8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

sorrowkent escribió:Por una parte me ha resultado un poco coñazo porque he tenido una sensación constante de déjà vu y por tanto no tenía mucho interés en él [...][...] la historia de Davis y Chloe, parte 45, igual que siempre. Estaba todo cantado en este capítulo y pese a que me gusta el personaje de Davis empieza a cansar por unos guiones casi idénticos entre sí todo el rato.
quitando el poco x el bastante... y el "me empieza a cansar" por el "ya me tiene harto" (poca paciencia que debe tener uno xD aunque creo que con esta trama la he tenido de sobras pero ha superao mi limite xD) esa es la sensación que me ha dado a mi TODO el capitulo salvo que yo (pa mi desgracia) no le vi la parte entretenida :smt005 de hecho este capi y otros con el mismo monotema ME DUERMEN (que lo diga Isma (creo que es él xD) que es con quien veo los capis on live) ¿la razón? esta que bien ha resumeido shel
Shelby escribió:
¿Qué es lo que ha pasado aquí? Pues, en parte, lo que mencionaba Vader: muchos minutos para contar algo que podía haberse resumido en muchos menos.
si x lo menos hubiese variedad con esos 2... pero como no la hay y repiten con ellos 40 minutos con lo mismo capitulo si capitulo tb.. pos :smt015 :smt015 :smt015 o sease como dice el dicho lo poco gusta y lo mucho cansa o en mi caso DUERME XD

y es una pena xq con el potencial que tiene el personaje de doomsday x si solo que aqui con esa trama chorresca y culebronera a lo bella y bestia lo hayan reducido a esto...a ser un ser que mata si... pero de sueño.... tie delito :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

perdón que lo ponga aca pero alguien sabe la música al final de este capítulo (la conversación de chloe y clark)
Saludos :smt006


Imagen

globaltec
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:09 am

Buenisimo Capitulo

Mensaje por globaltec »

Buen aporte huesario.. Fuerza y Adelante desde Paraguay



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Debería salir mucho más Lois que Chloe, pero bueno, quizás para la prox. temporada si es que muere Chloe se dé. :smt003

SaluT.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

por mi Chloe ya como si revienta xD me dará pena verla morir, pero ya sinceramente, todo lo que tenía que aportar en la serie (mucho) lo ha aportado ya. asi que ya merece un final.. trágico o no tan trágico.. aunque después de este episodio se merece uno más bien trágico xDD mira que largarse con Davis... :smt012


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ahora me toca a mi, le doy 8!

está entretenida, no ha sido mala, y me parece re barbaro esta historia, que tiene que cambiar por el mal o el bien, esta historia se trató de una chloe decidida a enfrentar a arriesgarse a encerrar a davis por culpa del sueño-pesadilla (una parte del romanticismo entre davis y ella y otra parte por una costumbre de ella que davis vive matando a los cadaveres que pensó que no lo hacia si estaba cerca de ella, pero se lleva la boca en la mano, al ver que el cadaver es clark kent)

Es lógico que Chloe ver a clark kent, es como romper el corazon en añicos, decide ajustar las cuentas con tornillos y tuercas, sin importar que los demas sospechan de algo o no deben saber de ella con ese secreto insoportable torturando a chloe convirtiendola como un mal presentimiento por eso accedió a decirle sentimientos hacia davis porque sabe los sentimientos de davis hacia chloe que puede detenerlo y hacer cualquier cosa por ella y ella a él!

Asi que decidió mentir y darle excusas a su mejor amigo clark, quien estaba seguro que davis estaba suelto y estaba vivo que en su tumba no se lo encuentra, aunque el corazon de chloe esta sufriendo por hacer todo esto en no decirle la verdad y sofocando el mal por el bien y con la ultima mentira decide apurar los planes para escaparse con davis!

Desafortunadamente, sobre jimmy, es un bajo punto, como puede hacerle a chloe si estaba el DINERO? bah, es demasiada exagerada, aunque debe ser en otro lado!
Oliver y jimmy asaltados por davis, aunque no pudo matar a jimmy porque le significaria mucho para chloe, es cierto pero menos mal que no mató a oliver por saber tanto la información de davis-doomsay, aunque sabe controlarlo! gracias a oliver pudo calmar a jimmy, quien hacia enfurecer a davis, por dios! gracias a clark quien aparecio para salvar a oliver y se lo llevo lejisimo!! pero en la fortaleza? ja ja ja, otro punto bajo!

