8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

melymely escribió:Estaba esperando que aparecieras Bertu!!!
Pues claro que me di cuenta en seguida! Un Bruno Manheim en la historia y es un mafioso....esto me suena pero con bata de científico loco!!!!! creía que os lo habíais inventado y no que fuera un villano DC!!!
:smt005 :smt005
No, existía :smt005 No teníamos demasiada información y el personaje salió como salió. Pero se parecen bastante ambos :smt005

Por cierto, no me gusta como tratan al personaje de Jimmy. Estamos transformando toda su personalidad tan característica.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

A mí me ha resultado entretenido, que ya es mucho después de tantas temporadas, pero por pedir que no quede para los próximos y últimos capitulos de la temporada. Aunque debo puntualizar que ninguno de los personajes me ha decepcionado, me gusta el cambio que ha sufrido Jimmy y la tortura interna que está sufriendo Chloe y cada vez más la pareja inseparable.

Bueno y pasando a la chicha... chicas ninguna ha mencionado el fugaz destape que protagoniza Clark mostrándole tan generosamente a Chloe la no herida, a mí me hacen eso y vamos... :smt003


Imagen

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Este capitulo no ha estado mal pero esperaba mucho mas por los spoilers que había leido, la descripción que leí de la escena de la cabina era que Clark iba a ver una Lois diferente, enamorada, con las defensas bajadas y yo no he visto mucho de eso, se la ve bastante profesional y no me parece enamorada del RBB aunque si interesada y nerviona.

Además en este capi se han pasado un poco con las exageraciones que suelen ser habituales en la serie y que al ser de superheroes se entiende que las haya, pero es que esta vez... Stiletto se crea de la nada, de repente Lois da dos patadas se pone un nombre y al rato ya estan dos matones buscandola. Uno de ellos al ver a Jimmy con una foto de Stiletto (una chica vestida de cuero con una máscara que podria ser cualquiera disfrazada pero que "evidentemente" es Stiletto :smt005 ) y otra de Chloe asocia rápidamente a las dos y asume que en ordenador hay información de ella, vamos que el mafioso es un hacha!

Lo de los billetes de kriptonita también es bastante flojo, ¿porque´la tinta hecha con Kriptonita va a servir para falsificar billetes??? y si es así ahora va a resultar que en cualquier parte cualquiera puede tener uno de esos billetes y hacer daño a Clark no? pues si que va ser facil vencer a Superman con la de kriptonita que hay repartida por el mundo! en esta serie usan el meteorito para todo.

Lo que me tiene intrigada es como van a hacer para convertir a Clark en Superman, en la conversación telefónica, cuando Clark le dice a Lois lo de "cuando quiera dar a conocer mi secreto seras la primera en saberlo" yo me pregunto ¿como se va a dar a conocer a Lois si ya se conocen de sobra? Superman no lleva nada en la cara para ocultar su identidad, ¿van a hacer que Lois olvide a Clark? ahora como el RBB es alguien a quien no puede ver Lois no se imagina que pueda ser Clark pero cuando vea a Superman tiene que ver que son la misma persona. Creo que lo tienen dificil con todo lo que han hecho en la serie no pueden borrar al Clark actual de la mente de todos los que lo conocen, o si? con Smallville y sus guionistas nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer, pero tengo curiosidad de ver como lo van a hacer y también de ver que van a hacer con la 9ª temp. Sin llegar al personaje de Superman, ¿podran seguir alargando la historia del Daily Planet y el RBB sin destrozar la mitologia de Superman? lo dudo.

En cualquier caso el capitulo ha sido entretenido y ver a Lois y Clark juntos siempre merece la pena es una pena que no hayan aprovechado más la historia, da la impresión de que empiezan con una buena idea, luego no la saben desarrollar e inventan cualquier cosa para hacer las escenas que les interesan o pasar la información que quieren pasar en el capitulo.



