8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Berni_company escribió:
jajaja esta historia de smallville toma trama de: Pokemon, Power Ranger, y la reencarnación de Chucky... sin quitar a terminator 3....

Lo que falta es que despues que Clark derrote a Zod, salga rita repulsa y diga: CRECE !!! xDDDDDD
me he matado de la risa con esta parte del comentario xD
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

sin embargo tienes razon... lo de Jimmy ya me lo imaginaba, por que motivo (Ojo que esta bien muerto y no resucitará) en las pelis, comics, y don quieras que busques encontraras a un Jimmy Olsen, bien joven y solterito y sin compromiso, cuando se caso, supuse que tenian que arreglar el lio de una u otra manera (al parecer obtaron por la "otra" manera ¬¬') pero bueno ya vimo al hermanito de Jimmy, eso da paso a que todo medio cuadre... bueno si cuadra, el niño crece se hace reportero se toma el nombre de su hermano muerto en su honor, y se hace cimpinche de Lois, de ahi por que Superman lo aguante tanto a Jimmy y le proteja muy a parte de que sean amigos o no, el capitulo final no es lo que me esperaba, queria ver a un Doomsday mas grande y feo :smt005 :smt005 pero bueno, el presupuesto y la crisis economica justifica :smt003 :smt003 :smt003 veremos que novedad trae la novena temporada, y sip, concuerdo con la gran pregnta "¿Y Lois?"....



julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Re: SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

Mensaje por julimen »

Privatte escribió:
julimen escribió:SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

NADA QUE DECIR DEL DECEPCIONANTE FIANL DE LA SEASON 8. ESO DE QUE DOOMSDAY MURIO DE UN EMPUJON SI ESTA MUY FLOJO. YO ESPERABA QUE DURARA UN PAR DE DIAS ESA PELEA. ES MAS PENSE QUE DAVIS CUANDO MATÓ A JIMMY SE IBA A CONVERTIR NUEVAMENTE EN DOOMSDAY Y LA PELEA IBA A CONTINUAR, PERO NO SOLO SE QUEDO EN ESO. LA AMENAZA MAS GRANDE DE SUPERMAN DEJO A JIMMY Y DAVIS Y A CLARK ILESO.

LO UNICO QUE PODRIA SALVAR ESTE DESACIERTO ES QUE EL QUE SALIO AL FINAL GRITANDO ZOD!!! SEA EL MISMO DOOMSDAY MEJORADO Y QUE EL PRIMER CAPITULO SEA UNA BATALLA BRUTAL!

SERIA LA UNICA JUSTIFICACION, SI RECORDAMOS QUE CADA VEZ QUE A DOOMSDAY LE PASABA ALGO REAPARECIA MAS FUERTE, HACIENDOSE INMORTAL.

ASI QUE SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.
Esto es ridículo. Si grita ZOD ZOD ZOD como va a ser Doomsday ???

SaluT.
A ver mi querido amigo. Resulta ser que Doomsday es el hijo (creacion) del General Zod enviado a la tierra junto a Kal-El, el cual debe cumplir su destino que es ser el ultimo destructor de la tierra, tal como no lo explico Feora, esposa de Zod cuando escapo de la Zona Fantasma para venir a buscar a su hijo y dijo "volveré cuando estes listo".

Por lo tanto la relacion Zod-Doomsday es directa y el que haya mencionado zod zod zod, no implica que sea ZOD. Doomsdar es hijo de ZOD, asi que existen todas las posibilidades de que lo que me imagino pueda pasar.



Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Mensaje por Zell9999 »

y el trozo de la presentacion donde clark sale poniendose la gafas?



donde esta en la serieeeeeeee?!?!?!!??!?!????????'



el capitulo ha sido lo mejor de lo mejor y con diferencia

y los que habeis puesto un 0, no sois objetivos, un 0 es imposible , es mas ,ponerle menos de un 8 me parece una fantasmada



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo de las gafas seguro que lo veremos en las escenas eliminadas del DVD. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

El trozo ese de la presentación donde sale Clark con gafas no es el que aparecí en un capi llamado Noir??? que era un sueño de Jimmy? :smt017



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:shock: :shock: Creo que si melymely, solo que en la intro lo pusieron en color y por eso parece que es una escena nueva...


