8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:Zev atup anu ed aleuv Kralc :smt005 :smt005
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
wenisimo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno a mi me ha gustado es divertido y un 10 por Lois que le ha dejado con un par a Clark .
No esta por la labor de ir detras de Clark buscando migajas de cariño ni ñoñeando.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Ha sido el mejor capitulo q todos los capitulos!!!! Es lo que esperaba muchisismo de eso. obvio la nota es 10! la unica nota que le puse este capitulo de todas las temporadas!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO. jamas he puesto un 10!!! JAMAS DE LOS JAMASES!!!

Ha sido mucho el protagonismo de chloe, me puse triste por ella, ha sentido la soledad, encima SU CUMPLEAÑOS, me da bronca que todos no han podido estar en presente que son importantes por chloe sullivan! Ella los necesitaba mucho por momentos compartidos.
Cómo es posible que CLARK ha estado ocupado con el trabajo??? por culpa de las ordenes de Lois?
Lois estando un gran rato y se fue a México? Ni se ha dado cuenta que su primita adorable es invisible por lo que le anda pasando por sus historias? o sea que Lois ha estado pensando a si misma en seguir fiestas y salir de vez en cuando para olvidarse de clark kent? Claro, ha sido eso, superarlo a si misma por eso se va a mexico para poder recuperarse!
Jimmy es lógico que no iba a estar sin regalos sin sorpresas! chloe deberia tenerlo en cuenta mucho antes.....ya lo perdió para siempre!
Oliver, menos mal, estuvo unos minutos por el regalo de clark? perdón??? regalo de clark y no de oliver....no deberia ser clark en darle el regalo?? Tiene que ser asiiiiiiiii! si son grandes hermanos como mejores amigos de toda la vida, por el amorrrr de dioooooos. Clark qué egosita!
Peeeerrooo, son cosas que pasan, muchas personas tienen que estar ocupando de sus cosas y lo que se concentran. Pareciera que chloe no existe para despues....una señal q se viene su muerte :smt010 :smt010 [yo te adoroooo como una nuñeca de porcelana que no podria olvidarte de una amistad de esa manera, JAMAS! ]



La soledad y la tristeza han rodeado a chloe a ser debatida y ser perdida del camino y de sus sueños que iban a ser cumplidos del futuro, han sido lejos para alcanzarlos, por eso envidiaba mucho a su prima Lois que Chloe ha sido como ella y lo recuerda tanto como una nostalgia que quiere sentir, sin preocupacion, sin vida real, solo entrevistas y a trabajar sin parar, muchos movimientos de idas y vueltas, recordandose que la epoca, chloe era muy feliz dandose cuenta que esta super infeliz, quiere socorrer que quiere borrar todo y penso con jimmy, ha sido empeorando, quiere saber que cosas hizo mal y porque han salido todo mal!

Chloe dentro de ser lois no se sentia comoda porque es la vida de lois y no de chloe, interpreto mal las palabras del deseo, sino la vida de chloe de antes nomas ¿porque se sentia incómoda? es sencillo

Chloe no se acostumbra de quienes son las personas que le lame mucho a los zapatos de Lois lane, por ejemplo, el chico que le da el cafe y el abrigo sin nombre porque siempre se le olvida :smt009 , luego clark comentando cosas con la costumbre que hace y dice lois, de repente chloe se queda sin decir que no es su estilo pero se da cuenta compartiendo con clark, en aqujellos momentos desde daily planet hasta afuera siguiendo la pista de la hechizera zatanna, chloe no ha visto un clark demasiado atento y a la vez observador con hechos de memorias de las reglas de lois lane.....con el tropiezo, se confirma que la mirada de clark hacia lois ha sido un gran poder de atraccion que a chloe jamas le haria eso!

Clark algo decepcionado porque lois ha sido siempre chloe por el mismo dia, se echa un poco atras y le confiesa explicando unas cosas.....chloe se sentio comoda porque con clark, han sido misiones e invistesigacion que hacian a menudo desde la secundaria y una parte de tiempo en daily planet cuando chloe trabajaba, y por lo menos necesitaba a clark y poder ayudarlo y detener a zatanna en devolver su estilo de chloe sullivan, todo se cumplio, gracias al clark kent!

lo mas gracioso
clark hechizado actuando 1 vida normal sin poderes y chloe casi se le cae su mandibula jajajaja, intenta recordarle, sin respuestas ignorando clark contando que es LOIS y no chloe, JAJAJA, le muestra las reglas!! son 7 reglas por lo que vi, y se son las tres reglas y menciono la cuarta regla, pero falta decirnos la quinta, sexta y septima jajaja!

