8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno vegeta33 :smt005 :smt005 Me he reído un rato :smt005 :smt005

Y sí, el capítulo es una abominación abominable e infumable y todo lo que acabe en "able" y sea chungo de cojones :smt005 :smt005 :smt005

PD: Y van 78 boliches, Sacred :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Como sigais hablando tan mal de la 8ª,no la van a emitir pronto en españa.Supernatural,("sobrenatural 4ª",la acabaron de emitir el mismo dia que Smallville,y lo van a emitir en digital + el 15 de Junio,me ha comunicado.Y de Smallville,no hay noticias,por lo polemica que esta siendo la gente con esta temporada.


Vosotros vereis,ingratos.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Total, a mi sinceramente me da igual que la traigan a España o no, para el doblaje tan fantastico que le realizan, los superhorarios que le da la super cadena TVE y la nula promoción que tiene en nuestro país, pues...que se quede en EE.UU que es donde "mejor" está.

PD: DARTH, vete a jugar a la petanca con tus boliches.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ah, pero es que se meten a leer el foro para emitir o dejar de emitir la serie en España? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues nada,

Estimados señores de TVE y de la Fox España que leen el foro:

Pueden ustedes, dado el trato tan pésimo que le dan a la serie, optar por una emisión en versión original subtitulada, pagando a huesario.es los gastos por el alquiler del servidor y una simbólica cantidad a la traductora/moderadora Lore(a la que tan agradable hacemos su tarea de controlar el contenido del foro :smt077) y al resto del maravilloso equipo de traducción y sincronización(toei y alexhp, ficus y no sé si alguno más, o si eran esos :smt005 ). Así se ahorran el dinero del doblaje y total, para lo que dicen los personajes últimamente casi ni hace falta escucharles.

P.D.: señores de TVE, últimamente se están luciendo :smt077


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

donovan320 escribió:Como sigais hablando tan mal de la 8ª,no la van a emitir pronto en españa.Supernatural,("sobrenatural 4ª",la acabaron de emitir el mismo dia que Smallville,y lo van a emitir en digital + el 15 de Junio,me ha comunicado.Y de Smallville,no hay noticias,por lo polemica que esta siendo la gente con esta temporada.

Vosotros vereis,ingratos.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por curiosidad, ¿de veras crees que la emisión de una serie en una cadena va a depender de los comentarios negativos por parte de los foreros? :smt005 :smt017
Y además, total, como bien cita Sacred, para la mierda de doblajes que hacen y la apestosa forma de emitir la temporada, de promocionarla y de todo, que se quede bien agustito en EE.UU.

Como soy un ingrato, prefiero mantenerme firme ante la amenaza de no poder ver la octava temporada en español, y así, poder descuartizar y machacar verbalmente cada uno de los episodios siempre que sea necesario. :smt077
Última edición por small06 el Jue Jun 04, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues yo,la sigo en Fox,doblada y me la compro luego en dvd,y me encanta,por eso les consulte a ellos,pero solo se han inclinado por sobrenatural,por la que tambien les consulte,el dia 15,y el final de prison break,a partir del dia 1.

Yo no pienso quedarme sin esta chulada de serie doblada,por una pandilla de **** ,que se la descargan gratis,y no pagan tele por cable,ni se la compra en dvd,es una serie,que dicho facilmente....no os mereceis.

Editado Lore.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

donovan320 escribió:Yo no pienso quedarme sin esta chulada de serie doblada,por una pandilla de *****,que se la descargan gratis,y no pagan tele por cable,ni se la compra en dvd,es una serie,que dicho facilmente....no os mereceis.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Donovan, lo que tú digas chavalín. :smt005 Y es cierto, no nos la merecemos. Nadie se merece unas tramas tan absurdas y unas incoherencias tan graves y nefastas. Es cierto, a veces apetece más "disfrutar" de El Diario de Patricia. :smt005 Una pena.

