8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No quiere decir eso Restart, lo que quiere decir es: que para estar con la persona que amas, no hay que renunciar a ser uno mismo, que es lo que realmente ha pasado siempre (como bien apuntaban) con el personaje de Lana. Para estar con Clark, Lana no tenía por qué tener "súper-poderes", no tiene por qué convertirse en su "igual", no tiene por qué renunciar a lo que siempre ha sido y creo que es muy acertado apuntar eso.

Por poner el ejemplo más cercano, en los cómics, Lois Lane nunca renunció a ella misma por estar con Clark/Supermán, siguió haciendo su vida, no dejó atrás su carrera ni permitió que él abandonara su destino y mucho menos dejó de estar en el ojo del huracán por el hecho de que él se preocupase. Y por otro lado, tampoco se necesita tener súper-poderes para intentar salvar y ayudar al mundo... Lois Lane lo hacía intentando descubrir la verdad y metiendo entre rejas a los "malos", Oliver pone su vida en peligro diariamente por intentar servir a la justicia y de la misma manera los demás de la liga: ninguno son invencibles como Supermán y no por ello dejan de poner su vida en riesgo de cara a un "bien mayor". A eso es a lo que se refieren en el artículo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Restart escribió: Lana quiere los poderes para que Clark no se preocupe más por su protección y juntos salven todo lo que esté en su mano, que se amen y puedan hechar superpolvos es algo totalmente secundario, porque ya lo hacían antes de tener poderes Lana...
Aun así esta bien que se note el descontento, para que se hagan eco los productores, y más en kryptonsite, que saben que es un sitio web de lo más transitado.
Me cito y además resalto.

En lo personal pienso que Lana ha intentado salvar a Clark muchas veces y casi pierde la vida por ello, es más ha arriesgado mucho siendo la señora luthor, y si le dan la oportunidad de tener poderes, pues fenomenal, porque todos incluso Oliver envidiaban los poderes de Clark.

A mi modo de ver, ese comentario es sacar las cosas de quicio.
Última edición por Restart el Mié Feb 11, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

La verdad es que el mensaje al que hace alusión la crítica está bastante presente en los actos de lana en la medida que se pueden interpretar de ese modo...pero vamos yo personalmente creo que lana quiere los poderes por mera ambición, codicia, egoísmo, llamémoslo x (ya que si es para salvar al mundo de verdad, no sería egoísmo en un sentido absoluto), no para estar con clark porque sabe que clark nunca la exigiría eso...ahora, lo de los superpolvetes y eso, una ventaja añadida :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Dios mio, al leer todooo hasta este numero, tarde en 3 horas en entender a los demás con sus opiniones, lamento que ahora es mi turno, y voy a decir mis propias opiniones y los voy a discutir porque no estoy de acuerdo, aunque me gustaría debatir, siempre fue mi favorito para poder comprender mucho mas si llegaría a este punto sino, me da igual.




boffy escribió:
NwK_08 escribió:Shelby... te lees???
es decir que tú has dicho que las opiniones del resto son una mierda...!

Ustedes dos en el fondo se quieren son como Lois & clark tanto pelear :smt005 :smt005

Respiremos todos !!!!!

En realidad lo que nos molesta no es el beso clana en si o los besos ( ya que se supone que habrá más de uno) ...lo que más molesta es la actitud de Clark ...vuelve Lana y se vuelve más idiota ( actitudes como las del capitulo anterior plantearse matar a chloe, o que lana le de información para encontrar a Brianiac) són lo que más me repatea .... cuando más pasos da hacia Superman retrocede uno por su pasividad ( porque no quiere despegarse de Lana ..) y eso hemos estado viendo durante estas temporadas como se aferra a Lana y ella lo deja ( ya que más allá de su postura Clark y Lana no estan hechos para estar juntos quiere estar con él y puede que inconcientemente lo ate).

