Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Mensaje por Natiz »

Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT" - "Consecuencias"
Escrito Por: Holly Harold
Estrella invitada: Pascale Hutton (Raya), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) y Lamar/Baern (Bow Wow)

¡Raya aparece! y ella expone algunas superpoderes Kryptonianos!
El Cantante de rap es confirmado para ser estrella invitada en este episodio. Su personaje PODRÍA ser llamado "Lamar", aunque la descripción CW lo catalogue como "Baern". Tal vez hay una especie de cosa de identidad secreta ....

Post de descargas y subtitulos

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3215
Última edición por Natiz el Jue Nov 16, 2006 2:50 pm, editado 9 veces en total.


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno para estrenar este tema, les diré q el regreso de Raya llama mucho la atencion, este cap va a ser emocionante.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

me parece que si raya vuelve esto va ha ser realmente muy emocionante ya que clark le cae muy bien raya por lo que pudimos ver i ha parte esta claro que saldra ya directamente porque solo vimos como le hacian daño no como la matavan.

saludos.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estoi deseando verlo aver k pasa con raya :smt001


Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

hola a todos, que ganas de ver ya este capitulo, seria muy bueno volver a ver a raya y sobre todo en la tierra q es donde tendria superpoderes. pero tengo una pregunta q hacerles, q piensan q hara con estos poderes? y si aun es buena q pasara con ella en la serie?, la mantendran en ella o la mandaran de vuelta a la zona fantasma, por lo q entendi en el cap. de zod ella era como la guardian de la zona fantasma o algo asi no?


una de las mejores series q he visto de superman

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero...el fantasma no cuenta como guest starring?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

raya?

Mensaje por comitoina »

hola a todos ,bueno yo como muchos de ustedes estoy siguendo al smallville desde el principio y esta 6 temporada esta buena ,los primeros capitulos no me gustaron mucho ,pero este 4 capitulo me a encantado y el 5 cap de seguro estara mejor !!!!!

bueno kiero dar las gracias a todos lo ke hacen posible esto .
no soy mucho de escribir en los foro ni leerlos practicamente solo entro para sacar los subtitulos y bajarme la serie , como muchos usuarios x eso e kerido poner este post ,ya ke nunca e agradecido lo ke hacen x nosotros , se ke se lo curran bastante bien

pues eso keria darle las gracias x todo esto y espero ke sigan asi ya ke es una de las mejores paginas ke tiene smallville

saludos a todos

comitoina


Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

estoy deseando ver q pasa con raya y clark



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

sip yo tambien quiero saber que pasa con raya :smt003 y yo hasta habia pensado que estaba muerta! pro que bueno que no ojala y ande con clark para que no este solito :smt005


ImagenImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Raya y la Fortaleza de la Soledad

Mensaje por Jor--El »

Está claro q Raya usará sus superpoderes también, y espero q ayude a Clark a dominar sobre todo el d volar y levitar; lo q m intriga y lo interesante es: según he leido por ahí Raya ayudará a Clark a devolver a la Fortaleza de la Soledad todo su poder; la pregunta es, cómo lo conseguirá? Y cómo reaccionará Jor-El al ver a Raya en la Fortaleza?
Por otro lado deseando tb ver el episodio 11 (creo) en el q la Liga d la Justicia se reune por 1ª vez; Clark, Cyborg, Green Arrow, Aquaman, Flash...seguro q tiene q ver con algún fantasma d esos q vagan por el mundo o por los planes d Lex no creeis?


Me obedecerás, Kal-El...

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Encontré el poster promocional de fallout,aki se los dejo.
Imagen


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo vi antes en otro post pero digo lo mismo que guapa sale raya :smt005 :smt005 Esperemos que este bien este capitulo con la reaparicion de raya....
Saludos< :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Camus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2006 3:08 pm

Mensaje por Camus »

Hola a todos soy nuevo por estos foros aunque llevo un tiempo visitandolos.
Bueno al grano no os parece que raya pudiera ser supergirl,es rubia como ella y como smallville es una adaptacion pues ,por que no?.
Un saludo a todos y todas ,enhorabuena a la gente de la web por su trabajo :smt006 :super07



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo tambien lo he pensado... y puede que en el capitulo 11 tambien vaya ella tipo supergirl, y no seria rero ver a la chica del 5x13...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no creo q pase algo entre ellos...morira por defenderlo.....saben algo cuantos episodios van a aparecer Raya? si son 2 o 3, es un bye...



Responder

Volver a “Spoilers”