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

colmilloblanco escribió:Bueno y pasando a la chicha... chicas ninguna ha mencionado el fugaz destape que protagoniza Clark mostrándole tan generosamente a Chloe la no herida, a mí me hacen eso y vamos... :smt003
ohhhhhhmyyyyyyy CHIKITO!!! :smt007 :smt007 :smt007


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Presumiblemente inesperado, si tuviera que resumir este capítulo sería en esas dos palabras. Pero antes situémonos un poco. Un parón de semanas que nos dejó con un trailer que nos vendía a Lois Lane enfundada en cuero y que a título personal, esperaba mas bien una “mofada” de capítulo que un derroche de mitología como el que han ofrecido esta semana. Stilleto comienza discreto y acaba con una despedida triunfal.

Centrándome en la actuación de Erica Durance como Lois Lane (ojo, no como Stiletto), todo son halagos. Cada día me gusta más el gran trabajo que está haciendo para reinventar una y otra vez a un personaje tan arriesgado como es la reportera que de una forma insaciable, sigue queriendo indagar cueste lo cueste en lo más extraño y desconocido. Lois comienzo con el “no si el borrón rojo y azul entre mis redes” y acaba con una buena “moraleja” que le enseña a trabajar por si misma sus historias, sin necesidad de inventar sucesos que puedan lanzar su carrera pero que a nivel personal, pueden degradar sin duda alguna su personaje. Pero es lógico, ¿Quién nunca ha cometido errores durante su evolución profesional? Supongo que nadie quiere que nos vendan el papel de la reportera perfecta, a los fans también nos gusta conocer el lado mas humano e imperfecto de Lois Lane. Gran acierto. Para su desgracia, quizás Stiletto no haya sido del todo productivo; se podía haber exprimido un poco mejor ese recurso tan acertado (a pesar de mi primera mala impresión) de “transformar” a Lois para dar con una historia, todo un clásico del cómic que Smallville no ha sabido representar del todo bien. Faltaba algo que no terminaba de encajar en la recién llegada heroína.

Ya torciéndonos a la historia de Chloe pues, ¿Qué queréis que os diga? ¡Que me está sorprendiendo gratamente! ¿Quién se atreva a decir que a Chloe la están encasillando como la “nueva Lana Lang” es que peca descaradamente y con desconocimiento. La serie está demostrando que se puede contar algo más sobre un personaje tan variopinto como es Chloe a pesar de los grandes fallos que han dejado en la anterior temporada. Es cierto que su papel como “portadora” de la Torre de Vigilancia no acaba de asentarse pero sin embargo contamos con una genial historia que sigue en constante evolución: Chloe/Davis/Dooms. Esa escena en el callejón cuando tira los restos del cadáver no tiene precio. Espeluznante pero acertada. Chloe está demostrando que puede llegar muy lejos si se trata de proteger a Clark Kent, porque de eso se trata precisamente.

¿Tenemos a una Chloe traidora que acabó enamorándose del peor enemigo de Clark? ¡Muy cierto! Pero hay que prestar especial atención a la letra pequeña del contrato Chlavis. Si alguien va acabar traicionando a alguien, esa va a ser la señorita Sullivan y por una buena causa. Quizá este pecando de dar una teoría precipitada pero, entonces no tendría justificación que los guionistas lleven por este camino a Chloe y mas a estas alturas. El cartel de “amiga traidora” de la mano de Clark, no encaja para nada en esta historia tras 8 temporadas.

¡Ojo! Un poco cutre la escena en la que Dooms salva a Chloe; para ver sombras prefiero no ver nada.

A Jimmy también le están dando una buena dosis de la terapia “anti encasillamiento”. Con el reportero ya no funciona el estar en segundo plano por no decir invisible. En Stiletto, Jimmy tiene su lugar y su papel decisivo. Se la está jugando bastante, pero…quien no arriesga no gana. Ha pasado de novio florero a Barman corrupto, algo es algo.

En general, Stiletto sorprende con dosis justitas de acción, una ambientación que cada vez mejora a más y más, buena banda sonora; esa escena entre Lois y Clark en la cabina de teléfono es MUY mítica y pone los pelos de punta si echas la vista a las primeras historias en cómics y películas. En fin, mucha mitología, alguna que otra metedura de pata pero, que a pesar de los pesares, Smalville sigue con el propósito de entretener al público “medianamente” exigente. Un 7 para Stiletto.


