8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

tomas_alonso escribió:oigan people cuando se estrena el cap ia no awuanto esta espera :smt009 :smt005
Hoy a las 2:00 A.M. hora española jeje mañana ya pondran aqui subs y los capis a descargar.

Bueno yo me lo vere luego en ingles y aunque no me entere ni de la misa la media y me lo tenga que bajar con los subs pero es que hay mono de capi ya xDDD


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

es todo ia la espera fue mui larga jeje :smt005 eaea :smt003 bueno tons mañana mismo bajo el cap y los subs tanks :smt020 gente



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Fua vaya full de capi.. casi me duermo. Si no es por un par de detalles y la conversacion del final, sería totalmente prescindible.

Por cierto me ha hecho gracia una cosa
Ahora que Clark se empieza a interesar por Lois.. esta va a pasar de el para interesarse por el Brron rojo-azul . Que por cierto ya le ha encomendado la mision de buscarle otro nombre xDDDD


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Lo vi como siempre on line y sin subs
El capi fue de relleno si, incluso la trama que usan para que avance todo es del montón pero aun asi, de los rellenos que a mi me gustan entretenidos y que seve al trio iconico del planet (lois clark y jimmy) juntos a pesar de las horas bajas de jimmy aunque solo fuese por eso para mi el capitulo merece la pena pese al relleno, pero no solamente tiene ese aliciente la escena final de la cabina aunque solo es conversación es de 10


1º la llamó miss lane
luego se dio cuenta de que ella estaba nerviosa y le dijo que es una gran reportera y que cuando se decida a dar la cara ella sabrá la 1ª en saberlo

y lois le dijo que su editor la mataría si se entera, pero que él salva la vida a desconocidos todos los días,y que ella no puede dejar de pensar que a veces se sentirá muy sólo, así que si alguna vez siente que necesita hablar con alguien, que puede hablar con ella y que no saldrá en los periódicos que será confidencial y él le dijo que lo tendría en cuenta

de 10 tb toda la interacción de clark con lois (él fingiendo que sigue herido de bala cuando lois le trae el desayuno al planet es desternillante lol), x cierto ya lo que nos faltaba hay billetes de kryptonita tb xD

Y si no entendi mal ya salen intergang y bruno mahdeim, mas gente de dc al cotarro aunq necesito los subs pa corroborarlo

Luego chloe en fin.. que va d emal en peor... en los guiones preliminares decían que ella llevaba al tipo a lo de dooms, aunq sin subs parece que es dooms quien va a x su comida.. aun asi si en identity mató ahora cubre a un asesino... malo muy malo.. Y POCO JUSTIFICABLE y ella lo sabe x eso se derrumba en el contenedor de basura la ver lo que esta convirtiendo su vida x no saber elegir bien y no hacer caso a tiempo a quienes la apreciaban de verdad

Y el trailer soporifero.. mas del culebrón de 4º con labela y la bestia como estrellas centrales como me temía....

volviendo al capi el capi en si un 6
la escena final de 10 al ser un avance en el triangulo iconico de esta versión

asique 10+6= 16
16/2=8
asique un 8 y x la escena final


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Un poco tardado pero acaba de aparecer el Torrent:

Smallville S08E19 Stiletto HDTV XviD-FQM [eztv] 349.86 Mb



http://www.mininova.org/tor/2520921

Saludos

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt006 :smt002
Y en verdad q hoy se tardo en salir..
Gracias paquini


ImagenImagen
Lois&Clark

julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Mensaje por julimen »

casi que no!!!!!! que se hixo eterno!!!!



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

NiSiLLa escribió:Fua vaya full de capi.. casi me duermo. Si no es por un par de detalles y la conversacion del final, sería totalmente prescindible.
Discrepo lo de prescindible, importanticima la escena donde pelean Lois, Clark y Jimmy, ademas el resto del capitulo es trama-comedia y fue divertido,
excepto cuando Chloe mancha sus manos con sangre, ya la perdimos.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Añadida encuesta para el episodio. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que ha dicho Erica Durance para "PopWrap" de "NYPost" sobre el capítulo:
Quedando tan sólo cuatro episodios de esta temporada de "Smallville" cada momento cuenta -- ¡especialmente desde que se ha revelado que al menos dos personajes no llegarán a la novena vivos!

Y para los fans que piensan que los personajes que fueron transplantados de los cómics -- Jimmy, Lois, Lex -- viven en una burbuja de inmunidad, ¡pensadlo de nuevo! Oir a Erica Durance decirlo, que cada actor pende de un hilo porque el suspense de el final de temporada es así de grande, hace que la Fortaleza de la Soledad parezca un cubito derretido.

Pero antes de que nos adelantemos, centrémonos en el episodio de esta noche centrado en Lois en el que veremos a la intrépida reportera meterse de nuevo en uno de sus milagrosamente aparecidos disfraces. He conseguido una primicia sobre la habilidad de costura de Lois, sobre el futuro de Erica en "Smallville" y sobre su hábito de casi matar a Tom Welling.

PopWrap: Cuando hablamos al principio de la temporada dijiste que la octava nos encantaría, ¡y no te has equivocado!
Erica Durance: Oh bien, me encanta oirte decir eso porque no soy imparcial. He estado demasiado excitada con lo que le han dado a Lois para explorar en esta temporada. Y no tenía idea de las pequeñas sorpresas que han lanzado durante el camino. ¡Como "Stiletto!" Cuando leí el guión, me reí mucho.

