8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

k-na10
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 26, 2009 3:31 pm
Ubicación: colombia

Mensaje por k-na10 »

nojoda esta viana va d mal en peor ya me estoy aburriendo :smt018



Ricco
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 31, 2009 6:21 pm
Ubicación: bogota Colombia

Mensaje por Ricco »

creo que el gran final de la octava temporada fue decepcionante.

Esperaba una pelea mas interesante entre doomsday y clark, si bien es cierto que este primero no puede morir pues es contradecir la verdadera historia de DC comics, debio ser un encuentro mas interesante y un no "alcance a salir antes de la explosion"...patetico



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Una de estadísticas tras el recuento de 1350 votos válidos:

- Tenemos un 14% del total de votos correspondientes a fantasmas(212 que son), aquéllos que han sido capaces de poner al capítulo un tres o menos, los más inteligentes dicho sea de paso porque era la nota que merecía :smt077
Imagen
- Un montón de ornitorrincos que han tenido las narices de ponerle al capítulo un ocho o más. Olé sus huevos(por cierto Sacred, por qué descuentas los ceros y no los dieces? :smt077). En total, 615 ornitorrincos, un 44% de los votantes.
Imagen
- Y luego tenemos a los fantasmas de ornitorrinco, que son es una amplia gama de personas que comprende desde los que han suspendido justo al episodio hasta los que le han dado un notable bajo. Son ornitorrincos en potencia, a los que no les gustó el episodio pero murieron y se transformaron en espectro por miedo a ser desterrados de estas huesarianas tierras por faltar a su cita con el amor a Smallville :smt077
También es posible que hayan utilizado cierta indiferencia como mecanismo de defensa ante tal ofensa hacia el intelecto que fue este capítulo. Han sido el 37% de los votantes, 523 en total (y sí, me he hecho una imagen de "fantasma de ornitorrinco) :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
P.D.: Hay un 5% de los votos en el limbo, pero bueno no nos importan los decimales porque sabemos el número exacto de cada especie de ls votantes del foro. Alabados sean los ornitorrincos(perdón, los fantasmas).

P.D.2: No se sientan faltados si les gustó este adefesio de sucesión de imágenes y sonidos, pero a mí no me gustó y por eso me meto con él, pero no con ustedes que son libres en sus predilecciones y gustos, cosa que creo, tampoco hacía falta aclarar.

P.D.3: Un saludo, y perdonen pero me aburro sin escribir nada y tengo que inventarme historias :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Pues sí que te aburres sí :smt005 :smt005

A ver... este episodio es más hueco que el agujero del ascensor, pero nadie le quita su ingenuidad, que en determinados momentos puede hasta resultar simpática; eso sí, recomiendo encarecidamente no revisionarlo si se tienen algunas neuronas activadas todavía, mejor darse a priori un golpe de martillo en la cabeza.

PD: Los que desatiendan mi consejo corren el severo riesgo de acabar como sorrowkent, desvariando sin cesar por estos lares, arrastrando cadenas y debajo de unas sábanas sucias. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Una pregunta....
Acaban con Doomsday simplemente enterrandolo vivo?Es que se me acaba de venir a la cabeza la forma que tuvieron de acabar con el y no me cuadra aun xD


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

no para nada, saldrá después desde el fondo. tal como en el comic, supongo jeje

:smt006


Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Vuelvo tarde y cuando ya ésto está para la joda, pero estaba repasando unos comentarios y se me quedó algo: Es mi imaginación o siempre están buscando una manera de justificar que Clark se desaparezca por el verano? Ahora se "mata", despúes de la 3 se va a "entrenar", al final de la 5 termina en la zona fantasma, después de la 2 se escapa a Metrópolis... Creo que excepción es al final de la 4...



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Hoy he visto el ultimo episodio de la 8ª en Fox en español y me ha encantado,la voz original de Davis lo hace mas sensible,la que le han puesto no tiene pinta de ser un buen tipo,por muy guapo que sea,lo han doblado genial en España,me ha encantado ver los 22 episodios a diario doblados en practicamente 1 mes.


Ahora a por el primero de la 9ª niños,hay que enlazar,no queria verlo sin verla antes en español,con lo facil que es.Ahora el mareo de los subtitulos,pero es mejor que no verla,muchas gracias al equipo,ahora os necesito.Paciencia,leyendo,y sin perder detalle,dandole constantemente al pause y rebobinando para atras,espero que al meterme despues en el foro de la 9ª que no he leido o no recuerdo de que va,no hayan peleas tontas,por boberias como el año pasado,yo,necesito paz,Dios mio.Y disfrutar la serie,sin leer al tipico pesado quejica y criticon.Que asco.Bueno Saludos y hola otra vez.Alla voy,a comenzar mi aventura. :bb


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente la temporada fue de muy buena a mala, en definitiva me decepciono el ultimo episodio ya q esperaba algo mas de accion despues de tanto fama ke le dieron al famoso Doomsday y para nada, de remate antes jugaron con los fans de Clois al hacer creer que habria algo entre Lois y Clark y meternos una puñalada al traer al Lana de regreso, pero bueno eso es secundario ya ke se esperaba que la batalla entre dooms fuera legendaria o por lo menos ke quedara plasmado en la vida de clark antes d encontrarselo de verdad en su futuro como Superman.

No me gusto nada la muerte de Jimmy Olsen aunque le dieron un buen sentido al poner a su hermano como el futuro Jimmy Olsen ya ke si no me equivoco es mucho mas joven que Clark cuando este ya es Superman, pudieron atar bien el final de enterrar a Dooms en el fondo d la tierra pero no se me dejo con un mal sabor de boca y eso de que Zod aparezca ya no como un fantasma y la futura existencia de Kandor, Lois en el futuro realmente acabo de terminar de ver la Octava temporada y se ke ya van varios capitulos de la nueva espero ke en esta no enreden mas la historia y ke Smallville levante emociones como antes pero no de frustracion...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, manita! Me encanta sobretodo la de Oliver y la mirada de Clark de la primera :smt007 .

Por cierto, quien es ese de la gorra? Es él que se encarga de decirles las caras que deben poner y todo eso? Esque no estoy muy puesta en ese tema :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

James Marshall, el director del capítulo... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ah! Ok. :smt005

Gracias, Shelby. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”