8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo sigo diciendo que este episodio tal cual, con exactamente los mismos planos, diálogos, situaciones pero simplemente cambiando Lois por Lana, y muchos (incluido tú por cierto Vader_el ), por mucha referencia a Superman que hayan hecho, lo habíais puesto de mierda para arriba. Personalmente no creo que haya sido una mierda pero creo que por mucha Erica y mucha Lois ha sido muy típico, de todo menos original vaya, y con enormes errores argumentales. De la conclusión ya ni opino más, pues me parece lamentable simplemente volver a recurrir al viaje en el tiempo(recuerdo haber puesto un video de Marty McFly hace un tiempo), y poco más.
100% de acuerdo.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo, sinceramente no sé qué véis que sea igual... ¿Que Clark sea un inmaduro y un inseguro en sus relaciones?. Eso está claro, es "factoría Clark", pero no sólo aquí, esa es su dinámica de siempre hasta en los cómics: la inseguridad al creer si puede compartir su vida con alguien a pesar de su identidad... Aparte de eso, no sé qué similitudes véis...

Lois ha actuado de forma muy madura durante todo el capítulo, no le ha presionado en ningún sentido, no ha montado ningún drama, no ha ido lloriqueando por los rincones... ¿Que le duela? ¡Pues claro, no sé cómo no le va a doler el pensar que la persona a la que quiere la deja en la estacada, eso es obvio!. Pero yo no he visto para nada que se trate el tema igual que con Clana. Lois simplemente ha subido de nuevo sus barreras, se protege a sí misma mandándole el mensaje y seguirá con su vida, de hecho ya sabemos la dirección que va a tomar y es simplemente volcarse de lleno en su trabajo (como se ha visto incluso en la primera parte del capítulo) e intentar dejar a un lado lo que siente.

No sé yo en qué se parece eso a lo que ya hemos visto y, desde luego, la dinámica que han tenido los dos durante todo el capítulo no se parece en nada a la relación Clana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

inesvw escribió:
Yo sigo diciendo que este episodio tal cual, con exactamente los mismos planos, diálogos, situaciones pero simplemente cambiando Lois por Lana, y muchos (incluido tú por cierto Vader_el ), por mucha referencia a Superman que hayan hecho, lo habíais puesto de mierda para arriba. Personalmente no creo que haya sido una mierda pero creo que por mucha Erica y mucha Lois ha sido muy típico, de todo menos original vaya, y con enormes errores argumentales. De la conclusión ya ni opino más, pues me parece lamentable simplemente volver a recurrir al viaje en el tiempo(recuerdo haber puesto un video de Marty McFly hace un tiempo), y poco más.
100% de acuerdo.
¡Es normal que los clanistas penseis eso! No podeis ser imparciales ni a la de tres mientras esté Lois Lane de por medio. :smt002

Respecto a lo que comentas Shelby, es cierto que Lois es una persona madura pero como todos, tiene sus defectos y se demuestra en el sms que le envió a Clark en la escena final, y no es que sea precisamente de una persona madura. Dejó que su orgullo actuase primero y eso a mi personalmente me gusta ya que es una cualidad más de la Lois original. Lo interesante de todo esto es que estamos empezando a ver una trama mas sólida entre Lois y Clark.

Y decir que estamos en la misma situación solo que cambiamos a Lana por Lois...es hablar por hablar. Lana se encargaba de llenar embalses, Lois prefiere reservar "su invierno" para si misma. Aquí el victimismo es historia de Lana, no de Lois.


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Restart escribió:Es evidente sorrow, diríamos, "¿Para cuando una serie coherente con las tramas amorosas?". Afortunadamente no ha sido así y la historia sigue su curso natural.. :smt005 :smt006
Yo creo que Restart ya respondió muy coherentemente, pero aún así hay a quien le gusta insistir, así que sin ánimo de ofender, diré mi opinión.

Lo que me hace gracia no es el hecho que sorrow quiera comparar ambas relaciones, que son harto diferentes, sino que quiera que nos imaginemos este último capítulo con Lana en vez de con Lois, vamos... es que después de los últimos capítulos me es imposible concebirlo, ya no se trata de que sea una actriz u otra, a mí no me gusta Lois porque sea Erica, sino por como han encarado el personaje en la historia.

