8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Excelnte capi, remontó, casi me olvido de los funestos últimos cuatro. El final...que decir...es un cagón. Aguante Lois ! :smt006


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

Gran capitulo, se notaba que llevabamos tiempo sin smallville¡¡¡ :smt003 lo unico ese final Lois-Clark espero que no empiecen como con Lana en las primeras temporadas.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Regulin......

Mensaje por Ryuken26 »

Wenas.
Estoy de acuerdo en que es un cagon y que se repiten(que bastante la lian ya ,a mi gusto,a perdido el rumbo la serie en lo referido a la verdadera historia de SUPERMAN),pero bueno,a cada uno se le respeta su opinion y gustos.

Esta bien el episodio pero si se ve algunas repeticiones.

Un saludo


Ryuken26

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

yo lo que me pregunto es que a LANA nunca le rechaza una invitación, pero a Lois si...

será que no quiere que pase lo mismo que paso con LANA ??

porq hasta ahora no he visto el primer beso de Clois, sino nada mas cuando se besaron estando clark disfrasado. Por lo tal ese beso no cuenta para Lois sino para clark...

buenooo todo apunta a q llegaremos a una 9na temporada...



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pues sí Berni, la novena está confirmada !! :smt002


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Mi opinion sobre el capitulo: me ha encantado! :smt002

Poca accion? Tal vez... la suficiente. Ademas hay que ahorrar presupuesto en efectos especiales y mas. :smt003

Los momentos entre Clark y Lois: fantasticos, todos y cada uno! A pesar de que yo pensaba que entre ellos acordaran olvidar lo que paso en Bride, todo lo contrario. Lois puso las cartas sobre la mesa antes y despues del uso del anillo. Ahora toca ver como evoluciona esta situacion. La ultima escena (como a much@s) dejo un sabor agridulce al no atreverse Clark a dar el paso adelante. Pero, como han dicho antes, es lo que debia pasar y hacer las cosas despacio... :smt045

Los momentos con Davis/Doomsday, como de costumbre, espectaculares! :smt003 Aunque siempre me quedo con las ganas de ver una transformacion completa en vivo. Siempre nos muestran los ojos rojos y alguna que otra protuberancia (manos, cara...), pero molaria ver la transformacion entera y como pasa de Davis a Dooms.

Por ultimo, una cosa que se quedo en el tintero es qué paso finalmente con Chloe y Doomsday. La mataria? Se la llevaria otra vez? ... :smt012

Un gran episodio y que sigan con este ritmo para los siguientes! :smt023

Salu2 :super05



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Obvio que la mataría.. o sea cuando se la llevo fue x braniac ahi estaba claro que la mata, o es que querías ver como la abría x canal? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Vader_el escribió:Obvio que la mataría.. o sea cuando se la llevo fue x braniac ahi estaba claro que la mata, o es que querías ver como la abría x canal? xD
pero doomsday estaba enamorado de Chole... dudo q la matara... pero bueno todo quedará a la imaginación



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Torhec escribió: Por ultimo, una cosa que se quedo en el tintero es qué paso finalmente con Chloe y Doomsday. La mataria? Se la llevaria otra vez? ... :smt012
Coincido con Vader en esto aunque no sé si estoy 100% de acuerdo en los motivos.

Para mí también en ese momento la mata, es decir, esta vez Chloe no se zafaba de su encuentro con Dooms.
Pero el motivo ha sido que si tomamos en cuenta el momento en que Chloe y Davis se encuentran en el hospital, se ve claro como ella "termina" definitivamente con él y que Davis queda dolido por ello. Lo acepta, sí, Davis es correcto (por demás podría decir) pero queda dolido. Su alterego Dooms es algo así como más visceral y se puede decir que se venga de ese dolor. Aún no me queda claro si Davis/Dooms se relaciona con Chloe sólo por Brainiac, aún me quedan dudillas.

Aunque tranquilamente podría ser lo de Brainiac :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El tiempo lo dirá, por el momento sólo tiro esta ideilla que se me ocurrió.


Sin firma.

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Vader_el escribió:Obvio que la mataría..
Todos sabemos que no hay casi nada obvio en Smallville... :smt003
Akkane escribió:Aún no me queda claro si Davis/Dooms se relaciona con Chloe sólo por Brainiac, aún me quedan dudillas.

Aunque tranquilamente podría ser lo de Brainiac :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El tiempo lo dirá, por el momento sólo tiro esta ideilla que se me ocurrió.
Al principio seguro que la atraccion de Davis por Chloe fue obra de Brainiac... pero puede que con el tiempo los sentimientos de Davis sean verdaderos :smt002 Lo malo es que cuando Davis se mosquea...:smt013 jeje

Brainiac es dificil de eliminar ¿verdad? :smt005 :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Torhec escribió:
Vader_el escribió:Obvio que la mataría..
Todos sabemos que no hay casi nada obvio en Smallville... :smt003
En este caso SI, esams q obvio que chloe acabó convertido en coche relleno de chloe pa dooms :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La única opción que veo de todo ese meollo es que hubiese aparecido Green Arrow, aunque poca cosa pudiese haber hecho. Quiero decir, Arrow es un grano de arena al lado de Doomsday.

Aunque claro, como es una serie que saca argumentos y situaciones de la manga, total...¡¡podría haber aparecido cualquiera!!


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Como dicen por México, Doomsday le estaba buscando la madre a Chloe, ni sentimientos ni leches :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Lun Mar 23, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

como ya vimos el DEJA VU, sobre davis exlicando que chloe es el blanco, el aroma de la mejor amiga de clark kent....nunca ha sido ella, sino ha sido malinterpretado y es el matador de kryptionarios y es super capaz de matar a CHLOE POR SUPUESTO jajajjaajajajajaja.

y el final, el destino sera tocada hacia chloe, ser muerta y asesinada por DAVIS.

quedo la memoria de como se conocieron davis y chloe, ocupa esas escenas y recuerdos en el area de la memoria de chloe, pero al ser braniac, no, es otra cosa, y fue para advertirle a davis que la atraccion entre ellos ha sido por culpa de el que habia manejado el programa existosamente y ha sido dominado por una humana y quiere que se transforme en la bestia hermosa a matar a toda la tierra que queda.

Pero en volver al tiempo del anillo, todavia no se vieron chloe y davis, se acuerdannn????? acción, uffff.......lastima que clark no quiso zafar la advertencia de lois!


Imagen Imagen Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

wijaaaaaaaaa por fin pudimos disfrutar de smallville eaea y al parecer ahora si viene ia con todo eso me da gusto pero mas gusto me da el regreso de lois :smt007 :smt005 la vdd me gusto mucho este cap :smt003 espero y todos los sig sean aun mejores :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”