Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

El mejor es arrow con diferencia, al menos el de mas acción, efectos, etc que es lo que a todos nos gusta ver cuando se trata de super heroes ¿no?

Este no ha estado mal, solo que se han cargado a raya muy pronto, cuando ya se sentía el feeling entre ellos, pobre clark, las escenas de peleas pues que quieres que te diga, cero patatero porque han brillado por su ausencia siendo un combate contra un enemigo de ese calibre, le ha costado muy poco deshacerse de él, también se hecha de menos a Oli y Lois, es una pena que GA no salga en toda la temporada. Vemos a un Clark que vuelve a sonreir, ya parecia que el chaval se iba a quedar serio para toda la temp. y también le vemos decidido a aceptar su destino "ya!" sin ninguna duda haya que hacer lo que sea y pasar por encima de quien sea como dijo para detener a los zoners ó destruirlos. Hace algunos capítulos los hubiera encadenado antes de atreverse a matarlos.
Y de nuevo LANA VETE YA... lo unico que pasa con Lana sres guionistas es que le estan impidiendo a Lex desarrollar todo su malvado potencial para quedar bien con ella y vemos un tipo un tanto arrugado a pesar de todo, que aun le falta un par...
Stiggzab escribió:es el mejor capitulo de esta sexta temporada,despues de zod



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¡Y menos mal que no lo han hecho! Coño, que sólo falta que saque Martha la joía mantita con la ese ya cosida.

Detallito (de los que me tocan los...) aparte, el episodio en si, a mi ni chicha ni limoná, me gustan los apartados técnicos (como siempre, lo mejor) me gustan las escenas de Jimmy (un poco de humor, aunque sea descafeinado), me gustan los personajes de Lex y Lana (a pesar de que siguen sin aprovecharse) me gusta Chloe (¿cuándo se decidirán a darle autentica vidilla?) y Pascale Hutton está taco de buena (sin peros, está taco buena).

Pero, como siempre, hay cosas sensiblemente mejorables (por mucho que os neguéis a adimtirlo) para empezar, los diálogos (no hay chispa y son predecibles, algo que no me esperaba de gente que ha trabajado en Angel) hay cabos sueltos como para amarrar a Houdini y que no se escape, Clark en un capítulo de 40 minutos tiene UNA ÚNICA frase interesante, que es una frase que predice el final de la temporada (y lo que seguro será una parte media aburrida de coj...), la solución para acabar con el malo es un Deus Ex Machina de los de libro (como de ejemplo de cómo no hacerlo), otra vez la Senadora Kent siendo desaprovechada (como personaje, y Anette O´toole como actriz), Lionel vuelve a estar D.E.C. (claro que para lo que sale...) y de Lois mejor no hablar...

En definitiva, que teniendo los mimbres que tienen los productores en sus manos, que porquería de cesta les está saliendo.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

oruete escribió:El mejor es arrow con diferencia, al menos el de mas acción, efectos, etc que es lo que a todos nos gusta ver cuando se trata de super heroes ¿no?

Este no ha estado mal, solo que se han cargado a raya muy pronto, cuando ya se sentía el feeling entre ellos, pobre clark, las escenas de peleas pues que quieres que te diga, cero patatero porque han brillado por su ausencia siendo un combate contra un enemigo de ese calibre, le ha costado muy poco deshacerse de él, también se hecha de menos a Oli y Lois, es una pena que GA no salga en toda la temporada. Vemos a un Clark que vuelve a sonreir, ya parecia que el chaval se iba a quedar serio para toda la temp. y también le vemos decidido a aceptar su destino "ya!" sin ninguna duda haya que hacer lo que sea y pasar por encima de quien sea como dijo para detener a los zoners ó destruirlos. Hace algunos capítulos los hubiera encadenado antes de atreverse a matarlos.
Y de nuevo LANA VETE YA... lo unico que pasa con Lana sres guionistas es que le estan impidiendo a Lex desarrollar todo su malvado potencial para quedar bien con ella y vemos un tipo un tanto arrugado a pesar de todo, que aun le falta un par...
Stiggzab escribió:es el mejor capitulo de esta sexta temporada,despues de zod
Toda la razón, pienso igual k tu!!! El mejor fue Arrow y en ese capi se hecho muchoi de menos a Lois y Ollie!!!