Estamos hablando de dos personajes totalmente diferentes y me importa tres pitos quien interprete a quien mientras lo haga bien, pero si un personaje me cansa, por muy bien interpretado que esté, no dejará de cansarme, así que no entiendo a que viene el querer intercambiar los papeles, ¿porque así opinaríamos diferente?, pues no creo que sea mi caso, Lana es Lana y Lois es Lois, yo creo que hasta ahí llego.

Además creo que llegados a este punto, lo que intentan mostrarnos los guionistas o quien sea, es precisamente eso, la gran diferencia entre ambas relaciones, porque para salir de una y meterse en otra absolutamente igual, pues más vale viejo conocido que nuevo por conocer... que ya sabe a donde lleva.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Respecto a lo que comentas Shelby, es cierto que Lois es una persona madura pero como todos, tiene sus defectos y se demuestra en el sms que le envió a Clark en la escena final, y no es que sea precisamente de una persona madura. Dejó que su orgullo actuase primero y eso a mi personalmente me gusta ya que es una cualidad más de la Lois original. Lo interesante de todo esto es que estamos empezando a ver una trama mas sólida entre Lois y Clark.

Y decir que estamos en la misma situación solo que cambiamos a Lana por Lois...es hablar por hablar. Lana se encargaba de llenar embalses, Lois prefiere reservar "su invierno" para si misma. Aquí el victimismo es historia de Lana, no de Lois.
Pero por supuesto que Lois tiene defectos, es humana y eso es precisamente lo bueno: ni es, ni pretende ser "perfecta".

¿Orgullo? Yo es que realmente no lo veo así, no le contesta con ningún desplante ni nada parecido, lo único que yo veo es "autoprotección". Que de ahora en adelante veamos a esa Lois orgullosa que levanta sus barreras y que hace lo posible por evitar o ignorar a Clark, la verdad es que lo veo perfecto, yo haría lo mismo si estuviese en su situación, es un mecanismo de defensa totalmente válido y humano, no es cuestión de ir de "víctima" por la vida y dejarse avasallar una y otra vez.

¿Una muestra del orgullo que tanto la caracteriza, como bien dices?. Pues por ejemplo, yo eso lo vi al principio del capítulo, en la escena de la lluvia, cuando le corta y le dice "Mira, lo entiendo. Tienes otras cosas en la cabeza. No espero ser la primera persona en tu lista de prioridades".

Ahí sí que vi ese rasgo distintivo de Lois de levantar la cabeza y transmitir ese "No te preocupes, soy perfectamente capaz de valerme por mí misma".

¡Y bendito sea! Si hay algo que siempre he admirado de su personaje es precisamente la autosuficiencia que siempre ha tenido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Mi turn :smt077
Sacred-Kripton escribió:
Y decir que estamos en la misma situación solo que cambiamos a Lana por Lois...es hablar por hablar. Lana se encargaba de llenar embalses, Lois prefiere reservar "su invierno" para si misma. Aquí el victimismo es historia de Lana, no de Lois.
colmilloblanco escribió:Lo que me hace gracia no es el hecho que sorrow quiera comparar ambas relaciones, que son harto diferentes, sino que quiera que nos imaginemos este último capítulo con Lana en vez de con Lois, vamos... es que después de los últimos capítulos me es imposible concebirlo, ya no se trata de que sea una actriz u otra, a mí no me gusta Lois porque sea Erica, sino por como han encarado el personaje en la historia.

Estamos hablando de dos personajes totalmente diferentes y me importa tres pitos quien interprete a quien mientras lo haga bien, pero si un personaje me cansa, por muy bien interpretado que esté, no dejará de cansarme, así que no entiendo a que viene el querer intercambiar los papeles, ¿porque así opinaríamos diferente?, pues no creo que sea mi caso, Lana es Lana y Lois es Lois, yo creo que hasta ahí llego.

Además creo que llegados a este punto, lo que intentan mostrarnos los guionistas o quien sea, es precisamente eso, la gran diferencia entre ambas relaciones, porque para salir de una y meterse en otra absolutamente igual, pues más vale viejo conocido que nuevo por conocer... que ya sabe a donde lleva.


exacto a lo que comentais abos no hay color, sus reacciones son completamente opuestas para decir que "es lo mismo" es completamente distinto, es comparar lo incomparable
:smt003

y con respecto a que lo del tiempo esta muy usado solo decir que retroceder el tiempo concretamente solo se ha hecho 1 vez a lo largo de toda la serie aparte de en este capitulo y fue en la 5º temporada en el capitulo de la muerte de pa kent por medio de uno de los cristales de la FOS, nunca mas se volvió a utilizar esa táctica hasta ahora en la 8º con este capitulo, (tb hubo un capitulo en la 3º en que por un efecto de la kriptonita el espacio tiempo se vio alterado y asi pudieron impedir (que tragedia) que lana fuese asesinada por un acosador...

