8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x21 Injustice

- Fecha de emisión: 7 de mayo.

- ACTUALIZADO 2/12/09: Erica Durance (Lois) APARECE en este episodio y en el #22.

- Se rumorea que es muy posible que finalmente sea este capítulo el que dirigirá Tom Welling. Finalmente no pudo dirigir el episodio de Hex por estar enfermo y tener que ausentarse varios días del rodaje. CONFIRMADA LA DIRECCIÓN DEL CAPÍTULO.

- ACTUALIZADO 3/5/09: Estrella invitada Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)
- El título implica que la banda de Tess de freaks de los meteoritos puede salir a la superficie en este capítulo.
- Contrariamente a anteriores informaciones, Erica Durance no aparece en este episodio.
- Los cuatro miembros regulares que aparecen serán Tom Welling, Allison Mack, Cassidy Freeman, y Justin Hartley.
- Tess consigue locaizar algo muy valioso - lo que podría probar ser peligroso para Clark.

ACTUALIZADO 3/6/09: La banda de Tess incluye a los personajes llamados Plastique, Leech, Fallout, y Voltage. Plastique es, por supuesto, Bette del episodio del mismo nombre. Leech no es Eric Summers, por desgracia, pero también es un "chulito y skater punk".
- Green Arrow salva a Clark del personaje de Leech, y Clark descubre que Oliver tiene el anillo de kriptonita de Lex.
- Chloe parace estar trabajando con la banda de la Liga de la Injusticia; por qué, no lo sabemos, pero no parece estar actuando como si fuera ella misma.
- Tess está decidida a encontrar al Viajero.
- Clark se enfrenta a Oliver por tener el anillo de kriptonita, y descubre que Oliver lo consiguió tras matar a Lex (en "Requiem").
- Oliver le da a Clark algo que puede ayudar a derrotar a Doomsday.
- Tess también parece estar decidida a parar a Doomsday.
- La cosa "muy valiosa" que Tess posee es el cristal de la Zona Fantasma.

- ACTUALIZADO 3/14/09: Algunos de los nombres de los personajes de la Liga de la Injusticia de Tess han cambiado, y pueden finalmente terminar con nombre de personajes familiares del universo de DC.

- ACTUALIZADO 3/18/09: En lugar de a Leech, esperad a ver a Parasite como uno de los villanos de Injusticia.

Os dejo una descripción de este personaje:
PARASITE.- Rudy Jones era un conserje que robó unos productos químicos experimentales junto a un timadoe llamado Martin Lebeau y en la huída tienen un accidente y termina siendo bañado por esos productos. Al despertar, entra en contacto con una rata y ve que absorbe su energía, luego hace lo mismo con una policía indefensa y descubre que no sólo absorbe su energía, sino sus recuerdos y que además puede imitar su voz. Al darse cuenta de sus poderes, es cuando decide llamarse Parasite (Parásito). Así, va en busca de Lebeau e intenta matarlo, pero interviene Supermán. Pillándole desprevenido, consigue absorber parte de sus poderes debilitándolo y los utiliza para cometer varios crímenes, aunque al final acaba perdiéndolos. Al darse cuenta de que su reserva de poderes va disminuyendo y decidido a recuperarlos, secuestra a Clark en su apartamento y lo encierra en la sala de calderas de los laboratorios Star y le dice que va a absorber sus poderes cada doce horas. Gracis a Dios, Jimmy Olsen interviene y libera a Supermán. Por ello, intenta acorralar de nuevo a Supermán en uno de los laboratorios, pero es engañado para que al final toque una roca de kriptonita, con lo que al absorberla se queda en estado comatoso, siendo puesto bajo
custodia en STAR en una celda especial.

Más tarde, el Dr. Earl Garver intenta destruir Metrópolis con una bomba si no le dan una gran cantidad de dinero, pero lo dejan inconsciente antes de que pueda decir dónde está, así es que, reticente, Supermán se ve obligado a pedirle ayuda a Parasite. Él acepta pero junto a sus memorias acaba extrayendo la conciencia de Garver también. Una vez dentro de Parasite, le promete ayudarle a encontrar la forma de que retenga los poderes que absorbe y escapan. En realidad, Garvin pretende hacerse él con los poderes de Jones. Éste se da cuenta y comienzan una pelea en el cuerpo de Parasite. Garver acaba regresando a su cuerpo, siendo arrestado por la policía y Parasite es de nuevo puesto bajo custodia.

