Unico Post de Spoiler Capitulo 07 "RAGE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

lamanoloca escribió:mmmm ahora me entro la duda, no se les ocurrira a estos hacer q el hijo sea de clark no?? jaja esperemos q le den una linda vuelta a la historia. con respecto a lo de martha y lionel al principio como q me dio un poco de furia pero despues recorde q lionel me esta comprando con el papel de bueno asi q no se sera cuestion de ver el momento en q se besen para ver mi reaccion, por todo lo demas un capitulo muyy buenooo... mi puntaje 8 manitosss jejeje un saludo a todosss
Hombre hubiese sido un embarazo extremadamente largo teniendo en cuenta que, si no me equivoco, Clark y Lana sólo han mantenido relaciones sexuales cuando éste se vio privado de sus poderes y creo recordar que Jonathan aún vivía



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

LINTERNA VERDE escribió:Yo quiero dar un voto a favor de green arrow. Si tuviera una chica como lois, yo también necesitaría una droga así.
jeje yo si tuviera una chica así necesitaria otro tipo de drogas, no esa creeme



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

oruete no escribas tantos post edita el primero y lo pones todo en uno :smt002
a mi el capitulo me ha gustado pero si es cierto que tiene algunos errores y bueno lionel no se si es bueno o malo ... eso de estar siempre leyendo kriptoniano es un poco raro hay que esperar a ver donde acaba todo :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Este capitulo estuvo muy bueno, a mi me parecio mas interesante q el 6x06. (al cual le falto muxas cosas).

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Smallville continua en quinto lugar en los ratings de audiencia de los Jueves en la noche. Obtuvo la misma audiencia que la semana pasada.
Si os fijais todos los programas bajaron su audiencia este jueves, menos Smallville que se mantuvo fijo.

Lista


#1 Ugly Betty ABC 9.6/15 (10.1/15)
#2 Survivor: Cook Islands CBS 9.0/14 (9.2/14)
#3 My Name Is Earl(8-8:30) NBC 6.0/9 (6.3/10)
#4 The Office (8:30-9) NBC 5.6/8 (6.0/9)
#5 Smallville CW 3.5/5 (3.5/5)
#6 'Til Death(8:30-9) FOX 3.2/5 (N/A)
#7 'Til Death(8-8:30) FOX 2.9/5 (3.3/5)

Fuente: Kryptonsite.com


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder¡¡¡ nos sigue ganado la fea¡¡



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi el capitulo me ha encantado, todos los personajes han tenido protagonismo, han vuelto a tener importancia lionel y martha, cloe sigue con los secretos de lana. (las caras qe pone clark cuando le dice: "me tienes qe contar algo?" y clo dice:" no nada", la cara de clark no tiene precio jejejej) y lo mas importante clark vuelve a ser parcialmente feliz, me encanto la escena de la cena de accion de gracias , ya era hora de qe clark fuera feliz.

un capitulo muy interesante.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

me ha gustao mucho el capitulo!! notición de lana... el embarazo va a traer cola... nose yo como verá lex que va a esperar un hijo.. a lo mejor con la reacción de este lana se da cuenta de como es el.. o a lo mejor si le gusta la idea de ser "papá Lex" jeje y a la que no le gusta la de idea de ser mamá es a Lana.. pueden existir muchas razones para que no le haga gracia.. pero una de ellas es que en verdad no esté enamorada de lex o no crea que sea un buen padre.. en fin ya veremos lo que pasa.

La escena de la cena de acción de gracias con clark.. me dio mucha pena... tiene una media sonrisa.. no se le ve completamente feliz. Todo el mundo con pareja o casi...menos el.. y encima le matán a raya



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

3,5/3,5 ahi fans fieles como debe de ser y no los que hacen zapping y se quedan con lo que primero pillen ^^