but lo que es "clark hace un retroceso en el tiempo" tal cual solo han sido en esos 2 capis de los 160 y pico que llevan con lo cual no es algo que repitan cada vez que tienen ocasión como con las malditas perdidas de memoria que lo repiten varias veces por temporada, eso SI que es repetitivo...., retroceder el tiempo es la 2º vez que lo hacen y usando algo de continuidad con lo anterior... asi que no se que es lo repetitivo de esto cuando otras salidas argumentales si son las que meten hasta en la sopa...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A ver.. ¿que decir del capitulo que no hayan dicho ya? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me queda mucho.

Sólo aportar que me he entretenido mucho y la base de eso fue evitar hacerme alguna clase de expectativas y perdonar demasiado. :smt005 :smt005 :smt005 Me ha gustado ver el regreso de la línea de los primeros capis de la temporada, con algo más de argumentos con tendencia a sólidos, que te hacen vislumbrar un antes y un después del capitulo y te dejan con preguntas.

Pero, la verdad, coincido con varios en el sentido de que ¿ahora cualquiera con un poco de husmear se entera de todo? Por que Linda se ha enterado así sin más de toda la "historia" de Dooms cuando nadie lo sabe.. pero en fin.
Y otra ¿que clase de Superman esperamos que sea este Clark cuando ante la primera dificultad recurre al "borrón y cuenta nueva"?
Me alivió de sobre manera saber que destruyó ese anillo... odio los viajes en el tiempo y los borrones de memoria (sólo escuchar a Chloe decir "y luego de perder una parte de mi memoria..." me asqueó). Sólo espero que NO recurran más a esta clase de recursos, es infantil y demuestra la poca creatividad que tienen los guionistas en determinados puntos de la historia.

Me gustaron los guiños a Superman (la entrevista, la sugerencia a la doble identidad) que parece tan lejana en el tiempo aquí en SV.
Me ha gustado como se trató a la relación Clois, me gusta como la están iniciando.
Me gustó como estuvo encarado el personaje de Lois.
Me ha gustado la trama Dooms (esa lucha entre Davis y lo que realmente es ¡¡en SV todos los kriptonianos se resisten a aceptar su destino!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Me gustó como habían cerrado esa relacióm Chlovis (aunque después con el retroceso de los dos días todo se fuera al carajo).

Y lo mejor, me han quedado muchas ganas de seguir viendo como van a encajar las piezas de la historia de aquí en más, de todas las historias.

Sólo espero una cosa: ver más acción, mucha más acción y ¡¡¡que los guionistas maduren de una vez y se enteren que la mayor parte del público de SV NO son infantes ni pre adolescentes!!!!

Ah! Le he dado un 8 a este capitulo, por que, más allá de perdonar ciertos huequecillos y liviandades he vuelto a ver el regreso del SV de los primeros capítulos. Pero, lo tengo en capilla, a ver como se portan de aquí en más. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Me ha encantado el capi en su totalidad! :smt003
Y Chloe... SUBLIME!!! :smt007 :smt005 :smt005
Si, Smallville necesita capitulos como estos.... y sin exagerar hoy al ver el capitulo (porque no he tenido tiempo antes), he recordado de el por qué me gusta tanto esta serie! :smt045

Saludos! :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH cariño me parece que tú aburrido aburrido no eres, acaso en horas bajas de post, que te pasas poco, pero a eso no llegas
Weno lo de vaguete es porque nos tenías acostumbrados a tus extensos post cargados de ironía y buen hacer, dejo ya que parece peloteo....
Akka no sabías que el agua está en todas partes??? pues el bicho este, sq esta chica..., cotillea o to ser viviente!!!
Sino no me explico semejantes boquetes en el guión a menos que alguien le hiciera agujeros con un cigarrillo.....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que por suerte, las cañerias metropolitanas funcionan bastante bien mely :smt005 Si no, yo tampoco me lo explico. Lo que dejaron claro es que Lake era una espabilada, y de las grandes y sino...mirad que final más espabilao puso a su glamurosa y triste vida. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Que les dije?? iba a retroceder el tiempo.... bah... que capitulo mas malo !!!... pudimos haber ahorrado minutos de capitulo y resumirlo en 5min... en los cuales ocurrieron cosas en la serie como lo es: Davis Mata a Hidraman. Clark Rechaza de nuevo la invitación de Lois.

