Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja, si que fue de lo mejorcito... y clark le va a preguntar mas.. y cloe le frenaaa jajaja



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Animo que ya tenemos Justice a la vuelta de la esquina, que rapido se va a pasar el tiempo :smt003 . El capitulo, de lo mejorcito que podiamos esperar insisto. Saludos huesarianos


Imagen

pi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:27 pm

hidro

Mensaje por pi »

Slo deciros desde Mallorca,q sois unos fenomenos,muxisimas gracias el cap esta q se sale.besines.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno el capitulo muy bien de lo mejorcito y aora aun viene uno mejor dentro de nada ya :)
salu2 :smt006

PD: k kara se le keda a clark despues del beso...jejeje


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Tengo ganas ya de ver al equipo en funcionamiento.

Resumiendo un poco el capitulo... alguien se esperaba, tal y como se había ido desarrollando el mismo, que Lana dijera que sí?? Hasta casi el final de la conversación con Lex yo ya pensaba que le diria que no... aunque Clark se lo ha dejao clarito...

Por otro lao... vale que atropellan al personaje de Tori Spelling, pero en realidad... no se la ve morir, solo que se transforma en agua cuando colisiona con el coche de Lana. Saldrá más adelante????

El resto del capítulo bastante bien, aunque viendo lo que se viene encima... lo mismo hasta es poco xD


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

NiSiLLa escribió: una cosa chicos.. os habeis fijao que cuando Clark se quita las gafas de green arrow tiene los ojos verdes?????? sabeis el xq puede ser? xq vamos como sea solo por ir a juego con el traje.. vaya mojonada jajaja
yo tb me quede con el detalle nisilla, pero pense que s eme habria ido la olla sin mas, no le di mas vueltas...

Ah, y rembur, a mi me da que la tori esta no se ha muerto y que va a dar muchos problemas mas adelante, porque si os dais cuenta sabe el secreto de clark...aqui va a ver tomate!!


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm no se xq me ha venido un deja vu con lo de tori y a mi se me hace que Lana le va a pagar dinero por dicho secreto.. :smt017


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

:smt017 :smt017 no se, no se, pero que puede ser la clave de que s esepa el secreto de clark puede, y no se, pensando mal, si lana lo llega a saber, lex puede estar muy cerca de saberlo tb , o puede que suceda al reves!!!o tal vez la tipa esta ha muerto de verdad y le estamos dando mas vueltas que un tonto, jeje :smt003 :smt003 , yo creo que este final de temporada puede prometer...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya veras........ el ultimo capitulo... saldran los 5 de la liga de la justicia otra vez.... y Lana-Lex,... algo pasara... yo creo que la ultima escena aprecera lana enterandose del secreto de clark...... algo me da.......

por cierto que pensais de el momento en el que Lex le dice a Tori speelling que investigue a clark y Lana??



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

pues yo pienso que se quiere enterar de los movimientos que hacen los dos, por si el dicho de quien tuvo, retuvo fuera cierto. Creo que quiere saber que es lo que siente lana y si se va a acercar a clark, y lo de investigar a clark, pues como desde el principio de la serie, algo se huele y no acaba de caer..o al menos no tiene pruebas..


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Wapísimo

Mensaje por Jor--El »

Yo ya lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo; es cuestión de tiempo que Lana "descubra" el secreto de Clark. Y digo "descubra" porque ya lo sabe en gran medida; desde la 1ª temporada con el tornado pasando por la leyenda de las 3 piedras de la fortaleza, la pasada 5ª temporada con la nave y con los kryptonianos y Zod...Lana no es tonta pero teme llegar hasta el final aunque en "Hydro" intentó por todas las maneras de que Clark al fin se sincerase con ella; la boda con Lex es una farsa; Lex acabará aún + malvado cuando todo se vaya al garete; y Lana? Pues yo también soy de la opinión como muchos amigos aquí que dicen que se largará una vez sepa el secreto de Clark; el tiempo dará o quitará razones...


Me obedecerás, Kal-El...

