8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Imagen
DOOMSDAY
Enlace al tema de descarga del episodio:

8x22 Doomsday

ACTUALIZADO 2/11/09: El capítulo final de la octava saldrá al aire el 14 de mayo.

No se sabe más de momento. Habrá que seguir eperando a nuevas noticias. :smt002

- Erica Durance aparece en este episodio.

- ACTUALIZADO 3/5/09: Michael Ausiello de Entertainment Weekly ha revelado que podríamos estar ante "algo muy grande" para el final sobre lo que nosotros bromeabamos: La legión volvera "en cierta manera". Aunque dudamos de si se confundió y se refiría realmente a la JLA. Supongo que tendremos que esperar y ver. Ausiello ha revelado que los episodios #8-21 and #8-22 se centrarán en una cacería de Chloe y Doomsday. Aunque, es curioso que Allison Mack aparece en el #8-21 pero Sam Witwer no, eh?
- ¿Queréis abrir las apuestas a que el final de la temporada se llama "Doomsday?"

- ACTUALIZADO 3/6/09: La edición impresa de "Entertainment Weekly" contiene un enorme spoiler del episodio final qye no fue posteado online por Ausiello: "Un personaje de larga-trayectoria va a morder el polvo, y en cuanto a posibles noticias relacionadas, una persecución de Chloe (Allison Mack) y Doomsday (Sam Witwer) will dominará los últimos dos episodios finales".

- ACTUALIZADO 3/8/09: La "cosa tan grande" sobre la que bromeamos... sí, son más héroes invitados. Aunque nos decantamos más a que sea la Liga de la Justicia a que sea la Legión como Ausiello ha apuntado. Aparentemente se está contruyendo un nuevo set que concuerda con su regreso. No os sorprendáis si un personaje como el de Kara regresa también (aunque esto es especulación, no un spoiler).

- ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.

- El director del capítulo será James Marshall.

- ACTUALIZADO 3/23/09: Al menos dos miembros de la Liga de la Justicia regresarán para este episodio, además de (por supuesto) Clark y Oliver, que son personajes regulares en la serie.

- ACTUALIZADO 3/27/09: Al final sólo un Legionario va a aparecer - Ryan Kennedy como Rokk Krinn/Cosmic Boy. Todavía ninguna palabra sobre qué miembros de la Liga de la Justicia estarán en el episodio.

- ACTUALIZADO 3/31/09: Aunque se ha dicho que dos personajes morirán, otros personajes pueden acabar tan sólo marchándose...
Uno de los miembros de la Liga de la Justicia que es estrella invitada fue visto por última vez en "Odyssey."

- ACTUALIZADO 4/1/09: Todos los siete actores que salen en los créditos de Smallville aparecerán en este episodio.

- ACTUALIZADO 4/6/09: El nuevo set en construcción parace que servirá como el "Watchtower" (centro de control) para el regreso de la Liga de la Justicia.

- ACTUALIZADO 4/8/09: Uno de los miembros que regresan de la Liga de la Justicia ya se conoce: Alaina Huffman está de vuelta como is Black Canary.

- ACTUALIZADO 4/13/09: El otro miembro de la Liga de la Justicia ha sido revelado: La futura estrella de Pesadilla en Elm Street, Kyle Gallner vuelve a toda velocidad para el episodio final regresando en su compromiso como Bart Allen/Impulse.

- ACTUALIZADO 4/24/09: Oliver intenta convencer a Clark de que Doomsday debe ser destruído; una pelea entre Lois y Tess tiene un giro inesperado.

- ACTUALIZADO 5/6/09: Por el trailer del episodio, parece que Chloe y Oliver sobreviven, al menos lo suficiente como para ir al funeral.
- También parece que la kriptonita negra puede que separe a Doomsday y a Davis, y que una mujer (Chloe? Tess?) será la que haga que ocurra.
- Lois encontrará el anillo de la Legión de Súper-Héroes.
- Alguien descubrirá la verdad sobre que Clark es el Borrón-Rojo-Azul.

ACTUALIZADO 5/8/09: Rokk Krinn (Cosmic Boy de la Legión) viaja de nuevo desde el futuro al principio del episodio para encontrarse con Clark. Le dice a Clark que espera que no sea demasiado tarde, y también admite que cada vez que la Legión viaja a través del tiempo, existe la posibilidad de que se perturbe el destino.
- Mientras que Brainiac fue vencido en la anterior visita de la Legión, hay alguien más que no existirá mucho más... Clark se va también. "Cuando salvaste la vida de Chloe, salvaste su conexión con Doomsday," advierte Rokk. "Ella te detuvo a la hora de mandarle a la Zona Fantasma; ella lo hizo invulnerable al intentar matarle con kriptonita. Y ahora, por culpa de Chloe, no puedes vencerle."
- Clark le dice a Rokk que nunca cambiaría su decisión de salvar a Chloe.
- Rokk le da a Clark un nuevo anillo de la Legión y le dice que lo use para enviar a Doomsday al futuro, donde la Legión está lista y preparada para combatirle.
- Clark le dice a Rokk que su padre siempre le dijo que fue enviado a la Tierra para salvar a la humanidad. "Quizá es mi verdadero destino", dice.
- Rokk le avisa a Clark de que "mañana es el día en el que mueres".


- Descripción oficial:

CLARK Y DOOMSDAY SE ENFRENTAN — Oliver (Justin Hartley) le dice a Clark (Tom Welling) que debe de matar a Davis (Sam Witwer), ya que Doomsday es una seria amenaza y debe de ser parado a toda costa. Sin embargo, Clark se resiste a quitar una vida humana, así es que Green Arrow y su equipo deciden tomar el asunto con sus propias manos. Lois (Erica Durance) se encarga de Tess (Cassidy Freeman), pero la lucha toma un giro impresionante. Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) se ve atrapada en mitad de la pelea entre Oliver y Clark por matar a Davis. Aaron Ashmore también aparece. James Marshall dirige el espisodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.


- Exclusiva de 'Smallville': Dos personajes morirán (por Ausiello):
La Señora de la Guadaña está descendiendo otra vez sobre Smallville, y esta vez no se anda con bromas.

Múltiples fuentes me confirman en exclusiva que dos personajes que dos personajes importantes norderán el polvo en el capítulo final de Mayo. Y en una salida de Smallville, ambas muertes encajarán. "Estos personajes morirán y permanecerán muertos," mantiene mi fuente. "Esta es la realidad."