chloe perturbada por las miradas de clark que penetran a los ojos de lois quien no es lois sino chloe jajajaja!

q mal el final de lois lane la verdadera coon el chirriar la silla, clark sabe que es ella, es que la ignoraba pero la atiende, lois le echa las palabras brutas en cara de el y el las traga respondiendo hasta lois le pide dar su estilo jajajaja, insitiendolo un poco a la fuerza, vieron que el puño derecho de clark golpeando en la mesa, es cosa que no quiere demostrarle a ella y se lo da! lois se escha a reirse y quiere burlarse de el, pero clark se defiende que es solo recuerdos de primer trabajo, lois lo analiza y se va dejandolo en seguir saliendo que clark se queda mirandola......y bajo la mirada....a q parte estaria mirando? jaja guachito.


zatanna por fin es una buena chica y sera parte de la legion!!! oliver la perdona, que amigos!!!!! estupenda vewstimenta de zatanna! me re encanto !!! debe ser doloroso de su padre en quererlo revivirlo! cuetsa superarlo y seguir para adelante! es una mujer fuerte y poderosa!

lo q me mato!

clark no queria admtir los sentimientos pero chloe estando dentro de lois, tuvo que aceptarlos porque clark queria conservar sus sentimientos a solos sin compartir con nadie, pero desp de lo ocurrido, chloe y el contando que esta sucediendo, pero chloe le confirma, porque existe la segunda oportunidad? Desde ahora, el presente, Lois lane es el lazo de ahora, parte de tu vida, nada se podra evitarlo, porque no?? clark por un medio quiere hacerlo pero por otra parte no se imagina lois y clark de novios jajaja!


el isis es para las misiones de los superheroes, es porque chloe no tiene nada que hacer y accede en ayudarlos, solo para trabajar a tiempo full! pobrecita, me conmovio sobre su personalidad media destrozada recordnando como era una jovencita super inteligente en muro y muro, de un paso aldelante sin rechistar! como la extrañoooo!!! y la extrañare en su muerte....

me encanto!!!!!!
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

PD: un error!! zatanna en lugar de revivir a su padre, pero EN LA TERRAZA DE DAILY PLANET???? el mismo que chloe en cuerpo de lois llevaba a clark para demostrarle que tiene otra vida, la vida de extraterrestre explicandole que clark no le creia nada, ES EL MISMO LUGAR! QUE ES ESTO?? jajajajaja.....hay muchos lugares por el amor de dios!
Última edición por latopi8 el Vie Mar 27, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Pues qué decir del capítulo a mi encantó, todos esos giros me pareció un buen capítulo pero como aun creo que puede sorprenderme aún más le he puesto un 9. :smt001 :smt020



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Abra cadabra, pata de cabra! Tranquilos, puede que ésta vez la mofa de “mete la pata” queda totalmente disipada. Y es que no es para menos, Zatanna debió escuchar las plegarias de muchos fans de Smallville para que por fin nos hayan ofrecido un capítulo de calidad en letras mayúsculas. Así que sin duda alguna, mi más sincera enhorabuena a los portadores de este sueño hecho realidad, Bryan Q. Millar y Marizee Almas. ¡Chapó por ellos!

¡Y tenemos una historia que contar! Cassie o su alter ego Zatanna llegó a Smallville con una historia muy discreta y que ayuda a los fans no puestos en mitología de la DC a comprender al personaje. Una representación perfecta del personaje, tanto a nivel físico (y no es para menos) como a nivel de personalidad. Con una constante mirada penetrante con el objetivo de satisfacer los deseos reprimidos. Fiel recreación de su vestuario. ¡Genial representación!