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ayer vi el capitulo y la verdad, me ha gustado muchisimo :smt007 para mi, de los mejores hasta el momento. habrá que ver el 6x11 que ese si que promete :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja,me encnato lajoda de chloe a clark por lois que conto "yp estaba ahi, entre sus brazos,oliver besa muy bien,nome malinterpretes, pero poria enseñarle uno o otro truco...sosteniendo la mirada hacia clark que perm,anece quiero y ganas y orgullosito" jajajaja

chloe sorniendole jaja, y no esta celosa y para nada enamorada, vieron? quiere emparejar a esos dos jaja ya que ambos peleaban y no se agradaban, y ahora son muy amigos y hnos...y encima el beso...jaja si falta pocooo...

nunca habra clanistas, disculpa, me e`parece super exagerado y ridiculo

lana es una aburrida y lois super divertida!

lois menciono que queria un hombre que le importa por el mundo y no por i mismo, sin importar que es de marte, y el beso"


lois dijo enamorada porque se entero de que la fecha verde ayudo a los pobres regalandoles las joyas de los ricos que los robo...eso lehizo subir la presion a lois y mas si fuera oliver por eso...y ahora no es oliver, entonmces no lo esta...si hubiera mencionado contenta el bso de clark, todavia esta novia con oliver,m hubiera mencionado que estupido es...no se x qlo hizo, esas puteadas....solo se sornio, le gusto y quiere aventurarse...toy segura que aventurara mucho mas....y capz que clark pudiera disfrzarse de nuevo si oliver no se encuentra en la ciudad supongamos, ojala,mas besos jaja, es una fantasia mia ehhh...
lana perdera el bebe en el casamiento puede ser? por eso no habra vboda...
sbre el comic, un disparate...


lois y clarkkkkkkkkk que se acerquen mas mas mas mas

lana y clark que se alejen mas mas mas


toy contentaaaaaaaaaaaaaaaa! :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Wapísimo

Mensaje por Hermano de Clark »

Jor--El escribió:Yo ya lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo; es cuestión de tiempo que Lana "descubra" el secreto de Clark. Y digo "descubra" porque ya lo sabe en gran medida; desde la 1ª temporada con el tornado pasando por la leyenda de las 3 piedras de la fortaleza, la pasada 5ª temporada con la nave y con los kryptonianos y Zod...Lana no es tonta pero teme llegar hasta el final aunque en "Hydro" intentó por todas las maneras de que Clark al fin se sincerase con ella; la boda con Lex es una farsa; Lex acabará aún + malvado cuando todo se vaya al garete; y Lana? Pues yo también soy de la opinión como muchos amigos aquí que dicen que se largará una vez sepa el secreto de Clark; el tiempo dará o quitará razones...
Me parece que Lana sabe el secreto de Clark en 6x13 y si supiera el secreto de Clark no se iria creeme.

Salu2


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Fue un gran capítulooooo!!!!...coincido con ustedes en que ha habido de todo y el momentazo cloisssss !!!! geniaaaallll...Lana me tiene cansada con su rollito de la confianza...ella pide confianza cuando le ha ocultado a Clark lo del embarazo? ( como pretendia volver con él, cuando se fue con su ex mejor amigo / enemigo y encima se queda preñada...)...además como tiene la cara de decir que Chloe fue quién la traiciuono y pedir que ella traicione a Clark preguntandole su secreto...la entiendo debe joder bastante q tu ex te esconda cosas y que la amiga en comun sepa el gran secreto pero....además va y le dice a Lex que ama a los dos??????? en fin no podes amar a dos personas en realidad no amas a ninguno....Clark ha estado soberbio!!! ( tom ha dirigido y acttuado mejor, lo he visto más expresivo, que trasmitiías más :smt041 :smt041 )
Chloe una amiga de oro !!! ( tanto con Clark como con Lana), Lex aparecio poquito pero me dio mucha lástima.... :smt022 quierre a Lana y ella le responde de esa manera...esa jugada se la va a cobrar a Clarky....
y mi Lois ( genial me encanto que abriera sus sentimientos a Clark....)
Mención especial a los guiionistas por los grandes dialógos!!!! ( q incluyen varios guiños al futuro de superman y de la serie!!!!!! :smt038 )
En fin perdon por escribir tanto!!!!
besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”