Por supuesto, esto no quiere decir que los productores no hayan planeado un giro o dos, porque lo han hecho. Pero me han dicho que esos giros no implican traer de nuevo a la vida a ninguno de esos personajes.

Si estáis buscando otra pista, no estáis de suerte. Ni siquiera voy a hacer uno de esos morbosos gráficos en donde calculo las oportunidades de supervivencia de cada uno de los personajes. No quiero hacer nada más allá de escribir este spoiler que arruine las sopresa que se guardan.

Eh, una pequeña broma más no va a herir a nadie: uno de los personajes se considera como veterano de Smallville... el otro, no tanto.

- Matt en MegaBuzz:
"En el inicio de la temporada de Smallville, nos llevaron a creer que Erica Durance grabaría más de sus habituales 13 episodios. ¡En lugar de eso, al final está haciendo menos! Erica sólo aparecerá en 12 episodios, y sus fans queremos saber el por qué. — Helga

MATT: Vuestras matematicas, desafortunadamente, son correctas. Con la ausencias de Lois en el episodio 21 (titulado "Injustice" y dirigido por Tom Welling), Erica sólo estará en una docena de episodios en esta temporada — y el hecho me duele especialmente ya que fui al que Erica le dijo "más de 13. El por qué de este recorte no alivia el dolor: las historias y las cuentas de los episodios son siempre flexibles, me ha explicado alguien de dentro, y eso es simplemente lo que ha pasado con la señorita Durance. Si puedo aventurarme con algún "rayo de esperanza": Una vez que los fans Clois vean el final de temporada, es muy probable que todo se perdone. Ahora no me preguntéis sobre ED y la novena temporada; se supone que tenéis que seguir adivinando sobre las "dos muertes" del capítulo final".
- Spoilers de la entrevista con Cassidy Freeman para "ET Online":
Parece que Ausiello estaba en lo cierto- puede que aparezcan algunos Legionarios para el episodio final también.

- Primicias sobre algunos detalles de la entrevista de "ET Online" a Cassidy Freeman: "Es algo muy muy secreto", dice la actriz. "Ellos sólo te dan tus escenas, pero no te dicen lo que va a pasar".
- Freeman confirma que la Liga de la Justicia regresará para el final.
- Y sobre quién va a morir: "Ni siquiera nos lo han dicho a nosotros", dice. "Están escondiendo tanto como pueden [de que lo sepamos] el quién regresa el año que viene. La serie va a continuar una novena temporada. Pero no sé si Tess Mercer va a regresar en la novena temporada".
- No parece que Kara vaya a regresar después de todo... Laura Vandervoort está actualmente muy ocupada rodando el piloto de la nueva serie para ABC "V".
- Ask Ausiello:
Pregunta: ¿Algún spoiler final que no tenga que ver con La Muerte? --Graham
Ausiello: La escena de lucha entre Doomsday y Clark va a ser grande. Podría incluso decirse que enorme.

Pregunta: ¿Alguna pista sobre el veterano que va a ser asesinado en la final de Smallville? --Brad
Ausiello: The *er**n d***g ** n** C***e.
- Kristin de "E!Online":
"Agarráos fuerte... mis fuentes me dicen que Clark va a enfrentarse al mayor reto de su vida en la final de este año, incluida una decisión de cambio de vida... ¡Smallville nunca será la misma de nuevo!".
- Ausiello en "EW.com":
Pregunta: Has dicho recientemente que habrá una muerte permanente de un veterano en el final de temporada de Smallville. ¿Figura este personaje en los créditos de la octava temporada? --Krissy

Ausiello: Sí.

- Erica Durance en la cadena de radio "Wild 98.7":
"Habrá una pelea entre chicas y una de ellas será Lois".

Entrevista completa:

http://67.72.16.166/wlld2/1703998.mp3

- Erica para "PopWrap" en el NYPost:
PW: Cuando entrevisté a Allison dijo, "Creo que me he hecho demasiado imprescindible para la serie en este momento" en relación a la posible muerte de Chloe en esta temporada. ¿Te sientes igual ya que Lois Lane pertenece a la mitología?
Erica: Bueno, creo que es bastante seguro que no pueden matar a Lois, pero esto es cisncia ficción, así es que quién puede decir que los guionistas no pueden hacerla desaparecer surante mucho tiempo. Y basándonos en el pasado, puede hacer un loco giro en el que ella muera y Clark tenga que salvarla, pero que lleve tiempo. La cosa es, que aunque se deshagan de Lois, tendrán que traerla de vuelta al final.

PW: Entonces, de tú a túl, ¿quién muere en el final?
Erica: Déjame decirte... que si entrara en detalles, Lois podría ser uno de los que no salieran vivos [Risas].

PW: ¿Te sorprendiste sobre hacia dónde se dirige el final?
Erica: Me quedé impresionada. Y puedo ser bastante cínica, pero incluso entonces estaría como "wow." La serie ha tomado ese lugar desgarrador y eso es parte del por qué lo haces. Es tan divertido estar en el viaje pero también por eso, historias como estas te enseñan a no sentirte nunca seguro. Y eso es lo que hace a "Smallville" ser tan entretenido, los fans no saben lo que va a pasar con estos personajes, ¡y estos últimos episodios tienen los mayores y sorprendentes giros!

PW: ¿Deberían los fans estar preocupados?
Erica: Oh sí -- ¿yo estoy preocupada, y estoy en la serie!

PW: ¿Mucho suspense, entonces?
Erica: Bueno, digamos que hay unos cuantos miembros del elenco haciendo preguntas sobre el destino de sus personajes. No sé qué viaje nos espera.

PW: Eso implica que habrá definitivamente una novena temporada.
Erica: Sé que habrá una novena, lo que no sé es cuántos de nosotros volveremos en ella. ¡Sé que Tom [Welling] estará!

PW: Bueno, ¡eso es todo un detalle considerando que interpreta a Supermán!
Erica: A menos que por supuesto lo atropelle de nuevo con mi coche, lo que fue muy embarazoso.

PW: ¿En serio?
Erica: Sí, fue como, "¡Uh, perdona Tom, no es como si te necesitáramos el próximo año!" [risas]

PW: Había pensado que al ser tan valioso, los productores lo meterían en una burbuja cuando no está en el set...
Erica: Tú crees, especialmente conmigo en el set. Soy bastante propensa a los accidentes. No podría contar las veces en que casi lo atropello.

PW: Bueno, mientras que lo admitas...
Erica: Soy bastante patosa y siempre lo he siso, así es que tengo que admitirlo. ¿Es parte de mi encanto! ¡Bueno, de mi encanto hasta que le hago daño a alguien!
- Souders y Peterson para "Watch With Kristin" de E!Online:
Smallville: ¿Sobrevivirá Chloe?