Y mi gran osadía personal de esta temporada. Chloe Sullivan y su agigantado paso. Como fan que me considero del personaje, en cierto modo cuesta asimilar su desenlace con el periodismo ya que era su máxima definición. Si su primer apellido es “Sullivan” su segundo no podía ser otro que el de reportera. En este capítulo nos muestran a una Chloe fracasada, tanto en el amor como en lo profesional. Reconocen que el personaje no es tan perfecto como aparentaba cuando era una periodista del Daily Planet. Lo más importante es que han sabido evolucionar al personaje. Y a menos que esa evolución se esté produciendo con un ojo cerrado, puede que estemos ante la evolución fatídica cual historia de Pokemon/Digimon se tratase.
¿Chloe Sullivan como “los ojos” de la Liga de la Justicia? Es fácil de procesar si dejamos que nuestra imaginación tome vuelo, pero conociendo a los de Smallville, es una vía que se puede ver fácilmente truncada. Y con esto me refiero a que no queremos que Chloe pase de ser “la secretaria” de Clark Kent a serlo de “Oli & friends”. Es un personaje que vale para mucho más que eso y si mis “queridos” guionistas son capaces de trabajar su nuevo papel con cabeza fría y sin desvaríos, entonces bienvenida sea la nueva Chloe Sullivan. Mi voto de confianza lo tienen depositado.
Y haciendo un breve inciso, dejo caer esa escena en la que Chloe vuelve a ser Chloe cuando se calza sus “conejitos” y habla con Clark. No me preguntéis como pero volví a ver a la Chloe de las primeras temporadas.

Y continuamos, Clark Kent sigue pareciendo un inútil…perdonad que lo diga. Es cierto que ¡por fin! ha aceptado su destino y eso supone una evolución en la historia pero claro, aún quedan ciertos matices. Hay que continuar definiendo su doble identidad, así de claro y sencillo. Con lo cual señores, no queda otra que armarnos de paciencia y esperar en el sofá (con palomitas incluidas) a que nuestro Clark decida también dar el gran paso, tal y como lo ha hecho Chloe. Pensándolo bien, parece que al final la teoría de que “las mujeres maduran antes que lo hombres” va a ser del todo cierta.

Como no, felicitar a Erica Durance por la MARAVILLOSA interpretación que hizo de Chloe Sullivan. Hacía movimientos realmente clavados; gestos, la forma de caminar, vestimenta, los giros de cabeza. Se nota que hubo una buena preparación.

No puedo olvidar esa escena clois que tanto me ha gustado. Es cierto que a priori parece que Lois se aleja de Clark y que éste (por no se cuán vez) se queda de brazos cruzados, pero guardo la esperanza de que veamos como su relación sigue tomando forma. Eso si, me causa más curiosidad ver como evoluciona su relación profesional que la personal. Smallville ha sabido perfilarlos muy bien como equipo y especialmente en Hex vimos una buena dosis de Daily Planet, muy a lo “Lois & Clark” y tuvimos una trama que avanzaba vertiginosamente.

En general, un capítulo de autentico lujo. He de señalar que me tiene atrapado la banda sonora de la serie, especialmente desde Infamous. ¿Soy el único que ha notado ese cambio? La banda sonora es sublime partiendo de que tenemos un presupuesto de serie. Acierta en todo momento, y en Hex…la música como no, dio su punto mágico a la historia. ¿Lo mejor? Que seguimos reclutando miembros en la Liga de la Justicia, y tan bienvenida seas ¡¡Zatanna!! Unos efectos especiales muy elaborados, veánse el salto de Clark o los momentos Zatanna y el antiguo libro. En fin, que podría seguir alabando a éste capítulo durante rato. Un merecidísimo 9 para Hex.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

decir que he vuelto a visionar el capi y a cada nueva revisión le encuentro mas el chiste...es de esos capis que a priori no le encuentras mucha gracia pero que a medida que lo ves se la vas a encontrado y lo disfrutas mucho mas .. si definitivamente me gusta

Lo que si no he visto es nada de lo que comentaban de lex.. o sea la 1º vez como lo vi on line en directo, de madrugada, con sueño y sin subs (aka sin entender ni papa) pues tb lo pensé cuando pase por los foros para enterarme de lo que no me habia enterado xD y vi esos comentarios pero ahora que lo he visto decentemente un par de veces y con subs, me pregunto que se han fumado xD


Y lo dicho me encanta lois clark clois y zatanna y tb me gusto mucho chloe (si esto suena raro en mi xD) en su escena del talon con clark y su escena final con ollie.. como dije en otro post me gusta el chlark con ese rollo fraternal, y vi en ella a la chloe que me gustaba de las 1º temporadas y chulisima su escena en isis.. lastima que seguramente vuelvan a cagarla con ella con su rollo bella y bestia.. espero equivocarme ya ver cuanto dura xD (y sigo pensando que ella tiene todas las papeletas para ser uno de
los muertos
del final, que al final no lo seapos a saber... pero las papeletas las tiene xD)