Es el fin del clana y realmente deseo que termine bien como amigos y como un amor que aunque fue tedioso y sufrido , es tu primer amor y uno lo recordará toda su vida pero eso no significa que Clark de un paso para atrás en todo lo que avanzó esta temporada. No quiero que Lois sea su segundo plato porque Lois necesita a un hombre no a un calzonasos y es en eso en lo que se convierte Clark cuando esta al lado de Lana. Le falta seguridad en sí mismo .

Bueno no sé si me he explicado bien ....

Gracias por leerme ( que conste que me meto con CK y no con Tom) ja,ja


gracias a dios, que tenemos uno que se parezca tanto a mi, ya sabemos que Lois es el segundo plato, siempre será SEGUNDONA desde el pasado conviviendo en el presente por eso Lois odia serlo,. Seguramente la veremos aparecer siendo brusca, desafiadora que antes, y quien sabe, un presentimiento, no necesitara ayuda a Clark sino lo hará solita y no dejara a Clark que la ayude por su cuenta, pero seguro que el estará ahí MISTERIOSAMENTE que capaz lois pensara que es el borron azul y rojo, capaz que clark podría sentir orgulloso, capaz podría cambiarle de opinion que antes comentaba la gente de afuera que es malo para la tierra, pero viniendo de los comentarios cariñosos que va a tirar lois en su descubrimiento hacia el, Clark podrá cambiar un poco mas positivo, nunca se sabe que Lois podría comparar a Clark y al borrón azul y rojo, que estaría metida en un gran interés con el borrón, que es mejor que clark nunca será capaz delante de Lois, no se si veremos a Clark molesto o contento, quizás ambas porque no puede mostrarle el secreto por si mismo.


MªCarmen escribió:pues no entiendo pq siempre estais quejandoos por todo lo que hace Lana!No lo entiendo la verdad!yo sé que se hizo pesada la relación de idas y vueltas Clana, pero de ahí a tener tanta manía al personaje de Lana!NO LO ENTIENDO!!!

Haber, a mi me ha gustado el direct cut de este capítulo!es ineteresante, y ya tengo ganas de saber cual es el secreto de Lana que tanto está guardando! ;)

Akí hay mucha gente que como les gusta más Lois pues ya quieren que se vaya Lana! y la verdad eso no lo veo justo tanto ensañamiento hacia su personaje!! En Smallville Lana ha sido un personaje muy importante en esta historia, más que Lois, porque os recuerdo nuevament que esto no es SUPERMAN!!que es una historia cercana pero no exacta!

y la verdad no vería muy lógico el que de golpe a porrazo Clark se olvide de lana y ya quiera estar con Lois, no sé vosotras pero tanto que hablais de que no quereis tano romanticismo en Smallville, y ahora estais locas pq Clark tenga escenas romanticas con Lois!me choca bastante, porque mucha gente que ve Smallville ya se había acostumbrado a la historia Clana, y ahora convertirla en Clois se me hace extraño en Smallville!!


bss!! ;)
Esa es tu creencia, pero lo mío, Smallville puede añadir en cualquier cosa, porque no es lo mismo que los comics, películas y series de Lois y Clark, solo se trata de Clark y punto.

A vos no te molesta pero a muchas personas les molesta lana con Clark, pero lana con sus cosas, es otra cosa que no les molesta a otros y yo, a mi no me importa un pepino, solo me los banco como los guionistas agregándoles, es sencillo entenderlos.

Si te cansa que digan sobre Lois y Clark, nunca vas a entenderlo, mejor rindete, es la mejor cosa fácil que debes hacerlo. pero si queres comprenderlo, trata de enfocar los sentimientos de Lois y Clark, capaz que no prestaste mucha atención sobre ellos.

