8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

BaRo escribió:... pero creo que el artefacto ese que encontró Lex para controlar a Clark en realidad controlará a Davis. Entonces Tess, que es mu lista ella, la liará parda y hará que Davis se revolucione totalmente contra Clark.
Interesante tu idea. No se me había ocurrido.
Yo todo el tiempo creí que con ese artefacto a lo mejor iban a derotar a Dooms, ya que no hay más cristales de la zona fantasma para enviar a Dooms allí.
Pero, no lo había visto así como tu.


Sin firma.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Akkane escribió:
BaRo escribió:... pero creo que el artefacto ese que encontró Lex para controlar a Clark en realidad controlará a Davis. Entonces Tess, que es mu lista ella, la liará parda y hará que Davis se revolucione totalmente contra Clark.
Interesante tu idea. No se me había ocurrido.
Yo todo el tiempo creí que con ese artefacto a lo mejor iban a derotar a Dooms, ya que no hay más cristales de la zona fantasma para enviar a Dooms allí.
Pero, no lo había visto así como tu.
pues sí, lo digo más que nada porque cuando Lex lo usó con Clark no pareció que le hiciera mucho efecto en el sentido de "controlar" a Clark, sino que lo delibitó como la kryptonita y se vino abajo la fortaleza. Quizá era por eso, porque no estaba destinado a usarse con él, sino con Doomsday. Aunque bueno, solo es una suposición, ya veremos qué pasa :smt001


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si tu teoria es cierta Baro supongo que tendremos otro final de temporada en la Fortaleza de la Soledad, con un apelea Dooms-Clark, pelea que ya esta confirmado que habra.

Pienso que para nada lo que dices es desatinado, es mas me pareceria bastante logico que se hiciera algo asi, aunque claro el que o mejor dicho la que tendria el control sobre la criatura seria Tess, no se yo como saldria eso :smt005


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

BaRo escribió:
Akkane escribió:
BaRo escribió:... pero creo que el artefacto ese que encontró Lex para controlar a Clark en realidad controlará a Davis. Entonces Tess, que es mu lista ella, la liará parda y hará que Davis se revolucione totalmente contra Clark.
Interesante tu idea. No se me había ocurrido.
Yo todo el tiempo creí que con ese artefacto a lo mejor iban a derotar a Dooms, ya que no hay más cristales de la zona fantasma para enviar a Dooms allí.
Pero, no lo había visto así como tu.
pues sí, lo digo más que nada porque cuando Lex lo usó con Clark no pareció que le hiciera mucho efecto en el sentido de "controlar" a Clark, sino que lo delibitó como la kryptonita y se vino abajo la fortaleza. Quizá era por eso, porque no estaba destinado a usarse con él, sino con Doomsday. Aunque bueno, solo es una suposición, ya veremos qué pasa :smt001
eso es verdad, creo q unos estaban pensando...es raro que se esta volviendo a repetir pero en distinta direccion y unas escenas super diferentes por eso el viajero y el judas!


Imagen Imagen Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

A mi me gusta ver cómo los capitulos van teniendo conexion con temporadas anteriores.. :smt003

Y otro cosa es que en verdad Lionel ha sido un personaje crucial e imprecindible en la serie.... eso de que tenia a Davis pensando que era el viajero geniaL!

:smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vamos como Sleepy Hollow en version universo SM :P

La cosa es que hace realmente el artefacto.. vale destinado a Doomsday pero en que sentido? lo hace tu marioneta? en vez de reducir a clark.. fortalece al otro?

Homme visto de maenra un poco jocosa.. tiene pinta de mando a distancia.. el play.. el stop etc xDDD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el capitulo ha sido muy fantasioso y poco creible
lex fue el supercolega de clark y nunca le habla de davis?
davis viviendo con los luthor?

fantasioso y poco creible


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Stiggzab, pero es que Lex Luthor no sabía quien era ese chico. De niño sólo era un niño que jugaba con él y que ni sabía como se llamaba.
De adulto, si Lionel lo descartó ya que en las pruebas que le hizo salía que Davis era normal (no te olvides que Davis, el "camuflaje" de Dooms es dentro de todo humano) ¿por que Lex iba a pensar distinto? Si no se dió cuenta hasta la 7ma temporada de quien era Clark... ¿como iba a saber de un completo desconocido?
Además, Lex no tuvo acceso al diario de su padre. Sólo Tess lo hizo ya que lo robó. Y no te olvides que de la existencia de Davis ella se enteró gracias a Jimmy.

Por lo tanto, para mí esa razón que das para decir que es disparatado el capitulo, no me parece tanto. Hay otras cosas que han quedado descolgadas, pero esa justamente no me parece. :smt002


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Totalmente deacuerdo, Akk :smt002


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

la vdd este cap me gusto un mucho :smt003 lo malo de todo k tenemos k esperar a k regrese despues de este paro :smt012 pero bueno que pase el tiempo volando para poder difrutar ya del prox cap :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re:

Mensaje por Shelby »

Más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Añadidas algunas nuevas -

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Gracias a A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”