Smallville 6x17 Descarga, subtitulos y emule aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Gracias!!!!

Mensaje por hans74 »

Son los mejores, gracias..... :smt003



raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Repito, la version emule me sale con 328mb nada mas, esta bien?



Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Gracias por la corrección, no posteare mas en mayusculas, para que no crean que estoy gritando, aunque lo haga. :smt005

Y si debo estar desesperado por tanta espera para el próximo capítulo. :smt013

Ja,ja, ja, ja :smt003



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

No esta el archivo en descarga torrent? No lo veo ya que por emule no me interesa es muy lento...

Alguien me echa una mano?



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

raikkosiris escribió:Repito, la version emule me sale con 328mb nada mas, esta bien?
La versión correcta es la de esta página: 328,81 Mb
Mc3 escribió:No esta el archivo en descarga torrent? No lo veo ya que por emule no me interesa es muy lento...

Alguien me echa una mano?
No hacemos versión de torrent con subtítulos incrustados.

Hacemos los subtítulos, ponemos listas de descargas directas del capitulo sin subs. en la web y hacemos la versión de emule con subtítulos incrustados.
Ya sabemos que habrá gente que quiera una versión con subtitulos incrustados en torrent, otra en ares, otra en pando..... etc etc, pero creo que con lo que hacemos es más que suficiente. De hecho, de todas las formas de conseguir el capítulo, siempre aconsejamos la más rápida: bajarse el capítulo en las descargas directas o torrent que ponemos los viernes por la mañana, y los subtítulos cuando salgan, claro. De esa manera, en el momento que tengamos los subtítulos, podrás ver el capitulo. Yo me bajé el capítulo el viernes a las 6 e la mañana.
Luego para verlo en el ordenador tienes el bsplayer, el crystal player, el vlc...
Y si vas a verlo en el divx del salón, la mayoría de reproductores de divx leen subtítulos, solo tienes que renombrar el fichero de subtítulos con el mismo nombre que el video (conservando la extension, el .srt)

Resumen:
- V.O. en torrent. El viernes a primera hora de la mañana lo tienes. Tan pronto salen los subtítulos no tienes que esperar ni un segundo más. Esta semana podrías haber visto el episodio a las 17:15 de la tarde del viernes
- Emule con subtítulos incrustados. Aunque se puso el viernes por la tarde, dudo que te baje entero hasta el sábado al mediodia.

Ahí queda ;)


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

gracias becquer!!!! ya lo puedo verrr!! :smt003 :smt006

edit: Vaya capítulo mas guapo..y Clark es tonto .. si lo hiva a matar el otro.. pues que lo mate antes él... :smt005 :smt006


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Ese de arriba es mi Ficus :smt005 :smt005 (que bien se explica)


Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Ficus escribió:
raikkosiris escribió:Repito, la version emule me sale con 328mb nada mas, esta bien?
La versión correcta es la de esta página: 328,81 Mb
Mc3 escribió:No esta el archivo en descarga torrent? No lo veo ya que por emule no me interesa es muy lento...

Alguien me echa una mano?
No hacemos versión de torrent con subtítulos incrustados.

Hacemos los subtítulos, ponemos listas de descargas directas del capitulo sin subs. en la web y hacemos la versión de emule con subtítulos incrustados.
Ya sabemos que habrá gente que quiera una versión con subtitulos incrustados en torrent, otra en ares, otra en pando..... etc etc, pero creo que con lo que hacemos es más que suficiente. De hecho, de todas las formas de conseguir el capítulo, siempre aconsejamos la más rápida: bajarse el capítulo en las descargas directas o torrent que ponemos los viernes por la mañana, y los subtítulos cuando salgan, claro. De esa manera, en el momento que tengamos los subtítulos, podrás ver el capitulo. Yo me bajé el capítulo el viernes a las 6 e la mañana.
Luego para verlo en el ordenador tienes el bsplayer, el crystal player, el vlc...
Y si vas a verlo en el divx del salón, la mayoría de reproductores de divx leen subtítulos, solo tienes que renombrar el fichero de subtítulos con el mismo nombre que el video (conservando la extension, el .srt)

Resumen:
- V.O. en torrent. El viernes a primera hora de la mañana lo tienes. Tan pronto salen los subtítulos no tienes que esperar ni un segundo más. Esta semana podrías haber visto el episodio a las 17:15 de la tarde del viernes
- Emule con subtítulos incrustados. Aunque se puso el viernes por la tarde, dudo que te baje entero hasta el sábado al mediodia.

Ahí queda ;)
No si yo siempre a 1ª hora del dia me bajo el capitulo por torrent y mespero a que pongais los subtitulos y asi soy de los 1º en verlo :P pero si lo grabo en un dvd luego el reproductor de un dvd para verlo en casa de mi chica por la Tv nos da problemas y no subtitula bien, por eso preguntaba si esta por torrent con subtitulos pero no pasa nada lo bajo por emule y tira millas :smt005

ira lo puse a bajar a las 10:02 y ahora mismo ya va por el 60.2% asi que seguro que apra esta noche estara.

Saludos ;)



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Al eqipazo mxísimas gracias

por mantenernos

conectados con nuestra serie favorita

saludos a todos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

muchas gracias equipazo!


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Gracias a todos como siempre ^^ :smt003


Imagen

Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Muchas gracias por este capitulo,la verdad es que lo habeis hecho rapidisimo este fin de semana.Espero que sigais asi a pesar de otro paron nuevo que hay ahora.Siempre sereis los mejores aunque haya algunos que utilicen vuestros subs en otras paginas pero bueno es lo que tiene internet... :smt005 :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ya me lo baje y lo vi, muy bueno el capitulo, son los mejores equipo Huesario!!!

Salu2


Imagen

bypenny
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:26 am

Mensaje por bypenny »

gracias, a descargar y disfrutar..........



Alex Ramos
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:58 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Ayuda

Mensaje por Alex Ramos »

no se como descargar estos archivos me podrias ayudar ??[/b]



Responder

Volver a “Descargas”