Smallville ha tomado un giro oscuro en esta temporada, especialmente con la introducción de Doomsday (Sam Witwer), que es el único villano de DC que ha sido capaz de matar a Supermán. Eso parece ser un duro golpe para Tom Welling, excepto que Clark Kent no es uno de los dos personajes que estiran la pata en el final de temporada.

Otro de los favoritos de los fans Chloe Sullivan (Allison Mack), por contrario, ha sido bastante considerada como uno de los que están en la línea de fuego, especialmente desde que los productores nos dijeron que las historias de la próxima temporada van a ir íntimamente ligadas a la mitología de DC—la misma mitología de Supermán que no incluye a Chloe Sullivan.

¡No obstante, hay esperanza en el horizonte! Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders bromean sobre algunas historias que están por llegar para Chloe y que podrían llevarla a ser Watchtower en la próxima temporada, en lugar de llevarla a la tumba.

Ese no es el caso para otros dos personajes de Smallville que dirán adiós para siempre, y Brian bromea con que quizá finalmente haya una tercera muerte. Además, descubre por qué los fans de Lois (Erica Durance) y Clark pueden esperar el gritar en el final...

¿Van Clark y Doomsday a pelearse en el final?
Brian Peterson: Es lo que probablemente todos han estado esperando durante toda la temporada. Habrá una gran pelea entre Doomsday y Clark.
Kelly Souders: Clark encuentra su rival.

¿Qué papel va a jugar Chloe entre Clark y Davis?
K.S.: Creo que Chloe tiene una parte bastante integral en intentar mantener apartados a los dos predestinados enemigos el uno del otro. Es duro; los problemas parecenb encontrar a Clark Kent.
B.P.: Queremos que la audiencia se haga la pregunta, ¿está Chloe haciendo esto porque está empezando a enamorarse de Davis, o está Chloe haciendo esto porque realmente está protegiendo a Clark? Creo que estamos caminando cuidadosamente por esa línea, espero.

Hablemos en serio sobre las muertes. ¿Van a morir dos personas, o quizá una tan sólo esté dejando la serie?
K.S.: Lo que diré es que es Smallville, todo puede pasar, pero no espero que se contengan las lágrimas. No es una de esas veces en que alguien se hunde y sale en el minuto siguiente, desafortunadamente. Hay mucha fatalidad en Doomsday.

Muchos fans están preocupados por que Chloe vaya a morir ya que no está en la mitología de Supermán.
K.S.: Es un aterrador futuro para Chloe Sullivan ya que nunca sabes lo que va a ocurrir precisamente por ese hecho.
B.P.: Se ha puesto ella misma en mitad del camino del daño este año.
K.S.: Todo lo que podemos decir es que su trágico arco tiene un muy trágico final este año.

¿Entonces puede ser que Chloe o Davis mueran?
B.P.: Bueno hat dos muertes, puede ser el uno o el otro, o ambos.
K.S.: Ambos o alguien más que pueda ser añadido a esa mezcla.
B.P.: La otra cosa que diré para la gente que mira en un nivel más profundo: hay una muerte metafórica que ocurre en la serie también, así es que espero que la gente pueda escarbar profundamente en su intelecto y en su psique y que se divierta con ello.
K.S.: En realidad todo [lo que ocurre] está en consonancia con alinearse con la mitología de DC, dejaremos eso claro también. Obviamente hemos creado nuestra propia versión de Doomsday en la serie, pero en última instancia, todo lo que hagamos en el final es para alinearnos con la mitología de DC.

¿Entonces Chloe puede que nunca encuentre realmente el amor?
K.S.: La vida amorosa de Chloe es una de las cosas más destinados al fracso de la historia de la televisión. No ha tenido mucha suerte en el amor, y me temo que en el final, no va a tener más suerte. Quizá algún día, nunca se sabe. Sólo diré eso.

¡Entendido! ¡Chloe podría quedarse! ¿Y qué me dicen sobre la vida amorosa de Clark y Lois?
K.S.: Para los fans de Clark-Lois, creo que habrá muchas cosas en el final. Sólo hemos visto una parte de ellos juntos, y tengo que decir que hay uno de los momentos más Clark-Lois por excelencia en el final. Es tan estupendo. Tienen tanta química.

¿hay algo en el final que realmente vaya a sorprender a los fans?
B.P.: Es un final de temporada realmente fuerte, pero creo que lanzará una realmente gran temporada el año que viene.
K.S.: Definitivamente váis a ver a la Liga de la Justicia de una manera que nunca antes la has visto. La relación entre Clark y Oliver (Justin Hartley) va a ser verdaderamente llevada al límite, Creo que va a ser realmente sorprendente para los fans que vean el final de temporada. Clark definitivamente aparece en un lugar diferente de donde empezó en esta temporada. [La próxima temporada] tiene que superarse - tiene que ser Supermán.

Aparte de nuestra curiosidad profesional, ¿quiere eso decir que veremos a Tom Welling en mallas el próximo año? Sé que los fans quieren ver realmente eso.
B.P.: Probablemente no tan pronto como esperáis, pero nunca se sabe. La única persona que no quiere ver eso desafortunadamente es Tom Welling, así es que son palabras mayores.

¿Ha habido conversaciones para que otros miembros de la Liga de la Justicia aparezcan en el final o en la próxima temporada?
B.P.: Hemos empezado con un nuevo enfoque de la serie con el que esperamos traer nuevos aliados de Clark el próximo año. Hemos tenido muchos villanos de DC este año y muchos héroes de DC, y esperamos continuar eso el próximo año. Hemos jugado con una pequeña parte de Chloe y su arco y en que sentido puede jugar un rol en el próximo año.

¡OK, lo he oído de nuevo! ¡"El próximo año!" ¡Ella debe sobrevivir! ¿Así es que la próxima temporada, irá Clark a salvar al resto del mundo y no sólo a Metrópolis?
B.P.: Clark puede tener algunos obstáculos importantes en su destino el próximo año. Puede ser la oscuridad antes del ascenso de Supermán. Diría que va a tener que enfrentarse probablemente a sus momentos más oscuros. Realmente ha ido en el camino este año, pero ha tomado algunas decisiones que lo llevan por otro camino distinto.
K.S.: Va a tener que pagar el precio por algunos grandes errores del episodio final.
- Kristin E!Online. Confirmación oficial de dos personajes para la novena:
- Kristin E! Online:
Flo en Los Angeles: ¿Podría darme alguna primicia más sobre las muertes del final de Smallville?

