8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

le doy 6

esta buena,pero no me ha cautivado sino enfocando hacia tom y oliver.

sospechabamos de oliver.....tiene un lado de maldad solo para solucionar en los asuntos que quiere conseguir, es que oliver no entiende a tom porque con sus poderes, puede hacerlo mejor que él en cambio oliver es humano sin poderes sino con habilidades, puede hacerlo, por eso si OLIVER sigue haciendo hasta ahora, se va enfriando más su personalidad, más frio aunque tiene su doble cara de simpatico amable y por su escondida cara, da escalofrios, es que nadie puede pararlo si esta a solos en misiones, aunque estaba clark, le hizo detener asi que lo hizo.
clark no le gusto pero queria aprobar, es estar seguro si podia confiarle o no, y viendole la prueba, habia mentido y esta más seguro.

sobre chloe disfrazada de eva, mmm, no está perfecta, porque la chloe verdadera sabe en cambio de la eva sabiendo de igual, ja ja ja, naaaa, estuvo bastante flojo.

laliga fue un fracaso, fue manipuladora e ilusionada de realizar sueños e heroes que resultaron en volver a ser malos por la furia que les implantaba que fueron usados por tess, por la grande razon, es TESS que ha ocultado una infinita de veces, es tener la confianza abiertacon el esfera orbe con una luz rosada y le ciega completamente a sus servicios, no se quien era.

tess oliver y tom actuaron muy bien pero los demas no han sido mucho sino para distraer los rollos rutinarios, es decir, cambiar la rutina de smallville con diferentes tramas para levantar y disminuir el aburrimiento, lo entiendo.

dommsay sigue destruyendo a las personas y chloe no le esta sirviendo para nada.


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

latopi8 escribió: laliga fue un fracaso, fue manipuladora e ilusionada de realizar sueños e heroes que resultaron en volver a ser malos por la furia que les implantaba que fueron usados por tess,
Es que es eso... Lo que da juego aquí es una liga del mal que tenga una misión injusta...pero creerse heróes y querer provocar a un bicho para que un tio agilipollao lo enfrente , no es de ser malos... es de ser tontos. :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Muy bueno tu comenario Isma!!! :smt005 :smt005



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

si tienes razon estaba muy interesante, dejo mucho k hablar, ya tienen la posible solucion para oliver de la kriptonita negra, pero todo se fua a la borda por que se deshiciieron dl cristal transportador a la zona fantasma...
parece k todo esto una vez mas es planeado por alguien mas..parece ser k kandor en verdad si existe, ya k la ultima frase de esa voz la menciono: "tu seras la salvadora de kandor" deduciendo k una vez mas los kriptonianos tienen mucho k ver en esa pelea seguro kieren k clark y oliver se eliminen mutuamente para ke ellos invadan la tierra k es lo mas probable o para k ellos esten mas a salvo...
y bueno la decision de oliver de tomar posibles acciones con clark son muy drasticas y muy tensas...
bueno tb se ven los inicios de la liga del mal o nejor dicho de la injusticia, k estan mas interesantte se ve la aparicionde del parasito, ke tiene uno delos poderes mas envidiables de absorcionde energia.
todo esto deja mucho k hablar... haber k nos depara para el ultimo capitulode la temporada....