Lois y Clark, y lana con Clark son muy diferentes, lo que yo opino que CLARK ESTÁ ENAMORADO DE LAS DOS, porque no? JAJA, TODOS CONTENTOS. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 Clark tiene dos personalidades, uno por lana y otra por lois.

dejalos tranquilos, no te molestes jeje, contaste tu opinión, y te entiendo.


merither escribió:No entiendo nada, no entiendo nada y adivinen que ???
No entiendo Nada!!!
que si lana es lana que si es un clon que con o sin poderes, buaj, esto me wele y como a varios a relleno, alguien puede ir y borrar a lana de la memoria a los sres. guionistas?.
que al fin de cuenta que si la señorita pide exclusividad, para que tanto??' que tiene su propio destino??? que no aparece cuando esta lois??? les juro!!!
No entiendo nada!!!
Por lo demas quien es Lana Lang en la vida de Superman??? bueno en la vida de Clark kent??? si con suerte en la prepa y chao, esto a sido para mucho, era muy dificil sacarla de encima con 7 temporadas pero hasta fanaticos estan hartos de ella, triangulo nunca creo que veremos ya como insisto por historia ya sabida el amor de Clark es Lois-Lois Lane- y punto.
No existe ninguna Lana Lang en el futuro de Superman.
Porfavor terminemos con esto, a mi tb me gustan los finales dignos para los personajes pero esto es indigno para nosotros los espectadores.
Suficiente!!!!!!
:smt012 :smt011 :smt012 :smt011 :smt012 :smt011 :smt012 :smt011


jajajaja, no sos la única, querida. solo dejate llevar mucha imaginación, y no culpes a Lana ni a nadie solo a LOS GUIONISTAS, quienes dirigieron en cada episodio, porque son varios distintos y no es el ÚNICO DIRECTOR.
Pareciera que Smallville es un lavarropas que les gusta marearnos un tanto.

:smt009



maria33 escribió: Es absurdo crear a una Lana con poderes.
Es absurdo que se lien de nuevo.
Es absurdo el entrenamiento al estilo de la Sargnto Onell
Es absurdo que Clark sea tan imébil.
jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 bueee, bancatelas, hay otra opción? bue, ánimooooo


Robertitorevolutions escribió:Definitivamente el MEJOR CAPITULO de la temporada!!
Que bueno que Lois no aparece en el capitulo, y al parecer esta llendose a un segundo plano en la historia y fijense que lo digo esto muy a mi pesar, ya que ella tambien es muy linda; escribo esto porque definitivamente Lois no es para Smallville, Smallville habla sobre la juventud de Superman, y en la juventud de el no es relevante Lois, pero Lana si.

y no se preocupen los anti-Lana, que si quieren ver a Clark y a Lois juntos, pueden ver la serie "Lois y Clark" ahi los dos se la pasan muy bien en todos los capitulos.

Y hablando de los anti-Lana que apoyan a Chloe por ser la que mejor actua en la serie: entiendanlo bien y de una vez por todas, Clark no la ama, ni la amara nunca, ella no lo excita, y cuando alguien no te excita, ni los mejores consejos, ni los mayores sacrificios, ni unguentos, amarres, ni abnegaciones, ni nada en el mundo puede provocar el amor.

Saludos y Gracias a todo el equipo de Huesario

Jajaja, lois y clark son otros actores que no me gustan sino los de ahora, se entiende? Asi que no son lo mismo, eso es facil de entender.
Primero Clark se siente muy culpable por matar a los padres biológicos de lana quien creció por el lado de una tía, tuvo una personalidad muy confusa, no tenía quien sentirse protegida, lo que detectó una armadura cariñosa y protectora hacia clark kent, pero era suficiente y no quiso ser un estorbo, aunque clark dijera que nunca lo fue, pero no se podia engañar a lana porque es mentira, lo sabe que es un estorbo para el, por eso decidio arrebatar uno que era de lex y se puso el traje de poderes, se siente satisfecha y esta curada, aunque dijo que son iguales, pero no lo van a ser porque en el interior de lana no esta de acuerdo y era mejor estar separados por cuentas propias porque estando al lado de clark kent seria un desperdicio y fácil de atraparlos, por eso no hay que engañarse de lo que reacciona lana lang y lo dijo porque clark queria escucharla.