Tan sólo que hubo un consesnso en los comentarios de la sección de nuestro reciente artículo de Smallville sobre qué personaje iba a morir, y no era correcto. Es todo lo que conseguirás al respecto, pero te adelantaremos que los productores Brian Peterson y Kelly Souders han confirmado oficialmente el regreso de Tom Welling y de Erica Durance, así es que cuántalos como seguros. Hablando del final, Cassidy Freeman ha dicho que Tess Mercer está a la caza de Davis, "Porque quiero que Clark acepte el hecho de que es Supermán, y no creo que pueda hacer eso hasta que luche con Doomsday."
- Artículo en "TV Guide":
Imagen


Traducción:

La muerte y la destrucción han sido siempre los sellos de las finales de Smallville, pero este año puede marcar un nuevo nivel para el derramamiento de sangre. El colofón del 14 de Mayo "Doomsday", nos ofrece una titánica lucha entre Clark y el monstruoso alter-ego del sensible paramádico Davis Bloom. Davis pierde su batalla de controlar su personalidad de Doomsday, y se transforma en la bestia mejor conocida por matar a Supermán en la tradición de los libros de cómics. "En los cómics, él tan sólo se convierte en esa máquina de matar", dice la productora ejecutiva Kelly Souders. Pero en el universo de Smallville, Clark "termina haciendo que eso ocurra. Él es realmente el responsable de que Davis se convierta en el Doomsday que todos conocemos". Tanto si su batalla termina a seis pies bajo tierra como si no, habrá definitivamente dos marchas y una llegada. "Alguien nuevo y antiguo va a aparecer", bromea Souders. Y esa persona regresará en la novena temporada. El final "es un buen empujón para el año que viene", dice Souders. "Las decisiones de Clark le fuerzan hacia un camino que no esperaba... todo hacia lo que él ha estado trabajando en esta temporada de alguna manera se pone patas arriba".


Además, sobre la persona que puede ser el "alguien nuevo y viejo que vuelve para la novena", Craig de Kriptonsite ha dicho que no es ni Bart, ni Dinah y que tampoco es Lana.
.

- Erica Durance para Matt de "TVGuide", en la que habla sobre el final de la temporada:
Erica Durance Comparte un Vistazo sobre el "Desgarrador" Final de Smallville

Ahora que "Stiletto" la ha armado y ha conseguido una buena llamada del Borrón, Smallville de la CW (Jueves a las 8 pm/ET) está a sólo tres semanas de el final de la 8ª temporada. Aquí en la segunda parte de nuestra entrevista, Erica Durance comparte un poquito del final de temporada, en el que Clark y Doomsday se enfrentarán cara a cara (o al menos cazadora de algodón-contra-protusiones óseas).

TVGuide.com: Antes de que bromeemos sobre el final de la temporada, quiero rebobinar un poco y hablar sobre el episodio de "Hex." Para interpretar de forma precisa a Lois-como-Chloe, ¿trabajaste con Allison Mack, o ha estudiado sus ademanes desde hace tiempo? El resultado fue bastante exacto.
Erica Durance: Gracias por eso. Estuve bastante nerviosa de hacerlo por lo buena que es Allison, y también porque sé que los fans adoran a el personaje de Chloe. Así es que realmente quería estar segura de que hacía mi mayor esfuerzo. Hice dos cosas: estudié mucho los episodios de Allison, los de este año específicamente. Y luego, y esto fue realmente encantador, ella ensayó y me dio consejos, esos pequeños detalles qye sólo conoces si eres el que interpretas el personaje.

TVGuide.com: Hubo muchos toques simpáticos, como el morderse nerviosamente el labio inferior, el abrir los ojos de par en par...
Durance: Lo que fue realmente divertido es que cuando empecé a coger el ritmo, me sorprendí a mí misma y algunas cosas salieron solas. Fue un episodio divertido porque la gente se reían de lo parecido que era. Tenías a Allison diciendo, "¡No sabía que hacía eso con mi cara!". Y Tom [Welling], porque ha trabajado mucho con Allison también, tuvo un par de consejos realmente buenos que compartir conmigo. Fue un esfuerzo de equipo, y fue un desmadre.

TVGuide.com: Ahora hablemos sobre el final de temporada. ¿Qué tres palabras utilizarías para describirla?
Durance: Déjame pensar... . Diría desgarradora, sorprendente... y mágica.

TVGuide.com: ¿"Mágica"? Interesante. ¿Va Lois a tener un buen asiento para la gran pelea entre los chicos?
Durance: [Risas] No me está permitido el decir nada sobre lo que Lois está haciendo. Pero te diré esto: Lois tiene una buena pelea por sí misma. Y te apostaré lo que quieras a que rivalizará con lo que los chicos estén haciendo, porque es una pelea entre chicas.

TVGuide.com: ¿Te sorprendió completamente alguna de las muertes de la final, a la actriz?
Durance: Todos nos sorprendimos cuando nos dieron nuestro guión. Cada uno de nosotros, viendo todo lo que nuestros personajes estaban haciendo... Como he dicho, ocurrirán algunas cosas desgarradoras. Supongo que la gente estará ahí sentada al final con mirada asombrada, sus bocas abiertas, y diciendo, "Oh Dios mío".

TVGuide.com: Para terminar, quiero compartir contigo lo que [la productora ejecutiva] Kelly Souders nos dijo el otro día: "Váis a ver más de Lois en el futuro. Ella es fascinante y nunca dejaremos de profundizar en lo que la mueve." Así es que tengo el buen presentimiento de que no será la última vez que tú y yo hablemos.
Durance: Espero que no. Si es así, ¡quizá llame y te acose de todos modos!

- Ask Ausiellio 29/04:
Pregunta: ¡Por favor, danos alguna pista sobre el invitado especial que aperecerá en el capítulo final de Smallville y que luego regresa la siguiente temporada! --Jorge

Ausiello: Te daré dos: Aparece en la escena final y va a causar muchos problemas la siguiente temporada.

Pregunta: ¿Qué tal si nos das otra pista sobre quién va a morir en el final de temporada de Smallville? --Kendall

Ausiello: He dicho todo lo que voy a decir al respecto. Mentí, hay otra pista final: puedo confirmar que hay un giro, pero no implica que nadie vaya a resucitar. De acuerdo, ahora he terminado.

