CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy bueno el capitulo me bajo rapido gracias a ustedes!!, lo vi como 2 veces me encanta el final.

Salu2


Imagen

jdany
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:43 am

Mensaje por jdany »

gracias por el subtitulo como siempre un buen trabajo



yolanda15
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:38 am

Mensaje por yolanda15 »

una pregunta,yo nunca me bajado capitulos megaupload,(xk utilizo emule pero se me jodio :smt012 )los capitulos megaupload tienen ya los subtituos incrustados?
gracias :smt002



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

yolanda15, los subtitulos en las de descarga directa van aparte, luego lo unico que has de hacer es tener el video y los subtitulos en la misma carpeta y ponerles el mismo nombre salvo que cada uno conservando sus extensiones (subtitulos .srt y video .avi). Un saludo.


ImagenImagen

Nitro
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:35 pm
Ubicación: Sevilla / Andalucía

Mensaje por Nitro »

Mago, que yo sepa, dar tu opinion sobre un capitulo no es precisamenta un spoiler, que yo sepa, no he desvelado nada del capitulo ni he comentado tal escena cuando tal personaje hace tal cosa, simplemente he dicho que el capitulo deja mucho que desear. Si eso es un spoiler que venga dios y lo vea.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto, ya he pillado este capitulo por el Ares, creo que ya estaba disponible desde anoche asi que aquellos que lo bajen por Ares y con los subtitulos de Huesario que sepan que ya está disponible y va bien. :smt001


Imagen Imagen Imagen

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

el episodio esperado y visto con retraso... :smt010 :smt010 :smt011 :smt011


pd. molto gracie :smt007


Imagen
ImagenImagen

catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

capitulo 12

Mensaje por catoro »

muchas gracias una semana mas,fenomenos.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

muxixixixixmas gracias por el capi!!!!!!!!!!!!!!

es muy bueno y los subtitulos una gozada, sois los mejores.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jorge_VLC
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2006 9:15 pm

Mensaje por Jorge_VLC »

wenas!! muxas gracias a los traductores por los subtitulos,sois geniales.
por cierto,hablando el capitulo 12, el tio ese del final me suena muxo de haberlo visto en 1 capitulo pero no me acuerdo cual, alguien me podria decir en que capitulo lo hemos visto?
gracias



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Gracias por vuestro trabajo equipazo!! Vaya odisea para ver el capítulo; desde que me fuí el viernes a las 18:00 a hacer un examen volví y no me iba Internet! Llamé desesperado a mi compañía y me dijeron que había un avería general en mi zona; estaba que me subçia por las apredes porque hasa ayer no pude acceder a los subtítulos y ver el capítulo.

En fin, perdonad si os he aburrido un poco. Respecto a tu duda Jorge_VLC:
El tío que dices que sale al final es Martian Manhunter, es de Marte (marciano) y es muy poderoso. Ya salvó a Clark del bruto que escapó de la zona fantasma en el episodio 6X08 "Static". Es cuestión de tiempo que se una a la Liga de la Justicia...


Me obedecerás, Kal-El...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Nitro escribió:Mago, que yo sepa, dar tu opinion sobre un capitulo no es precisamenta un spoiler, que yo sepa, no he desvelado nada del capitulo ni he comentado tal escena cuando tal personaje hace tal cosa, simplemente he dicho que el capitulo deja mucho que desear. Si eso es un spoiler que venga dios y lo vea.
Lo que pasa es que hay gent a quien no le gusta saber nada de nada, ni siquiera si es bueno o malo, ya que te predispone antes de verlo... Además en todo caso para comentar cualquier cosa acerca del capitulo está la zona de spoilers, que para eso es... :smt002

Saludos a todos! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CaballeroLobo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:53 pm

Mensaje por CaballeroLobo »

me he bajado el capitulo de sharedzilla x descarga directa y aunq pone smallville 6x12 y todo, resulta q es un capitulo de supernatural, me lo descargare ahora x megaupload q el otro dia no me dejo



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

oye mago que lo de spoilers que tambien iba por mi, lo siento es que no me di cuenta, pero solo hce un comentario de lana, de todos modos la prroxima vez tendre cuidado
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Muchas Gracias me e atrasado a estos dos ultimos capitulos ya tan en camino :smt003



Responder

Volver a “Descargas”