8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Para nada Restart, creo que lo de Darth es un elogio...


:smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si lo que os digo, mucho pensar, mucho pensar... Y al final resultará que Tess está tomando psicotrópicos, oye voces, y para lo que realmente sirve el dichoso orbe, es para esto;
Imagen


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

selagi escribió:A mi también me encantó esa escena, creo que va ligada a cuando Oliver le dice a Clark (cuando hablan sobre Chloe y Davis) de que "no puedes elegir de quien te enamoras" o algo parecido :smt001 y muy buena la cara de preocupación de Clark cuando se queda mirando, sin saber que pensar :smt002
me encanta cuando Tom pone carita de preocupacion... sus ojos expresan desconcertacion y angustia... me encanta!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:El orbe es kryptoniano seguro y decían que estaba hecho para controlar al viajero, si el viajero es Doomsday lo normal es que su padre, Zod, conocedor del poder que tendría, quisiera controlar a la bestia para exterminar la raza humana ya Kal, y así hacerse con el control de la Tierra, como si fuera su arma, si ese orbe fue creado por Zod lo normal es que su mente extraterrestre pusiera un intercomunicador galactico en su interior jajaja, digo yo....

:smt009 :smt009 :smt009
No mi amigo Restart el orbe no fue creado por Zod fue creado por el mismo Jor-el para destruir la fortaleza y quitarle los poderes a Clark si el se volvia una amenaza para la tierra, asi lo explica el mismo Jor-el, en el episodio Abismo de esta temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

shellbys escribió:
Restart escribió:El orbe es kryptoniano seguro y decían que estaba hecho para controlar al viajero, si el viajero es Doomsday lo normal es que su padre, Zod, conocedor del poder que tendría, quisiera controlar a la bestia para exterminar la raza humana ya Kal, y así hacerse con el control de la Tierra, como si fuera su arma, si ese orbe fue creado por Zod lo normal es que su mente extraterrestre pusiera un intercomunicador galactico en su interior jajaja, digo yo....

:smt009 :smt009 :smt009
No mi amigo Restart el orbe no fue creado por Zod fue creado por el mismo Jor-el para destruir la fortaleza y quitarle los poderes a Clark si el se volvia una amenaza para la tierra, asi lo explica el mismo Jor-el, en el episodio Abismo de esta temporada...
Joer no me apetece verme abismo otra vez, así que confio en ti shellbys, esperemos que le den una salida lógica a esa voz..... PORQUE!!! cabe la posibilidad de que al morir Lionel, Jor-El haya nombrado a Tess como su nuevo emisario, cosa que no me gustaría, porque se haría un poco repetitívo no??.

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:
shellbys escribió:
Restart escribió:El orbe es kryptoniano seguro y decían que estaba hecho para controlar al viajero, si el viajero es Doomsday lo normal es que su padre, Zod, conocedor del poder que tendría, quisiera controlar a la bestia para exterminar la raza humana ya Kal, y así hacerse con el control de la Tierra, como si fuera su arma, si ese orbe fue creado por Zod lo normal es que su mente extraterrestre pusiera un intercomunicador galactico en su interior jajaja, digo yo....

:smt009 :smt009 :smt009
No mi amigo Restart el orbe no fue creado por Zod fue creado por el mismo Jor-el para destruir la fortaleza y quitarle los poderes a Clark si el se volvia una amenaza para la tierra, asi lo explica el mismo Jor-el, en el episodio Abismo de esta temporada...
Joer no me apetece verme abismo otra vez, así que confio en ti shellbys, esperemos que le den una salida lógica a esa voz..... PORQUE!!! cabe la posibilidad de que al morir Lionel, Jor-El haya nombrado a Tess como su nuevo emisario, cosa que no me gustaría, porque se haría un poco repetitívo no??.