laurakent escribió:he estado leyendo los comentarios atrasados y :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 voy a enloquecer, he parado de leer porque la verdad hay pocas criticas objetivas.. :smt012 la mayoría se limita a opinar si les ha gustado o no el capítulo porque sale o no lana :smt108 como si la rencilla lois-lana no me tuviera hasta la narices :burla

a mi parecer esto escapa a las guerras lanistas -loistas :smt013 ya no importa de qeu bando sean.. el capítulo es un fiasco, salga o no lana se ha desvirtuado, me parece que habria que :burla recordarles a los guionistas que esta serie va de la vida de clark kent cuando era adolescente-joven, donde esta la acción, donde esta clark aprendiendo a volar, luchando por la justicia, descubriendo su futuro, sentando cabeza... :smt009 :smt009

boffy :smt005 :smt005 coincido en esta parte:

"Que decir del imbésil de Clark calzonasos Kent
" la verdad me han sacado las ganas de ver la serie :smt009

me han hartado hasta el punto de interesarme un comino con quien diablos termina embobado clark, fuera lana, fuera lois o el perro shelby, la serie ha retrocedido años luz


la culpa la tiene clark y no lana, por eso, admiro mucho a lana por sus cosas, pero clark es la que empuja mucho más y más, lana solo hizo darle cariño pero también lo explicó que deberia hacer Clark como hace Lana y sabe porque clark es super tonto por culpa de la presencia de ella, y ella quiere terminar para que pueda avanzar, y siempre lo lastimará, cosa que el sueño inesperado de clark no se va a poder realizar porque lana tiene un mal presentimiento que no está bien, pero se entiende que lana tuvo secretos suyos como clark mantuvo los suyos, mano a mano, lo quiere muchisismo porque clark por su cuenta propia averiguó todo sobre ella aunque al verla después de 7 meses, la perdonó fácilmente, cosa que lana no lo supo, sino como dijo ella, no fue lo que habia pensado por lo que se le venia darse dos veces el beso y en brazos.


MªCarmen escribió:Shelby y otros decís que Lana no tenía que haber vuelto de nuevo a la serie, que no pinta nada y que Lana nunca ha hecho nada por Clark!

Pues yo no lo veo así!! Lana como uno de los personajes más importantes de la serie SMALLVILLE (lo recuerdo pq algunos parece que no saben que serie están viendo) no se merecía para nada el final que tuvo a través de un video y además que ya se vió que fué muy rara su huida sólo dejando ese video! y con este capítulo se han resuelto muchas incógnitas como explique antes!! y con el que viene Lana se merece una muy buena despedida de la serie!!!

Otra cosa, que yo sepa Lana ha sido una chica que ha pasado por muchos momentos complicados en su vida, y que antes de empezar su historia con Clark, tenía a su novio del instituto, pero que una vez que empezó Clark a acercarse a ella, se empezó a enamorar de él, y Clark fué el que le rompió más de una vez el corazón por no contarle su secreto y confiar de verdad en ella, por eso ella intentó olvidarlo como es LÓGICO y haría todo el mundo vamos, con el chico q le salió rana ( el q estaba muerto) después cuando se fué a Paris por lo mismo con Clark, y luego el último con Lex, por más de lo mismo pq Clark siempre ha sido un indeciso y la hacía sufrir!! pero Lana es alguién como dije antes que cometió sus grandes errores como una persona que es, como el caso de Lex!!

Además estais diciendo que si Lana no ha hecho nada por Clark, cuando ha arriesgado, una vez que se ha enterado dl secreto de Clark que parece que a muchos se os olvida que además de la historia de Clark como superman desde su juventud una trama fundamental de la serie era cómo Lana iba poco a poco enterándose de quién era Clark, luego si ha arriesgado más de una vez su vida por Clark, con Lex, Lionel, Brainac,...!

Haber decirme que ha hecho Lois por Clark? porque yo no he visto que haya hecho nada importante, lo que pasa es que como es Lois pues ya está, lo de ella si está genial n? pues no lo veo normal la verdad!!! y que conste que me gusta el personaje de Lois!! pero digo esto por lo que estais diciendo sobre Lana!!nada más!!

