Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

mi impresión

Mensaje por oruete »

El capítulo estuvo muy bien, por fin Clark ha vuelto!! estupendo equipo con Chloe verdad?.
Le sobró lo de siempre (Lana) mucho drama y poca acción para mi gusto, sigo pensando y con cada capítulo lo reafirmo que el asunto Lana es irrelevante para la serie. Haced la prueba, borrar todas las escenas en las que ha salido y los comentarios que ha hecho y el capítulo no pierde nada.
Clark esta claro que tiene mala suerte el chaval y se va a quedar para vestir santos. Ahora Chloe se lía con Jimmy, Green Arrow lo intenta con Lois y Lex se cepilla a Lana. En fin lo importante es que aunque sea en pocas dosis, podemos seguir disfrutando de la aventura de que Clark continue salvando Smallville de los villanos, y que nos están preparando para un capítulo colosal, una auténtica batalla digna de superman, tiene que ser así cuando existe tanta introducción a Green Arrow. Qué os parece?

Saludos a todos, Gracias a los traductores por la supervelocidad y el ahinco con el que nos habeis acercado a un nuevo capítulo



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Que capitulazo!!!!! me ha encantado, lo único que me da más penita es ver a Clark tan solito. Muy completo, genial :smt002 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

ronald320 escribió:eso de k jimy la extreno a chloe no lo sabia y k me eh visto toda la 5 temporada, tengo k fijarme mejor :smt003, no se por k pero no m encaja chloe y jimy, haran una bonita pareja pero ami no me encaja, oliver-lois, lex-lana, clohe-jimy..... joder y donde entra clark en todo esto, esperemos k raya le den un cariñito ya k ambos son kryptonianos clark nada tiene k esconderle, se le ve muy triste a clark esperemos k clark este con raya y no me la maten tan rapido como alicia :smt002
:smt006
Lo de chloe es en la 4rta temporada se lo cuenta a lana cuando ésta esta a punto de hacerlo con Jason. Salu2. :smt006


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

YO pienso que a Clark no deberian liarle con nadie, entrariamos en otro culebron y mejor que siga como va, descubriendo poderes y tambien cosas sobre su pasado y futuro.
Saludos


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

sin embargo para mi es muy importante que encuentre a alguien a quien quiera y en quien pueda confiar...porque eso le hara estar mas seguro de si mismo...y utilizara mejor sus habilidades...

Ademas..no os da penita la imagen final de Clark tirando la pelota...amargado en el granero, mientras los demas estan encontrando su pareja?? Chloe, Lois, Lana...no se... a mi modo de ver la serie pide ya una historia bonita de amor para Clark...



cuco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 19, 2006 7:03 pm

Mensaje por cuco »

la muerte de la tia mala ha sido demasiada forzada



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

El capitulo me ha parecido muy bueno lo que pasa q al final me da muxa pena q Clark esta ahi todo solo.La escena en la que Oliver Queen dispara la flecha y "falla" me ha gustado mucho.

Un saludo


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

clarkkent84, tienes razón, ha sido mu romantico :smt002 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

sin dudaaa un capitulazo, si seño super completo, y nada de relleno abusurdo para mi... pero si estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta algo de amor para clark la verdad que se necestia algo romantico ya no?


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi me parecio un buen capitulo, Clark y Chloe como equipo de trabajo, el romance de Cloe y Olsen, las escenas de Lois con Oliver Queen, estuvo bien, aunque espero mas del otro capitulo, donde Clark se enfrente con Green Arrow.


Camiloco from Colombia

Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Lana con Lex, Lois con Olli, Chloe con Jimmy y Clark....Clark conmigo, no os preocupeis ;)

Ya en serio, que penita me dio ver a mi Clark ahi solito jugando con la pelota... El capítulo en general bien, tampoco es que me haya entusiasmado demasiado, muy forzado el desenlace de la lucha con Gloria, y por supuestísimo muy forzado todo el tema de Lois, como siempre, parece que los guionistas no saben que hacer con ella y la ponen a dar tumbos por ahí mezclandola en tramas inverosímiles (Esa super-senadora que se pasa todo el día en su casa sirve de pretexto para que salga con Oliver Queen, de risa, en fin).

Por el contrario, si me está gustando mucho la trama de Lana, es el detonante para que la amistad de Lex y Clark se rompa, como ha sucedido, ya que al fin y al cabo ese es el destino de ambos (un destino, que, para variar, los guionistas SI nos muestran como se va encauzando, menos mal).

Y para terminar, Chlimmy (Chloe + Jimmy) ;) Honestamente, no es mi relación favorita, no me gusta ver como Chloe se está encaprichando con este chaval, teniendo a Clark al lado, pero bastante ha esperado ya la muchacha, no? Además, es impagable las caras de Clark cuando ve como está de tonta Chloe con Jimmy, claramente está celosísimo, vamos, pienso yo.

Un último apunte en relación con todo esto.... Jimmy es un chaval, físicamente hablando, bastante "normalito", en cambio Oliver Queen está.... tremendo, con perdón, jeje. Eso es injusto para la pobre Chloe, a su prima le ponen guaperas y ella, con lo monísima que está últimamente se tiene que conformar con uno del montón?? Aunque ya le tocará estar con el guaperas por antonomasia, jeje, ya les llegará su momento a Chloe y Clark...

un saludo y como siempre, gracias por el curro ;)


¬¬Trust in me¬¬

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

no se, no se :smt005 :smt005 :smt005 a mi tampoco me importaria hacerle compañia, eh? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jaass!!!q capitulo me ha gustado mucho mas q el segundo!!!muy completo.una pregunta: ¿por que siempre salen pivones que luego son malas.....?podian haber alargado un capitulo mas a gloria solo por verla otro ratito jejeje.
saludos!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

jod... este capitulo ha sido la caña!!! pero la escena final de clark me ha dado mucha penitaaaa :smt010


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

pobre clark ahi solito :smt011 no es justo :smt013 solo espero que ya dentro de poco ande con lois o chloe :smt003


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”