CAPÍTULO 6X04. Info de la traducción y descarga.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nessa
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 04, 2006 11:49 pm

Mensaje por nessa »

vegetto escribió:ya me lo estoy descargando estoy ansioso por verlo, gracias a todos

:smt006

Imagen
perdona me podrias decir desde donde te lo bajas? xq a mi en el emule me pone muchas fuentes pero no me goge ninguna. gracias :smt009 :smt010


nessa

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola nessa!
Si no quieres por emule te lo puedes bajar por al Azureus en forma de .torrent.La descarga del Azureus la tienes en la pagina principal,en el cuadro de Esenciales,para ver como funcione el Azureus,checate este tutorial:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2575

Saludos :smt006



carlosjq
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:28 am

Gracias! :D

Mensaje por carlosjq »

Gracias por el upload, buenisimo el capitulo! :smt003 Lei en la primera pagina del post algo sobre el TVUplayer, bueno lo he bajado y he localizado The CW... Si es posible, quisiera saber a q horas pasan la serie los Jueves para sintonizarlo desde ahí .. Si es posible la hora en Venezuela :smt003 Muchas gracias!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Pues espera un poco pq me lo he descargado ya ademas lo tengo puesto en lanzamiento para que vaya mas rapido, saludos nessa


nessa escribió:
vegetto escribió:ya me lo estoy descargando estoy ansioso por verlo, gracias a todos

:smt006

Imagen
perdona me podrias decir desde donde te lo bajas? xq a mi en el emule me pone muchas fuentes pero no me goge ninguna. gracias :smt009 :smt010



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno lo habreis leido muchas veces pero una vez mas muchas gracias por el capitulo y los subtitulos por fin puedo empezar a descargarlo estuve desde mitad de semana sin poder entrar aki asique muchas gracias y cuando se descarge a disfrutarlo! :smt003
Saludos :smt006 ......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Pakito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:47 pm

Respuesta a nessa

Mensaje por Pakito »

prueba a realizar una buena configuracion del e-mule siguiendo las instrucciones de la guia de ayuda



daringmec
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:44 am
Contactar:

Como descargo por Megashares

Mensaje por daringmec »

que ta compañeros. perdonen mi ignorancia pero no se como descargar por megashares


gracias



UGONEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:44 am
Ubicación: Temuco, CHILE

Mensaje por UGONEL »

Muchas Gracias,
Tuve algunos problemas para la descarga,
pero a la tercera lo logré.

Muchas Gracias Team Huesario.

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


LOIS AND CLARK FOREVER

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

espero que sigan poniendo la descarga directa que funcione en mexico, por fa no dejen de ponerla :smt006


ImagenImagenImagen

lexxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:17 am
Ubicación: Chiapas, Mexico

Mensaje por lexxx »

hola a todos, tengo dos dudas intente bajrlo por megashares ya que por ahi la descarga es mas rapida, el asunto es que esa pagina permite bajar 300 megas de manera gratuita, y cuando mi descarga llegaba a 300 se detenia el archivo y bajaba con error, ya que el archivo pesa mas de 300 megas,
eso es normal? alguien mas tuvo ese problema?



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo me lo descarge en directa sin pagar nada.


Imagen

Harek
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:13 pm

Mensaje por Harek »

oye le pasa a alguien ma o la dd mexicana esa tiene error el video pk no me deja verlo y e formateado y sigue igual.

No me va la primera y la segunda el video no lo veo bien puede alguien subirlo a megaupload o sexupload como el anterior es k asi me van mejor gracias de antemano.



clari-cba
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 08, 2006 7:46 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje por clari-cba »

Muchísimas Gracias a todo el equipazo huesariano!!!!!!!
Ya me lo puse a bajar con el e-mule. Estoy re-ansiosa por verlooooo!!!!


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

POR FAVOR QUE CAPÌTULOOOOOO EL DE FLECHA QUE CAPITULOO SEÑORES!


ImagenImagenImagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

gracias equipazo huesarianos, por tolo lo que hacen, sin ninguninteres mas que el de hacer feliz a los seguidores de esta gran serie smallville osea a nosotros.
de primera la descarga directa no me funciono pero a la segunda si, aunq tambien esotu bajandolo desde el azureus porque por ahy lei que la descarga directa solo permite bajar 300mega gratis y por seguridad he desidido bajrlo tambien por el azureus, espero q uno de los dos me sirva. eso no mas y volver a repetir lo que ya muchos an dicho muchisisimas gracias a todo el equipo q hace posible que cada viernes uno tenga la opcion de ver en exclusiva el capitulo estrenado en eeuu. gracias gracias gracias son lo mejor.


una de las mejores series q he visto de superman

Responder

Volver a “Descargas”