Por último, también veo que hay cabreo con lo de que Lana se haya besado con Clark encima del Dailet Planet!! pues yo no lo veo tan malo! sabe que Clark trabja allí, y quizo hablar con él pq sabe que al tenr los poderes que tiene ya él no tendrá que protegerla más y así puedan estar juntos que es lo que ella quiere y piensa y Clark igual! aunque ya como se verá en el capi q viene algo pasará pq para Lana ya será su último capítulo!! y su escena ha sido muy romántica y bonita!!
Y parece que esto da rabia a algunos Cloistas pq le han quitado su sitio a Lois!! pero esto es Smallville y es normal esa escena más que si fuera con Lois, pq Clark aún no es Superman!

Veo resentimiento en la gente, y algunos hechais por tierra este capítulo poniéndole un cero simplemente pq Lana ha sido protagonista de la historia para explicar lo que le pasó!! Es algo absurdo la verdad!! os puede gustar más o menos pero un cero? uff


Yo te digo a vos, que entiendo por lo que lana hizo todo, un amor no correspondido, confusión si lo amaba de verdad o no aunque al decirlo clark kent ‘’te amo, lana’’, cuesta mucho tragarla porque no confiaba mucho, por temor de que clark piense de que él fue culpable de sus padres muertos, la veia demasiada inocente, como un cuento de hadas de una princesa, desde que eran niños, pero todo el tiempo no le ayudaba a clark sino que la hacia destrozar cada vez unas agujas en el corazón de clark kent, solamente la quinta temporada, lana le quiso avisar de lex cuando estaba comprometida con clark kent sabiendo de su secreto y murió, al revivirla, decidió salvarla en vez de que su padre ha muerto, te parece lindo? Demasiado egoísta, lo entiendes? Un padre es mejor que una mosca muerta. Clark decide culparse mucho, igual decidió no contarle el secreto, no se podía hacer nada, discúlpame, durante 6 años y medio en contarle a lana sus secretos? Desde ahí empezó a defenderlo y apoyarlo, lana se asustaba de saber quien es realmente clark kent en cambio Lois estuvo al tando de psquiatra, en darle consejos, un par de veces en salvarle de kriptonita y no matar al asesino de alicia, te olvidaste? Claro, no es suficiente? Vamos, ella estuvo al lado de el para poder sanar las cicatrices y seguir siendo amigos aunque sin secretos de clark, es super estupendo, es demasiado normal que siempre anhelo clark kent pero a lo de lana lang, es distinto, no es normal.



angelus_vamp77 escribió: Los votos de 0 (me incluyo en este grupo) son, asumo yo, de los fanáticos de la serie que vieron este episodio en cierta manera objetiva (por llamarla de alguna manera) y pues llegaron a la conclusión de que a falta de un -10 optaron por darle el 0. :smt003

Los votos de 8+ son, nuevamente asumo, de los super fans del personaje de la señorita KK (no pun intended) o séase, Lana Lang; que vieron su sueño hecho realidad al convertirse en una "igual" con CK con superpoderes, supersonrisa y super-que-se-yo.

Y pues eso... he ahí la explicación jejeje...

Aunque faltas de respeto así de fuertes no ha habido, talvez discrepancias abiertas y dirigidas a ciertos miembros del foro, pero nada que un par de cervecitas pueda calmar, sí o qué?... :smt004

Venga que un poquito de acción en el foro no queda tan mal (siempre y cuando esté dentro de lo estipulado en las reglas generales)...

