Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo si quiero que haya esa relacion, :smt022, :smt005 :smt005 aunque pasara,que no creo, me da que duraria poquito.... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues k capitulo mas bueno! jajaja cuando clark ace k va a estornudar i le dice a chloe k no k era broma jajaja ese momento es gracioso!
Me encanta k descubra ese poder aver si congela algo :)
Espero k aya 7ª temporada pk si pro culpa de los americanos no nos acen una septima voi alli i les lio una de las buenas jajaja i seguro k muchos de este foro se apuntarian
Saludos!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

y yo te acompaño con el lanzamisiles y se lo meto a el buss por la nazid :smt003 :smt003 :smt003 :smt098


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

una duda del capitulo, ¿ nose supone qe el poder es el aliento congelante? esqe en el capitulo solo por asi decirlo soplaba.

a lo mejor esqe tiene qe controlarlo mejor jej

a estao mu bien el capitulo y gracias al huesario team son unos cracks.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues se supone que el las pelis el aliento de clark es congelante..pero ya sabes que los productores de la seria han querido darle su toque a la historia de Clark..asi que puede ser que simplemente lo presenten como un gran soplido que apaga fuegos, manda las cosas a....enfin...que creo que es por eso...



falc0n99
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:05 pm

Mensaje por falc0n99 »

pues segun yo son poderes diferentes ya que (no si lo hayan visto) en la pelcula de superman en la que sale zod tienen un poder que es el super soplo y a parte tiene el aliento congelante no? por eso yo digo que deben ser poderes difernetes


Imagen
Imagen
"Zod is Coming"

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Yo sinceramente no recuerdo el aliento congelante. alguien podria recordarme en dond sale ese poder..

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

en la pelicula misma superman retruns :)


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

asi es, aparte en una de las peliculas de las ke hizo reeve igual sale ese poder... saludos


ImagenImagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

en la dos sin ir mas lejos congela el desposito de combustible de un camion que zod calienta con los rayos calorificos.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Avatar de Usuario
EduardoGdl
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 20, 2006 2:30 am

Re: Unico Post de SPOILER Capitulo 02 "SNEEZE"

Mensaje por EduardoGdl »

Natiz escribió:SPOILER sobre "Sneeze"
Este es mi primer mensaje en este foro y les quiero agradecer el ser parte de ustedes,

yo baje este capitulo por otro medio, y aprobecho para felicitar a todo el grupo de traductores por el excelente trabajo que realizan.

Atte Eduardo, Guad., Mex.



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No se si ya lo habrán comentado anteriormente pero no tengo mucho tiempo para conectarme y dejar mis impresiones como hacía durante el verano...

El caso es que viendo (con un poco de retraso con respecto a los demás huesarian@s) el capítulo 2 de la sexta temporada, me he fijado que en la escena en que Lex cuenta a sus captores lo que le sucedió el "jueves negro", en la traducción aparece la palabra "¿persona?" entre interrogantes, como si no estuviera del todo clara la traduccion (eh, que no me estoy quejando xDDD)

Si mi oido y mi ingles no me fallan, Lex dice: "A being (creo que se escribe así, hace mucho que no practico, vaya credibilidad que estoy dando eh xD).... " Se ha traducido como "Una persona", pero creo que sería más correcto decir "Un ser".

Por lo demás, genial. Sois la caña equipo de traductores ;)



plazita
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid

lana fuera

Mensaje por plazita »

michael rosembaum es el mejor actor de la serie, :smt001 y lana sobra ya por q su papel es calentar a unos y otros y se para en ningun lao



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hola, oigan.. tengo una duda.. ¿Como se llama el actor que interpreta al tipo que secuestra a Lex?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"

Mensaje por Shelby »

- Más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”