Eso es toooodooo lo que avanzamos en este capitulo !! tanto esperar pa nada !!!!

Yo sabia q clark no le iba a decir nada a lois... tampoco iba a dejar su secreto a luz publica y mas con lo irealistas que son para "y q poner preso a clark" por favor !!! no es un super hombre?? como se les ocurre... y digo esto porq hidraman no dio el dato de su debilidad.

Exactamente Lois le va a decir a clark lo de davis, y clark se pone el anillo, que casualidad !!! bah... pesimo, pesimo !!!

Mi calificacion es 0.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me toca....

le he puestp 8!!!!!!!! por fin un capitulo muy lindo y super entretenido como escenas resumidas y no en detalladamente de lo ocurrido, por ejemplo ver a clark como cuenta a lois sobre de donde vino, clark enfrentando a la gente y de lo que paso en casa si se estaba llenando, y muchas cosas mas escenas.

Linda es demasiada villana para poder odiarla por hacer cosas malas que le hace divertir mucho, GRACIAS A CHLOE que le mando una descripcion sobre ella para descubrir sus historias y su debilidad.
Ella sabia desde hace menos de un año lo que estaba haciendo clark y sus quienes que lo rodean y tambien sus amigos que los rodean.
Dije menos de un año, porque lana habia desaparecido, habia pasado 7 meses, por eso ha pasado un mes por ahi, e igual menciono MENOS DE UN AÑO.... y no dos años....porque dos años estuvo encerrada nomas.

Lois demuestra la furia porque odia plantarle tratandose de clark a quien le atrae mucho, y dandole las palabras a el que ella lo entiende perfectamente ya que no quiere a un niño diciendo excusas y mentiras, porque no los soporta sino la verdad pura....ella lo sabe, y quiere esperar por la culpa de lana asi que le da tiempo, se encierra y lo deja atras llevando sus equipajes que lois no dejo a clark que la ayudara como siempre porque ella no es una princesa despues de todo pero lana si, asii que me re encanta como lois sabe manejarse sola aunque esta sufriendo un poco, no le importa porque quiere cargar ella sola, no es culpa suya que haya compartido mucho con el desde que empezo a vivir como una turista, luego una hermana, despues vecina, mas tarde amiga, y por ultimo compañera, estas piezas fueron diferentes de los momentos que estuvieron ella y clark asi que termino descubriendo por culpa de la villana, quien le ha dejado claro a lois ''vos y clark son como una persona y tengo que destruirte para quedarmelo, vos sientes algo por el y el tambien por vos'' eso dejo muy claro a lois, quien se quiso negar a toda distancia sin importar que le digan los demas sobre ella con clark y sigue siendo ella misma, ser solitaria.

Clark no la entiende por eso esta re confundido porque se ocupaba de salvar a la gente tambien su trabajo, y recuerdos de lana por eso no estuvo concentrado en lois, ni siquiera lo penso! por eso trata de comprenderla pero sin resultado.

Tuvo unica opcion es enfrentar a lois lane por contarle la verdad y se arriesga porque hubo una vez que lois sin dudarlo, lo ayudo y su reaccion fue ni sorprendida sino aceptandolo como un humano.

Es gracioso como clark tuvo que decirle que es el borron mientras la reaccion de lois mirandolo como si estuviera loco, empezo a reirse, parecia un animo para calmar a lois lane por dejarle plantada en el aeropuerto, por eso lo descarto, y darle la prueba de el, le mostro y ahi la reaccion de lois se llevo el susto de donde venia y era el.....y de repente cae en los brazos de el, cosa que lois se queda ilusionada y segura, es una accion de quedarse en los brazos de clark, el tuvo que sostenerla nomas, sin querer no penso de la manera sentimental en cambio lois siiiii!

la segunda vez que lois reacciono de una forma de como mierda no se ha dado cuenta pero estuvo muy cerca de descubrir pistas pero no conseguia el nombre, no pensaba que seria una alienigna con poderes imposibles, el cuestionario estuvo muy bien por eso lois comprende que no es la primera persona y clark tuvo que enfrentarle de nuevo con sus propias palabras que el no podia hacerlo con otras personas, como si estuviera comodo en decirlo facilmente, lois tratando de seguirle la corriente, cada vez que lo comprendia, y el porque lana es su amor y chloe su mejor amiga por eso lois quiere siginificarle algo para el es apoyarlo de todo para que clark se de cuenta de que ella pueda existir en su vida y no una persona cualquiera por eso clark no pensaba de esa manera para nada porque estaba acostumbrado de confesarle a las personas que murieron y que estan vivos.