- Entrevista de Cassidy Freeman para "TV.Fanatic.com":
Con la final de temporada de Smallville la semana que viene, fuimos lo suficientemente afortunados como para entrevistar a la guapa Cassidy Freeman, quien interpreta a Tess Mercer. descubre lo que piensa sobre cuáles han sido las motivaciones de Tess y lo que puedes esperarte para el final.

TV Fanatic: después de rechazar a un desnudo Oliver... tan sólo nos gustaría saber ¿qué es lo que hace falta para conseguir que Tess y Oliver vuelvan a estar juntos?
Cassidy: eso es muy difícil. [Tess] sólo piensa en una cosa ahora y no es en su habitación. Ella va a volver a su yo de la infancia y a cambiar para mejor espero. No tengo ni idea de cuándo van a volver a estar juntos.

TV Fanatic: ¿Y cuál es la motivación real de Tess al intentar que Clark "alcance su destino"?
Cassidy: Creo que quiere ver la bondad en el mundo. Creo que por una vez en su vida ha encontrado un hombre que realmente hace eso. En realidad él es la antítesis de [todos los hombres anteriores que ha habido en su vida]. Creo que es genuino.

TV Fanatic: ¿Sabes si vas a volver la próxima temporada?
Cassidy: Sé si ella va a volver o no pero no puedo decírtelo. Vas a tener que esperar hasta la próxima semana.

TV Fanatic: ¿Entonces qué puedes contarnos sobre el final de temporada?
Cassidy: Puedo decirte que el final es intenso. Hay varias cosas impactantes en ella. La gente va a quedarse impresionada con lo que ocurre. Cuando leí por primera vez el guión, pensé "¿cómo van a hacer eso?" La gente va a querer la culminación al pulsar el botón, pero no creo que lo consigan. Al volver la serie la siguiente temporada, creo que han hecho una plataforma de lanzamiento para ello. ¿Puedo ser más genérica?.

Cassidy también recomienda que veamos "Sunshine" de Danny Boyle para ver la inspiración de la escena sinal del orbe del capítulo "Injustice" de la pasada noche.

- E! Online sobre las muertes:
El final de temporada de Smallville es este Jueves, lo que significa que el hablar mucho sobre las muertes está sobre nosotros.

El elenco y el equipo están con los labios completamente sellados sobre quién dirá adiós a Metrópolis en Jueves por la noche, pero lo hemos intentado todo lo que hemos podido para conseguir que la productora ejecutiva Kelly Souders nos cuente quién va volver la próxima temporada, y ella se ha sentido obligada... un poco.

Para alguna pista sobre quién sobrevive, seguid leyendo...

Aquí está lo que Kelly tiene que decir sobre quién regresa la siguiente temporada:

Tom Welling: "No daríamos un paso sin él."

Erica Durance: "Erica es la única persona a la que podemos decir que sí. Todos sabemos que en la mitología es Clark y Lois para siempre."

Cassidy Freeman: [Largo silencio] "No sé si podemos decirlo."

Aaron Ashmore, Justin Hartley, Kristin Kreuk and Sam Witwer: "No podemos decírtelo."

Michael Rosenbaum: "Amamos a Michael; nos encantaría que pudiera volver y al menos hacer alguna aparición."

Allison Mack: "¡No podemos decírtelo!" (Aunque de nuestra anterior charla con Kelly y el productor ejecutivo Brian Peterson, parece que Allison va a regresar la siguiente temporada).
- Kelly Souders habla un poco sobre el capítulo para "TVGuide":
Al Borde de la Muerte
Por Rich Sands 13 de Mayo, 2009 10:14 AM EST

Muerte y destrucción han sido siempre las señas de identidad de los finales de temporada de Smallville, pero el cierre de este año — titulado “Doomsday” — puede establecer un nuevo nivel para el derramamiento de sangre. La larga evolución durante la temporada del paramédico Davis Bloome (Sam Witwer) hacia la total bestia asesina Doomsday llega a su clímax esta semana cuando Clark (Tom Welling) lucha por parar a su conciudadano Kriptoniano - sin matarle, o dejar que le maten a él mismo.

Como los fans de los cómics saben, Doomsday y Supermán se enfrentaron hasta la muerte en la famosa historia del 1992-93. “Cuando creamos nuestra verión de Doomsday, fue importante que estuviera en línea con la mitología de DC Cómics,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “No creo que los fans vauyan a quedar decepcionados. Él realmente se transforma en el Doomsday que la gente conoce de los cómics”.

Complicada tarea para Clark es que está en desacuerdo con sus súper amigos. Su contínuo debate con Oliver/Green Arrow (Justin Hartley) sobre si matar o no puede estar justificado llegó a su apogeo la pasada semana cuando Ollie admitió haber matado a Lex. Los miembros de la Liga de la Justicia Impulse (Kyle Gallner) y Black Canary (Alaina Huffman) intervienen para intentar derrotar a Davis, mientras que el líder de la Legión Rokk (Ryan Kennedy) viaja en el tiempo desde el siglo 31 para darle a Clark un profético aviso.

Pillada en mitad del drama entre Clark/Davis está Chloe (Allison Mack), quien ha tenido, por decirlo suavemente, un duro año. Ha sido poseída por Brainiac, ha visto cómo su boda con Jimmy (Aaron Ashmore) fue violentamente destrozada por Doomsday, y luego posteriormente ha ido al rescate de Davis, ayudándole a evitar ser capturado. Eso ha llevado al final de su matrimonio, y a una seria tensión en su amistad con Clark. Parece querer ayudar tanto a Davis como a Clark, metas que parecen imposibles de sincronizarse. Y aparentemente no parece que vaya a ir mejor en el final. “Chloe tiene el más traumático final de una más que traumática temporada,” avisa Souders. “El personaje realmente ha sido exprimido al máximo esta temporada y ha estado desgarrado e inmerso en conflictos, y desafortunadamente esas situaciones no van a desaparecer en el final".

Y en cuanto al separado marido de Chloe, Souders dice, “la única cosa que ha sido estupenda en cuanto a Jimmy es que ha luchado contra algunos demonios esta temporada, pero la parte heróica de Jimmy realmente se llevará a cabo en el final.”

