Capitulo Phantom Smallville 6x22 Descarga aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo propongo hacer ya una seccion de la temporada 7 tal y como tenemos de la 1,2,3,4,5 y 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rhumur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:03 pm

Mensaje por rhumur »

Bueno, yo debo decir gracias a huesario y su equipo por los capitulos y las traducciones. Y si existe ya una fecha exacta del comienzo de la 7ºtemporada.

PD: Que cabrones los guionistas, no pueden comenzar una serie y terminarla bien y en el medio está el meollo. Siempre igual xD.



elicitaelanor
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:40 pm

CHLOE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por elicitaelanor »

HOLA HUESARIOS!!!!
Estoy muy agradecida por todo lo que hacen en esta web. Pero mi PC es un poco lento y no he podido descargar el capítulo final. Por eso les pido un favorcito. Por fa, yo solo quiero saber una cosa: :smt017 qué le ocurre a Chloe, acaso muere? Cuál es su poder y cómo lo revela? a caso ese poder le causa la muerte?? :smt009 les agradezco, mucho. :smt002

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido escribir en colores, pasate por la zona de normas. Un saludo.



isaza
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2006 5:23 am

Final

Mensaje por isaza »

Desde Bogota Colombia...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias!!
Por un lado quiero verlo pero por otro no...que voy hacer hasta que empiece la 7ª????????
:smt010
Saludos y de nuevo mil gracias campeones!!



kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

Mensaje por kristoffbono »

no he podido bajar el capítulo y en el ARes tarda milenios.. espero que se agilize..

por cierto nunca nadie me dijo como ponerle los subtítulos a los capítulos.. :S



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: CHLOE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Ficus »

elicitaelanor escribió:HOLA HUESARIOS!!!!
Estoy muy agradecida por todo lo que hacen en esta web. Pero mi PC es un poco lento y no he podido descargar el capítulo final. Por eso les pido un favorcito. Por fa, yo solo quiero saber una cosa: :smt017 qué le ocurre a Chloe, acaso muere? Cuál es su poder y cómo lo revela? a caso ese poder le causa la muerte?? :smt009 les agradezco, mucho. :smt002

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido escribir en colores, pasate por la zona de normas. Un saludo.
Te aconsejo la sección de spoilers : http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=34


Imagen
Imagen

razielsoul
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:42 pm

Mensaje por razielsoul »

MUCHAS GRACIAS!!!! excelente el trabajo q han hecho, y super por los subs en latino, aunq ya me habia acostumbrado pero super :D, desde Cali - Colombia gracias



mecha
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:59 am

Mensaje por mecha »

Gracias por el capitulo amigo estuvo muy bueno y los subs estan bien traducidos thanks

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



sinser
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2007 7:57 pm

Re: Capitulo Phantom Smallville 6x22 Descarga aqui

Mensaje por sinser »

Nada es fácil y todo cuesta. Pero a cada paso que dais, desde que encontré vuestro camino y comencé a recorrerlo, no tengo ni encuentro palabras que se acerquen a las emociones a las que me estáis llevando.
Que sois unos máquinas, que muchas gracias, ... Me uno a todo eso.
Pero también quiero decir que habéis dado conocimiento libremente, y esa es la base de la cultura en la que nos basamos.
Sois el estandarte hispano de Smallville.
Sois LOS MEJORES. UNOS CRACKS.
:smt005

:smt002



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

no me eh visto el capitulo pero tiene pinta de ser muy bueno, y gracias al equipazo de huesario k nos hacen llegar los capitulos subtitulados gracias son los mejoresss :smt006 :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”