PD: ¿Estás llamando "pandilla de idiotas" a miles de usuarios que se pasan por el forro los DVD's y que ven la serie a través de Internet? Porque cuidado, podría llegar a considerarse una ofensa por tu parte. Aunque bueno, viniendo de alguien con tanta capacidad de argumentación y lógica (nótese la ironía) pues es fácil pasar de tus mensajes. Pero en vistas a un futuro, procura hablar de una manera más respetuosa. :smt002 Es gratis, y encima te libras de quedar como un completo idiota. (Qué paradoja, ¿los idiotas no éramos nosotros? :smt017 :smt005 )
Última edición por small06 el Jue Jun 04, 2009 4:31 pm, editado 2 veces en total.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

donovan320 escribió: Yo no pienso quedarme sin esta chulada de serie doblada,por una pandilla de *****,que se la descargan gratis,y no pagan tele por cable,ni se la compra en dvd,es una serie,que dicho facilmente....no os mereceis.
Hago mías estas palabras:
small06 escribió:Donovan, lo que tú digas chavalín. :smt005 Y es cierto, no nos la merecemos. Nadie se merece unas tramas tan absurdas y unas incoherencias tan graves y nefastas.
Por cierto, yo sí tengo tele por cable, pero no la veo :smt003 Y a mucha honra, me lo bajo, lo veo en el momento que mejor me venga y en el idioma que más me apetezca. Y ellos que vivan de la publicidad, que es lo que les dará más dinero, no los dvds que vendan.

P.D.: Yo sé de una cuyo nombre empieza por "L" y acaba por "ore" y que va a venir a no mucho tardar repartiendo :bate a unos cuantos rebeldes que se dedican a entorpecer su labor :badgrin: :badgrin: :badgrin:

P.D. 2: Yo soy bueno y los denuncio. Sus nicks son donovan320 y small06. Ah, y creo que hay uno por ahí, DARTH_VADER o algo así, que no se queda corto :smt077 :smt105 :smt059 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Lun May 25, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

donovan320 esta es la primera y la única advertencia que te hago. Si no sabes defender tu postura y opiniones sin recurrir al insulto hacia los demás componentes de esta comunidad, mejor no postees.

El respecto hacia los demás y sus opiniones es una de las bases de este foro y no creo que haga falta insultar para dejar claros los puntos de vista de cada uno. Para la próxima vez, cuando te apetezca insultar, asómate por la ventana de casa e insulta al primero que veas pasar por la calle pero en este foro procura no volver a hacerlo.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Si,mejor es dejar que me lo llamen a mi ellos,como has hecho.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

donovan320 escribió:Pues yo,la sigo en Fox,doblada y me la compro luego en dvd,y me encanta...
Me parece muy bien. Así debe ser, que defiendas tus posturas y gustos... con argumentos. Si es que quieres y te apetece hacerlo.

donovan320 escribió:Publicado: Lun May 25, 2009 3:17 pm
Yo no pienso quedarme sin esta chulada de serie doblada,por una pandilla de **** ,que se la descargan gratis,y no pagan tele por cable,ni se la compra en dvd,es una serie,que dicho facilmente....no os mereceis.
small06 escribió:Publicado: Lun May 25, 2009 3:30 pm
PD: ¿Estás llamando "pandilla de idiotas" a miles de usuarios que se pasan por el forro los DVD's y que ven la serie a través de Internet? Porque cuidado, podría llegar a considerarse una ofensa por tu parte. Aunque bueno, viniendo de alguien con tanta capacidad de argumentación y lógica (nótese la irónía) pues es fácil pasar de tus mensajes. Pero en vistas a un futuro, procura hablar de una manera más respetuosa. Es gratis, y encima te libras de quedar como un completo idiota. (Qué paradoja, ¿los idiotas no éramos nosotros?

donovan320 escribió:Publicado: Lun May 25, 2009 5:24 pm
Si,mejor es dejar que me lo llamen a mi ellos,como has hecho.
Es un riesgo que corres :smt002 . El que primero golpea o insulta, debe saber encajar el posible riesgo de que le devuelvan el golpe o el insulto. :smt001


Respecto a lo resaltado en negrita, aquello de merecer ver una serie. Sinceramente, creo que el público no merece ver una serie. Más bien, es una elección. Yo, prefiero merecer otras cosas. No un visionado de una serie sobre Superman adolescente. :smt001

Por aquí estamos los que defienden la serie a ultranza, los que la critican sin piedad, los que la entienden, los que se desesperan con sus incoherencias. Y gente como yo a la que le encantan series y novelas de tres al cuarto de vampiros y con cuyos detractores de las mismas, me enzarzo de la forma más gustosa posible a la primera de cambio. Y mira que nos gusta liarla a todos, de vez en cuando. :smt001

Vamos, como la vida misma.