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Os equivocáis los 2, el clark con gafas de la intro es del episodio 150, apocalypse


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Zell9999 escribió:ponerle menos de un 8 me parece una fantasmada
Ya decía yo que llevo todo el año notándome algo raro, y era por esto que el amigo Zell9999(eres de Final Fantasy, eh? :smt002 ) acaba de desverlarme. Aquí mi presentación en sociedad:
Imagen
Bueno pues yo digo que ponerle más de un 3 es una ornitorrincada :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Dom May 17, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Otra cosa.Davis era una persona humanitaria,como hombre con su ambulancia.Se preocupaba por los niños y por el projimo.Hasta habia intentado suicidarse para no matar.Si asesinaba,era por el Doomsday.Era logico pensar que Clark deseara salvarlo.Por eso no apoyo a Oliver.


Si Davis mata a Jimmy,es porque a los guionistas les da la gana,no porque sea logico.Eso ha sido una manipulacion de la trama. :smt019


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ohne_herz escribió:
Restart escribió:...
5. Pues la vuelta de Zod es algo que ha estado presente durante las últimas temporadas, pero tenían que darle una cosa más o menos coherente para que volviera, ya que los anteriores productores habían encerrado su ser kryptoniano como un fantasma y habían destruido su cuerpo carnal. Lo del Orbe tiene su lógica en este capitulo, casualmente tras la llegada del "legionario" el orbe desparace, sale de la caja fuerte, pero donde se ha metido?, pues yo creo que la explicación es que se ha ocultado hasta ver el desenlace de la pelea de Clark contra Dooms, y una vez terminada, ha cogido el cuerpo de Davis y lo ha juntado con el fantasma de Zod, ¿que como hace eso la bola?, pues yo creo que fue costruida por Zod precisamente, como si fuera un portal hacia la tierra, de hecho el dibujo de la bola es el que le sale a Zod en la espalda.
...
Mi duda es...como zod, siendo kryptoniano puede tocar el orbe..porque en el final de la 7ma temporada , ni clark ni brainiac podian tocarlo..solo lex pudo hacerlo..
qizas es lex con cabello largo xDD
La unica explicación que te puedo dar es la que te he escrito ya, que Zod construyó el artefacto. Y si son buena gente estos productores, nos darán uina explicación a todo esto, que no este basada en derechos, licencias, prohibiciones y cambios de idea.


Imagen

in-the-heaven
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:08 am

9na temporada

Mensaje por in-the-heaven »

resulta que lois viajo al pasodo y salvo a todos



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

donovan320 escribió:Otra cosa.Davis era una persona humanitaria,como hombre con su ambulancia.Se preocupaba por los niños y por el projimo.Hasta habia intentado suicidarse para no matar.Si asesinaba,era por el Doomsday.Era logico pensar que Clark deseara salvarlo.Por eso no apoyo a Oliver.


Si Davis mata a Jimmy,es porque a los guionistas les da la gana,no porque sea logico.Eso ha sido una manipulacion de la trama. :smt019
Que la mayoría lo vieseis asi (incluso el actor que es humano y puede errar su percepción) no quiere decir que fuese así y ni mucho menos ninguna "manipulación de la trama"

Como comentaba el otro día con Akkane x msn , desde casi principio de la temporada se ha visto que no es un santo corderito (y no precisamente x la bestia) IBA de santo que no es lo mismo

En Abbys se vio su obsesión x chloe que comenzaba a ser malsana y encima el confundía con amor, cosa que braniac le dejo claro que nanai.. y el ni caso y siguió obsesionandose

En Infamous cuando mató a Linda fue en un arrebato parecido al que tuvo ene ste capitulo cuando mató a Jimmy perdió los estribos y mató,(en el caso de Linda xq lo hartó y en el de Jimmy xq vio que su obsesión chloe, no lo amaba).. dejarse llevar x la ira y matar como si nada.. eso no es de ser una buena persona precisamente

Y encima tener el cuajo de seguir matando pero a criminales para justificarse.. venga hombre...ni justificación ni nada... a raiz de infamous un asesino que le cogió gustó a matar y se justificaba como victima para ello

Y de plus turbulence... muy de buena persona no es hacer lo que le hizo a jimmy... bueno mejor dicho la forma en que lo hizo.. xq una cosa es no querer que te descubra y otra es ensañarse con el tipo solo xq es el marido de su obsesión...

