Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Más vale tarde que nunca!!! por fin he visto el 6x05 me ha gustado y sobretodo como recordaba Lex su infancia...y eso que dice Lana de "eras solo un niño" por favor...nada nada que cuando uno es malo ya desde pequeño lo seguira siendo también de mayor.

Otra de las cosas que hecho en falta es que Clark no se esfuerza nada para ganar las peleas es decir, con un puñetazo o ponerse en medio ale listo... :smt018 yo quiero más acción!!

Bueno voy a ver los otros capitulos que como he estado liada ahora tengo 2 más por ver jeje

Bye equipo!!! :smt006


Imagen

Imagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

Imagen
ke onda, ojala y salga la liga de la justicia en en esta 6º temporada


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

esti13
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 1:46 pm
Ubicación: vitoria (álava)
Contactar:

Mensaje por esti13 »

lluprincess escribió:Más vale tarde que nunca!!! por fin he visto el 6x05 me ha gustado y sobretodo como recordaba Lex su infancia...y eso que dice Lana de "eras solo un niño" por favor...nada nada que cuando uno es malo ya desde pequeño lo seguira siendo también de mayor.

Otra de las cosas que hecho en falta es que Clark no se esfuerza nada para ganar las peleas es decir, con un puñetazo o ponerse en medio ale listo... :smt018 yo quiero más acción!!

Bueno voy a ver los otros capitulos que como he estado liada ahora tengo 2 más por ver jeje

Bye equipo!!! :smt006
Totalmente de acuerdo contigo lluprincess,esta Lana esta mal la pobre,como si el Lex tuviese un añito,que no era tan pequeñito si iba a ir a la universidad enseguida y además hasta los niños de 7 añitos son conscientes de lo que hacen.Que no,que el Lex venía malo de nacimiento.Y el Clark cada día más pasivo en las luchas,yo quería ver más acción....Es un capítulo que me ha encantado,ver el pasado de lex y como se ve que ya desde enano era malo malo...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Imágenes de 6x05 "Reunion":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"

Mensaje por Svmarines »

Imágenes de 6x05 "Reunion": Tom Welling and Justin Hartley


Imagen Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”