8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Hola Baro...¿Qué tal la vida de ornitorrinco? :smt005 :smt005 Me cuentan que una de las ventajas es que tenéis mucha actividad nocturna :smt005 :smt005
Aunque bueno...los fantasmas como yo...también

Esto.......¡Ah! sí, el episodio :smt017

En esto que andaba Doomsday con una urgencia y observó una letrina. Se puso manos, digo culo, a la obra y después de la faena, musitó: ¿Pero qué demonios he comido ayer? a lo que una rata del desierto que pasaba por allí, le contestó con perfecto acento chiricahua…”No pienses en el ayer, vacía tu armario-cuerpo de basura putrefacta y realiza nuevos proyectos, como matar a Clark Kent, que ya llevamos 22 episodios esperando y nada, no hay manera, oye”.

Mientras…el amigo Clarky, cansado de que los guionistas lo traten de mariquita perdido, se va al apartamento de Lois y observa descansando en ropa interior, en su lecho, a la diosa más hermosa de la Tierra, que además quiere colmarle con sus dones y atributos. Clarky, le pregunta en voz alta: ¿Podré volver a ser alguna vez, no ya un superhombre, sino un hombre a secas? A lo que la diosa le contestó con dulce voz: “Métete en la cama payaso y para otra vez, léete bien el guión antes de firmar nada".
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:Mientras…el amigo Clarky, cansado de que los guionistas lo traten de mariquita perdido, se va al apartamento de Lois y observa descansando en ropa interior, en su lecho, a la diosa más hermosa de la Tierra, que además quiere colmarle con sus dones y atributos. Clarky, le pregunta en voz alta: ¿Podré volver a ser alguna vez, no ya un superhombre, sino un hombre a secas? A lo que la diosa le contestó con dulce voz: “Métete en la cama payaso y para otra vez, léete bien el guión antes de firmar nada".
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira tú, Darth, que yo creo que sólo con eso ya ganaría la serie bastante... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akkane escribió:
ancksunamun escribió: Por aquí estamos los que defienden la serie a ultranza, los que la critican sin piedad, los que la entienden, los que se desesperan con sus incoherencias. Y gente como yo a la que le encantan series y novelas de tres al cuarto de vampiros y con cuyos detractores de las mismas, me enzarzo de la forma más gustosa posible a la primera de cambio. Y mira que nos gusta liarla a todos, de vez en cuando. :smt001

Vamos, como la vida misma.


Ayy! Como me identifico con ese grupito que marqué en negrita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Después del capítulo Doomsday, quedo encuadrada ahí perfectamente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, manita, te aseguro que lejos del "merecer o no" ése es el grupo que más ha ido creciendo durante toda la serie... ¡Doy fe de ello! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

DARTH VADER escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:PD: DARTH, vete a jugar a la petanca con tus boliches.
:smt005 :smt005 :smt005 O sea, que no solo son cuantiosos sino también enormes :smt005 Por cierto ya van 79. :smt077 , quiero decir 80 :smt077...y subiendo
Sí, y también los 10, que ya van por 200 y pico...

Y ahora me pregunto... yo, que ni he dado boliche ni medallas de oro tampoco... ¿Qué se supone que soy? :smt017

Es que entre eso y que, por otro lado, me acusaron de "lava cerebros" y de "querer santificarme"... ¡Tengo una crisis existencial!. Con esos dones que al parecer tengo... ¿Será que mi verdadero destino es convertirme en "telepredicadora"? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:
DARTH VADER escribió:Mientras…el amigo Clarky, cansado de que los guionistas lo traten de mariquita perdido, se va al apartamento de Lois y observa descansando en ropa interior, en su lecho, a la diosa más hermosa de la Tierra, que además quiere colmarle con sus dones y atributos. Clarky, le pregunta en voz alta: ¿Podré volver a ser alguna vez, no ya un superhombre, sino un hombre a secas? A lo que la diosa le contestó con dulce voz: “Métete en la cama payaso y para otra vez, léete bien el guión antes de firmar nada".
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira tú, Darth, que yo creo que sólo con eso ya ganaría la serie bastante... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es que conmigo de guionista la serie ganaría en humor y también porqué no decirlo, en erotismo :smt077
DARTH VADER escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:PD: DARTH, vete a jugar a la petanca con tus boliches.
:smt005 :smt005 :smt005 O sea, que no solo son cuantiosos sino también enormes :smt005 Por cierto ya van 79. :smt077 , quiero decir 80 :smt077...y subiendo
Shelby escribió:Sí, y también los 10, que ya van por 200 y pico...

