Capitulo Phantom Smallville 6x22 Descarga aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Guaje
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 04, 2007 11:07 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Re: HASTA LOS WEBOS!!

Mensaje por Guaje »

Muchas gracias Huesario!!!

Descargando..
Hack3r escribió:PERO CUANDO COJ*** VA A VOLAR CLARCK, ESTOY HARTO DE ESPERAR A QUE SE EMANCIPE DE SU KELY Y SE HAGA UN HEROE HECHO Y DERECHO A SALVAR A LA PEÑA VOLANDO.

:smt011

NO SE SI AGUNATARE!! UNA TEMPORADA MÁS...
+

Por favor, nada de spoilers!!!!


ImagenImagen
Imagen

eduardopto
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 08, 2006 3:56 pm

Mensaje por eduardopto »

[Editado por Ficus].

Pos claro que lo borro. No te ofendas, pero no llevamos trabajando desde las 8 la mañana para que ahora pongas unos subs de fuera, justo cuando estamos acabando los nuestros. ¿Quien crees que debería ofenderse?

No me cabreen, please-


Imagen

Jaume__
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 10:53 pm

Mensaje por Jaume__ »

Hombre pues yo creo que deverias dejar las rivalidades absurdas entre webs y que se posteara si se han encontrado en otra web. Se agradece MUCHISIMO vuestro trabajo desinteresado, de verdad soys muy grandes. Pero yo creo que no pasa nada por que la gente vaya a otra web a por los substitulos.

Esto no es una carrera, ni una competición.



polcharelo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:32 pm

Phantom por gigasize

Mensaje por polcharelo »

Este es el enlace por Gigasize
http://www.

Funciona en un 100% :smt001

EDITADO POR TRASGO: Solo se permiten los links que pongamos. Un saludo.



vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

jaja pues muchas grasias huesario
esperemos k este ultimo capitulo deje de k ablar y pensar
asta k llegue la 7
weno pss
me voi al escuela a estudiar XD...!


ImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muchas gracias Super-equipo huesariano!!! Sois los mejores


ImagenImagenImagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

una cosa es que la gente vaya a otras webs para conseguir los subtitulos lo antes posible.me imagino que en eso a los traductores no les importara(en la medida de lo posible) , pero otra cosa es que un usuario publique unos subtitulos que no son de esta web cuando los traductores estan trabajando en los subtitulos desde las 8 de la mañana.Lo normal es que joda que te hagan eso en tu propia web.No os parece??????
Mira que son honrados los de huesario que no quieren los subtitulos echos por otros.Sabemos lo que pasa en estos casos.Que luego hay piques entre webs por haber cogido los subtitulos y ponerlos en otra web.



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Huesarianos les pido por favor que no se esten ofendiendo, hagamos de esto amistad, sabemos que los moderadores si ven algo anormal lo editan o quitan y listo. Veamos que tal esta el final de temporada, anoche apenas vi unos 15 minutos y promete un buen fin de temporada, aunque no tan espectaculares como los anteriores.

Saludos...


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

JOR-EL escribió:Huesarianos les pido por favor que no se esten ofendiendo, hagamos de esto amistad, sabemos que los moderadores si ven algo anormal lo editan o quitan y listo. Veamos que tal esta el final de temporada, anoche apenas vi unos 15 minutos y promete un buen fin de temporada, aunque no tan espectaculares como los anteriores.

Saludos...
Nuestros subs salen en 15 minutos... creo que podrían esperar, no?
No es que vayan a salir mañana.

Si tanto nos dan las gracias y valoran nuestro trabajo, creo que podrían esperar un poquito.

Gracias.


Imagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

A los usuarios mas nuevos......porfavor abstenganse de bajar los capitulos de enlaces de otros usuarios que no sean Huesario o Ficus.

Esta vez entre un poco mas temprano y me pude dar cuenta de que hay 2 o 3 personas que suben sus enlaces para que los demas usuarios bajen el capitulo antes de que Huesario o Ficus lo hagan y la verdad no me parecio bien.