Imagen Imagen Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Ya torciéndonos a la historia de Chloe pues, ¿Qué queréis que os diga? ¡Que me está sorprendiendo gratamente! ¿Quién se atreva a decir que a Chloe la están encasillando como la “nueva Lana Lang” es que peca descaradamente y con desconocimiento. La serie está demostrando que se puede contar algo más sobre un personaje tan variopinto como es Chloe a pesar de los grandes fallos que han dejado en la anterior temporada. Es cierto que su papel como “portadora” de la Torre de Vigilancia no acaba de asentarse pero sin embargo contamos con una genial historia que sigue en constante evolución: Chloe/Davis/Dooms. Esa escena en el callejón cuando tira los restos del cadáver no tiene precio. Espeluznante pero acertada. Chloe está demostrando que puede llegar muy lejos si se trata de proteger a Clark Kent, porque de eso se trata precisamente.

¿Tenemos a una Chloe traidora que acabó enamorándose del peor enemigo de Clark? ¡Muy cierto! Pero hay que prestar especial atención a la letra pequeña del contrato Chlavis. Si alguien va acabar traicionando a alguien, esa va a ser la señorita Sullivan y por una buena causa. Quizá este pecando de dar una teoría precipitada pero, entonces no tendría justificación que los guionistas lleven por este camino a Chloe y mas a estas alturas. El cartel de “amiga traidora” de la mano de Clark, no encaja para nada en esta historia tras 8 temporadas.
= traicionara a davis, a eso te refieres Sacred?


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bertu escribió: Por cierto, no me gusta como tratan al personaje de Jimmy. Estamos transformando toda su personalidad tan característica.
Totalmente de acuerdo. Si bien me gusta que Jimmy empiece a tener un poco mas de pelotas, que ya le hacia falta, no me gusta que ahora sea un yonki. Jimmy Olsen no, señores. Es lo unico que no me ha gustado del capítulo. :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Antes que nada voy a decir.... ¡¡¡pude ver el capi online!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Siempre hay una primera vez para todo.:smt005 :smt005 :smt005

Con sus más y sus menos y sus detallitos desatendidos a los que tan bien nos tienen acostumbrados, fue un buen capitulo, entretenido.

Ahora, cedí (que mal) y me formé expectativas por lo que un poquitín desilusionada me dejó. Me esperaba un capi más dinámico, más divertido, como todos los capis Lois. Por momentos se me antojó algo lento, pero nada más que eso.

Erica lo bordó con su interpretación de Lois, como siempre.
Disfruté mucho de ver su personaje desesperado por una nota, tocando los límites de un periodista y como aprendió de sus errores, para mejorar.
Me encantó verla expuesta, cuando conversaba con Chloe y le agradeció por su comprensión.
Exquisita la escena con Clark, cuando hablan por teléfono desde la cabina telefónica. Como todos dicen, muy icónico. Pero a la vez, muy Smallville. Me gustó muchísimo ver como Clark tomaba el mando de esa conversación, y como Lois cedía a él.
No puedo decir que percibí el clásico triangulo Borron(Superman)-Lois-Clark, ya que noté que Lois admiraba al Borrón, pero no ví algo así como enamoramiento. Está bien, no lo conoce aún, pero es que aquellos que vimos a Superman de niño en las películas siempre tenemos a Lois como la enamorada de Superman. En fin, en SV me atrevo a decir que su corazoncito ya tiene dueño y es Clark, más desde el momento en que él la salvó al interponerse entre la bala y ella.

Jimmy, que decir de él, lo ví totalmente distinto. Como dice Sacred, está recorriendo su camino lo que es arriesgado, pero, como siempre digo, a mí me gusta lo nuevo por lo que me atrae el giro que le están dando a su personaje. Lo están haciendo más ¿duro? Es obvio que está sufriendo, pero me gusta que lo hagan más hombre.
No me agrada que se haya convertido en un drogadicto, o que se esté convirtiendo en eso, pero creo que lo va a superar y cuando lo haga va a ser un mejor personaje. Un poco menos aniñado, ¿no? Me gusta que sea tan entusiasta y así medio como una ardillita ¡pero que no sea estúpido!