Tiempo después, la criminal Livewire lo ayuda a escapar porque se da cuenta que no puede derrotar a Supermán, pero Parasite en realidad planea hacerse con los poderes de ella. Los poderes combinados de ambos es demasiado para Supermán y acaba absorbiendo de nuevo sus poderes. Mientras que ella planea matar a Supermán, Parasite acaba absorbiendo los poderes de LiveWire también. Finalmente es derotado al exponerse al agua (debilidad de ella al ser electroquinética), quedándose de nuevo en estado comatoso y devolviéndolo a las autoridades junto a Liveware.

Años más tarde será reclutado para formar parte de la "Sociedad Secreta" (un grupo de criminales que quiere acabar con la Liga de la Justicia. También se enfrentará a Batman, formará parte de la "Legión de Doom", se enfrentará a Lex Luthor y "oficialmente" encontrará su final cuando es congelado por Killer Frost y volado por los aires por Darkseid.


- ACTUALIZADO 4/1/09: Brendan Fletcher, cuyos trabajos previos incluyen un episodio de Supernatural, interpretará a Parasite.
- Otro personaje estable de DC Cómics aparecerá por primera vez en este episodio: Livewire.


Descripción oficial:

EL PERSONAJE DE DC COMICS PLASTIQUE REGRESA CON AMIGOS — Chloe (Allison Mack) regresa y le suplica a Clark (Tom Welling) que mate a Davis (Sam Witwer), afirmándole que no puede mantener por más tiempo a la bestia bajo control. Tess (Cassidy Freeman) ha reunido un equipo de freaks del metorito, incluída Plastique (la estrella invitada Jessica Parker Kennedy), para que localicen a Davis para que Clark pueda matarlo. No obstante, las cosas se van de las manos cuando el equipo de Tess descubre que ella los está traicionando. Aaron Ashmore y Justin Hartley also también aparecen. Tom Welling dirige el episodio escrito por Al Septien y Turi Meyer.


Matt en Mega Buzz de "TVGuide":
¿Vamos a ver más a la Liga de la Justicia en Smallville, ahora que Chloe es Watchtower? — Miss B

MATT: No sólo tendrás más acción de la Liga de la Justicia en el episodio final que se emitirá el 14 de Mayo, un poco de injusticia también está en camino, ya que Jessica Parker Kennedy regresa como Plastique para el episodio del 7 de mayo titulado ... um, "Injustice." (Hey, me han robado la broma).

Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html



Imágenes en HQ:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=gVAWPdiifx8

Trailer subtitulado por Lore:

http://www.youtube.com/watch?v=CJJ0Va27qK4

Director´s cut:

http://www.youtube.com/watch?v=J8D8ko6g_WM

Web Clip:

http://www.youtube.com/watch?v=9oKTKU-tpq4



Entrevista de Jessica Parker Kennedy (Plastique) en "Vancouver.24horas.ca":
Vivir con peligrosos poderes supernaturales lo es todo en un día de trabajo para una actriz local y promesa.

Eso es lo que Jessica Parker Kennedy estará haciendo este Jueves por la noche en el nuevo episodio de Smallville cuando regrese como la conflictiva Bette, una adolescente que tiene el poder de hacer arder las cosas con su mente.

El papel ha sido uno en el que Kennedy ha disfrutado con hincarle el diente.

"Creo que los personajes que son imperfectos son los más interesantes", ha dicho. "Este episodio trata un poco de cómo Bette ha sido traicionada y cómo lo encaja."

Kennedy ha añadido que ha disfrutado mucho con aprender sobre los efectos especiales que tuvieron que hacerse para crear la mirada de su personaje: "Es real, realmente estupendo."

También se dio el lujo de favorecer su lado aventurero cuando interpretó su primer truco de especialista para el episodio.

"Estaba muy entusiasmada", ha dicho. "Me sentí como Angelina Jolie en Tomb Raider. es algo que me encantaría hacer más."

La actriz de 21 años, que ha aparecido en la película "Otra historia de Cenicienta" junto a la estrella de Disney Selena Gómez, y tanmbién en la película de TV "Santa Baby" con Jenny McCarthy, dijo que su experiencia al trabajar en Smallville ha sido una de las más positivas que ha tenido con mucho en su carrera.