Y ahora me pregunto... yo, que ni he dado boliche ni medallas de oro tampoco... ¿Qué se supone que soy? :smt017
En cuanto a los cuantiosos 10, ya sabes...hay gente que se conforma con cualquier cosa. :smt077
En cuanto a lo que eres... de momento me cuentan que los que le han dado más de un 3 son uno ornitorrincos :smt005 y los que le han dado menos de un 8, unos fantasmas :smt005 Tú, misma :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

javiborron
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 8:30 pm

Mensaje por javiborron »

hola en q pagina del tema esta la carta traducida?venga venga aver si sacan la novena temporada este año!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

BaRo escribió:
PD. por qué parece que os sale las palabras tan facilmente al escribir y uno aqui se tira un rato pa una mier** de comentario, seguramente, mal escrito?? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005
No sé... :smt017 Yo improviso sobre la marcha :smt025 Sólo necesito que me den "el pie" y ya sigo yo :smt077

Por cierto, ¿dónde estaba el pie del inicio de todo ésto? :smt017 Me he vuelto a perder en otra trama secundaria, de esas que amenizan los guiones.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo casi que no voy a decir nada que seguramente aún la cagaré, pero haced el favor de comportaros, una cosa es el desvirtúo permisivo, pero otra ya es pasarse.

Enga nenes/as que no tengo el cuerpo pa rollos :smt018
javiborron escribió:hola en q pagina del tema esta la carta traducida?venga venga aver si sacan la novena temporada este año!
Hola, la tienes en el primer post de este mismo tema, aquí

:smt002


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

lo que quisiera saber
es una gran duda que tengo
de donde salieron tantos puntos
tanta gente
resulta que los ceros son ochenta
y los 10 mas de 200
en ningun capitulo hubo tanto puntaje
o sea que mucha gente espera hasta
el final para dar su opinion
eso me tiene mas sacada de onda
yo le di un ocho
asi que viendolo de esta manera
aunque quiten los ceros no va hacer
de los ultimos capitulos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

DARTH VADER escribió:

Mientras…el amigo Clarky, cansado de que los guionistas lo traten de mariquita perdido, se va al apartamento de Lois y observa descansando en ropa interior, en su lecho, a la diosa más hermosa de la Tierra, que además quiere colmarle con sus dones y atributos. Clarky, le pregunta en voz alta: ¿Podré volver a ser alguna vez, no ya un superhombre, sino un hombre a secas? A lo que la diosa le contestó con dulce voz: “Métete en la cama payaso y para otra vez, léete bien el guión antes de firmar nada".
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Diossss !!! Porque no te propones como guionista? Porque lo necesitamos con tantas pocas ideas que tienen los actuales .... A ver si tu idea la ponen en práctica!!! :smt005

Sigan discutiendo chicos !!! que me divierto mucho !!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

donovan320 escribió:Teneis menos argumento que los guionistas del final de la 8ª temporada de Smallville. :smt016

ya delirais,no sabeis ni que decir.

Bye,hasta la 9º temporada,ahi os dejo,chocheando y delirando como viejos sin sentido,el capitulo no da para mas,mareaos solos.Ciao.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

que alguien me lo confirme creo que este post es el mas comentado de todas las temporadas asi como de votaciones. haber quien resume todo lo dicho aqui ya hay que tener valor :smt003 .

donovan me parece correcto que te lo puedas permitir comprarte todos los dvds de smallville. pero tb hay mucha gente que tiene la fox y los graba en su dvd grabador o le cambia el formato para que quepan en sus propios dvds legalmente yo soy uno de ellos. si yo a mi hijas mellizas le tengo que comprar todos los dvds infantiles me veo en la ruina es mas practico grabarlo en buena calidad comprar unos dvds y a disfrutar.

por cierto aun nadie ha abierto como se llamara el primer episodio de la 9 º temporada.

aunque no pertenezca aqui yo creo que sea zod porque vamos este ultimo capitulo parecia un disco rayado con tanto zod.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

donovan320 escribió:
donovan320 escribió:Teneis menos argumento que los guionistas del final de la 8ª temporada de Smallville. :smt016

ya delirais,no sabeis ni que decir.

