8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió:Siempre y cuando esa pelotita sea Jor-El.
Para mi es Zor-El ¡que queres que te diga! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues para mí es Rafa-El :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Escándalo! ¡Es un escándalo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

selagi escribió:A mi también me encantó esa escena, creo que va ligada a cuando Oliver le dice a Clark (cuando hablan sobre Chloe y Davis) de que "no puedes elegir de quien te enamoras" o algo parecido :smt001 y muy buena la cara de preocupación de Clark cuando se queda mirando, sin saber que pensar :smt002
Sí, a esa escena me refería. A la que él se da cuenta que Oliver tiene el anillo de Lex y es consciente de que, con él, puede destruirle. :smt001 Y Oliver le devuelve la mirada, como retándolo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

DARTH VADER escribió:Muy buen capítulo. Buen guión, buenos diálogos y buenas actuaciones en general. Fantástica Tess y Oliver. La más que dudosa moralidad en la que se mueven ambos, le da un toque siniestro a la serie que le viene muy bien a estas alturas. Además las escenas entre ambos han estado muy entretenidas.

Resalto también, aunque parezca increíble a Clark en este episodio. Se le ha visto determinado, con decisión. Capaz de mentir a Oliver para conseguir su objetivo: la kriptonita negra. Seguro de lo que debe hacer, aún frente a la oposición de Oliver, Tess e incluso la falsa Chloe.

Podemos estar más o menos de acuerdo con su decisión, pero es suya, y eso es lo que me gusta, que por fin es capaz de decidir por sí mismo.
Parece que los tres se han retratado en este episodio y han mostrado claramente sus cartas y lo que quieren. Eso me parece muy interesante ya que no sólo estamos hablando de un enfrentamiento Davis-Clark, sino que hay más jugadores en esta partida y cuantos más, mejor.
Comparto. Lejos lo mejor del episodio fue eso de que cada uno, más allá de estar más o menos de mismo lado (y de una manera bastante teórica) tienen diferencias en sus reglas morales. Que Clark condone ciertos medios (mentiras), Oliver otros (muerte) y hasta Tess otros diferentes (todo por el bien mayor?), y que se mantengan en sus posiciones es más que interesante.

Y muy entretenidas la interacciones entre Tess y Oliver.

La Liga fue una total y llana desepción. Y lo de Chloe se notaba a la legua. Para lo único que sirvió es para que Tess tuviese esa conversación con Clark al final.



juank_20
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 29, 2009 8:15 pm

Re: 8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por juank_20 »

que programa necesito para poder bajar los videos ya que no se encuentra subidos a un servidor



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues los enlaces están subidos para el emule. Puedes descargarte el programa gratuitamente desde su web oficial. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”