No.. no... buena persona y buen samaritano nada... eso se ha visto desde muy pronto en la temporada.. que su oscuridad no solo residia en el monstruo.. sino que era suya y que de eso el monstruo se alimentaba... (x eso no se transformaba al matar y x eso tp se transformaba con chloe no x "amor" sino xq su obsesión malsana x ella era oscura y siniestra como cualquier obsesión y eso era lo que lo controlaba)

si eso el actor o la mayoría no lo ha sabido ver es cosa de cada uno, pero precisamente esto no es ninguna "manipulación" de guión, es algo que se veía venir a leguas

Lo que no intuía es que querían usar precisamente esto como moralina para clark... que la humanidad tb tiene un lado oscuro..


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

sjgb
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:38 pm

Mensaje por sjgb »

Sinceramente no he leído todos los miles de comentarios que se han dejado pero lo que yo opino es lo siguiente.

Debían dar un paso sobre el final del capítulo final de la temporada en comparación con los anteriores. Conforme la serie avanza, la madurez en la misma se va notando cada vez más.

Referente a las muertes, yo las veo bien justificadas si tenemos en cuenta la historia real de superman. El personaje de Davis Bloome no es muy influyente y la muerte de Jimmy Olsen es en cierta manera un arreglo de los guionistas dado que, si nos fijamos por ejemplo en las películas de Superman, Jimmy Olsen no es una chaval mayor de la misma edad que Chloe Sullivan y demás personajes, si no que es un chaval joven el cual será el hermano pequeño de Jimmy que hemos visto al final del episodio. Es un pequeño arreglo que le han hecho al ver como se les venía la historia en su contra y tras haber introducido al personaje antes de tiempo.

Respecto a la nota general, hombre...es un buen episodio pero tampoco de 10 perfección. Un notable alto está bien, según mi punto de vista.

Lo único que nos falta por ver es la vuelta de Lois, el cambio de actitud por parte de Clarck y.... Zod! .... Sinceramente, es lo único que me ha dejado algo pillado la verdad, no me lo esperaba para nada porque no le veo en este mucha relación pero bueno, a esperar sea dichooooo!

Un saludo a todos!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

donovan320 escribió:Otra cosa.Davis era una persona humanitaria,como hombre con su ambulancia.Se preocupaba por los niños y por el projimo.Hasta habia intentado suicidarse para no matar.Si asesinaba,era por el Doomsday.Era logico pensar que Clark deseara salvarlo.Por eso no apoyo a Oliver.


Si Davis mata a Jimmy,es porque a los guionistas les da la gana,no porque sea logico.Eso ha sido una manipulacion de la trama. :smt019
Absolutamente de acuerdo. Una persona como era Davis cuando no era influido por su lado Kryptoniano no haría daño ni a una mosca. Incluso podría entender que perdiera los nervios y al ver a Chloe besándose con Jimmy le soltara un puñetazo , se enzarzaran a golpes o lo que fuera. Pero de ahí a coger y matarlo por la espalda sin dudar un solo instante... es lo más chapucero y lamentable de hace tiempo. Yo también opino que han manipulado la trama según las necesidades de sus ideas para la siguiente temporada, en la que les sobrarían estos dos personajes, y se han pasado la coherencia por un sitio de su cuerpo que no voy a escribir aquí :smt019


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

sorrowkent escribió:
donovan320 escribió:Otra cosa.Davis era una persona humanitaria,como hombre con su ambulancia.Se preocupaba por los niños y por el projimo.Hasta habia intentado suicidarse para no matar.Si asesinaba,era por el Doomsday.Era logico pensar que Clark deseara salvarlo.Por eso no apoyo a Oliver.


Si Davis mata a Jimmy,es porque a los guionistas les da la gana,no porque sea logico.Eso ha sido una manipulacion de la trama. :smt019
Absolutamente de acuerdo. Una persona como era Davis cuando no era influido por su lado Kryptoniano no haría daño ni a una mosca. Incluso podría entender que perdiera los nervios y al ver a Chloe besándose con Jimmy le soltara un puñetazo , se enzarzaran a golpes o lo que fuera. Pero de ahí a coger y matarlo por la espalda sin dudar un solo instante... es lo más chapucero y lamentable de hace tiempo. Yo también opino que han manipulado la trama según las necesidades de sus ideas para la siguiente temporada, en la que les sobrarían estos dos personajes, y se han pasado la coherencia por un sitio de su cuerpo que no voy a escribir aquí :smt019
Bueno,la verdad es que ,Vader_el ,me ha convencido con sus argumentos de que no era tan bueno.
Se fue haciendo malo.

Aunque,el antes queria proteger a Jimmy,cuando se iva a convertir y le dijo que huyera y Chloe,lo quito de en medio,para salvar a Davis,y este se calmo.Davis no queria herir a Jimmy.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”