Jajaja, los 0 son los que han votado, tiene sus razones, los respeto, acaso son tan importantes para criticarlos? A mi no me importa y los entiendo, cada uno tiene sus notas que les parecieron y a otros que se copian de los demas y otros que cambian de opiniones al ver todas las opiniones, es demasiado normal.
Los debates son demasiados normales para hacerlo, no es un crimen.



selagi escribió:Exacto Shelby, coincido con todo :smt003 :smt003 como ya dije no me importa el tema de las parejas, sino simplemente que hayan rebajado tanto al personaje de Clark, para darle un final glorioso a Lana :smt002 es que perfectamente lo podían haber hecho de otra manera, y no convertirlo otra vez en un perrito faldero sin iniciativa propia :smt009
Y respecto a la trama argumental es un sin sentido, porque donde está Doomsday? y por qué sigue Lois cuidando a Jimmy m¡entras Clhoe se pasea entre Clark y Lana? y el ejercito que estaba reclutando Tess? se han olvidado de todo esto :smt012

Esoooooo, sobre clark, son sus actitudes pesimas, no me lo bancoooooo. Son los puntos demasiados bajos, sobre lois y jimmy, y q hacia chloe, solo imaginalos, solo quiso enfocarlos, no se cuanto tiempo ha pasado desde que aparecio lana lang, dos semanas? Eso quisiera saberlo. Si, doomsaaayyy, donde estaasss??? Se terminaron los escondites jajaja


Shelby escribió:
Restart escribió:
Y si tengo que serte sincera y hablar como Cloista, ahora mismo en SV lo que menos me gustaría ver es a Clark detrás de Lois y, mucho menos, a Lois rendida tan fácilmente a sus pies, por algo tan sencillo como es nuevamente la INCOHERENCIA con respecto a lo que nos han hecho tragar en este arco de 4 capítulos y que tira por tierra cualquier lógica vista anteriormente con respecto a su relación.

Es imposible que pueda tragarme después de esto que "por obra y gracia del espíritu santo" Clark nada más llegar Lois se da cuenta de lo que siente por ella, sinceramente no me lo trago. Y si hacen algo coherente alguna vez, espero que desde luego Lois tenga los muros más altos que los de la muralla china, que es lo lógico teniendo en cuenta sus anteriores vivencias y la forma de tratarla ahora.

Demasiadas cosas tienen que pasar como para poder convencerme de lo que se supone que debe ser la historia de amor más incondicional del mundo de los cómics. Por parte del personaje de Lois, creo que lo han hecho muy bien, de forma muy coherente y acertada, pero por parte de Clark lo único que han demostrado es una inmadurez emocional mayor aún de la que puede tener un crío de 7 años.

Aménnnnn, clark super patético, y Lois está enojada a si misma, me la puedo imaginar porque se había dejado llevar, sumando que se dejo creer a máxima que es un amor super correspondido lleno de sentimientos, por supuestamente, se conocen demasiado bien de uno al otro, son heroes por sus interiores y peleadores por la justicia, todo eso se llevo al impulso debil punto de su corazón que es su definitivamente alma gemela, por eso sé que al equivocarse por lo que le mencionó a clark ‘’no volverá lana lang’’, la vio llegar inoportunamente, se dejo una decepción por ser tan segundo lugar, que decide rendirse, llevarse a cabo en ignorar sus sentimientos hacia clark kent, ser renovada por un tiempo alejada de él excusándose en hacer sus propias investigaciones, es re valiente que sostiene su corazón que queria salir fuera de su cuerpo, en su mismo lugar hinchado gimiendo y se quiere ocupar de callarlo.




Ahora les digo lo que vi el capitulo por fin:

