8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

lo mismo digo. no es un capitulazo pero de ahi a darle un 0.. xD pero bueno pa gustos los colores


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hasto ahora los vengo salvando yo les puse un 7, igual al anterior y al anterior del anterior. Mi fe no tiene límites !!


:smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo no quiero decir nada con esto, pero normalmente los que damos un 0 o suspendemos es porque el capítulo nos parece una mierda, y mucha gente aprueba el capítulo o le "infla" la nota por el hecho de ser de Smallville, o por aquello de "la esperanza"(y esto lo digo porque lo escriben ellos mismos, no porque lo suponga). Hagan ustedes lo que quieran, pero creo que hay que votar cada capítulo por lo que es, y no por los capítulos pasados ni por los futuros.
damibjrs escribió:Mi nota, un 0. Y quien haya puesto un 10 o es un hipócrita o se engaña a si mismo.
Pues le diréis lo que queráis, pero sus preguntas planteadas han sido de las de dejar los errores con el culo al aire y esta reflexión no está carente de cierta razón. Yo más bien diría que quien ha puesto un 10 carece de sentido crítico porque pide a lo "inmejorable" bastante poquito. Puede que un episodio te guste mucho, pero para eso están las notas del 7 al 9, dejando una puerta abierta a la mejora.
Un 0 es una crítica, a veces desmesurada, pero lo comprendo como una señal de que esto no va por los derroteros que debería, por lo tanto no creo que los del 0 sean "igual de hipócritas", o que "se engañen a sí mismos" como los del 10. Sin embargo, digo igual, salvo atentado a la razón humana(como por ejemplo fue para mí, y bien digo para mí, el nefasto capítulo 13), quizás fuera más correcto puntuar del 1 al 4.
Dicho esto, con lo que me quedo es que con poquito nos conformamos si esto es un 10, no con lo de hipócritas, que si uno se quiere engañar a sí mismo(que no sé si será así o no), libre es de hacerlo, allá cada cual.

P.D.: Me he estado repasando y creo que es injusto que le pusiera al capítulo 12 un 4 y a este un 1. Sin duda, el capítulo 12 se merecía menos nota que éste, así que no sirve para nada pero corrijo mi nota a un 0.5 que como no contabiliza se la puedo poner :smt077


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pues sí, le inflo la nota, me hago cargo, y se la inflo porque veo Smallville, no porque mire otra serie. Eso es obvio, tanto como que todos estamos en este foro porque compartimos el mismo gusto de ver Smallville. El capítulo en sí no fue malo, fue descontextualizado. Eso es lo que creo.
Bien por tí si le has puesto un 0, yo había optado como crítica no ver el capítulo 14, pero bueno finalmente lo ví, no pude conmigo.:smt012

Saludos !! :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo opino que cada uno da la nota que le salga de "los mismisimos".. Y no creo que porque alguien le de un 10(no es mi caso), haya que "crucificarle".. Hay que entender que existen personas descontentas con los primeros 9 episodios de la temporada, y que a su juicio(basandome en afirmaciones que hay por aquí) la serie estaba mejor con el tema Clana de por medio. Al igual que los que ponen un 0 reivindican que por ahi no se debe ir, los que ponen un 10 me imagino que lo haran porque creen que es el camino que se debía haber seguido.

Para mi ninguno de los capitulos excepto identity (un 10), ha merecido una nota extrema( 0 o 10 ), pero porque fue un capitulo muy muy enfocado a superman, a lo que yo quiero ver..

En las notas intermedias, creo que se hace balance de las cosas buenas de la trama y las malas, en esos casos.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

smallet escribió:Pues sí, le inflo la nota, me hago cargo, y se la inflo porque veo Smallville, no porque mire otra serie. Eso es obvio, tanto como que todos estamos en este foro porque compartimos el mismo gusto de ver Smallville. El capítulo en sí no fue malo, fue descontextualizado. Eso es lo que creo.
No eres la única persona que lo hace, aunque tu mensaje estuviera justo encima :smt005 :smt005 :smt005
Si no digo que sea pecado poner una u otra nota, pero creo que no se refleja realmente la opinión si empezamos a "compadecernos" de nuestra querida serie. En definitiva, como he dicho siempre, cada cual que haga lo que quiera, sólo expresé mi opinión dado lo que había escrito nuestr@ forer@ damibjrs. Que la fuerza os acompañe.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió:Yo opino que cada uno da la nota que le salga de "los mismisimos"
¡Eso mismo! Punto y pelota. :smt005 :smt005

Yo solo dije que a mi personalmente no me parece lógico que se le de un 0 o un 10 a un capítulo porque siempre hay cosas buenas y cosas malas que destacar.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y si no le encuentras nada bueno...? :smt017

¡Vaaaaaale, reconozco que yo le puse un 1... Todito por el cuerpazo de Justin, nada más! :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