:smt006
:smt002 :smt002 :smt002
Tiene toda la razon al menos q si Zod se escapo de la zona fantasma cuando Clark la abrio y este se introdujo en la esfera y le dio intrucciones a Tess para q destruyera el cristal q habre el portal a la zona fantasma y asi ya no pudiera mandan a Doomsday a la misma.. Esto si tiene un poco mas de logica..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esa es otra, pero es que el resplandor final de la esfera, me dió que sospechar, como si la otorgaran poderes no se...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Esa es otra, pero es que el resplandor final de la esfera, me dió que sospechar, como si la otorgaran poderes no se...
:smt017 :smt017 :smt017
Tiene razon bueno veremos q sucede me imagino en el episodio final sacaremos nuestra dudas..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Esa es otra, pero es que el resplandor final de la esfera, me dió que sospechar, como si la otorgaran poderes no se...
Lo dudo, o sea yo tb lo pensé (+q poderes algún tipo de posesión) pero en el trailer sale peleando con lois.. si tuviese poderes dudo mucho que se diese esa pelea ya que con un solo guantazo se quitaba a lois de encima y no es el caso :smt017


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Vader_el escribió:
Restart escribió:Esa es otra, pero es que el resplandor final de la esfera, me dió que sospechar, como si la otorgaran poderes no se...
Lo dudo, o sea yo tb lo pensé (+q poderes algún tipo de posesión) pero en el trailer sale peleando con lois.. si tuviese poderes dudo mucho que se diese esa pelea ya que con un solo guantazo se quitaba a lois de encima y no es el caso :smt017
:smt003 :smt003
Es verdad el resplandor no era para darle poderes, sera para otra cosa.. Alo mejor era para ensecharle algo esto en una intriga enorme... :smt017 :smt017


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Respuesta

Mensaje por Akkane »

shellbys escribió:
Vader_el escribió:
Restart escribió:Esa es otra, pero es que el resplandor final de la esfera, me dió que sospechar, como si la otorgaran poderes no se...
Lo dudo, o sea yo tb lo pensé (+q poderes algún tipo de posesión) pero en el trailer sale peleando con lois.. si tuviese poderes dudo mucho que se diese esa pelea ya que con un solo guantazo se quitaba a lois de encima y no es el caso :smt017
:smt003 :smt003
Es verdad el resplandor no era para darle poderes, sera para otra cosa.. Alo mejor era para ensecharle algo esto en una intriga enorme... :smt017 :smt017
O a lo mejor en ese resplandor le transmitiían información. :smt002
recuerden cuando temporadas atrás Jor-El comenzó a enseñarle cosas de kripton a Clark. Lo había atrapado un resplandor y al salir de allí ya entendía kriptoniano.
A lo mejor la esfera depositó conocimientos en ella, para que se lleve a cabo algo para salvar Kandor. Son suposiciones, eh?


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

Akkane escribió:
shellbys escribió:
Vader_el escribió: Lo dudo, o sea yo tb lo pensé (+q poderes algún tipo de posesión) pero en el trailer sale peleando con lois.. si tuviese poderes dudo mucho que se diese esa pelea ya que con un solo guantazo se quitaba a lois de encima y no es el caso :smt017
:smt003 :smt003
Es verdad el resplandor no era para darle poderes, sera para otra cosa.. Alo mejor era para ensecharle algo esto en una intriga enorme... :smt017 :smt017
O a lo mejor en ese resplandor le transmitiían información. :smt002
recuerden cuando temporadas atrás Jor-El comenzó a enseñarle cosas de kripton a Clark. Lo había atrapado un resplandor y al salir de allí ya entendía kriptoniano.
A lo mejor la esfera depositó conocimientos en ella, para que se lleve a cabo algo para salvar Kandor. Son suposiciones, eh?
:smt002 :smt002 :smt002
Son muy buenas suposiciones Akkane puede ser lo q tu dice le dio a conocer conocimientoo o informacion de como salvar en Kandor, si esto no es una verdadera trampa..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues si es verdad lo de la pelea con Lois, pero entonces estamos ante la nueva emisaria de Jor-EL?, :smt005 mejor esperamos a mañana no?..
Última edición por Restart el Jue May 14, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Siempre y cuando esa pelotita sea Jor-El.
Para mi es Zor-El ¡que queres que te diga! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Restart escribió:Pues si es verdad lo de la pelea con Lois, pero entonces estamos ante la nueva emisaria de Jor-EL?, :smt005 mejor esperamos a mañana no?..
Fué lo primero que pensé, hasta que Vader me refutó, pero la pura y mera realidad es que hasta mañana no lo vamos a saber con certeza.

Stay tuned. :smt002

SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”