Y llego a Chloe. Debo decir que me tomó por sorpresa el momento en que Dooms la salvó del asesino. Siempre se dijo que en esta escena ella le entregaría una víctima (o comida) a Dooms, pero no fue así.
Ahora, gracias a este salvataje creo que Chloe fue testigo de hasta que punto es peligroso Dooms, o sea, de cuanto poder destructivo tiene. De ahí ese escena de cuando sacó las bolsas de “residuo” y vio sus manos manchadas de sangre. Creo que en ese momento tomó total conciencia de a lo que Clark se tendrá que enfrentar si ella no logra contenerlo. Es una gran responsabilidad y demuestra hasta que punto ella carga ese peso por Clark.
Viendo este capitulo, creo que todo esto lo está haciendo por la supervivencia de Clark. ¿A caso no lo vé lo suficientemente preparado para hacerle frente a la bestia? Ummmm… que punto ¿no?
¿Siente algo por Davis? Pues, de este capitulo no se desprende eso.
A mi criterio, sería muy bueno (si nos quieren confundir más aún :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) que en el próximo capitulo Chloe y Davis tuvieran una charla acerca de este “incidente”¿no?


Bueno, en fin. Capitulo bueno pero hubiera esperado más.
Así que para mí va un 7. :smt002

PD: Clark, no hacía falta que levantaras taaaaaantoooo la remera para mostrarle a Chloe que ya estabas sanito :smt002
Si me hacías eso a mí... ¡¡te hincaba el diente!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

en este capitulo, puedo decir que ya me gano
esta pareja, no estaba muy convencida que lois
estuviera con clark, se me hacia mucho para el,
pero con este capitulo me enamore de esta pareja
como siempre los capitulos de lois, me encantan
me divierte mucho y ver tantos guiños de superman
me gusto, lo de la s en el pecho, la mirada de los dos,
lois la intrepida e inventiva, este capitulo fue un clasico,
me remonto a superman desde las peliculas hasta los comics
la verdad que erica no me decepciona es una buenaza
para mi la mejor lois lane, agradesco que la hayan contratado.
todos estuvieron fabulosos, los cambios que hay, de clhoe, jimmy,
no me imaginaba como iban a llevar esta relacion clois,
despues de lo de lana, pero mis respetos, la han llevado
muy bien, respetando cada relacion, van paso a paso
y eso me gusta mucho, ya clark se dio cuenta, que lois
vale oro, y la verdad que clark con lois, es diferente
sonrie mas, ese final en la cabina, aunque eso del momento
mas romantico bah, nadie se lo cree, pero estuvo tierno
todos estuvieron fabulosos, pero le pongo 9
esa caida no me la crei, estaba muy alto, creo que es para
que lois se hubiera roto algo, le hubieran puesto no se,
una cuerda o algo, pero caer asi y desde esa altura no
pero me encanta smallville


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A diferencia de otras veces hoy voy a hacer una crítica constructiva e intentaré hablar solamente de las cosas que me han gustado del episodio. Solo he dicho que lo intentaré ¿eh?

Lo primero que me llama la atención y me gusta mucho, es como han sido capaces de combinar en tan sólo 45 minutos y de forma bastante correcta varios géneros como son el drama ( me emocionó la escena en la que Clark recibe la bala y Lois llora desconsolada), la comedia ( con esos diálogos Lois y Clark que tanto me gustan), suspense ( como es la oscura historia que está pasando Chloe con Davis para proteger la vida de Clark).
Ella está sacrificando su vida, una vez más por Clark. Y en cuanto a la interpretación de Allison Mack, está que se sale de la pantalla. La mejor del episodio con diferencia.
También Jimmy ha estado más que aceptable a nivel interpretativo, y yo sí que me alegro de que los guionistas le hayan dado un nuevo giro al personaje, ya que antes era de lo más insulso.
PD: Me acabo de percatar que no hay nada más que me haya gustado con lo que esto se me ha quedado muy corto, jajajaja


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Coincido en toda la crítica con Sacred. Muy buena :smt001

A mí, este tipo de episodios en los que parece que estamos ante la versión modernizada de "Lois y Clark", llenos de guiños a los cómics, con tensión sexual entre ellos, con afinidad y acercamiento, tramas subyacentes como la de Chloe y Davis y el giro con Jimmy, me llenan muchísimo.

