Capítulo 6x20. Noir. Descarga y subtítulos.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Sephrenia escribió:es la segunda vez que me lo bajo en descarga directa y he de decir que es LA BOMBA!!! so fast.... :smt003

muchas gracias!! :smt023

PD: Gstyle, no has leido que en este post no se pueden poner spoilers???? :smt018 :smt018 :smt018
no lo e puesto en spoiler xDDDDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

eligah
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 2:42 pm

Mensaje por eligah »

nadie sabe el nombre de la cancion que canta Lois???? :smt010



kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

GRACIAS POR LOS CAPITULOS

Mensaje por kristoffbono »

Gracia por esta 6ta temporada.. Ha estado de pelos.. Imagino que la 7ma. Nos sorprenderá aún más !!!! Gracias huesario !!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.



metalfreak
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:13 am

Continuidad

Mensaje por metalfreak »

Apenas empeze a ver el episodio y encontre un error de continuidad.
A Lana le cambian de lugar el disparo, cuando esta en el elevador esta del lado izquierdo, cuando la sacan de ahi muy claramente le estan poniendo presion del lado del derecho, y en la siguiente escena de nuevo esta del lado izquierdo.
Jejejejejeje. :smt003



corsi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 20, 2006 6:11 pm

al abrilo

Mensaje por corsi »

bueno al abrirlo uso el VLC para abrirlo con los subtitulos, pongo el video y los subtitulos para abrirlo y no me deja, y cuando pongo solo el video si me deja, alguien sabe como solucionarlo?


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

hey empezando a descargar...¡¡¡, vamos a ver que nos depara, porque el trailer lo han montado...que bien lo hacen las productoras..
saludos


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

tengo un pequeño problema estoy tratando de bajarmela por el ares con subtitulos incrustrados pero todos los archivos son fakes y ninguno ocupa 350 megas, ¿esta disponible en el ares?¿además del emule, hay algun sitio en q m pueda bajar el capitulo con subtitulos ya pegados x descarga directa? gracias



Drogo87
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:50 am

Mensaje por Drogo87 »

Gracias



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

homero19 escribió:tengo un pequeño problema estoy tratando de bajarmela por el ares con subtitulos incrustrados pero todos los archivos son fakes y ninguno ocupa 350 megas, ¿esta disponible en el ares?¿además del emule, hay algun sitio en q m pueda bajar el capitulo con subtitulos ya pegados x descarga directa? gracias
Directamente de nosotros (y por lo tanto,fiable) solo está el de emule.
corsi escribió:bueno al abrirlo uso el VLC para abrirlo con los subtitulos, pongo el video y los subtitulos para abrirlo y no me deja, y cuando pongo solo el video si me deja, alguien sabe como solucionarlo?
Habrás descomprimido el .ZIP, no? Porque tiene que funcionar :D


Imagen
Imagen

tulano
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:32 am

Gracias

Mensaje por tulano »

Ya la bajé en menos de media hora. Gracias sois un equipo fabuloso



don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

Saludos!

Mensaje por don_salieri »

Me gustaria agradecer a todos por el trabajo q hacen para q todos podamos disfrutar de esta serie tan espectacular!! Saludos y muchas gracias.

Alguien sabe cuando comenzara la septima temporada



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Hola equipo: como siempre daros las gracias. Estoy contentísima porque el e-mule me lo han ninguneado a base de lentitud. Así que me hice con el torrent y estoy encantada es rápido y eficaz, espero que estos mindunguis de la Sgae o como quiera que se llamen se metan la manita por donde les quepa y nos dejen en paz. Ya ganan lo bastante y no tienen porque coartar nuestra libertad ¿no os parece?.

Me encantó los capítulos 17, 18 y 19, y encima aunque he tardado por problemas propios técnicos con mi pc, me los he visto seguiditos, jejejeje.

Un abrazo pa mi equipo favorito. :smt002 , que sois los mejores, cachis.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

Pero si ya està disponible el trailer del proximo capitulo..¡¡esto no puede ser¡¡¡¡, voy muy retrasado todabia no he visto el capitulo 6x20...pero ya mismo lo estoy viendo..no vaya a ser que pequè y me vea el trailer del 21..que seguro que me destriparìa algo...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Mr.Waldo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2007 10:46 pm

Buen Capitulo (y)

Mensaje por Mr.Waldo »

hahaha que buen aportaaso y muy buen cap. y mas que nada se baja rapido xDDD... Gracias por esto



y... cual sera el poder de chloe sullivan?? espero y sea bueno xDD

Mr.Waldo JOJOJO :smt004

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.


Mr.Waldo =)

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

gracias por brindarnos los episodios cada viernes! can't wait for the next friday! :)


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

Responder

Volver a “Descargas”