Clark y davis aclarando con las peleas sobre el asunto que davis estando cerca de chloe, se sentira mejor porque sin ella, es un caso perdido para el y quiere mantener la humanidad como ha dicho, pero clark se niega porque es su responsabilidad de mantener la tierra sin peligro por eso tiene que eliminarlo, y como vemos que davis se ha encaprichado de seguir vivir en la tierra, y al final al cabo, aparece Chloe y defiende a dientes a davis y se aleja de clark advertiendo su amenaza, CLARK SE QUEDA SIN PALABRAS SIN PODER CREERLO! SE QUEDÓ EN SHOCK!

Chloe se siente mal por haber hecho por eso decide disimular una charla a clark por lo que habia pensado oliver a ella, y el resto tambien podria pensar mal, pero no le importo, no hay nada mejor por eso le confirma a clark por telefono anonimo, que debe hacerlo ella como sacrificio porque es su unica ventaja y el podria seguir alla, clark se niega rotundamente y decide que quiere buscarla y dejarla en salvo y no deberia hacer eso por defenderle sino que NO QUIERE PERDERLA, TIENE UN MAL PRESENTIMIENTO, por todo lo que habia pasado, al principio chloe manteniendo el secreto de davis, por una parte que siente por el por supuestamente que quiere mantenerlo vivo y que no deberia seguir por esa atraccion por eso lo salva escapando juntos aunque con davis, chloe es otra persona, pero vemos que CLARK no acepta porque SIN ELLA, ES MUY DIFICIL DE SUPERAR PARA EL, YA QUE SIEMPRE HA SIDO SU SOSTEN de secretos, conociendolo como un hermano de sangre porque chloe siempre le dio demasiados consejos que decidio tomarlos en ratos tardías, lo alienta, lo apoya, lo aconseja, lo reta, le advierte y de todo, ademas es el quien la visita a su casa depende de los dias y encima comunicando con el cel asi que SIN ELLA EN LA TIERRA, NO VOLVERA A SER LO MISMO DE ANTES, PODRIA LASTIMAR A CLARK POR SU QUERIDA HERMANA QUE JAMAS HABIA SENTIDO EN TODA SU VIDA!


Imagen Imagen Imagen

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

illo parece que lo has pillado en ingles y lo has traducido con el google no se te entiende nada.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Privatte escribió:Debería salir mucho más Lois que Chloe, pero bueno, quizás para la prox. temporada si es que muere Chloe se dé. :smt003

SaluT.
Digo yo, ¿por que tiene que desaparecer Chloe para que Lois tenga más protagonismo? Ya he leido este comentario de muchos Loistas y Cloistas y me hacen pensar seriamente que ven a cualqueir fémina de SV como una contrincante, y con ventaja, de Lois. Primero Lana ¿ahora Chloe? ¡ya chicos!
Creo que aquí el problema no es que salga más o menos Chloe, sino que los guionistas no quieren desarrollar tanto esta trama Cloista que todos ansiamos ver. ¿Por que? Simple: se guardan ese argumento para la temporada que viene ¿sino con que van a currar? ¿con las lecciones de vuelo para Clark en el Fligth Simulator o los grupos de autoyuda para manejar la culpa?

Tranquilamente en la serie podría quedar Chloe, Jimmy, Tess, que vuelva Lex, Doomsday, Oliver y quien más quieran (hasta Lana si les gusta), y desarrollar más el personaje de Lois.

Creo que esta temporada ha quedao más que claro el lugar que ocupan en SV, en el corazón y en la vida de Clark ambos personajes ¿no? y no veo que ninguna pueda o quiera desbancar a la otra. Están en dos lugares diferentes y buenos a la vez. Esperemos que los guionistas se den cuenta de eso también. :smt002

Y zeish ¡¡que razón tienes!!


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Que quirís dicir latopi8? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Que te gustó? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Digo yo, ¿por que tiene que desaparecer Chloe para que Lois tenga más protagonismo? Ya he leido este comentario de muchos Loistas y Cloistas y me hacen pensar seriamente que ven a cualqueir fémina de SV como una contrincante, y con ventaja, de Lois. Primero Lana ¿ahora Chloe? ¡ya chicos!
Aquí me vas a hacer saltar, manita... :smt012 :smt012 :smt012 . No metas a todo el mundo en el mismo saco porque de hecho ni siquiera sabes si la persona que lo ha dicho lo es.

