8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

BeatrixBG
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 12, 2009 12:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por BeatrixBG »

Pues a mi me ha parecido un capítulo bastante interesante y divertido! Lois es la caña cuando dice Lois? What Lois? xDDDD. I'm Stiletto! xD. Creo que si ha sido un pelín de relleno, pero bueno, no quiere decir que por eso haya sido malo! La escena final es increíble, me ha encantado, y es que ultimamente Clois es de lo mejor. Chloe me tiene algo preocupada, a ver que va pasando con el tema de Davis. Me muero por ver los siguientes caps!


Imagen
Smallville Addict

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Mi opinion del episodio... me encanto! :smt023

Siempre pasa que cuando estas disfrutando de algo parece que el tiempo vuela, y con el capi me paso lo mismo, cuando me quise dar cuenta ya habian pasado 30 minutos. Y los 10 ultimos, espectacular! :smt003 Y eso que la accion ya habia acabado...

- Chloe "guardando los restos de los juguetes de Dooms". Aunque no me gusto que sea Doomsday en el que se carge al maton, hubiese preferido que sea Davis y no el "Destructor Definitivo" (que pasa, que le mata y ya esta satisfecho? :smt012 ). La actuacion de Allison, sublime! Chloe se siente obligada a permanecer junto a Davis, aunque sienta algo por el, la aterroriza pensar lo que pasaria si no lo hiciese.

- "Dark" Jimmy :smt002 descubriendo nuevos caminos...

- Y las dos conversaciones entre Clark y Lois, de lo mejor! Sobre todo la ultima en la cabina. Si que es verdad que en Smallville Lois siente algo muy fuerte por Clark y AUN no tanto por el borron rojo-azul. Aunque creo que este triangulo amoroso sera una de las principales ideas para la siguiente temporada.

Mi nota: 8

Salu2 :super05



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Exacto :smt002 Yo creo que está bastante claro ¿no? Chloe tiene a Davis en el sótano por proteger a "tonto Clark", otra cosa es que aún sienta debilidad por el paramédico aunque ya eso es un poco sádico ya que Chloe es muy consciente de lo que está haciendo. La chica tampoco es de piedra pero pongo la mano en el fuego a que si es necesario acabar "de nuevo" con Dooms, lo hará cueste lo cueste.
100% de acuerdo :smt006


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, al final en dos días he conseguido juntar fuerzas para ver este capítulo. Para mí ha sido un poco chorras, apenas ha aportado nada. Simplemente hemos visto de nuevo que Clark y Lois cada vez se entienden mejor y que Chloe tiene una mascota un poco problemática que le está causando un estado de estrés importante(es lo que tiene que el pasatiempo favorito de tu mascota sea aniquilar y trocear maleantes). Bueno, también nos han dicho(por si a alguno le gustaba el nombrecito) que eso de "borrón rojo-azul" es horroroso y que hay que ir eliminándolo. Todo esto en cuando a lo que nos han contado. Todo el resto de sucesos del episodio, accesorios al cien por cien.

En cuanto a la realización del episodio, pues ha sido un standard Smallville podríamos decir: su kriptonita omnipresente(hasta en los billetes), su cámara lenta cuando Clark corre a rescatar a alguien, su cámara lenta cuando disparan una bala, su monstruo(que no sale, el disfraz de los Power Rangers debía estar en la tintorería y solamente proyectan una sombra) que arrastra a su presa al más puro estilo película de terror de serie B... Vamos, nada muy destacable que digamos.

Como no tenía ganas de ser excesivamente bestia con el capítulo le he puesto un 5 porque pese a que lo he visto vulgar tirando a "qué tristeza de capítulo", al menos se dejaba ver así con la inercia del pasar los minutos cuando estás sentado delante del ordenador. Además, qué leches, no me apetecía pensar qué nota se merecía realmente para mí. Por eso, la del medio. Mañana por la mañana seguramente me vea el 20 que supongo que será mejor y me dedico a pensar notas.

Que la fuerza os acompañe :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aquí teneis la media de esta semana, esta es la puntuación que le habeis dado a Stiletto, un 6,57 y un 6,52 tras el descuento de ceros. :smt002


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A estado muy bien eso de que Clark llamara a Lois al final, menos mal que por una vez en su vida se decide a hacer algo mas que el tonto. Con lo bien que empezo esta temporada...se puso chunguisima cuando volvio super Lana la salvadora del universo y ahora parece que no remontan a nada y menos del final...que decepcion :smt012


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

el capitulo no me pareció gran cosa, pero por ver a Lois vestida de cuero y con esos tacones :smt007 :smt007 que bien me lo pase :D



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y ya que no pudimos apreciarlo bien en el capítulo y no lo han mencionado antes, creo que lo que he encontrado merece la pena para entender aún mejor la escena final:
Mi Invitación al Borrón Rojo-Azul
Escrito por: Lois Lane

Desde hace tiempo sólo le conocemos como un reflejo de colores primarios que cruza una fotografía. Pero, misterioso como puede que sea, sigue siendo un héroe. Sé que hablo por todo Metrópolis cuando digo que a todos nos gustaría conocerle mejor. Y me gustaría que me considerase como el medio por el que puede compartir su información con la gente.

Estoy a su disposición para hablar en cualquier momento; tan sólo llame al Daily Planet y pregunte por Lois Lane. Sé que ahí fuera puede ser duro para un héroe, y le prometo que puede estar seguro de que será presentado de forma justa y precisa. Me esforzaré al máximo para que esté protegido. Lucharé de su parte, cuando la exposición sea demasiado arriesgada.

Ha dedicado su vida a ayudar a los ciudadanos de Metrópolis. A todos nos encantaría conocer su historia o, simplemente, cómo podemos decirle "gracias". Queremos saber lo que le motiva (si es que está dispuesto a hablar). Aunque es un borrón sin nombre y sin cara para nosotros en este momento, sigue siendo nuestra inspiración. Le garantizo que no le decepcionaré.
Última edición por Shelby el Mié May 13, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Esta Lois es la ostia! :smt005 no me extraña que Clark no se resistiera a hacerle una llamada, ahora lo entiendo... Y con esta invitación más la conversación que tuvo con él por teléfono, también entiendo porque a partir de ahora Clark la va a ver "con una nueva luz".

Gracias por ponerlo, Shelby. Me ha encantado :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Gracias por ponerlo, desde luego vale la pena leerlo :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso mismo pensé yo... No sé por qué omitieron ese detalle. Es todo un lujo... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

si porque en el capítulo es imposible leerlo, yo por lo menos no pude y eso que lo intenté por curiosidad, cuando enseñan el periódico :smt003


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt001 :smt002
Es verdad q es un lujo con toda razon Clark hace la llamada, en verdad Lois se la trae...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

con toda la razon...es hermosa la carta
q sentimientos fuertes :smt003


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Qué chulo el artículo... podrian haberlo incluido en off o algo asi... :smt009



Responder

Volver a “Spoilers”