De acuerdo, si vamos a reconocer las cosas, tengo que reconocer que cuando vi esos pezones tan chupables del rubio... tuve que dejar de traducir un cacho del episodio debido más que nada a la apertura no intencionada de mi boca y a la caida de ese líquido transparente que llamamos babilla, en ese momento mi cerebro dejó de funcionar y mis hormonas se pusieron a trabajar a todo trapo, me subió la temperatura, se me quitaron las ganas de traducir y solo me quedaron ganas de... pues eso, de tirarmelo yo sola :bb :bb :bb :bb

Teneis una suerte de la jostia porque mi gata decidió que era el momento de subirse a mi regazo reclamándome el desayuno, que sino os quedais sin subs :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y aparte de los calentones repentinos que me pillo con el rubio, el episodio, como los últimos 4 de esta temporada se me hizo tedioso, odioso, aburrido, lleno de inconsistencias e inverosímiles, en fin, fue un quiero y no puedo por parte de los productores para callar las bocas de los lanistas más forofos.

Pero en fin, pensad que tiene que haber de todo en este mundo y que no todos tenemos por qué estar de acuerdo, ahí está lo bonito de la variedad. :smt002


Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

Aclaro mi comentario sobre la puntuación.

Creo que todos los que seguimos esta/otras series sabemos identificar un capitulo de relleno, un mal planteamiento y (pocas veces) un giro hacia lo absurdo (como es el caso).
Si venimos de unos capitulos bazofia en lo que se dice de coherencia con el resto de la temporada (no olvidemos, la última) no entiendo a la gente que le da un diez. Si hay 50 personas que han dado un 10 esas 50 personas no votaron un 10 a los dos anteriores capitulos, entonces yo me refiero a mi sorpresa por haber criticado tanto los dos anteriores y ahora poner un 10 cuando este es la suma de todo lo ocurrido. Es ponerse una venda en los ojos.
Es un 10 para capitulo de la 4 temporada, no de la última.
Decir que me duele criticar porque soy el primero en que ve, confia y se emociona con la serie, un capitulo de relleno lo paso, tres como este, sin coherencia con el hilo argumental y encima a poco del desenlace me duele que se rian de mi.

Esperemos que la serie acabe como se merece!

Saludos!


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore sólo te puedo decir... ¡Amén a todo! ¡Y qué pezones! :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo reconozco que pasé de todas las escenas Clana y sólo me centré en las escenas con el rubio... Ainss... :bb :bb :bb

¡Menos mal que nos lo pusieron así para compensar, si es que ya lo sabían de antemano! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lore escribió:De acuerdo, si vamos a reconocer las cosas, tengo que reconocer que cuando vi esos pezones tan chupables del rubio... tuve que dejar de traducir un cacho del episodio debido más que nada a la apertura no intencionada de mi boca y a la caida de ese líquido transparente que llamamos babilla, en ese momento mi cerebro dejó de funcionar y mis hormonas se pusieron a trabajar a todo trapo, me subió la temperatura, se me quitaron las ganas de traducir y solo me quedaron ganas de... pues eso, de tirarmelo yo sola :bb :bb :bb :bb

Teneis una suerte de la jostia porque mi gata decidió que era el momento de subirse a mi regazo reclamándome el desayuno, que sino os quedais sin subs :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y aparte de los calentones repentinos que me pillo con el rubio, el episodio, como los últimos 4 de esta temporada se me hizo tedioso, odioso, aburrido, lleno de inconsistencias e inverosímiles, en fin, fue un quiero y no puedo por parte de los productores para callar las bocas de los lanistas más forofos.

Pero en fin, pensad que tiene que haber de todo en este mundo y que no todos tenemos por qué estar de acuerdo, ahí está lo bonito de la variedad. :smt002
Increíbles confesiones Lore. Y luego te quejas de que no duermes por culpa de la serie, si no disfrutarías tanto estando dormida!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

es que hay qu esaber votar :smt003

yo le dado a este un 3 por 3 motivos.

1.- por la actuacion de cloe y oliver el juguetero el resto sobraba
2.- porque esta temporada se sigue llamando smallville (aunque ya no era lo que era)
3.- porque tras el final tan mal que lo han realizado tengo esperanzas que el 15 se supere.

sino seguire bajando notas hasta -0, -1 etc. lo podiasponer en la encuentas lo de bajo cero :smt017


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Claro que todo el mundo pone la puntuación que le da la gana. Faltaría más. El problema no son los 0 ó los 10. El problema es cuando se ponen esas notas sin criterio ninguno, y el único y real motivo sea que los primeros aborrecen al personaje de Lana Lang, y los otros piensen, que con tan solo su presencia, el episodio se convierte en la perfección.

Un poquito de por favor, digo de rigor, señores...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Darth Superterminator Vader, de acuerdo con usted punto por punto del tochazo de la página 22.

¿Lo del sms del arquero? ¿Qué leches era eso al final? Hala, al limbo.

Ahora viene un parón ¿Verdad?



Responder

Volver a “Spoilers”