar mas deacuerdo contigo.. Si os fijais cuando Clark esta con Lois o ocn Chloe es una persona mas sensata y madura, sin embargo cuando esta con Lana, este se vuelve como un niño de 10 años que esta obcecado con el mismo juguete.. "y xq no podemos ser felices? y si mi destino no es tal.."

Con las otras 2 chicas de la serie tiene una personalidad mas formada.. mas adulta y es lo que buscamos ya.. la epoca del instituto ha pasado ya.. luego comportate como tal.

A este paso en vez de ver a Superman, vamos a ver a Peter Pan .. por su afan de no querer crecer nunca..
Piterpan... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Peter Pan dices, Nisi...?

¡Tus deseos son órdenes...! :smt044 :smt044 :smt044
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 buenisimo Shelby!! xDDD todavia no logro entender como podeis hacer estas cosas tan bien hechas en tan poco tiempo xD

PD. Lana es campanilla? :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo cierto es que no puedo ponerme el mérito... lo hizo alguien que, al parecer, piensa lo mismo que Nisi... y se supone que campanilla es Chloe, pero siendo tan pequeña, la verdad es que no llego a verla con detalle. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

vaya fantasías jaja, pero esta bien la verdad, y el Tom welling no quiere el traje?, que capu...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”