Bye,hasta la 9º temporada,ahi os dejo,chocheando y delirando como viejos sin sentido,el capitulo no da para mas,mareaos solos.Ciao.
A ver...tengo un problema donovan320 y quizás puedas ayudarme. Es sencillo. En realidad es de lo más estúpido. Por eso precisamente pensé que eras el más adecuado para ayudarme :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Darth, sin comentario :smt005 :smt005
spidermin te entiendo perfectamente con el tema de los dvd si tubiese que comprarle a mis hijos (también son mellizos :smt003 ) todo lo que me piden estaría apañada, y con la rapidez que crecen que cada año cambian de gustos :smt003 :smt002
Y respecto a que es el capitulo más comentado, supongo que será porque es el último de la temporada :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

He encontrado otro familiar de Doomsday(un primo segundo), que ha decidido dar la cara por su primo ante el aluvión de críticas y de "boliches" que ha recibido su último capítulo(él dice que más dieces, nueves y ochos hay, y efectivamente el resto de las puntuaciones son una fantasmada :smt077 )
Imagen
El citado primo segundo de Doomsday ha convocado a toda la prensa para reivindicar el derecho de los friki-monstruos a que no se falte a su dignidad.

"Hemos hecho mucho por el planeta desde aquellos tiempos inmemoriales de los Power Rangers", comentaba ayer una fuente cercana. "El calentamiento global comenzó cuando a nosotros nos apartaron de la sociedad y nos condenaron al ostracismo, y ahora todo esto ha desembocado en una crisis mundial", aseguraban testigos presenciales de una conversación entre dos de estos friki-monstruos y el primo de Doomsday. "Si en nuestros tiempos hubiera habido dvds originales, ahora dominaríamos el mundo", nos dice un amigo del personaje de la fotografía que se comentaba en una conversación entre el frikimonstruo y cierto forero de cierta página web :smt077

No se descartan manifestaciones públicas en todas las ciudades del mundo que sirvan a esta especie en extinción y cada vez menos respetada para dar un golpe en la mesa y volver a dominar el mundo, como hicieron antaño.
Aquí podemos ver a los defenestrados actores que participaron en la maravillosa "Tortugas Ninja 2: el secreto de los mocos verdes"(ojo, que estas películas me gustan, pero frikimonstruos son)
Imagen

Este aún conserva algo de fama, pero dicen que se hundió anímicamente y se retiró de la vida pública
Imagen


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

spidermin escribió: por cierto aun nadie ha abierto como se llamara el primer episodio de la 9 º temporada.

aunque no pertenezca aqui yo creo que sea zod porque vamos este ultimo capitulo parecia un disco rayado con tanto zod.
no sé qué nombre le pondrán, pero no creo que sea Zod porque, si mal no recuerdo, así se llamaba el primer capítulo de la 6ª temporada.

Cambio y corto
[un ornitorrinco rodeado de fantasmas] :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

BaRo escribió:no sé qué nombre le pondrán, pero no creo que sea Zod porque, si mal no recuerdo, así se llamaba el primer capítulo de la 6ª temporada.

Cambio y corto
[un ornitorrinco rodeado de fantasmas] :smt005 :smt005 :smt005
o puede q "zod segunda parte" XD

no en serio, smallville tiene siempre a los mismos villanos?

Brainiac y Zod? vale q el primero es mi personaje favorito en smallville pero estos dos llevan desde la quinta dando por saquete... almenos Doomsday fue un poco "nuevo"... q se inventen ellos a un malo q sea capaz de matar a Clark y se dejen de tanto Zod... o q traigan a Brainiac XD


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Responder

Volver a “Spoilers”