Lois se dio cuenta de que no le iba a contar el secreto por eso se pone mal, y le confiesa que el heroe es algo divino hermoso e inexistente como el, deberia seguir luchando y afrontarlo a todas maneras, clark no pensaba de eso, sino es de encerrarse mucho, pero lois quiere que sea mas abierto seguro y fuerte aunq menciono de que habia existido hombres y heroes pero les faltaba algo que ella buscaba, y estaba delante de el, por eso antes lois le habia dicho ''como pude estar ciega si estabas al lado mio trabajando y antes viviendo con el'' es para que clark se de cuenta porque en una escena del capitulo 4 clark le menciono a lois ''estaria ciego si estuviera frente a una persona quien seria mi alma gemela por el amor verdadero?''
Lois puso en terminos diferentes porque tenia miedo de decirle las palabras sencillas ''me gustas mucho'' y clark tratando de entenderle, solo le llego la mitad de la parte de lois, ese tontooo jajaja, decidio cerrarse y seguir el destino de llevar el anillo por eso evito la pregunta de lois que no le va a contar el secreto........re bien la lucha de lois con linda.....pero clark hubiera quedado un rato para salvar a chloe y advertirle, lois ha hecho muy bien....mierdaaaa.....lois ha mencionado ''...davis....'' y clark no le dio importancia.

Chloe si que se dio cuenta de que queria saber algo de ella lo ocurrido, pero lo ve como esta inseguro soobre lois porque tambien quiere entenderle una parte de el que ella habia perdido....clark le comenta que lois no debe enterarse nunca el secreto....pienso es porque lana ultimamente lo apoyaba de todo cuando tuvo sus superpoderes, se sintio completo como una compañera....no quiere reemplazarla y siente un temor porque le falta conocerla mucho mas, le falta algo que el no comprendia y queria averiguar un poco mas, es que la busco porque no queria pelearse con ella, quiere que este todo bien, y salio re bien pero no era asi.....sobre lo que decia lois comentando a el, trato de entenderla, pero sin resultado hasta invitarlo a tomar un cafe, no supo que decirle, pero lois le dijo que era muy comprensiva y esta todo bien, sino, que se verian como siempre.....eso le dio barreras a clark, pero tomaria el riesgo a ir alla.

Estuvo presente, pero al estar enfrente de ella a espaldas, se siintio inseguridad y temor porque dentro de el queria contarle el secreto, pero prefirio en no hacerlo, decidio mejor es no ir, porque si iria a toomar el cafe, no quiere enfrentarla porque lois le hara preguntas despues de lo ocurrido y sobre lana porque entre lois y clark siempre hablan de lo que paso, de un hombro a otro hombro, por eso clark no quiere hablar de esos temas ni saber de sus confesiones por si acaso asi que es mejor no saberlo, decide mandarle un mensaje y verla como reacciona....lastima q no vio la cara de ella, porque hubiera sido muy claro.

Al ver el mensaje de lois, se quedo sorprendido que habia mentido ya que ella no es asi con el, pero comprendio desde que estuvo con el, muchos momentos como ella le habia mencionado el capitulo 5 '' he sacado el aparato de mi dedo por el intestificador de mentiras'' tambien lois ha estado evitandolo, por eso clark desde ahi comprendio todo porque actuaba de esa manera LOIS que el no logro verla como tal sino su mascara porque penso que lois decia piropos como para jugarlo, parecia decirlo de verdad pero sospechaba, luego lo descarto, ahora lo sabe......la reaccion de clark se lleva una decepcion y luego lastima pensando'' Ahora Lois?''
Lo va a pensar para despues y se va para salvar a la gente o lo que sea, clark ahora piensa que existe ella por el principio y no dejara en paz a su mente jajaja.

CLOIS FORMIDABLEEEEE ♥

linda murio, bue, gracias a davis, lo hizo enfurecerlo. mejor. ja.