Y por si el episodio no parecía lo suficientemente denso, Souders adelanta que “alguien nuevo y viejo va a aparecer.” Esta cara familiar es muy posible que regrese para la novena temporada. Dado el giro salido de la nada de la pasada semana de que la ciudad kriptoniana perdida de Kandor aparentemente sobrevivió a la destrucción del planeta y debe de ser salvada, nuestra suposición es la prima Kara (Laura Vandervoort), quien fue vista la última vez en otoño, embarcándose en un viaje para encontrar a Kandor. Sea cual sea el resultado, Souders dice que el equipo de escritores de Smallville está ya deseando el empezar a delinear la novena temporada. “El final dará un giro drástico a las cosas", ha dicho. “Es un buen empuje para el próximo año. Las decisiones de Clark en el final le forzarán en una dirección que no esperaba".
- Fotos del rodaje:
Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
- Fotos del capítulo en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=xve7b_38a-M

Trailer subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=p4_LctlWMmw

"Director´s Cut":

http://www.youtube.com/watch?v=v6a0ojNH_Ro

"Director´s Cut" subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=YRhP3FAx168

Web Clip:

http://www.youtube.com/watch?v=01xNy_mf6sw

Web Clip subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=bLbA8unNvf0


- Traducción de la "Carta de despedida" del RBB por Lore:
A los ciudadanos de Metropolis:

Me habeis dado la bienvenida a vuestra ciudad y me habeis permitido hacerla mi hogar. Siempre estaré agradecido por eso. Ese es el motivo por el que no puedo irme sin decir adiós. Este periódico me ha convertido en lo que vosotros creeis que soy; un ejemplo, un símbolo, un héroe. Pero la verdad es que soy simplemente uno de vosotros. La única diferencia es que mis días en las sombras y mis noches en las calles me han permitido ver algo que habeis perdido de vista, lo bueno de cada uno de vosotros.

He visto gente normal hacer cosas extraordinarias. Os he visto ayudaros los unos a los otros después de haber sido tumbados. Os he visto permanecer de pie en los momentos duros. Y he visto al acto más pequeño obrar el mayor cambio. Si he hecho todo correctamente, espero que os ayude a daros cuenta de que una persona puede marcar la diferencia en la vida de otras, que Metropolis no necesita un héroe. Tened fe en vosotros mismos y encontrareis esperanza los unos en los otros.

Recordad que no es la máscara la que hace al héroe. Son las elecciones que tomamos y el deseo de hacer lo correcto. He visto ese deseo en todos vosotros. Me inspiró para prometerme que haría todo en mi poder para proteger esta ciudad, pero no puedo prometer que estaré aquí siempre. Puede que un día haya una pelea que no pueda ganar.

Pero si ese día llega, por favor, seguid luchando sin mi para convertir el mundo en un lugar mejor. Sed los héroes que sé que sois.

El borrón rojo y azul.

- Aaron Ashmore habla para Ausiello en "EW.com":
Exlusiva de 'Smallville': Descubre a quién han matado %$#@#

AVISO: Deja de leer si no has visto el episodio final de Smallville. Lo digo en serio. Todos los demás, de frente y hacia abajo...

Hablando de esquivar curvas pronunciadas de un sólo salto. En el episodio final de esta noche, Smallville se las ha apañado para matar a un personaje icónico de Supermán sin incurrir en la ira del demonio policial del mito. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la muerte de Jimmy Olsen a manos de un Davis separado de Doomsdayed. La serie después reveló (¿o lo ha dejado fuertemente implícito?) que The show later revealed (or strongly implied?) que el hermano pequeño del avispado fotógrafo es, en realidad, el verdadero Jimmy. ¡Problema resuelto! Por supuesto, eso es poca consolación para Aaron Ashmore, cuyo períodod de tres años como el falso Jimmy ha terminado con una tubería de acero atravesándole el pecho. En esta entrevista exclusiva, Ashmore revela por qué le ha pillado de sorpresa su despido, cómo se ha sentido con el romance Chloe-Clark, y quién piensa que ha matado realmente a Jimmy Olsen.

¿Cuándo descubriste que Jimmy no iba a durar mucho en este mundo?
AARON ASHMORE: Hace unos seis meses, justo cuando terminamos la grabación de "Bride." Sabía que Jimmy iba a salir herido en ese episodio y que se iba a ir por un tiempo, así es que hablé con los productores y les dije, "Chicos, ¿hacia dónde va esta historia? Y me dijeron, "Bueno, tenemos la idea de mandar a Jimmy un poco en un espiral descendente y, al final, que se sacrifique a sí mismo por Chloe." Eso es lo que oí inicialmente. No sabía que iba necesariamente a pasar en esta temporada. Ha ocurrido antes de lo que había esperado.

¿Estás decepcionado?
ASHMORE: Por supuesto. Realmente disfrutaba trabajando en la serie; ser despedido apesta. Pero, al mismo tiempo, concuerda muy bien para la historia. Todas las cosas siguen su curso. Supongo que Jimmy en Smallville ha seguido su curso.

¿Alguna oportunidad de que no esté realmente muerto?
ASHMORE: No lo creo. No que haya oído.

Cuando se dejó caer que dos personajes principales iban a morir, nadie sospechaba de Jimmy por todo el tema de la mitología. ¿Pensabas que estabas a salvo por eso?
ASHMORE: Absolutamente. Esa fue mi primera reacción. Se ha dicho que, Smallville ha tomado pequeños giros aquí y allí de los libros de cómics.

Entonces, ¿el hermano pequeño de Jimmy es el verdadero Jimmy, verdad?
ASHMORE: Así es como lo leí. Siempre ha habido un poco de discrepancia en la edad de Jimmy comparada con la de Clark y Lois, así es que esta es una manera de clarificar las cosas. Jimmy [se supone que es] 10 años más joven que ellos, así es que la aparición del hermano pequeño de Jimmy encaja totalmente con la mitología.

¿Qué razón te dieron los productores para matarle?
ASHMORE: Sé que cuando [la idea de] que Jimmy apareciera en Smallville se dio por primera vez, DC Comics tuvo un poco de reparo por el tema de la diferencia de edad. Pero los productores realmente querían traer al personaje porque pensaban que podrían hacer muchas cosas interesantes con él. Creo que [los productores] le aseguraron a DC que al final de la serie -- o en algún momento -- rectificarían [dejando claro que él] no era el verdadero Jimmy Olsen.

¿Cómo piensas que reaccionarán los fans ante la muerte de Jimmy?
ASHMORE: Es una mezcla. Depende de si te gustaba Jimmy o no. Hay mucha gente que probablemente piense que es un molesto y torpe chico, sobre lo cual, sabes, no hay duda alguna. Él no es el héroe; él es un hombre cualquiera. Y siempre me pregunté por qué la gente estaba tan molesta con eso. [Por otro lado], creo que la gente que son grandes fans de Jimmy van a quedarse desilusionados. Pero creo que es una bonita forma de que se marche. Creo que se ha redimido a sí mismo y [ha emergido] en cierta forma como un héroe después de estar tan afectado y celoso [esta temporada]. Tenía muchas buenas cualidades también, pero tomó camino oscuro al final. Estaré interesado en ver cómo la gente se lo toma.