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

quimera escribió:si tienes razon estaba muy interesante, dejo mucho k hablar, ya tienen la posible solucion para oliver de la kriptonita negra, pero todo se fua a la borda por que se deshiciieron dl cristal transportador a la zona fantasma...
parece k todo esto una vez mas es planeado por alguien mas..parece ser k kandor en verdad si existe, ya k la ultima frase de esa voz la menciono: "tu seras la salvadora de kandor" deduciendo k una vez mas los kriptonianos tienen mucho k ver en esa pelea seguro kieren k clark y oliver se eliminen mutuamente para ke ellos invadan la tierra k es lo mas probable o para k ellos esten mas a salvo...
y bueno la decision de oliver de tomar posibles acciones con clark son muy drasticas y muy tensas...
bueno tb se ven los inicios de la liga del mal o nejor dicho de la injusticia, k estan mas interesantte se ve la aparicionde del parasito, ke tiene uno delos poderes mas envidiables de absorcionde energia.
todo esto deja mucho k hablar... haber k nos depara para el ultimo capitulode la temporada....
Sería muy fuerte que siguiera existiendo Krypton, pero yo creo que hace varias temporadas se demostró que fue destruido, además cuando viajaron, Brainiac, Kara y Kal-El a través del espacio tiempo, llegaron al momento en el que la Nave de Kal -El partía para la Tierra, y Krypton estaba en pleno derrumbe.. al igual que cuando Kara recuerda a Zor-El que la dice que tiene que seguir a Kal-El..
Pero hay una posibilidad!, y es que con los viajes de la legión al pasado se estén cambiando cosas en el presente, y que pudiese que Krypton existiese, pero claro la legion no viaja hasta el 22 otra vez y esto es del 21. Tal vez fuera una metáfora.


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

puede ser??? pero kedo muy misteriosa esa frase k menciono la misteriosa voz del orbe k le dijo a tess meercer, aademas kara dijo k escucho rumores de k esa civilizacion pudo haber sobrevivido y por lo tanto tb kriptonianos.
no digo k sobrevivientes de la explosion si no ke recuerda k tb habia kriptonianos fuera de su planeta, ke pudieron juntarse yformar una ciudad o una nave gigantesca donde esten. quien sabe ya se vera en adelante... esto...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya he visto la injusticia ésta.

A ver, que sí... que parece que Clark piensa y es capaz de tomar decisiones por sí mismo. Pero vamos, que menos mal que tenemos en la serie a Tess y a Oliver, porque cada vez que salen ellos en un capítulo, la trama se enriquece.
Y es que no sé por qué, los guionistas deben estar aburridos con la elaboración de los demás personajes, y están echando el resto en estos dos.

Magnífica la escena en la que Oliver abandona la habitación con Tess en brazos y se cruzan las miradas de él y la de Clark. Dice mucho más ese momento que el diálogo final entre ellos.

Y me confieso completamente perdida en el tema de Kandor. :smt017 No tengo ni idea de lo que va. :smt009


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

A mi también me encantó esa escena, creo que va ligada a cuando Oliver le dice a Clark (cuando hablan sobre Chloe y Davis) de que "no puedes elegir de quien te enamoras" o algo parecido :smt001 y muy buena la cara de preocupación de Clark cuando se queda mirando, sin saber que pensar :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero entonces a través de la bola, habla Zod no??..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues ni idea :smt005 :smt005 :smt005 puede ser zod, jor-el, zor-el quien sabe :smt005 :smt005 :smt005 lo único que nos deja claro es quien sea quiere que Clark luche contra doomsday :smt003 porque lo de de Kandor puede ser verdad o una mentira para que Tess le ayude


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

me inclino por Zod, creo que la voz es de él..cómo? No sé :smt005
Pero creo que le perteneces. De lo que sí estoy segura es que no es amigo de Clark.

:smt019


:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 si quiere que lo mate doomsday muy amigo no será :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 según los spoliers parece que Zod vuelve, así que puede ser él, pero como se ha metido en el orbe o como lo controla, si se supone que está en la Zona Fantasma? (o eso creo, porque ya no lo tengo muy claro) :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

El orbe es kryptoniano seguro y decían que estaba hecho para controlar al viajero, si el viajero es Doomsday lo normal es que su padre, Zod, conocedor del poder que tendría, quisiera controlar a la bestia para exterminar la raza humana ya Kal, y así hacerse con el control de la Tierra, como si fuera su arma, si ese orbe fue creado por Zod lo normal es que su mente extraterrestre pusiera un intercomunicador galactico en su interior jajaja, digo yo....


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joer Restart :smt005 :smt005 que te contraten a ti de guionista para la serie, que me gustan más tus elucubraciones, que al final lo que se les ocurre a estos tarados :smt005 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 DARTH espero que eso no signifique que yo estoy más tarado que ellos.. :smt005 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”