Recuerdan de que en la temporada 4, lois vio a clark sosteniendo las dos columnas pesadas y redondos con el sheriff para salvar a chloe del experimento y de un infectado de meteoritos que hace perder la memoria a todos excepto clark y el, recuerdan? ahi fue la primera vez de lois lane hacia clark kent. Lois y clark apenas eran hermanos y vecinos que vivian en el mismo techo

La segunda vez fue el crimson, estaban infectados del san valentin. apenas clark y lois se hacian enemigos jugando pero sin lazos de amistad

la tercera vez fue cuando clark no existia que jor el le dio una vision para que el pueda descubrir si clark no llegaba a la tierra apenas era un bebe, el mundo que hubiera pasado sin su existencia, clark sostenia a lois en sus brazos cuando se tropezo con ella, le confeso sin problema su secreto, ella reacciono como si lo conociera en toda su vida y lo apoyo. Aquella vez es que lois y clark no se conocieron.

La cuarta vez es esta que se entera, esta vez muy diferente porque se han conocido hasta ahora, su reaccion es algo distinta que clark es el borron azul y rojo y lo apoyo igual. esta vez muy diferente y muy fuerte porque se conocen muy bien y son mas que amigos, nada de memorias, nada de trucos.

Clark no pensaba sobre Lois, sino penso de que seria una relacion sexual o algo pasajero pero no de un amor, jamas penso que lois podria estar gustando de el, porque pensaba que ella no es para el y el tampoco para ella, pero lois sabiendo el secreto de clark, eran una pareja perfecta, clark pensando en eso, no quiere sufrirla como habia hecho a lana pero tampoco a el porque no quiere sentir el culpable del secreto como siempre, aunque tratando de amor y sentimientos, es mejor evitarlo y seguir como si nada. clark siempre quiso pensar de una persona aparte de lana o desp de lana, no penso que fuera LOIS LANE. son como agua y aceite para el. estara equivocado porque estaria lastimando a lois como lana por el secreto ni revelarle. clark PREPARATE.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: P.D.: maestro Darth, el que otrora fuese Darth Tyranus siempre a tu servicio :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 En menudos jardines te metes tú, Darth Tyranus :smt005 :smt005 Mira que comparar a Lana con Lois. Eso es como el cielo y el infierno, el verano y el invierno, el edén y el averno...¿lo captas, no? :smt005 :smt005

Si sobrevives a toda la tropa estelar ericana por decir semejante blasfemia, te espero en mi ático de la estrella de la muerte :smt005 Eso sí, traete la cerveza y las titis :smt005 :smt005
melymely escribió:DARTH cariño me parece que tú aburrido aburrido no eres, acaso en horas bajas de post, que te pasas poco, pero a eso no llegas
Weno lo de vaguete es porque nos tenías acostumbrados a tus extensos post cargados de ironía y buen hacer, dejo ya que parece peloteo....
.
Mujer, es que el episodio me ha gustado y tampoco es plan de criticar por criticar. Por otra parte, estoy pasando por una crisis creativa destructiva y estoy más en plan metafísico, prosaico y sonetista. Pero tranquila, ya he empezado el tratamiento para curarme de estos males pasajeros. :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues tómate el tiempo preciso y que el tratamiento no deje secuelas....... :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vuelta a retomar la trama de Superman, como ya habéis aportado muchos, por lo menos ahora parece que será razonable preveer una trama coherente centrada en la maduración de Clark Kent hacia su alter ego Superman y abandonar la que se nos muestra ahora, que es la contraria.
Es decir, hasta ahora se nos ha mostrado un Superman cuyo alter ego de Clark Kent es tan fuerte, que no le deja madurar y aceptar su destino. Y... llevamos 8 temporadas así.

Así que, me apetece ver cómo las tornas se van cambiando y va creciendo el verdadero Superman, disfrazado de Clark Kent.

Sólo espero que sepan sacarle el máximo partido a Doomsday y se centren en él, en lo que queda de temporada. Que los argumentos deriven hacia la maduración de estos dos personajes citados, Superman y Doomsday. Y que de paso se nos vaya mostrando un sutil acercamiento amoroso, entre Lois y Clark.

Es un buen capítulo de retorno al pasado. Mucho más cercano a los cómics que no a los delirios argumentales. Y por tanto, mucho más interesante en su desarrollo.

Nunca casco notas, ni a pelis ni a series. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”