PD el cierto sector alborotado de los foros gringos se ha calmado y ahora estan en pose victimista de pobre chloe que le robaron su vida que malvada es lois y que ingrato es clark y bla bla bla su cantaletacon insultos y "buenos" deseos de siempre xD de siempre xD pero este día o las horas en que han estado en plena crisis existencial x culpa de este capi me lo he pasado pipa xDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

La verdad es que fué un excelente capítulo, sobretodo por el final. Y que buena que está Zattana... :smt007

SaluT.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el capitulo en general me ha gustado aunque creo k la historia d zatana la despachan rapido y lo mejor es la relacion chloe clark parece k habian vuelto a los viejos tiempos y nada mantiene la calidad k en general mantiene esta temporada


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

solo falto la plata de batman, para hacer la torre en el espacio, hasta ahora el nene rico es oliver, falta es bruno :smt005


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

josevuxs , me re encanta tu firma :smt010 :smt010 :smt010 los que no actuaran!!! anisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! sniiffffffffff!!!!!!!! buuuubuuuuuááá!! :smt009

volvi a verlo, y me re encantaaaaaaa! volveria a verlo varias veces....! es verdad es como la primera temporada pero para mi me destaca exactamente la cuarta temporada y la quinta temporada, sobre la relacion de clark y chloe como los viejos tiempos!!!

recuerdo que chloe estaba enamorada de clark antes y desp de descubrir el secreto, en cambio este capitulo se aparta de clark jajaja, y no lo ama sino lo quiere un monton de tanto cariño como un hermano !! clark no tenia la culpa por ver el disfraz de lois q siente una atraccion irresistible, encerrado en daily planet viendola con mucha frecuencia y siendo el perrito de lois lane! :smt016


las de primer capitulo y este capitulo, ja ja ja ja piquenlo...q traviesos con sus jueguitos!
Última edición por latopi8 el Sab Mar 28, 2009 2:40 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

perrito de lois lane? puede ser que si jejeje


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vamos a divertirnos que hay en los spoliers que agregué, piquenlo si ya la vieron en este episodio!
si quieren saber de todas las maneras sin ver este episodio, problema suyo jejeje =)

1er/cap.....ANTES:''clark c lois''

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


17cap......AHORA:''lois c clark''


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

latopi8 escribió:le muestra las reglas!! son 7 reglas por lo que vi, y se son las tres reglas y menciono la cuarta regla, pero falta decirnos la quinta, sexta y septima jajaja!
Aquí tan :smt004
Imagen
Y traducidas...
1) Siempre conocer tu fuente
2) Siempre causar una buena primera impresión (y no echar las cosas a perder con el jefe)
3) Hacer lo que sea necesario para obtener una historia
4) Si algo parece ser muy raro para ser verdad, usualmente es muy raro para ser verdad
5) Nunca tomar las fechas límites muy en serio
6) Chequear, chequear y volver a chequear tus hechos
7) Poner todo lo bueno al comienzo
Por cierto... me divertí mucho con el capítulo

Una de mis escenas favoritas fue la de
Chloe/Lois y Clark en el techo, cuando ella trata de mostrarle sus poderes y el le encuentra explicación a todo
"mira lo oxidada que estaba esta puerta!"
"¡¡es cómo si aquí hubiera un eco perfecto!!"
Ella tratando de golpearlo... jajajajaja
Y claro! y las líneas para el bronce:
Chloe : "No, Clark, no te hubiera dolido! tienes supervelocidad, superfuerza, superoído y visión de rayos x..."

Clark: "Y tengo una fecha de entrega. Así que ahora, si me dejas, debo encontrar una foma de salir de este techo, a menos que mi lista de superpoderes incluya la habilidad de volar"
Me reí bastante con eso xD

Y bueno, sobre el mismo tema, van dos caps seguidos que nos dejan (o tratan de dejar para los menos crédulos) con la miel en los labios sobre el tema del vuelo.
Primero fue el trailer de turbulence con lo del "vuelo de emergencia" y ahora el supersalto que casi, casi, casi fue un despegue (compárenlo con el despegue de KalEl al inicio de la 4ta temporada)
Algo me dice que eso va por buen camino... :super05 :smt003


Un merecido 9 :smt002 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buen capítulo. Esta historia ya la he visto yo antes...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿Dedicado a Makyz, Willy y Shupe???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me ha encantado :smt002 .

Y sí, es por fastidiar y desvirtuar :smt003 . Es que soy así de simple :smt003

¡Enhorabuena chicos!.

Ya hablaré en otro post, si eso, del capítulo :smt077

:smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Spoilers”