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

HOLA!! A mi este capitulo me ha gustad bastante, sobre todo la escena de accion de gracias, pero como ya he dicho otras veces, Clark me da mucha lastima porque ahroa no se le ve completamente feliz, aunque se alegre por los demas, pero se sigue sintiendo solo. Lo de Lana me parece super fuerte, ¿Cómo se es tan tonto de permitirse tener un hijo llevando tan poco tiempo de relacion y con alguien que no consideras bueno? Es un poco culebron, cierto, auqn ya en un sueño de Lex pudimos saber que acabarian juntos y que tendrían hijos... La reaccion de Lana me parece totamente normal.. si esq no esta enamorada de Lex!! Solo esta con el porque se siente segura a su lado y porq inconscientemente sabe que de esta manera esta llevando la contraria a Clark y asi le hace daño. La verdad esq me gusta ver a Lana de mala... auqn es cierto que siendo asi no pinta mucho en la serie, pero weno. Creo que se debería ir de la casa ya! Clark como siempre intentando ayudar a Lana, aunque esta no se lo merezca, y me parecen fatal y no se de dónde se sacan eso, cuando le dicen que no va a ayudar a sus amigo/familia cuando lo necesitan o cuando le dice que sera mejor llamar a Chloe para averiguar donde esta Oliver, ¿Por qué tanto desprecio? Esta vez no h visto rollito feeling entre ellos dos (Clark y Lois), como alguno de vosotros ha dicho :smt017
No me ha gustad nada el super acercamiento de Lionel y Martha... No recuerdo que en los ultimos capitulos su relaccion fuera tan tan buena.. m parec que los guionistas se olvidan de algo imprescindible que es el paso del tiempoy la continuidad.. Y por otro lado ¿Cómo puede Martha sentir algo por Lionel tan poco tiempo después de la muerte de su marido? Veo lagunas en ese aspecto, ¿eh?
Tengo muchas ganas de ver el proximo episodio y de que Clark utilice sus poderes que parece que ya no existen... ¿Se habrá vuelto humano de no usarlos? jeje Un poco de accion please! Eso sí, me ha gustad la escena de la bala y la flecha entre Lex y Green Arrown, ¿Qué es más rápido?
oruete escribió:También lagunas de guionistas, en el capitulo dicen que la droga ésta regenera los tejidos, pero no que pone en marcha corazones que se paran como el de Lex cuando ya no tiene pulso, ni que suelda huesos y costillas, como los que se rompio el ladron al tirarse del tejado.
Seguramente Lex se este tomando algo para seguir sieeempre con vida. No seria tan extraño jeje Al fin y al cabo es millonario y no tiene ganas de morirse. Y quizás podríamos considerar que los huesos y las costillas del ladron no se han roto o que esa droga tambien puede reconstruir ese tipo de tejidos, no se...


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues a mi el capítulo también me ha gustado mucho, me ha gustado la historia de las drogas y todo lo que ha girado en torno a ella. La cena de Acción de Gracias en la casa de los Kent me ha encantado, se veía un ambiente muy familiar, aunque no me cuadra mucho que Lionel y Chloe compartan mesa después de todo lo que ha pasado entre ellos. Lo de Lana lo veo también muy interesante ¿qué pasará ahora que está esperando un hijo de Lex? (muy interesante el detalle del brindis y que no beba alcohol para que no le pase nada al niño).


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si a sido un buen capitulo muy entretenido :)
Salu2 :smt006


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

EL capítulo estuvo bien, me gustó más que el anterior. Lo mejor fue la cena en casa de los Kent, con todos los amigos de CLark sentados felices y él observándolo... aunque CLark estaba solo realmente, que todos están emparejados. Pero que contraste esta cena con la de Lana y Lex, que aburrimientooo, para que aprenda Lana :smt003 :smt003 :smt019

Puf, para mí que Lana tiene algo más que un embarazo, por los dolores de cabeza no son muy normales

Y otra cosa, ¿Lex seguirá teniendo los efectos de la inyección que le puso Milton? Se acuerdan, que antes de ser poseido por ZOd, se curaba solo.. y digo yo si algo de eso no seguirá latente en Lex y eso le provocó daño a LAna..



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Como a la mayoría me ha parecido un capítulo bastante bueno. Sale un poquito de cada personaje y se avanza en la historia, bastante mejor quel anterior. Me ha gustado mucho la parte de Green Arrow, creo que han conseguido un personaje genial que podría tener hasta su propia serie, también las escenas de Clark con Lana y de accion de gracias. Ahh! con lo del embarazo, yo también pensé por un momento que podía ser de Clark,hasta que me di cuenta que debía hacer casi un año de que se acostó con Lana, asi que imposible.ohhh! Hubiera sido super-guapo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lexie escribió:EL capítulo estuvo bien, me gustó más que el anterior. Lo mejor fue la cena en casa de los Kent, con todos los amigos de CLark sentados felices y él observándolo... aunque CLark estaba solo realmente, que todos están emparejados. Pero que contraste esta cena con la de Lana y Lex, que aburrimientooo, para que aprenda Lana :smt003 :smt003 :smt019

Puf, para mí que Lana tiene algo más que un embarazo, por los dolores de cabeza no son muy normales

Y otra cosa, ¿Lex seguirá teniendo los efectos de la inyección que le puso Milton? Se acuerdan, que antes de ser poseido por ZOd, se curaba solo.. y digo yo si algo de eso no seguirá latente en Lex y eso le provocó daño a LAna..
si la cena de lex y lana parecia un entierro jajaja y no se como pueden cenar a 10 metros de distancia jajajaja k aburrida :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”