Me lo he pasado pipa con las "patochadas" de Lois. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

ancksunamun escribió: A mí, este tipo de episodios en los que parece que estamos ante la versión modernizada de "Lois y Clark", llenos de guiños a los cómics, con tensión sexual entre ellos, con afinidad y acercamiento, tramas subyacentes como la de Chloe y Davis y el giro con Jimmy, me llenan muchísimo.
Idem. Como dije anteriormente por este tipo de capítulos, para mí muy completos, merece la pena ver smallville. :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

friendsita escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Ya torciéndonos a la historia de Chloe pues, ¿Qué queréis que os diga? ¡Que me está sorprendiendo gratamente! ¿Quién se atreva a decir que a Chloe la están encasillando como la “nueva Lana Lang” es que peca descaradamente y con desconocimiento. La serie está demostrando que se puede contar algo más sobre un personaje tan variopinto como es Chloe a pesar de los grandes fallos que han dejado en la anterior temporada. Es cierto que su papel como “portadora” de la Torre de Vigilancia no acaba de asentarse pero sin embargo contamos con una genial historia que sigue en constante evolución: Chloe/Davis/Dooms. Esa escena en el callejón cuando tira los restos del cadáver no tiene precio. Espeluznante pero acertada. Chloe está demostrando que puede llegar muy lejos si se trata de proteger a Clark Kent, porque de eso se trata precisamente.

¿Tenemos a una Chloe traidora que acabó enamorándose del peor enemigo de Clark? ¡Muy cierto! Pero hay que prestar especial atención a la letra pequeña del contrato Chlavis. Si alguien va acabar traicionando a alguien, esa va a ser la señorita Sullivan y por una buena causa. Quizá este pecando de dar una teoría precipitada pero, entonces no tendría justificación que los guionistas lleven por este camino a Chloe y mas a estas alturas. El cartel de “amiga traidora” de la mano de Clark, no encaja para nada en esta historia tras 8 temporadas.
= traicionara a davis, a eso te refieres Sacred?
Exacto :smt002 Yo creo que está bastante claro ¿no? Chloe tiene a Davis en el sótano por proteger a "tonto Clark", otra cosa es que aún sienta debilidad por el paramédico aunque ya eso es un poco sádico ya que Chloe es muy consciente de lo que está haciendo. La chica tampoco es de piedra pero pongo la mano en el fuego a que si es necesario acabar "de nuevo" con Dooms, lo hará cueste lo cueste.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Exacto Sacred, ya venía pensando esto desde que Chloe se quedó con Davis en el sótano. Pero, después de ver los trailers de Beast, hasta un punto lo consideré como certeza.
De todas formas, hasta ahora nada de lo que creí que iba a pasar, pasó como pensaba así que... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ¡por supuesto que intentará destruirlo nuevamente! Si aún siente algo por Davis, eso no la detendrá para evitar un mal mayor.

Ahora, anoche me di cuenta de que en la escena al final del capitulo, en la qeu Clark y Chloe conversan (precisamente, cuando Clark muestra tan generosamente su abdomen :bb), ella le habla de su divorcio de Jimmy, osea, recién me percato que se "divorciaron". No hay vuelta atrás para Chimmy.
Última edición por Akkane el Lun Abr 27, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si lo de Jimmy ya es agua pasada :smt001 como tiene que ser, si se quieren acercar más a la historia original (soltero o a su defecto divorciado), lo que me sorprendio del capítulo es el rescate de Clark a Lois (con bala de por medio) pensaba que iban a seguir con la situación de Lois mosqueada con él :smt003 esto desde luego hace la historia más interesante, el final muy bueno y los guiños tanto a superman (conversación telefónica) como a batman (cueva, foco) también, aunque la trama del capítulo no fue ninguna maravilla (un poco rebuscado lo de los billetes, aunque necesaria para desarrollar la historia del rescate).
Yo si que creo de Chloe siente algo por Davis, aunque como todos esperamos va a ser más fuerte el sentimiento de proteger a Clark (o lo que es lo mismo el planeta) :smt002
En definitiva, el capítulo me ha gustado y lo más importante es el avance de Clark tanto personalmente (es la primera vez que lo oimos hablar como superman, a ver si le cambian el nombre ya) como con su relación con Lois, no sé como continuarán en la próxima temporada (porque complicado lo tienen, si no quieren que Lois no se de cuenta que es Clark) pero es un paso hacia superman :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”