¿Eras un fan de "Chlark"?
ASHMORE: Total… bueno…. románticamente, no sé si funcionaría. Eso ha se ha visto. Pero hay un fuerte vínculo entre esos dos personajes. Y puedes verlo en la serie. Sus escenas juntos siempre son estupendas, y están siempre muy bien interpretadas por Allison [Mack] y por Tom [Welling]. La conexión es real, realmente buena.

¿Qué es lo próximo para tí?
ASHMORE: Me voy a L.A. mañana a seguir con la caza de trabajo. Estoy en Toronto ahora mismo, donde acabo de rodar un episodio de "The Bridge". Es una serie de producción canadiense que la CBS ha cogido. Es un drama de procedimiento policial y he conseguido interpretar a un policía, lo que ha estado realmente bien. Es duro después de haber estado fuera del juego de las audiciones durante tres años. Voy a probar y ver cuáles son las opciones.
- Sam Witwer habla para "TVGuide":
Doomsday de Smallville dice lo que piensa
Por William Keck 15 de Mayo, 2009 01:54 PM EST


Cuando firmó como el estupendo paramédico de Smallville, Davis Bloome, el actor Sam Witwer sabía que sería para única temporada -la última de la serie-. que es lo que todos creían en ese momento. Pero unas cuantas líneas argumentales del final de temporada incluso le han cogido a él por sorpresa.

Los fans tuvieron un doble shock en el último capítulo cuando Davis y Jimmy mueren ambos. ¿Cual fue tu reacción al recibir este guión?
Fue definitivamente un shock. Nunca me lo imaginé, estuve muy sorprendido. Aaron (Jimmy) es muy buen actor y no me gustó la idea de hecharlo. No sé que le pasó a Davis para matar a Jimmy. Mi trabajo es hacer las lineas convincentes, pero fue algo que critiqué.

¿Contaste a los escritores tu desacuerdo?
Lo hice, pero ellos ya tenían sus ideas. No era mi trabajo decir lo que iba a pasar. En medio de la temporada ellos estaban muy receptivos con todo lo que decía. Pero esta batalla no la gané. Intenté hacer todo lo que pude con lo que me dieron y ya está.

Clark queriendo separar a Davis de la bestia. Él creía que Davis tendría algo bueno después de liberarlo de Doomsday.
(Risas)Sí, eso es. Siempre intenté interpretar a Davis como un tipo muy bueno que estaba en una situación muy mala. Nunca me lo miré como un psicópata, solo alguien que estaba muy roto por dentro. La única cosa clara es que cuando Davis fue apuñalado, estaba en paz consigo mismo.

Con los personajes llorando a Jimmy, Chloe nunca reaccionó ante la muerte de Davis. Nos hicieron creer que estaba muy enamorada de él.
¿Lo estaba o no lo estaba? Chloe dice que que estaba protegiendo a Clark. No tengo ni idea de cuando la verdad miente.

Jimmy tuvo un funeral, pero nunca supimos que pasó con el cuerpo de Davis.
Lo dejaron en un armario para encargarse de él luego.

Sabías que solo estarías por una temporada ¿Verdad?
Sí, cuando me contrataron creían que sería la última temporada. Pero las audiencias subieron y decidieron hacer otra temporada. No lo sabíamos muy bien porque estaban intentando “traer de vuelta” a Tom Welling (Clark). Entonces ya tenían planeado mi personaje. Doomsday ya estaba matando. Si hubiéramos sabido que habría otra temporada, Davis hubiera tardado más en “transformarse”.

¿Aaron estaba en shock al ser asesinado?
Quizás estaba más preparado que yo. Él me dijo lo que escuchó meses atrás, pero tenía que mantener la boca cerrada. Me sentí aplastado al saber lo que tramaban para él. Sé que no fue una idea de los productores. Era porque Jimmy Olsen era demasiado mayor. Tenía que ser diez años menor que Clark y Lois y DC Comics están muy concienciados manteniendo sus propieades. Supongo que tenía que ser corregido si Clark tiene que convertirse en Superman.

Entonces la última pieza para corregir es Chloe, que no está en la mitología del Superman adulto. ¿Allison Mack está conscienciada de lo que podría pasar después?
Creo que es consciente de esto.

Supuestamente teníamos que ver toda la historia de Doomsday al igual que en los comics. Doomsday matando a Superman. Pero no fue realmente así. El personaje fue dividido en dos. Clark mató a Doomsday y Jimmy a Davis.
Creo que lo han hecho bien.. Supongo que tenía que pasar después en la carrera de Clark.

¿Con qué herramienta Jimmy mató a Davis?
(Risas) Ni idea. Con alguna herramienta rara del trabajo o algo así.

¿Cuanto tardasteis en filmar esta escena?
Mucho tiempo. Más de medio día.

En los comics, Doomsday era el último desafío para Superman. Y estoy seguro que lo escogieron para ser el último villano que habría en Smallville. ¿Cómo pueden superarse a sí mismos, posiblemente, con el General Zod el año que viene?
Creo que necesitan para tener una amenaza mucho más amplia que un par de cuadras. Que tiene que ser alguien que podría destruir mucho más que Metrópolis. Zod debería ser menos brutal y más un brillante enemigo.


En medio de la temporada el monstruo era espeluznante. Pero en el último capítulo hay un par de tomas de él en la calle que parece más un tío disfrazado de Godzilla. ¿Qué hay de esto?
¿Lo parecía? Vi partes. Lo rodaron muy rápidamente. Creo que el disfraz estaba muy bien hecho pero lo mejor para estos disfrazes es ponerlos a la oscuridad y solo ver piezas de él. Quizás deberías mirarlo así.

¿Estabas tu en el disfraz?
No. Lo mejor de esto es que yo podía estar jugando en casa con la X-Box mientras allí se sentía mi presencia. Es un joven llamado Dario el que llevaba el disfraz. Es muy alto, más que Tom. Necesitaban encontrar alguien más alto para llevar este disfraz.