Pasa, acomódate, relájate y cuéntanos por qué te encanta todas las veces que quieras. Y si, de paso, quieres darnos el gusto de decirnos por qué te encanta, bienvenidas sean esas razones. Por aquí encontrarás gente incisiva, mordaz, positiva, negativa, apasionados y pasotas. Es decir... de todo un poco y dentro del todo, lo mejor. :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mi querida y admirada moderadora Lore, debido al cúmulo de alusiones hacia mi persona, le ruego permita al aquí presente el derecho a la réplica más sagaz, aún a riesgo de seguir desvirtuando, aunque eso sí, sin ninguna mala intención:
donovan320 escribió:...Vosotros vereis,ingratos.
Usted siempre faltando y paradójicamente pidiendo respeto. Me recuerdas a aquello de:

"Atrévete, dijo el cobarde,
estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.
Sálvame dijo el verdugo, sé que has sido tú, dijo el culpable.
No me grites dijo el sordo, y hoy es jueves dijo el martes"


--[Sacred-Kripton]-- escribió:PD: DARTH, vete a jugar a la petanca con tus boliches.
:smt005 :smt005 :smt005 O sea, que no solo son cuantiosos sino también enormes :smt005 Por cierto ya van 79. :smt077 , quiero decir 80 :smt077...y subiendo
sorrowkent escribió: P.D. 2: Yo soy bueno y los denuncio. Sus nicks son donovan320 y small06. Ah, y creo que hay uno por ahí, DARTH_VADER o algo así, que no se queda corto :smt077 :smt105 :smt059 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, siempre he dicho que ni más largo ni más corto que cualquiera :smt077
ancksunamun escribió:...Por aquí estamos los que defienden la serie a ultranza, los que la critican sin piedad, los que la entienden, los que se desesperan con sus incoherencias. Y gente como yo a la que le encantan series y novelas de tres al cuarto de vampiros y con cuyos detractores de las mismas, me enzarzo de la forma más gustosa posible a la primera de cambio.


El sentimiento es mutuo. Ya sabes que me encanta y anhelo la reciprocidad. :smt002
ancksunamun escribió:... Por aquí encontrarás gente incisiva, mordaz, positiva, negativa, apasionados y pasotas. Es decir... de todo un poco y dentro del todo, lo mejor. :smt002 :smt006
:smt005

Sí, de hecho en esta página en concreto hay un surtido de lo más selecto. :smt077 . Tenemos a los Hombres "S" (Sacred, Small06, Sorrowkent), Lore, vos misma, y un servidor. Una tropa de lo más interesante. Sí señor.

PD: Perdóname Lore, ya me golpeo yo mismo. Desvirtuador :smt021 más que desvirtuador :smt021 :smt059 :smt105 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

la serie me gusta, pero mas me gusta si cabe pasarme de vez en cuando a leer el foro.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 estais locos!! xDD entre el vocabulario este que me traeis tan culto (que por cierto me mola bastante) y el sarcasmo incesante de vuestros comentarios contra la serie y lo que no es serie, teneis el tema totalmente desvirtuado, pero vaya que esto no es una protesta, al contrario, para que se quede la pagina sin visitas y sin nadie que postee, mejor que se diga todo esto :smt005 aunque, eso si, sin insultar algunos!! :smt019

PD. por qué parece que os sale las palabras tan facilmente al escribir y uno aqui se tira un rato pa una mier** de comentario, seguramente, mal escrito?? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uf! ¿Y a siguen no más? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Merecer o no merecer... esa es la cuestión. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yá! Sabrán ustedes, pero yo me entretengo y divierto de lo lindo leyéndolos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ancksunamun escribió: Por aquí estamos los que defienden la serie a ultranza, los que la critican sin piedad, los que la entienden, los que se desesperan con sus incoherencias. Y gente como yo a la que le encantan series y novelas de tres al cuarto de vampiros y con cuyos detractores de las mismas, me enzarzo de la forma más gustosa posible a la primera de cambio. Y mira que nos gusta liarla a todos, de vez en cuando. :smt001

Vamos, como la vida misma.


Ayy! Como me identifico con ese grupito que marqué en negrita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Después del capítulo Doomsday, quedo encuadrada ahí perfectamente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”