Yo he visto a mucha gente decir que quieren que muera Chloe y no son Cloistas ni Loistas, y yo lo soy y jamás lo he pedido...

Vamos a cuidarnos un poquito, que luego pasa lo que pasa... Además a mucha gente simplemente le ha cansado el personaje de Chloe y no le gusta cómo lo están llevando, tan simple como eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:.

Vamos a cuidarnos un poquito, que luego pasa lo que pasa... Además a mucha gente simplemente le ha cansado el personaje de Chloe y no le gusta cómo lo están llevando, tan simple como eso.
amen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Aquí me vas a hacer saltar, manita... :smt012 :smt012 :smt012 . No metas a todo el mundo en el mismo saco porque de hecho ni siquiera sabes si la persona que lo ha dicho lo es.

Yo he visto a mucha gente decir que quieren que muera Chloe y no son Cloistas ni Loistas, y yo lo soy y jamás lo he pedido...

Vamos a cuidarnos un poquito, que luego pasa lo que pasa... Además a mucha gente simplemente le ha cansado el personaje de Chloe y no le gusta cómo lo están llevando, tan simple como eso.
Yo no lo he dicho por tí, ni siquiera lo dije como una ofensa. Me cito:
Akkane escribió:...Ya he leido este comentario de muchos Loistas y Cloistas....
Dije "muchos" no todos, ni siquiera di nombres.

Es una opinión no más ¿por que lo han tomado como una ofensa?
He visto algo y lo he resaltado sin ofender a nadie.
De mucha gente vi que le cansó Chloe, pero sólo de Loistas leí la opinión de que Chloe le quita protagonismo a Lois, por eso lo he dicho. Pero de nadie en particular. Ahora, si lo dijo alguien que no es Loista, pues, no me he dado cuenta tal vez por que no lo conzco o simplemente por que no lo recuerdo.

Disculpen si he ofendido a alguien. Ahora, si yo me ofendo con algún comentario ¿no cuenta?
Si vamos a cuidarnos, cuidemosnos todos ¿no? :smt002

Y lo digo sin mal rollo. Si lo toman a mal, pues bueno.... no tengo nada para decir al respecto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Animos caldeados?
A mi me pareció un muy buen capítulo !! Me gustó todo, esta siendo más oscuro en tanto se acerca más al final. Yo creo que a Lois la mantiene alejada de esto, me refiero a la oscuridad que se puede ver en algunos capítulos como éste. Me gustó ver a Clark dolido, enojado, re caliente y sin kriptonita roja. Eso lo muestra más humano que otras veces, son otros sentimientos diferentes a los que puedo haber mostrado cuando estuvo dolido con Lana por ejemplo. En definitiva me gustó que hiciera moco el celular y que se enoje. Me gustó la Chloe diferente que nos mostraron, creo que muestra la complejidad de su personaje que puede ser permeable, puede perder la cordura y volver a encontrarse si quiere. Considero que la Chloe de ahora está enajenada del personaje habitual que estamos habituados a ver y que por eso nos produce opiniones tan diversas. Sin ser Chloista considero que es uno de los personajes más complejos de la serie, y si muere creo que va hacia una muerte más que digna.

:smt006


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Está bien, Chloe puede seguir, pero acaso a los fan's de Chloe les gustaría si a partir de la novena temporada aparece menos minutos ???

Digo, porque el que está cansado quisiera que pierda protagonismo o hasta inclusive que muera y desaparezca!. Yo creo que a la mayoría nos cansó sobretodo porque no es un personaje original del cómic, aunque logró la aceptacion de muchos, a esta altura pareciera ser un estorbo para Clark y para la serie.

Para mí un buen final para Chloe sería que terminara como "Watchtower", pero eso implica que no aparezca muy seguido.

SaluT.


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Privatte escribió:Para mí un buen final para Chloe sería que terminara como "Watchtower"
de acuerdo :smt006


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

bueno, pues yo lo tengo claro, si alguien va a morir, ésa es chloe.



Responder

Volver a “Spoilers”