PW: Sí, es el episodio de esta noche -- ¿Y tú haces de superhéroe?
Erica: Sí, básicamente Lois se mete en una pelea para proteger a Chloe y le pega una paliza al atracador mientras que lleva puestos unos tacones de aguja. Y él le da la idea al preguntar, "¿Qué eres tú, un superhéroe?".

PW: ¿Y eso hace que se le enciendan los motores?
Erica: Bueno, Lois ha pasado por una racha fría profesionalmente, no está teniendo éxito de la manera que ella quiere, así es que oye eso y piensa, "¡Genial! ¡Puedo conseguir más historias de esa manera!" Pero luego todo se empieza a descubrir y cae en picado intentando desahacer el daño que ha causado.

PW: Y naturalmente tenemos un loco disfraz de Lois, ¿verdad?A
Erica: ¡Por supuesto! ¡Y Lois aparentemente tiene una afición porque es bastante experta a la hora de coser las costuras de ese conjunto!

PW: Bueno, si lo del Daily Planet no funciona, siempre queda el "Proyecto Pasarela".
Erica: ¡Nunca se sabe! Parece que tiene ocultos todos esos talentos que salen de alguna parte cuando más los necesita. Consigue todos esos estupendos acentos y esa destreza cosiendo, es divertidísimo.

PW: ¿Va a tener su faceta como luchadora contra el crimen importancia a largo plazo para Lois y Clark?
Erica: Bueno, hay un verdaderamente conmovedor momento en donde ella pone a un amigo en peligro y tiene que ser un superhéroe sin los poderes. Y se arriesga a sí misma por ellos, lo que nos muestra a todos una faceta diferente de Lois. Es una de esas características que, en muchos niveles, atrae a Clark hacia Lois. No duda en salir ahí y ser heróica con toda su debilidad humana. Es un paralelismo encantador.

PW: Antes en esta temporada hemos visto que Lois descubre el secreto de Clark y que lo acepta totalmente -- ¿piensas que aún reaccionaría de esa manera?
Erica: Creo que eso demostró a la audiencia que Lois es más fuerte de lo que la gente puede pensar. Lo encajará de veras y girará los ojos pero también es realmente fuerte. Y cuando descubrió su secreto, fue como, "¡Sí, eso es! ¡Eso es lo que había sentido todo este tiempo!."

PW: También hiciste de Chloe haciendo de Lois hace unas semanas -- ¿fue divertido?
Erica: Cuando lees un episodio como ese, una arte de tí está entusiasmada mientras que la otra se sienta y piensa, "¿Cómo voy a hacerle justicia?". No sólo porque Allison [Mack] es una fantástica actriz, sino porque Chloe es una de las favoritas de los fans.

PW: ¿Podrías decir que aprendiste más de Allison o fue Allison la que aprendió más de ella misma al ver a otra persona interpretándola?
Erica: Fue muy divertido, estaba rodando una escena y hacía uno de sus gestos y ella empezaba, "¡Yo no hago eso!" . Y todo el equipo decía, "Sí que lo haces." Fue divertido.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

episodio de relleno pero a diferencia de otras temporadas [menos la 5] un episodio de relleno ya no equivale a toston sino a ''algo minimamente interesante''
tuvo sus puntos comicos incluso

no entendi lo de chloe :/

otro 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:PW: También hiciste de Chloe haciendo de Lois hace unas semanas -- ¿fue divertido?
Erica: Cuando lees un episodio como ese, una parte de tí está entusiasmada mientras que la otra se sienta y piensa, "¿Cómo voy a hacerle justicia?". No sólo porque Allison [Mack] es una fantástica actriz, sino porque Chloe es una de las favoritas de los fans.

PW: ¿Podrías decir que aprendiste más de Allison o fue Allison la que aprendió más de ella misma al ver a otra persona interpretándola?
Erica: Fue muy divertido, estaba rodando una escena y hacía uno de sus gestos y ella empezaba, "¡Yo no hago eso!" . Y todo el equipo decía, "Sí que lo haces." Fue divertido.
lol


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, me entretuvo. El capi me pareció bueno, como me hizo reir bastante estuve más que bien y le puse un 9.
A Chloe la banco a morir, no estoy de acuerdo con algunos comentarios. No se trata de ver si lo que hace está o bien o mal, creo que si vemos un poco mejor, la trama es más compleja.

Me gustó el regreso de Jimmy, está con otra actitud, se notó un cierto cambio.
La escena final...bueh, me parece que le faltó bastante, diría que salvo dos o tres cosas la charla se hizo larga. Clark le hizo el filo por teléfono, eso es todo :smt003

Saludos a todos !! :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Para mi este episodio estuvo bueno me ha gustado Lois fantastica como siempre, lo unico q no me ha gustado es el nuevo rol de Chloe escondiendo a esa bestia de Davis...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Stiletto" ha sido nombrado entre los "Top Moments" de TV en TVGuide:

12. Premio a la Mejor Llamada: Cuando Lois está al teléfono con el Borrón-Rojo-Azul, la pimienta de Smallville con sus gritos hacia Supermán fue lo suficiente como para hacer chillar a cualquier fan del Hombre de Acero. Por si el escenario de la cabina de teléfono y Clarl alentando a Lois a que encuentre un mejor nombre para el Borrón no fueran suficientes, Lois pregunta, "¿Puedes leer mi mente?" — una reverencia al tema de amor del vuelo en las películas de a Supermán.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”