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si yo tambien los extrañé..... yo pensaba que iban a estar!!!!!! :smt010 :smt010 , pero por suerte en el que viene lois esta!!! y vamos a ver que hace si le pega green arrow!!!! :smt003


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

oruete e ibrahim, pues nada, decirles que ustedes 2 deberían trabajar para una revista o algo, que tienen un estilo muy bueno para redactar, jeje, los felicito... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

me gusto el episodio hasta q raya muere, mmmmmmmmm me uviera gustado q estubiera un poco mas en la serie porq le dio un nuevo aire a clark aunq lo izo recapasitar en algunos temas pero bueno es lo q ahy y nada solo decir q estubo bien raya y muy linda ella. q pena q la mataran.


una de las mejores series q he visto de superman

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo tambien pienso que ya que esta Oliver en la serie..se le podria aprovechar mas y dar mas accion a la serie..pero es que si todos aparecen en el mismo capitulo...no hay tiempo para contar una historia medianamente interesante...ademas...la aparicion de Raya suple cualquier baja posible (menos la de Lois) jejeje

No esta mal el capitulo...pero se podria haber mejorado bastante segun mi mas que experta opinion :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

Mago Knapp escribió:oruete e ibrahim, pues nada, decirles que ustedes 2 deberían trabajar para una revista o algo, que tienen un estilo muy bueno para redactar, jeje, los felicito... :smt006
¡Vaya! gracias por la parte que me toca ;) a ver si te lee algun editor y me ficha :smt006



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

que penita lo de Raya :smt010 :smt010 :smt010 yo queria que se quedara con Clark!!! :smt013


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Sephrenia escribió:que penita lo de Raya :smt010 :smt010 :smt010 yo queria que se quedara con Clark!!! :smt013
Era visto, ya lo dije yo la semana pasada, k no duraba ni dos telediarios :smt005


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ahora es mi turno....
un poco floja y medio embole....extrañe a oliver y lois....viste, muy serio, no se, falta algo...es como este capoitulo está muy frio!

el proxo capitulo va a ser mas entretenidooo!!


Imagen Imagen Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

ACabo de ver el capítulo y le falta algo, no sé el qué. Ha tenido un poco de acción (muy poca), de sentimientos y sonrisas de CLark, de humor con el pobre Jimmy y de lado oscuro con Lana y Lex.. pero ha habido capítulos muchos mejores.

Me sorprende, al igual que a casi todos, lo fácil que venció CLark al zoners, y eso que había absorbido todo el poder de la caja..

Ya podía haber dejado un poco más a Raya, al menos 2 capítulos más.. que ni siquiera Martha Kent la conoció (fue un milagro que esta mujer apareciera en el capítulo). Que triste y ridícula fue su muerte.

El Green Arrow podría darle más vida a la serie, con más escenas entre él, CLark y Lois.

Me gustó mucho la escena final entre Lana y LEx, ella queriendo creer que él la hubiera preferido y que la quiere; Lex intentando no ser tan malo, y ambos, mintiéndose, escondiendo cosas... Lana se pasó definitivamente al lado oscuro.

EL capítulo estuvo flojo



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Si bien es cierto que Raya duró poco... y que la muerte fue de lo más absurda... Pero tened en cuenta que el hecho de dejar más tiempo a Raya... implica que el vínculo entre ella y Clarck se reforzase... y los guionistas creo que tratan de hacer énfasis en la carga emocional del personaje... En cómo se construye la soledad que envuelve a Superman...
Última edición por meiryan el Mar Nov 07, 2006 11:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Completamente de acuerdo meiryan... no todo son luces y sonrisas... recordemos que Smallville es la serie donde nos muestran (o tratan de) el paso del adolescente Clark al adulto Superman... soledad incluída.

Se llama Fortaleza de la Soledad por algo... la personalidad de Superman no es la de un tipo común y silvestre tampoco... de algún lado tiene que provenir ese sentirse solo y triste como si no perteneciera a este mundo (que es así)... y pues son precisamente el tipo de situaciones a las que está siendo expuesto en la serie las que lo transforman en el superhéroe que conocemos...

Ya aceptó su destino, ya supo cómo y quién era Jor-El, ya toma más en serio su rol de destruir a sus enemigos y no solo darles una reprendida (castigo poco más que verbal), poco a poco está siendo consciente de su rol en la Tierra: prevenir la extinción de la humanidad.

Todo gracias a Raya; y como sabemos, su muerte no fue en vano... triste sí, pero no en vano...

El capítulo estuvo bien; cumplió su cometido: abrirle los ojos a Clark, "cayó" en la realidad....


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

lo que mas me ha gustado del capitulo ha sido que saliese el zoner y conocer un poco sobre esa nueva raza que necesita radiación... energia ... etc...

también me ha gustado la escena de Lex y jimmy, me ha parecido muy buena ....

y quizas los paisajes que se ven en este capitulo... se ha visto mas verde que de costumbre o por lo menos me parece....


la escena de lana con el cientifico en el coche ha sido tambien muy buena .... llena un poco de misterio o un entorno al que no estamos muy acostumbrados en la serie....

y creo que el hecho de que jimmy este ahora en el sotano ayudará a que halla escenas de jimmy y Chloe un poco diferentes o mas variadas...


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”