Lo que vi este episodio, esta buena a secas, por lo que se trata del pasado ocurrido sobre lana lang y por su desaparición, tiene un trauma que quiere superarlo, esta bien que hizo encontrar un entrenador que la haga ser fuerte, pero 7 meses, es muy poco, aunque se que piensan que sentir el odio hacia luthor le demostro ser mas fuerte y rapida, eso es mentira, necesita mas tiempo, es un punto menos, tiene sentido de lo que le habia pasado, encima chloe, esta bien que haga sus secretos prometidos, y estuvo un poquititn mal por el grande precio que clark la salvo de braniac, es un punto menos, tan facil que clark hizo sacar todas las respuestas a la luz desde mercy entrenador de lana??? Es otro punto menos, simplemente lana rodeada de maquinas que la hace sentir viva, y contaminante que podria matar con un aire inocente, simplemente lana se despierta al actuar en salvar al doctor, atrapar la bala y empujar a mercy inconsciente, jajaja, es otro punto menos, clark atonito de sus secretos que se revelaron delante de los ojos de lana y por ultimo sorniendole sin darle una explicación?? Es otro punto menos, deberia irse juntos para contar lo sucedido e irse a lo de mercy, no importa, lo de mercy y lana deberia ser el final, fue requete buenisisma que lana comprende mucho y va a ser la unica que enlaza a mercy, pero contando mercy y el desaparecido que en el diario decia que no sabia de el, era lógico, atacando sencillo a mercy, es otro punto menos, pero mercy matándole con las agujas de los tacos en el daily planet?? Otro punto menos. Todo fue conmoverdora sobre lana lang, le doy la nota de 6.





Smallville es todo fantasioso y tambien mucha imaginación, eso es todo, decepcionante, pero bueno ya lo dije todo, lamento decirlo larguísimo, no fue mi intención sino me dejé llevar. muaaa


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

latopi8 xD hija tremendo post te has mandado xD xD xD
:smt017 te falto algo por añadir :smt005 :smt005

bueno, que decir un capi muy triste, renunciar a la persona que amas debe ser terrible :smt010 :smt010 lo rescatable: lana se fue!!!!! yeahhhhh

le doy un 7


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más stills del capítulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que... que es esto?
esto no hay por donde cogerlo
en serio quereis una novena temporada?

smallville no ha sido nunca de mi santo y devocion.... aunque haya que decir que la T4 y la T5 me dejaron buen sabor de boca
pero que ha pasado desde entonces?
os juro que el domingo pasado me lo pase mejor en 40minutos en misa que viendo cualquiera de los ultimos episodios de smallville [y no digo que la misa en general aburra, pero el domingo pasado la dio un viejo que me pone de los nervios porque no sabe vocalizar :smt013 ]

y aun me quedan por ver 31episodios de esta serie
ya se que alguno me va a saltar con que no vea la serie pero es que con capitulos como estos mas os vale ir planteandoos si os conviene una novena temporada... porque yo, como aficionao del atletico, ya tengo el corazon al 100%


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que no deberías basarte en los últimos capis... ¡más bien haz un kit-kat como la mayoría de nosotros si no quieres que peligre tu integridad mental! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

opino igual que fue esto, este capitulo fue el acabose
no, no y no,la superlana :shock:
no lo vuelvan hacer por favor


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re:

Mensaje por Shelby »

Una fotito detrás de las cámaras...

Imagen

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Nuevas fotos... :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


¿Este hombre tiene siempre que seguir torturándonos tirándose de esa manera de los pantalones? ¡Ainss, mamá...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ayyyyy manitaaaaa!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb Este hombre definitivamente sabe como ponernos a mil!!!! :bb :bb :bb Pero como se puede tener ese culito y ajustarse el pantalón de esa forma, eh??? Tendría que estar prohíbido! Este hombre nos quiere poner a todas enfermas!!! :bb :bb :bb

Lo que no entiendo es como Allison podía estar ahí tan campante con semejante vista y resistir la tentación. No se que hubiera sido de mí en su lugar! O mejor dicho que hubiera sido de él! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

es usted empleado de la limpieza? por favor, traiga varias fregonas y quite todas estas babas! :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ainss, Baro... es que, aunque lo intente... con este hombre es más que difícil controlarse! :bb :bb :bb


Dos nuevas stills del capi... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pero vamos a ver... Primero se tira del pantalón dejando bien marcadito ese culito tan bien puesto que tiene para alegría de nuestros ojos :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb, y luego cuando lo tenemos de frente, bien colocado para poder disfrutarlo en todo su esplendor, va el tío y se lo tapa con las manos??? Tooooom por diosss!!! Yo sé que te gusta torturarnos, pero ten piedad de nosotras!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias por las fotos, manita. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Otra más:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”