Si tanto quieren ayudar a que esto sea mas rapido pues podrian empezar a apuntarse como traductores o contactar con los jefes diciendo que quieren ayudar.

PERO:(en mi mas humilde opinion)

La pagina ha funcionado muy bien desde que ellos hacian todo el trabajo solos desde subir el capitulo hasta traducirlo y subtitularlo (con los subs integrados al video); no veo la necesidad de hechar mano de otras webs si con lo que hay aqui basta.
Los capitulos y subtitulos de esta web los suben Huesario y Ficus y al que no le guste eso puede irse buscando otra.


Imagen

patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracasi por tod ese curro que os abeis pegao durante tantos meses como a durado la temporada!!!!!!!!!! espero seguir disfrutando la siguiente temporada gracias a vosotros . os mereceis un buen descanso .


gracias



Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Los que en verdad valoramos el gran trabajo que hacen, les damos las gracias, y sabremos esperar el tiempo que fuera necesario si sabemos que como siempre nos brindan lo mejor de su empeño en los trabajos de subida de los capitulos y el subtitulado correspondiente.

Aquellos que no pueden esperar, solo estan aqui por la urgencia de ver los capitulos y nada mas, no aportan nada y solo ocasionan disturbios.

Es mejor en esos casos, solo hacer caso omiso, y pensar que hay gente que si valoramos su trabajo y esperaremos el tiempo que ustedes crean necesario.

Un saludo y gracias.

Nos vemos :smt006

"A palabras necias, oidos sordos"



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ficus escribió:
JOR-EL escribió:Huesarianos les pido por favor que no se esten ofendiendo, hagamos de esto amistad, sabemos que los moderadores si ven algo anormal lo editan o quitan y listo. Veamos que tal esta el final de temporada, anoche apenas vi unos 15 minutos y promete un buen fin de temporada, aunque no tan espectaculares como los anteriores.

Saludos...
Nuestros subs salen en 15 minutos... creo que podrían esperar, no?
No es que vayan a salir mañana.

Si tanto nos dan las gracias y valoran nuestro trabajo, creo que podrían esperar un poquito.

Gracias.
Pues claro que si Ficus, yo ya me descargué el capítulo y aun no lo he visto ya que prefiero 1000 veces verlo con vuestros subtitulos, mas que nada porque ya me he acostumbrado a los vuestros y porque creo que vuestro trabajo se merece un respeto y más si llevaís trabajando todo el día en ellos.
Por cierto, comentar que los subtitulos que han salido antes en otras webs no fue más que por un acuerdo que se hizo entre webs de Smallville para batir no se que record..., es decir que los traductores se unieron para simplificar la labor y sacarlo en menos tiempo.

Ya se que es el último capítulo y que todos estamos deseando verlo pero con un poco de paciencia no solo conseguiremos disfrutar del capítulo sino que también disfrutaremos del trabajo de todo un equipo de traductores y sincronizadores de huesario.es :smt001


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Subtítulos listos al 100%

http://www.huesario.es/subs/smallville. ... .huesi.zip

Ahí los teneis.

Esta vez no hemos sido los primeros, pero ha sido un buen trabajo. Buena calidad, y una muy buena hora de salida (17:20 hora española)
Ya sabemos que hay muchos impacientes que se los bajan de otro lado, y no nos importa. Lo que nos importa es que pongan los enlaces aquí, cuando estamos trabajando a todo trapo (es muy ofensivo)

Unas veces estamos antes, y otras después (generalmente antes), pero siempre estamos. ;)

Saludos a todos de todas maneras, a los impacientes y a los que no. Y tranquilos, que no soy rencoroso... se lo que mueve la impaciencia.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muchas gracias por los subtitulos por ultima vez esta temporada.
No te preocupes Ficus los de esta pagina son los mas currados y casi siempre ( por no decir siempre ) salen los primeros, sin fallos y en tiempos de record asique........Enhorabuena a todos los traductores por esta maginifica temporada con los subtitulos!!!! :smt002

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Descargas”