Elink 6x04 EMULE

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

buffff k ganas!!!!!! madre... jaja graciassss!! huesarioo...weno equipo huesariooo! besos



JUPTER
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 5:21 pm

Elink 6x04 EMULE

Mensaje por JUPTER »

MUCHAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE EPISODIO. :smt004 :smt004
GRASIAS EL EQUIPO HUESARIO SIEMPRE RAPIDO XD SIGAN ASI :smt003 :smt003 :smt003



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

muchas gracias huesario, y a tu equpo de traductores, mis felicitaciones y a bajarlo se ha dicho.
saludos huesarianos



superfarmer
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:53 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por superfarmer »

Bajando! Gracias huesario y equipo!



catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

muchas gracias a todo el equipo.
decir que yo no e tenido ningun problama a la hora de la descarga del episodio,ni de fuentes ni con elo link.

saludos.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

El capi tiene fallos, la escena del tejado con clark lois y oliver se repite y al final la escena entre oliver y clark aparece ya por la mitad, se me ha corrompido el archivo o le apsa a alguein mas.


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

hola huesrio tengo problemas al descargar el enlace, yo tengo el emule plus y parece que no quiere descargar en este programa alguna sugerencia.... porfavor aca estamos impacientes por ver ese episodio.....


Imagen

ciscu72
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:04 pm

Mensaje por ciscu72 »

gracias, ya se esta bajando, sin problemas como siempre



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Eruyome escribió:El capi tiene fallos, la escena del tejado con clark lois y oliver se repite y al final la escena entre oliver y clark aparece ya por la mitad, se me ha corrompido el archivo o le apsa a alguein mas.
Bajaste el enlace que tenemos en la web en la sección elinks? Porque eso que dices no me pasa. Eso sí, los subs que hay en el capítulo del emule tienen algún problemilla de sincronización, nada grave. Sigo diciendo que mejor es bajarse uno el video original y luego los subtitulos. Así si hay alguna correción (que espero no haga falta más) solo tienes que bajar un ficherito de menos de 100kb ;) Aparte que que tienes el capítulo un día antes :D
Esta semana intentaré poner un tutorial de como crear un video con los subtítulos integrados (a partir del fichero de subs + el video en v.o.), todo en un solo archivo, como el que compartimos en el emule.

A ver si tengo tiempo.

Saludetes


Imagen
Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Ficus escribió:
Eruyome escribió:El capi tiene fallos, la escena del tejado con clark lois y oliver se repite y al final la escena entre oliver y clark aparece ya por la mitad, se me ha corrompido el archivo o le apsa a alguein mas.
Bajaste el enlace que tenemos en la web en la sección elinks? Porque eso que dices no me pasa. Eso sí, los subs que hay en el capítulo del emule tienen algún problemilla de sincronización, nada grave. Sigo diciendo que mejor es bajarse uno el video original y luego los subtitulos. Así si hay alguna correción (que espero no haga falta más) solo tienes que bajar un ficherito de menos de 100kb ;) Aparte que que tienes el capítulo un día antes :D
Esta semana intentaré poner un tutorial de como crear un video con los subtítulos integrados (a partir del fichero de subs + el video en v.o.), todo en un solo archivo, como el que compartimos en el emule.

A ver si tengo tiempo.

Saludetes
eso estaria perfecto Ficus.
saludos y espero que si tengas tiempo


Imagen

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Gracias, Huesario.

Vaya, acabo de Ver que eres de Alicante, como yo :smt003

Que cosas. Un saludote.


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

Saida
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:38 am

Mensaje por Saida »

:smt003 YO también me sumo a dar las gracias a Huesario y todos los que haceis posible que podamos verlo y entenderlo!!!



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Volvere a bajarmelo y a ver que pasa, uso los 2 tipos de descarga, pero los que alamaceno son los con subtitulos integrados k dan menos follones a mi reproductor de sobremesa.


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”