CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

warwood
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2006 2:40 pm

Gracias maestros

Mensaje por warwood »

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, pero a huesario lo sigo desde hace mucho por las temporadas anteriores que encontre en emule.


GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO FORO.

Eso no mas... desde Chile ... Chavela.


Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Mi emule ya le ha dado cuatro vueltas a la descarga del capitulo doce :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 ya no se que hacer :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 al final me tocara saltarmelo y esperar no perderme nada importante de la trama de la temporada :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Si alguien sabe que puedo hacer para que se descargue del todo o para des-corromper las partes corrompidas, que me lo diga, por favor.

El capitulo esta corrompido, el descorrompedor que lo descorrompa buen descorrompedor sera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



pika2
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:15 am

Mensaje por pika2 »

vale es la octava vez que se me keda al 100% i no se acaba de completar, alguna alma caritativa podria poner el capitulo con subs incluidos en descarga directa por favor!

Gracias. :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Prueba en el comienzo de la pagina, a lo mejor funciona alguna de las descargas directas todavia:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0

Un saludo.


ImagenImagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

alguien me puede decir quien es el personaje que ayuda aclark en este capitulo?? no lo conozco
Gracias



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Martian Manhunter (el detective marciano).

Trasgo, lo que quiere ciniko20 es el capitulo en descarga directa pero con subs incluidos y va a ser que no, no podemos hacer eso ya que es ilegal, esta web no aloja ni sube nada ilegal, solo publica los enlaces que otros subieron, paciencia ciniko, que ya se descargará... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

jejeje, ok mago, pero solo le dije que eso era lo unico que habia en descarga directa. Un saludo.


ImagenImagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Mago Knapp escribió:Martian Manhunter (el detective marciano).

Trasgo, lo que quiere ciniko20 es el capitulo en descarga directa pero con subs incluidos y va a ser que no, no podemos hacer eso ya que es ilegal, esta web no aloja ni sube nada ilegal, solo publica los enlaces que otros subieron, paciencia ciniko, que ya se descargará... :smt002
Gracias Mago, no sabia quien era. Y que va en busca de los seres que escaparon de la zona fantasma


Imagen
Imagen
Imagen

wallace_89
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:42 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por wallace_89 »

sEcundo La Mocion xD


sR.WaLLaCe

Responder

Volver a “Descargas”