Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

lo que me hizo bastante gracia el estornudo en la oficina del daily planet, se levantaron algunas faldas , y a lo que dice chloe a clark "aprende a taparte con las dos manos"


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Sneeze

Mensaje por Thingol »

El capitulo esta muy bien..pero no se...esperaba algo más de las primeras entregas de esta tempoarada..aunque supongo que eso sería por las ganas que tenia de que empezara..en cualquier caso se torna interesante la 6ª temporada...a ver que nos deparara finalemente.

Tengo una duda: que papel jugara Green Arrow en la trama? quiero decir que si será bueno, malo...ayudará a Clark o irá por libre, amores..etc. Si alguien lo sabe que me lo diga GRacias!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Green Arrow en principio rivalizará con Clark pero luego se harán amigos ya que aparecerá para ayudarle en Justice.. Saldrá en varios episodios como Rage, Justice.. Ya que tendrá un pequeño romance con Lois Lane, pero creo que solo será hasta el capitulo 11, a partir de ahi creo que no aparecerá.. En definitiva media temporada, ya que el quiere "algo de Lex".
Saludos


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

gracias por la aclaracion yo tanpoco sabia si seria bueno o malo

estupendo capitulo ;-)


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Lo de que Green Arrow tenga un romance con Lois...no lo veo yo muy claro, me refiero a que ya va siendo hora de que ella y Clark "acerquen posturas" y empiecen a tirarse los trastos con sus juegos de perros y gatos... Me parece que 6 temporadas son mas que suficientes para que se deje atras el tema "Lana" y Clark haga algo de provecho por su vida sentimental...no se...tengo ganas de ver como comienza la historia de la prima y el granjero...



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Thingol escribió:Lo de que Green Arrow tenga un romance con Lois...no lo veo yo muy claro, me refiero a que ya va siendo hora de que ella y Clark "acerquen posturas" y empiecen a tirarse los trastos con sus juegos de perros y gatos... Me parece que 6 temporadas son mas que suficientes para que se deje atras el tema "Lana" y Clark haga algo de provecho por su vida sentimental...no se...tengo ganas de ver como comienza la historia de la prima y el granjero...
pero hombre tendrá que tener cierta competencia por que sino :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Jajaja, la competencia esta bien...pero tanta no puede ser buena...si ya ha estado 6 temporadas rondando a Lana y le salían problemas hasta de debajo de las piedras...lo unico que le queda ya es encontrar un amor facil y duradero..aunque sabiendo como es Lois...nada de eso será posible..solo me queda rezar por que aparezca rapido su primer beso de amor y ella se convierta en quien en realidad es...ups..perdon..eso es de Shrek...decia que se tienen que liar ya por dios!!! jajaja



imontene
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:32 pm

Mensaje por imontene »

En mi opinión no creo que los productores involucren "en serio" a Lois y Clark antes de la segunda mitad de la 7a. Temporada, que por lo que vimos en los Rating... podría ser la última.



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

seguro que al final de la temporada les veremos a clark y lois un poco mas "amigos" ya sabeis a que me refiero jaja :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

opino de msmo que tu "amigos" :smt003


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

pues yo quiero que se enrolle con chloe!!! hacen tan buena pareja... :smt008


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

enroyarse se enroyaran pero no creo que pase de eso :smt001


Imagen

n.kent8
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2006 4:08 pm

Mensaje por n.kent8 »

PARA PODER SACAR EL ALIENTO CONGELANTE... QUE MASTIQUE UN CHICLE MAX AIR!!! JAJAJA



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

no creo q pase nada entre chloe y clark.
dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pienso lo mismo o que si pasa no durara nada :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”