8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shus, si bien parece justificación, no es exactamente eso.
Estamos poniendo todas las cartas sobre la mesa, ya que tampoco es el otro extremo como lo están tratando.

Y sí, lo que dices de la confianza que CHloe deposita en Davis así sin más... pues eso a mí también me deja muchisimas preguntas. Hay cosas que no termino de entender, pero no me paresuro a sacar conclusiones hasta ver que pasa en los próximos capitulos (eso vale para Chloe y para cualquiera de los otros personajes.). Con respecto a Jimmy, lo suyo de los secretos y desconfianzas, viene de mucho antes de Davis... así que creo que tienen un problema de pareja desde antes de casarse :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

muy buenas ya he visto el capitulo y he de comentar que no estubo del todo mal para empezar me gusto que hicieran referencia a superman cuando clark se lo explica a cloe y le queda a la vista la camiseta azul y luego al final de episodio cuando recibe la alarma de la polica va corrienda a supervelocidad ah cambiarse a la cabina todo un mito si señor. encuanto a tess merce cada vez me desconcierta mas no se de que lado esta tan pronto se alia con industrias queen como que persigue el secreto de clark ya que tiene supuesto diario de lex. encuanto a jimmy,cleo,davis/doomsday comentar que jimmy es todo un crak deja a cloe con un par de narices esta un poquito harto de que corra a los brazos de otro pero bueno asi es la vida guardar tantos secretos es lo que tiene., y lo del avion con clark y tess es sublime clark intentando emborrachar a tess para son sacarle informacion eso si es del estilo lane jejeje y claro ta de vuelo nada de nada eso ya me lo temia pero bueno por lo menos se lo toma mas en serio ya ni se lo penso al saltar al vacio eso ya es importante. y en cuanto a davis ya sabe como parar los instintos de doomsday de bueno se libro jimmy si se llega a completar la transformacion le desguaza menos mal que llego supercloe al rescate para electrocutar a su marido y darle el valsamo a davis para que se destraforme en difinitiva le he puesto un 8 por los momentos superman y por el trio amoroso que hay entre cloe,jimmy y davis.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:

Esas son las consecuencias de rodearse de "mala gente". :smt005 No se, quizás es algo exagerado. El problema de Chloe es que nunca ha podido ser del todo sincera con Jimmy y en cierto modo, se justifica. De hecho, creo que hay motivos de sobra; antes que nada, Chloe no confía en Jimmy por toda la trama de los "freaks del meteorito" ¿Recuerdan cuando decía que él y Chloe eran un equipo para dar caza a los freaks? Y justo entonces Choe ahí tenía poderes...¡Mucha confianza no iba a tener! Tuvo algo ahí con Kara, y Chloe notó que su fotógrafo estaba más a gusto compatiendo sushi con la kriptoniana que con ella. No se, Jimmy es un tipo muy reacio, es por así decirlo impulsivo y mal encaminado. Siempre lleva todas sus teorías a las peores consecuencias. Con todo este historial, es lógico que Chloe no confie en él.

Para ponernos en situación, imagínate Vader que Chloe deja de estar "tan lanizada" como dices y tiene mas confianza en Jimmy. Comparte con él todo lo que sabe sobre Davis Bloome. ¿Primera reacción? "Atención peligro a la vista. Hay que dar caza pública a la bestia" O al menos esa sería mi reacción poniendome en el personaje de Jimmy. No incluye en su diccionario el concepto de "privacidad" y el "no todo se puede contar". Es una característica que en el comic tiene muy desarollada cuando se convierte en el mejor amigo, tanto de Clark Kent como de Superman pero en Smalville, esa característica se la pasan por el mismísimo forro. En ese sentido, Chloe no puede dar luz verde a Jimmy.
Si las malas compañías hacen mucho xD pero no transgiversemos las cosas, que la cazadora de freaks aqui era Chloe,no jimmy sino recuerda las primeras 4 temporadas

Jimmy le dijo exactamente en la 7º cuando la supermodelo intentó congelarlo " he visto suficiente para ver que tenías razón con los freaks, son malos"

O sea ELLA fue la que lo puso en antecedente de los freaks, él no se lo termino de creer (pensaría que chloe exageraba) hasta que fue el blanco de algunos ,no al revés

si al final ella resultó ser una freak, fue la ley del karma que lerebotó tras x años de andar persiguiéndolos como una amenaza sin preguntar como le dijo alicia baker en la 4º y si encima jimmy se lo dijo cuando ya descubrió que era una de ellos (lo cual la hizo ponerse en el lugar de clark tras xaños tratando de descubrirla verdad sobre él a toda costa sin saber lo que se sentía tras la barrera y aqui de nuevo entró la ley del karma ) pues mas aun todavía, ya lo dice el dicho "siembra vientos y recogerás tempestades" que es la tónica de chloe desde la 6º

Y el acercamiento de Jimmy a Kara no fue xq si.. Kara lo salvó, y encima siempre lo escuchaba y tomaba en cuenta y valoraba la ayuda que él le prestaba, cosas que Chloe NUNCA ha hecho (que no tiene que ver con su miedo a lo freak sino que kara le mostró un apoyo que chloe nunca hizo, normal que se acercase a ella)

Asi que no culpemos a jimmy de algo que inició chloe y que esta se buscó solita, que este ha demostrado ser mas que digno de confianza en gemini e identity al aceptar a chloe y clark sin reparos a la 1º
SHUSTER escribió:Bueno Sacred respecto a lo que dices sobre la actitud que tendria jimy si chloe confiara en el creo que es necesario decir que en el episodio"Identity" cuando piensa que es Clark el borron les pide a clark y a chloe que confiene en el e insiste en que guardara su secreto que para el siempre sera CK, que no se preocupe que puede confiar en el.

