Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que raro... :smt017 pero en smallville todo es posible. :smt003

:smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hotia pues seria un puntazo.. lo de Chloe no se me resultaria raro pero lo del policia no seria tan descabellado..

por cierto lluprincess con lo rico que saben los calditos cuando le echas dentro a cocer un poco de hueso xDDDDDDDDD


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

kkk escribió: éste detective de policia...es Martian Manhunter...
tambien, sabiendo que él puede cambiar de forma, algunos dicen (yo también) que pudo haber sido Chloe al final del episodio cuando habla con clark... ya que se ve la galletita oreo que tanto le gustan...
Cambia formas?? Estaría bien que fuera CLoe, y claro, como es telépata, sabría que decirle y cómo piensa CLark



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

uhmmmmmmmmm Interesante hipótesis la que planteais.

PD: ¿Porre, te gustan mis cuernos? :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si es bastante iteresante esa informacion ... puede ser k si sea... o no.

nota: si me gustan jajajaj kien te los a puesto??¿ :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Porre :smt072


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajajaj :smt071 xDDD
Salu2 :smt006


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Oh que bueno lo de la hipotesi de la Oreo mmm

Nisilla que gore!!!! aiss.....

Bueno family me voy a dormir!!!! que mñn tengo que tener buena cara que tengo cena de empresa!!!!

Nanit!!


Imagen

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja pos ala duerme bien .. jeje :smt002
salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me parecio muy raro qe apareciera una oreo cuando se fue cloe, asiqe no es una teoria tan descabellada, lo qe no entiendo es lo del policia, como lo relacionais con martian? no lo pillo


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

kryptonitaroja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 1:46 pm
Ubicación: 3er planeta del Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por kryptonitaroja »

buenas Smallvillianos!!! primeramente leyendo en el foro algunos dicen que martian manhunter, es un ser mas poderoso que Clark, y en otro post alguien dijo que despues se demostraria que clark podria hacer mas qe el!! me gustaria saber quien es mas poderoso!! por que al personaje este no le conozco!! :-)

El capitulo en sí me parecio un poco flojo, al centrarse en la relacion de de Lex y Lana, puesto que no me gusta nada las escenas de ellos. Evidentemente Lana cadavez está mas en el lado oscuro, pero viendo las peliculas de Superman, no puede acabar siiendo mala, creo que ella acabara siendo buena y amiga de clark!!!

Creo que el heroe martian manhunter aparecio de forma tan rotunda y cargandose al bastista de forma tan contundente a modo de presentación, de lo que viene, por eso el enfrentamiento con clark es flojo me parece ami!!

y está claro que clark tb empieza a darse cuenta que sus poderes deben de servir a un nivel mucho mayor, creo que la charla con green Arrow ha sido el golpe definitivo, el que le ha abierto los ojos!! creo que fue de las conversaciones que mas marcaran el futuro de nuestro heroe!!

y un puntzo pasar de LEX jajajaaja

Saludos a todos!!!!!!!! y perdonar el rollo :-)


Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Todo va encaminado al episodio "Justice", en el cual supuestamente iniciará la Liga de la Justicia, la cual es fundada por :

Superman,
Batman,
la Mujer Maravilla,
Flash (Barry Allen),
Green Lantern (Hal Jordan),
Aquaman y
Detective Marciano. (Fuente Wikipedia)

Pero entonces no sé que pitos toca ahi flecha verde, no sé si lo confunden con Linterna verde o por qué lo incluyeron, el caso es que la teoria de kkk me parece muy buena, ya que como mencionan el detective marciano tiene esas habilidades... Pero entonces... Será o no un Zoner? si es asi, qué hacia en la zona fantasma? Raya nunca menciona que tuviera ayuda... Y el detective Marciano es bueno

Otro detalle que lei en kryptonsite y del cual al menos yo no me habia percatado, es que en un capitulo (en Arrow si no me equivoco) Lois le pregunta a Oliver si permanecerá mucho tiempo en Metrópolis, a lo que Oliver contesta que no, que regresará a Gotham (Ciudad Gótica), que es de donde todos sabemos proviene Batman, asi que no nos extrañe que de pronto aparezca Bruce Wayne (Bruno Díaz - Batman) en la serie...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Mago Knapp escribió:
Otro detalle que lei en kryptonsite y del cual al menos yo no me habia percatado, es que en un capitulo (en Arrow si no me equivoco) Lois le pregunta a Oliver si permanecerá mucho tiempo en Metrópolis, a lo que Oliver contesta que no, que regresará a Gotham (Ciudad Gótica), que es de donde todos sabemos proviene Batman, asi que no nos extrañe que de pronto aparezca Bruce Wayne (Bruno Díaz - Batman) en la serie...

:smt006
Recuerdo esa parte, y pensé lo mismo. Sería bueno verlo a Batman también, ya que después de Superman es el mas importante o mas conocido en el universo DC.

Saludos.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Y yo que pensaba que era obvio que Ollie está sustituyendo a Batman.

Para el episodio de Justice sólo les falta presentar a Linterna Verde porque el resto ha sido presentado a estas alturas:

Clark

Green Arrow en el papel de Batman

Andrea Rojas como trasunto de Wonder Woman

Flash (Bart en vez de Barry)

Aquaman como un ecoterrorista surfero, en lugar de una figura regia

Martian Manhunter, cuya contrapartida en comic disfruta comiendo oreos, no dejándolas en el suelo.


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

el que volvia a Gotham fue el amigo de Oliver (el que explotó junto con el auto y su chofer en el auto..)


con respecto a Martian .... él está en la Tierra mucho tiempo antes de que llegue Kal-El... y se hace pasar por un detective de policia (de Denver) llamado John Jones
y viene vigilando a Kal-El desde su llegada a la Tierra.



Responder

Volver a “Spoilers”