Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Sobre el capitulo 6x07

Mensaje por vegetto »

Jor_El_Krypton escribió:Hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias de nuevo por los capitulos y los subs, sois los mejores!!!!

Yo soy bastante perro y por eso prefiero bajarme ya el capitulo con los subs añadidos, me he bajado el vuestro, vaya lo busqué desde el emule (porque la web os la habian jodio ese dia) y cuando se restauró pinche en vuestro elink por si habia cogido uno q no fuera el vuestro, este elink me enlazaba al mismo capitulo.

Sin embargo cuando me he puesto a verlo me dice q son subs de otra página!!! son los vuestros?¿?¿?

Yo llevo siguiendo esta serie desde la primera temporada, al principio vi algunos capitulos con subs q no eran vuestros, pero desde que vi los vuestros no e querido otros, no se pq la gente tiene q joder poniendo vuestro título al capitulo con otros subtitulos

ANIMO!!! SOIS LOS MEJORES!!!
el capitulo que te has bajado es link de esta pagina, pero los subs esta semana no son nuestros pq se cayo la pagina pq un chalao nos hecho la web abajo y no pudieron traducirlo y para que tuviermos el capitulo cogieron de otra parte, pero la semana que viene si dios quiere todo como siempre un saludo
________________
Imagen

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, sólo por esta ocasión y debido al ataque que sufrimos se usaron los subtitulos de otra web (smallvillemx), obviamente respetando al 100% sus créditos y sin modificar nada, si todo marcha bien este viernes regresa todo a la normalidad y vovemos a colgar subtitulos 100% Huesario.es :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Blackthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 03, 2006 10:31 am
Ubicación: Acapulco Gro. Mexico

Mensaje por Blackthor »

gracias desde acapulco mexico un fiel seguidor ke no se pierde la serie no se ke aria sin ustedes tanks!!


Imagen

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Gracias por el Capitulo :smt003



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

De nada :smt003 :smt003


Imagen

tapcom
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:56 am

Re: me salio si sonido que sera??

Mensaje por tapcom »

Mi descarga si tiene sonido, pero la pelicula sale muy oscura. A parte que los subtitulos no me lo esta aceptando y no salen.

Alguien sabe si hay algo especial que hacer o donde puedo bajar otros subtitulos para probar. Yo tengo la version de 350.84 MB



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola tapcom, bienvenido al foro! prueba a cambiar el nombre tanto a los subt. como al video, ponle el mismo nombre a ambos (no olvides que a los subs les tienes que poner la terminación), por ejemplo:

al video: 6x06
a los subs: 6x06.srt

Los pones en la misma carpeta (que no haya nada más en ella) y abres el video con el windows media player, te debe cargar bien los subs.

Ahora, con respecto al brillo debe ser o tu monitor (no creo), o tu reprductor (es más probable), búscale por ahi en la configuración, ya que de hecho los videos sin subs agregados tienen micha más calidad que los que los traen fusionados... :smt002

PD. Cuando tengas dudas sobre cualquier cosa postéala en la zona técnica, ahí encontraré más rápido tu petición... :smt006
Última edición por Mago Knapp el Vie Nov 17, 2006 11:29 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pepillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 14, 2006 7:22 pm

Mensaje por pepillo »

Hola a todos estoy como loco buscando versión LOL, ya que los 6 anteriores lo tengo así no me gusta el corte que hace cuando llega la publicidad en la version XOR. Alguien sabe donde puedo conseguir la LOL?

Gracias



yasyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Mensaje por yasyus »

hey chicos siento molestar ahora pero esque me quede retrasado con los capitulos y al querer ver el 7 el cristal no me deja se ralla, no se lo que le pasa esta como siempre lo pongo, puede que sean los sub pero no se
echenme una mano que si lo veo en ingles no entiendo nada XD

P.D. si lo abro con el windows media si puedeo ver el video pero no coge los subtitulos
gracias



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

prueba con el bsplayer que esta en la pagina principal para descargarlo un saludo


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola yayus, Bienvenido al foro, justo 2 mensajes arriba de tu duda está la respuesta, sí puedes ver los subtitulos en el windows media player, sólo renombralos como describi y verás... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

yasyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Mensaje por yasyus »

Mago Knapp escribió:Hola yayus, Bienvenido al foro, justo 2 mensajes arriba de tu duda está la respuesta, sí puedes ver los subtitulos en el windows media player, sólo renombralos como describi y verás... :smt002
no si eso ya lo he intentado y el windows player reproduce el video tan trankilo sin hacer caso de los subtitulos, nose que le pasa al crystal porque el video no es.

bueno muxas gracias a todos por la ayuda
y huesario me encanta esta pagina y lo rapido que nos poneis a nuestra disposicion esta gran serie gracias :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Seguro que hiciste todo al pie de la letra? casi siempre se olvida que al archivo de subtitulos al renombrarlo hay que agregarle el .srt o sea, si le pusiste al video static, a los subtitulos les tienes que poner static.srt y ademas deben estar en una carpeta en la cual no tengas nada más... Si aún asi no los agarra puede ser que ya necesites actualizar tu windows media player, que versión tienes?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

yasyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Mensaje por yasyus »

Mago Knapp escribió:Seguro que hiciste todo al pie de la letra? casi siempre se olvida que al archivo de subtitulos al renombrarlo hay que agregarle el .srt o sea, si le pusiste al video static, a los subtitulos les tienes que poner static.srt y ademas deben estar en una carpeta en la cual no tengas nada más... Si aún asi no los agarra puede ser que ya necesites actualizar tu windows media player, que versión tienes?
lo he hecho todo al pie de la letra y aun asi el crystal sigue igual de tonto y la prueba que me lo corrobora esque se me acaba de descargar el cap 8 y me pasa lo mismo.

el windows media creo que tengo que actualizarlo porque es muy antiguo me podrias decir donde??

muchisimas gracias por la ayuda :smt002



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Tengo una pregunta:

los capitulos con subtitulos integrado solo son los del emule???



Responder

Volver a “Descargas”