Si le dice lo de Davis evidentemente no se quedaria como si nada...a ver....que es un asesino..ekl fin no justifica los medios aunque sea para no convertirse mata a gente, y me da igual que sea gente de dudosa fama, el no puede tomarse el derecho de ser el verdugo. Es casi tan malo el remedio como la enfermedad. La actitud de Chloe no es justificable, jimy no es simplemente su novio...es su marido...ya sabeis confianza, contarlo todo...esas cosas que deberian ocurrir en un matrimonio. Sin olvidarnos de confiar antes en lo que te dice tu pareja y no un enfermero al que conoces desde hace unos meses y tiene una muy rara actitud.

Chloe ha matado ya, y como digo da igual el motivo, ni creo que a Clark eso le haga mucha gracia, y seguro que al final lo terminara por descubrir. Justificar la actitud de Chloe me parece un error.
Amen a eso el sol no se puede tapar con un dedo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El capítulo estuvo bien, se avanza a paso de tortuga pero se avanza al fin. Espero ver una pelea bien hecha entre Clark y Doomsday para el season finale o algo por el estilo, así como un amorío con Lois o que vuele.

Uno mira todos los episodios y está enganchado a la serie pero en el fondo todos la vemos con el propósito de ver a Clark volando, luchando casi hasta el borde de la muerte, con sus amoríos, y no tanto con sus amigos, y sinceramente no me interesa tanto la historia entre Jimmy y Chloe, pero entiendo que tiene relación con Doomsday. Quizás me hubiése gustado que Doomsday simplemente haya aparecido a destruir la tierra y no que sea un hombre que encima se haya enamorado de Chloe, en fin...


SaluT.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Jimmy se acaba de ganar mis respetos. ole sus huevos! será un personaje que normalmente la suele cagar y no destaca precisamente por lo que hace. pero aquí en este capitulo para mí ha resaltado más que el ruinoso salto de Clark desde el avión...¬¬'
Por fin ha sido capaz de enfrentarse a Davis (al que tantas ganas le tenía), por fin se enfrenta a sí mismo y sobretodo por fin se enfrenta a Chloe, que a mí personalmente me gustaban los dos como pareja, pero desde que está Davis de por medio Jimmy parece más tonto de lo que es xDD Me alegro de que por una vez sea él el que toma la decisión y es capaz de decirle a Chloe que fue el error más grande de su vida casarse con ella (aunque es cierto que eso lo ha dicho en caliente, pero no le falta razón).
Debo admitir que algunas escenas me han aburrido pero bueno, en general la parte Jimmy-Davis-Chloe me ha parecido interesante que Jimmy tome más participación ahora que conoce un lado oscuro de Davis.

Por otro lado, la otra parte del capi, Clark-Tess. También ha sido interesante, entretenido para mí, aunque me hubiera gustado ver más acción y mejores efectos (pero qué más podemos pedir?)

En definitiva, un merecido 8 por mi parte

PD. un 0 al "disfraz" de Doomsday. que me parece que en carnaval yo que iba disfrazado de un falso Superman parecía más auténtico xDD

PD2. quien fuese ese piloto que ahora vivirá a lo grande :smt005 el mejor papel del capítulo sin duda xDD :smt016


Imagen

Spiderman_29
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:28 pm

busco una cancion

Mensaje por Spiderman_29 »

HOLA MUCHACHADA!
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION Y EL AUTOR DEL TEMA QUE SALE AL FINAL DEL CAPITULO, CUANDO OLSEN VA CONDUCIENDO Y SE VA TOMANDO LAS PASTILLAS HASTA EL FINAL DEL EPISODIO
GRACIAS ANTICIPADAS



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

BaRo escribió: PD. un 0 al "disfraz" de Doomsday. que me parece que en carnaval yo que iba disfrazado de un falso Superman parecía más auténtico xDD
Al fin otro que se suma a mi protesta!!! Totalmente lamentable el disfraz de Doomsday, ridículo y cutre. Provoca casi el mismo efecto que si a la Gioconda le pusiéramos en la mano un teléfono móvil rosa chillón :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Spiderman_29 escribió: HOLA MUCHACHADA!
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION Y EL AUTOR DEL TEMA QUE SALE AL FINAL DEL CAPITULO, CUANDO OLSEN VA CONDUCIENDO Y SE VA TOMANDO LAS PASTILLAS HASTA EL FINAL DEL EPISODIO
GRACIAS ANTICIPADAS
La puso bertu antes, se llama I'dont care.
Un saludo
Bertu escribió:La canción subtitulada :smt003
http://www.youtube.com/watch?v=cgV5R4tsEaA


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Clark_ito_85
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:40 pm

Mensaje por Clark_ito_85 »

Hola muy buenas, despues de tanto tiempo al fin me decidido en escribir un mensaje jeje. Aprovecho y doy las gracias a toda la gente q hace posible esta web y esta comunidad de smallvillianos como nosotros.

