8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nada, os vestís de Supergirl si eso y yo aplaudo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 yo también la bailaba cuando era pequeña (junto con mis hermanas), mis padres tenían un vinillo de exitos de ese año, y estaba esta canción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que recuerdos :smt003 maria cuando quieras hacemos la coreografía :smt005 :smt005 :smt005
todo es cuestion de quedar un dia...


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

ok :smt005 :smt005 :smt005
Darth si te vistes tu como Miguel Bosé en el video, me visto yo de supergirl :smt005 :smt005
que razón tienes con lo de soso superman, un poco de movimiento no le iría nada mal :smt005 :smt005 me parece que nos estamos desviando del tema :smt002
Última edición por selagi el Mar Mar 24, 2009 4:11 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:
selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 yo también la bailaba cuando era pequeña (junto con mis hermanas), mis padres tenían un vinillo de exitos de ese año, y estaba esta canción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que recuerdos :smt003 maria cuando quieras hacemos la coreografía :smt005 :smt005 :smt005
todo es cuestion de quedar un dia...
¿Los tres? :smt077
selagi escribió:ok :smt005 :smt005 :smt005
Darth si te vistes tu como Miguel Bosé en el video, me visto yo de supergirl :smt005 :smt005
que razón tienes con lo de soso superman, y poco de movimiento no le iría nada mal :smt005 :smt005 me parece que nos estamos desviando del tema :smt002
No hay problema. Tengo hasta cosas peores en el armario. :smt005 :smt005

PD: Sí, ya sé que estamos desvirtuando y que mi mensaje será borrado en breve :smt019 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hablando en serio, si le dieran más escenas de acción a Clark la seríe ganaría mucho, (es el problema de siempre) y no creo que sea cuestión de presupuesto sino de guión, ya que tampoco creo que hagan falta grandes efectos, sino hacer la serie más dinámica :smt002 ya que demasiadas veces son los demás personajes los que hacen estas escenas :smt012
Última edición por selagi el Mar Mar 24, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Selagi es lo más sensato que he leído desde hace por lo menos 8 post atrás :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Todo es cuestion de darle al boton "borrar"... :smt077 :smt077 Asi que ya sabeis... :smt003


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

ok porre :smt002
Darth, las acciones de Clark no tienen continuidad, por ejemplo una patada, un vuelo (mejor dicho un salto), una electrocución, nos las dan en cuentagotas y duran segundos o nos meten la cryptonita y son los demás los que le tienen que salvar (ya sabemos que es superman y mucho más fuerte que los demás) pero deberían alargarlas de alguna manera, se supone que él es el personaje principal, y el que debería realizar la mayoría de estas escenas y es una pena que lo no lo hagan, y además como he dicho antes le daría a la serie más movimiento, llevamos más de media temporada con Clark salvando gente, o eso es lo que nos dicen porque realmente no lo hemos visto, o muy poco :smt002


Imagen

Spiderman_29
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:28 pm

graciassssss

Mensaje por Spiderman_29 »

Gracias coyoterr y bertu por el nombre de la cancion. SALUDOS



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

selagi escribió:ok porre :smt002
Darth, las acciones de Clark no tienen continuidad, por ejemplo una patada, un vuelo (mejor dicho un salto), una electrocución, nos las dan en cuentagotas y duran segundos o nos meten la cryptonita y son los demás los que le tienen que salvar (ya sabemos que es superman y mucho más fuerte que los demás) pero deberían alargarlas de alguna manera, se supone que él es el personaje principal, y el que debería realizar la mayoría de estas escenas y es una pena que lo no lo hagan, y además como he dicho antes le daría a la serie más movimiento, llevamos más de media temporada con Clark salvando gente, o eso es lo que nos dicen porque realmente no lo hemos visto, o muy poco :smt002
Yo creo que ahora es el personaje secundario porque si juntas los minutos que ha tenido en pantalla este capi no igualan ni a Davis ni a Jimmy ni a Chloe siquiera!!!! joer que si estamos aquí es por una leve esperanza de ver al soplagaitas este de Clarkito Kent haciendo algo que le llevará a ser superman algún (lejano) día! pero lo que vemos es a un tío guapete hacer de secundario y hablar mucho y actuar poco..... el borrón azul y rojo parece una novela editada en periódico capi a capi ...xq pocos inocentes le vemos salvar o yo estoy algo distraída.....
En fin veamos en que acaba esto....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues esta es la puntuación oficial que le han dado los usuarios de huesario.es tras realizar la media:

Un 6,62 o en su defecto y tras restar el porcentaje de 0 se queda en un 6,61. Turbulence se coloca en el puesto número 11 del ranking de un total de 16 capítulos.

Aquí con más detalle:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=384056#384056


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

"8x16: Turbulence" Parece que la cosa mejora...

NOTA del capítulo: 6

Después de aguantar a Lana y sus eternas ñoñerías e incoherencias, y en una trama más insufrible y ridícula si cabe, y después del capítulo "Infamous", un guión que bien podrían haber tirado a ese recipiente que los seres humanos utilizamos para llenar de mierda como es la papelera, nos llega el capítulo 16 de la presenta temporada y que sube algunos enteros a la lamentable media que está teniendo la serie últimamente. Aunque tampoco es para tirar cohetes... Dejando aparte la simplemente aceptable trama de Tess y Clark, la importancia del episodio recae en la trama más interesante que presenta actualmente la serie: Doomsday. Sam Witwer lo borda, y podría fácilmente dar unas clases maestras a alguno de sus compañeros que resultan definitivamente más mediocres (os doy una pista: empieza por "T" y acaba por "om Weeling" :smt005 :smt005 ). De Tess digo exactamente lo mismo, y es que ambos dan vidilla a un episodio que, de cualquir otra forma, habría supuesto el suspenso inmediato. Aunque Sam tiene más mérito en este capítulo. El episodio entretiene y resulta interesante, que ya es un GRAN logro a estas alturas.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en la linea de toda la temporada [quitando los capitulos 11, 12 y 13]
creo que tess ha leido algo que le ha dejado lex y no se si sospecha de clark seriamente o es que ya lo sabe

pongo otro 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zelachi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 19, 2007 10:49 pm

smallville

Mensaje por zelachi »

lo dejo online en wuapi

http://

espero que lo disfruteis

EDITADO POR SUPER_HOUSE: Como bien te ha dicho Stiggzab, no se permiten estos links sin el permiso de un administrador. Además creo que ellos suben también los capítulos online :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que ese tipo de links no se permiten aqui


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”