¿Crees que estarás en contacto ahora con los actores?
Adoro a Cassidy (Freeman, que interpreta a Tess), es impresionante. Ambos somos de Chicago y nuestros padres se conocían. Y me encanta pasar el rato con Aaron. Justin Hartley es graciosísimo y Tom muy majo. No hubo mal rollo entre nosotros.
- Matt de TvGuide en "MegaBuzz":
"¿Qué demonios es eso? ¿Qué pasó con todas las cosas buenas Clois que se nos prometió que habría en el episodio final de Smallville? Un fallo épico, tío. — Jill

MATT: Un hombre común no dejaría pasar una pregunta escogiendo un mal informe, pero resulta que yo soy un súper... chico. Así es que sí, supongo que la idea de una fuente sobre "Ooh, ¿no es tensa y romántica? es la idea de otra persona de "El salto del tiempo de apesta". (Aún así, la oferta de la Srta. Lane de ayudar a relajarse al Borrón después de su día duro debería de catalogarse como "Ofertas imposibles de rechazar").Para intentar arreglarlo, os dejo esto: Para que no temáis lo peor — que Lois seguirá convenientemente "desaparecida" durante, como, el primer tercio de la temporada 9ª — puedo deciros que ese no es el caso. De hecho, ella... en realidad, no, no quiero aventurarme en eso todavía. Pero en pocas palabras, la novena temporada estará más que bien para los fans de Lois".
Última edición por Shelby el Mié May 20, 2009 2:10 pm, editado 78 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver que titulo nos ponen :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Yo solo espero que despues del 8x22 vaya el 9x01 :smt003

Me encantaria que para este ultimo capitulo Clark ya pueda volar.

Imaginaos el ultimo momento de la temporada con Clark volando alrededor de la Tierra para retorceder el tiempo para deshacer cualquier catastrofe que haya ocurrido, ya sea la muerte de algun conocido muy allegado o cualquier otra cosa, haciendo asi un homenaje a la pelicula en la que lo hace para salvar a Lois. :super05 Estaria genial! Y que la novena empezara justo con ese momento, con un Clark a pleno potencial. ¿Que os parece?

Salu2 :super05



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Voy a tirar nombres.

- END
- VOYAGE, VOYAGE

Si la cosa se extiende a una novena temporada sería

- SUPERMAN
- LOIS AND CLARK (HOT)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance aparece en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

- Erica Durance desaparece en este capitulo!! :smt005 :smt005 :smt005 Es broma ojala!! :smt005 :smt005 :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

NwK_08 escribió:- Erica Durance desaparece en este capitulo!! :smt005 :smt005 :smt005 Es broma ojala!! :smt005 :smt005 :smt005
la que desapareció es la infame de KK y su asqueroso personaje de Lana Lang :smt019 y no es broma sino un hecho hecho realidad :smt003 aprender a vivir con eso y dejar de fastidiar :smt019

siento si la respuesta es ruda, pero ya sabéis sino queréis algo así,no tocar los webs con bromitas sin sentido cada 2x3 y sin venir a cuento :smt003 ya se sabe que quien juega con fuego se quema :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

NwK_08 escribió:- Erica Durance desaparece en este capitulo!! :smt005 :smt005 :smt005 Es broma ojala!! :smt005 :smt005 :smt005
Buenisimo!! :smt005 :smt005 Es joda tambien! :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vader, hombre, no te piques así tan facilmente que es sólo una broma como las que haceis vosotros casi todos los días sobre Lana. Ellos tienen el mismo derecho, no crees?

Os alterais a la minima porque os lo tomais muy en serio y luego pasa lo que pasa. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Pues claro que aparece Erica en este capítulo! si es que me veo venir lo que traman los guionistas. Que os jugais que en el último momento del capítulo Clark y Lois se dan por fin el esperado beso y nos tienen en ascuas todo el verano hasta la novena temporada? como si lo viera...
Torhec escribió:Yo solo espero que despues del 8x22 vaya el 9x01 :smt003
Ahí, ahí! :smt003 lo mismo digo! :smt002


Gracias por la info, Shelby :smt001


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vader_el escribió:
NwK_08 escribió:- Erica Durance desaparece en este capitulo!! :smt005 :smt005 :smt005 Es broma ojala!! :smt005 :smt005 :smt005
la que desapareció es la infame de KK y su asqueroso personaje de Lana Lang :smt019 y no es broma sino un hecho hecho realidad :smt003 aprender a vivir con eso y dejar de fastidiar :smt019

siento si la respuesta es ruda, pero ya sabéis sino queréis algo así,no tocar los webs con bromitas sin sentido cada 2x3 y sin venir a cuento :smt003 ya se sabe que quien juega con fuego se quema :smt003
Como se pica el personal!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si Kristin Kreuk se ha ido de la serie ¿y? No me quita el sueño y tampoco me habras visto saltar a cualquier post como un perro rabioso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... no he abierto este post para discutir vuestras tonterías, para eso os váis a los post correspondientes. Hablad del capítulo ¿de acuerdo?
No me quita el sueño y tampoco me habras visto saltar a cualquier post como un perro rabioso
Alguna vez deberíais miraros la viga en el ojo, porque es precisamente lo que se acaba de hacer aquí y no es el lugar para ello.

Repito ¿os molestáis en comentar el capítulo, que es el tema del post?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esque no hay mucho que comentar.. que es el ultimo capitulo y espero que desaprezca Lois, Clark, Shelby (me refiero al chucho :smt005 :smt005 ) y la madre que los trajo porque ya no saben como hacer esta serie mas soporifera...

A todo esto Shelby, me has visto saltar cual perro en todos estos capitulos que despotricabais contra Lana Lang?? :smt017 :smt017 :smt017 Dimelo que igual me estoy perdiendo un capitulo importante de mi vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, que paso, que discutas con las paredes si quieres ¿ok?

Si no tienes nada que comentar, pues sencillo, no comentes.

Centraros en el tema, que es de lo que se trata, no creo que sea tanto pedir...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero esque no veo donde dices que no opino!!! Es el ultimo capitulo de la temporada, no ha salido informacion, y puede ser que sea la temporada... Pues yo opino que deberian acabar aqui al menos con Smallville.. si luego quieren hacer un Spinn Off de Lois y Clark me parece perfecto, pero no se a cuento de que estirarla tanto... Bueno si, porque es la serie que mas audiencia les da a los de la CW!!!

Si luego llega un usuario y mete a otros personajes que NO aparecen en este capitulo, hablalo con el, pero yo creo que he opinado en mi primer comentario... otra cosa es que puedan gustar mas o menos las opiniones... pero para eso son opiniones mias... adecuadas o no, pero respetables...

Asique SI, creo que Si que he comentado, teniendo en cuenta lo poco que se sabe de este capitulo :smt002 :smt003 :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”