La verdad sea dicha, el motivo de este mensaje esq me gustaria saber el titulo o el artista de la cancion q suena al final de este excelente capitulo 8X16 "TURBULENCIAS".

Si alguien lo sabe, me gustaria saberlo;
un saludo y gracias de antemano



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:
Si las malas compañías hacen mucho xD pero no transgiversemos las cosas, que la cazadora de freaks aqui era Chloe,no jimmy sino recuerda las primeras 4 temporadas

Jimmy le dijo exactamente en la 7º cuando la supermodelo intentó congelarlo " he visto suficiente para ver que tenías razón con los freaks, son malos"

O sea ELLA fue la que lo puso en antecedente de los freaks, él no se lo termino de creer (pensaría que chloe exageraba) hasta que fue el blanco de algunos ,no al revés
¡Es cierto! A ver si me aclaro un poco. Chloe lleva persiguiendo a los freaks desde que comenzó la serie, eso lo daba por sentado hasta que se dió cuenta de que había un límite que no se debia sobrepasar y esa lección se la enseñó Clark. Cuando tuvo los poderes de curación se concienzó aún mas del asunto. Es que a ver, poniendo a ambos en una balanza...pongo la mano en el fuego sin dudarlo a que Chloe es mas cauta y compresiva con los freaks que Jimmy. Y más claro imposible se demuestra en Turbulence, aunque precisamente Dooms no sea un freak.

Y por cierto, lo había pasado por alto aunque recuerdo haber comentado algo acerca del tema de la representación física de Doomsday cuando apareció en Bride. Es muy cutre...la verdad es que si. Fijaos que jamás vemos un primer plano de él del todo claro. Yo guardo la esperanza de que a medida que avanzan los capítulos y la bestia "se asienta" haya una gran mejora en el diseño porque como dicen por ahí ¡Es muy Mighty Power Ranger! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

sorrowkent escribió:
BaRo escribió: PD. un 0 al "disfraz" de Doomsday. que me parece que en carnaval yo que iba disfrazado de un falso Superman parecía más auténtico xDD
Al fin otro que se suma a mi protesta!!! Totalmente lamentable el disfraz de Doomsday, ridículo y cutre. Provoca casi el mismo efecto que si a la Gioconda le pusiéramos en la mano un teléfono móvil rosa chillón :smt005 :smt005 :smt005
Como muchas veces, el egocentrismo me ciega(son las cosas que tiene el lado oscuro, prueba de ello la autocita :smt005 ). Por tanto la protesta adjudiquémosla a Sacred por antigüedad, que tan bien nos transforma en palabras las imágenes y sonidos de las que consta cada episodio a lo largo de las semanas :smt002

Aquí la foto del primo de Doomsday con unos amigos de fondo
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Estás que te sales Sorrowkent :smt005 :smt005

La verdad es que el traje de Doomsday es absolutamente lamentable. Entiendo que no haya mucho presupuesto pero oye, para algo mejor seguro que les da joder. ¡¡Qué cutre, por los clavos de Cristo!! :smt005 :smt005

Y ahora quiero dedicarle una canción a nuestro soso Supermán :smt005 :smt005 Esta coreografía de baile si que es una turbulencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ALaOzyUrM08 :


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

si tan solo fuese el traje , pero es que es traje cutre + tipo normal ahi metido..con lo cual es resultado es de power ranger de bajo presupuesto (que ya es decir) aunque eso se entiende xq todos sabemos que la cosa es pa tirar cohetes y menos es nada...

pero coño al menos que pongan a un tio de 2m y robusto en el traje, asi a pesar de la cutrez del disfraz, pues bueno por lo menos impondría al ser una cosa mas grande que el 90% del reparto de la serie ... pero no, ponen a un tipo normal con lo cual el resultado no es cutre... es re cutre


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 Estás que te sales Sorrowkent :smt005 :smt005


Y ahora quiero dedicarle una canción a nuestro soso Supermán :smt005 :smt005 Esta coreografía de baile si que es una turbulencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ALaOzyUrM08 :
es que por algo eres mi marido....
esa cancion , con coreografia incluída, la representaba yo cuando tenia unos 3 ó 4 añitos a todo alquel que me atendiera un instante. Es más, si quieres, todavía soy capaz de bailarla.... :smt005 :smt005 :smt005

yo es que desde pequeña apuntaba maneras....


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 yo también la bailaba cuando era pequeña (junto con mis hermanas), mis padres tenían un vinillo de exitos de ese año, y estaba esta canción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que recuerdos :smt003 maria cuando quieras hacemos la coreografía :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”