También no tiene más que buenas palabras que decir sobre su compañero Tom Welling, que interpreta a Clark Kent en la serie y quien ha hecho doblete como director en el episodio.

"Es un increíble director novel," dice. "Tiene un montón de ideas increíbles. Al ser actor, le da una perspectiva totalmente diferente."
Última edición por Shelby el Vie May 15, 2009 3:12 pm, editado 24 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby por fin buenas noticias, por fin :smt003 :smt002


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Si muy buenas noticias a menos tendremos a la bellisima Lois Lane en los dos ultimos episodio de la temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Respuesta

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió::smt006 :smt002 :smt006
Si muy buenas noticias a menos tendremos a la bellisima Lois Lane en los dos ultimos episodio de la temporada...
o de la serie,chi lo sa


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

Vader_el escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt002 :smt006
Si muy buenas noticias a menos tendremos a la bellisima Lois Lane en los dos ultimos episodio de la temporada...
o de la serie,chi lo sa
:smt005 :smt009 :smt005
Exacto o de los dos ultimos episodio de la serie pero estoy seguro a q no sera asi, y de no ser asi bueno se acabo la serie algun dia tendra q terminar pero no sabemos cuando...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gracias a dios que existe lois. se tratara del borron tambien ? erica aparece en 13 episodios EXACTOS.

episodios 1 2 3 4 5 7 8 10 15 17 19 21 22
HASTA EL FINAL, mejor que todavia :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si, la verdad es que es una acierto que la metan en la recta final. Si no, se quedaría bastante sosa la serie.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos. :smt002 :smt006

- Se rumorea que es muy posible que finalmente sea este capítulo el que dirigirá Tom Welling. Finalmente no pudo dirigir el episodio de Hex por estar enfermo y tener que ausentarse varios días del rodaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

He encontrado estas noticias del capitulo 8x21. Son "demasiado" fresquitas ya que tienen fecha del 05/03/09 siendo que hoy es 04/03, pero en fin ¿que es ese detalle? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahí van!!

El nombre es: Episode #8-21: "Injustice"

Guest Stars: Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)

UPDATED 3/5/09: Title and first spoilers posted.
- The title implies that Tess's gang of meteor freaks might come to the suface in this one.
- Contrary to earlier reports, Erica Durance does NOT appear in this episode.

Por fi, manita, traduce y sube al primer post :smt002 :smt003 (hoy te di una manito en tus labores periodísiticas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

como es eso..al final está o no Erica?? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:
El nombre es: Episode #8-21: "Injustice"

Guest Stars: Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)

UPDATED 3/5/09: Title and first spoilers posted.
- The title implies that Tess's gang of meteor freaks might come to the suface in this one.
- Contrary to earlier reports, Erica Durance does NOT appear in this episode.

Por fi, manita, traduce y sube al primer post :smt002 :smt003 (hoy te di una manito en tus labores periodísiticas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Lo acabo de flipar... :smt012 :smt011 :smt013

Bueno, traduzco...

- ACTUALIZADO 3/4/09: Título "Injustice" (Injusticia).
- Estrella invi¡tada: Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)
- El título implica que la banda de Tess de freaks de los meteoritos puede salir a la superficie en este capítulo.
- Contrariamente a anteriores informaciones, Erica Durance no aparece en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

una vergüenza que hagan eso con el personaje de lois ...pero ya ni llorar ni patalear sirve U_U


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno es lógico que no salga Lois si trata de la liga de la injusticia, a lo mejor la meten en el 20 pero lo dudo.

Y ojo en este grupo no solo hay afectados por lluvia de los meteoritos, como el hombre sombra, si no que también estaban Plastique y tal vez el Sr. mxzptlk!!
Tenemos que intentar conseguir spoilers sobre esto, si es un episodio JLA vs IJLA sería una pasada.. Y podríamos ver a la liga ya formada con Martian etc..

Joer me ilusiona este capitulo, haber si los spoilers son así de atractivos.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Ya que sea logico que no este no lo dudo, pero es que con esto son 12 y no 13 los capis donde esta... o sea menos que de costumbre como el año pasado


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 :smt011 :smt011 Sigo flipando de verdad !!! pero bueno ...que le vamos hacer ...la idea esta buena Liga de la injustica contra liga de la justicia pero no por ello Lois no cabe en el episodio :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”